Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Tips de Mercurio en Escorpio

By Astrodina 1 semana agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Tips de Mercurio en Escorpio

MERCURIO EN ESCORPIO: DESCUBRIENDO PROCESOS

El planeta Mercurio está relacionado con la lógica, el pensamiento, intelecto y la argumentación; con todo aquello que sea intercambio, comunicación, movimiento, inquietud, astucia, negociación.

También indica los desplazamientos cortos. Demuestra nuestra capacidad comercial, de sociabilidad. Representa a los hermanos, vecinos, familia cercana, compañeros de escuela, maestros primarios, jóvenes.

Escorpio es un signo introvertido, reservado; por lo que podríamos deducir que Mercurio, a quien le encanta el cotilleo, chisme o copucheo, se sentirá algo inhibido, en la misteriosa energía de Escorpio.

Las personas que tienen a Mercurio en este signo, les costará comunicarse ya que son muy reservados, cuando lo hagan lo harán de manera directa y estarán a la defensiva. Difícilmente cambian de opinión, tienen una mente indagadora,  su retórica puede estar acompañada de un toque sarcástico; buscarán hasta hallar respuestas y cuando se sientan atacados podrán ser hirientes o utilizar la ironía, en ocasiones puede ser duro juzgando a los demás. Con este emplazamiento favorece las actividades relacionadas con la investigación, las terapias, las profesiones curativas, la química, los grandes negocios. Un ejemplo de quien tenía a este Mercurio fue Winston Churchill 

¿Cuáles serán los temas que trabajará este Mercurio de manera general?

Tendremos interés en profundizar en el manejo de negocios, de establecer contactos, efectuar cambios de estrategia para obtener otros resultados. El deseo de cambiar será muy  fuerte así como las fricciones que se encontrarán en el camino; en algún momento del mes nos preguntaremos ¿Realmente esto es lo que deseo? ¿Cómo lo logro? ¿Cuáles son las conversaciones o contactos que tendremos que tener?

El camino que transitaremos desde el 9 al 30 de octubre serán de aprendizajes; en su primera semana nos llevará a tener temor de sentir rechazadas nuestras propuesta por tomarlo de manera personal; la ansiedad por obtener resultados nos llevará a contactar, de manera brusca, otras personas o posibilidades, es recomendable que un tercero que no tenga interés en tu proyecto lo revise y te dé su opinión. Pensarás en buscar aliados, podrás sentir el interés de algunos, otros te dirán cortésmente que si pero realmente no estarán comprometidos y eso te dará cierta irritación.  Organiza tus ideas  y si confías en ellas, se persistente.

¿Cómo podemos aprovechar esta influencia?

  • Iniciar estudios terapéuticos, de sanación
  • Solicitar una asesoría astrológica
  • Investigar sobre temas financieros (bolsa, inversión)
  • Ajustar tu presupuesto, poner orden en tus finanzas, priorizar.
  • Tomar conciencia de tus necesidades no resueltas o insatisfechas para que busques alternativas
  • Indagar sobre temas esotéricos y sexuales.

Del 15 al 19 de octubre, se consigue con Venus haciéndonos preguntar si realmente tendremos un profundo deseo de lograr esos cambios. Con Venus Retro nos lleva a pensar en situaciones, personas del pasado que en algún momento nos ayudaron, empezáramos a tener la esperanza que algo conseguiremos

Del 22 al 30 octubre, nos sentiremos con más entusiasmo, con la confianza de que si podremos lograr hacer nuestro propósito, se tendrán los contactos necesarios y aunque el temor este presente de que las ideas no sean del todo aceptadas, se aceptaran con mayor facilidad que tenemos que mejorarlas .La impulsividad de palabra estará presente durante todo el tránsito y la posesión nuestra o de los otros será intransigente, solo procuremos tener calma y no comprometernos con más cosas que podamos cumplir.

Veamos su influencia en todos los signos, igual te invito a leer Venus en Escorpio que te ayudará a comprender tus “deseos” con respecto a cada situación:

Aries: Mercurio llega a la zona del encuentro con los otros, de la crisis y los cambios.  . Es factible que tengas que tomar conciencia y conversar acerca de esas situaciones incomodas especialmente de los sentimientos y las emociones entre tú y tu pareja Toma en consideración que puedes tener motivos de situaciones del pasado no resueltas que te llevaran a tener una actitud defensiva, reconócela primero para que puedas luego conversarla con tu pareja. Este es el momento para hacerte cargo, lo que te molesta del otro puede ser el resultado de situaciones tuyas, revísate antes de tomar cualquier tipo de determinación. Este tránsito puede traerte junto con Venus un crecimiento interno importante y superar algo que viene desde hace tiempo. Tendrás que evaluar qué es lo más importante tener razón o resolver tu situación actual.

Tauro: Durante este período tus relaciones personales se convierten en el foco de atención. Venus retrogrado y Júpiter te lleva tomar conciencia de la necesidad de conectar con otras personas, en especial con tu pareja. Lo que te llevará a evaluar cuáles son los puntos en común y cuáles son las diferencias que te hacen desesperarte. Para ti tus ideas son las más potentes y ahora es necesario que escuches el planteamiento, sin justificarte de lo que tiene que decirte tu compañero. Para aquellos solteros es el momento ideal para identificar sus situaciones del pasado no resueltas, sus temas pendientes para cerrar ciclo.

Géminis: Mercurio acaba de ingresar en la zona de la salud y trabajo encontrándose con Venus y Júpiter, activando antiguas dolencias, indicándote que si deseas algo ahora es el momento de tomar conciencia del cuidado del cuerpo, los nervios fácilmente alterados por situaciones emocionales o de trabajo. Tus discusiones pueden darse por diferencias de opinión. Evaluarás temas relacionados con el trabajo y tus finanzas. Precaución en firmas de contratos no te comprometas con más de lo que puedes. Tus ideas le gustarán a una persona de poder.

Cáncer: Desearas ser el centro de atención con tus palabras, el encuentro con venus te hará preguntarte sobre realmente el interés que tienes en una relación ¿del pasado? o actual donde se están repitiendo situaciones, tomar conciencia te ayudará a en vez de verlo que no te gusta del otro revisa en ti eso que te molesta del otro. El deseo de ser tomado en consideración por personas de autoridad te llevará actitudes un tanto bruscas, calma, paciencia; utiliza el ingenio a favor, cuidado con lo que subes a las redes sociales. Conversaciones con hijos que no serán muy agradables. Desacuerdos con amigos, te faltará paciencia.

Leo: Este es un buen momento para la reflexión sobre la relación con tu familia y la contemplación de posibles ajustes. Puedes sentir que llegar con tu pareja a ciertos acuerdos es demasiado difícil, escucha sin interrumpir lo que el otro tiene para decir. Checa en ti eso que te molesta de tu pareja. ¿Quieres tener razón o resolver la situación actual? Aunque este por tirar la toalla es importante que te preguntes por tus sentimientos.

Virgo: Mercurio ingresa en tu zona de la comunicación haciendo que  tus relaciones personales se vuelvan más vivas e interesantes, pero debes evitar la superficialidad y aprovechar este tránsito para intercambios profundos y fructíferos. No podemos olvidar que Venus allí está esperando el poder tener esas conversaciones incomodas con las personas que amas para definir planes futuros. Escucha el planteamiento de los demás.

Libra: Tu acabas de pasar por la luna nueva en tu signo marcando nuevos inicios ahora con la llegada de Mercurio a la zona de los valores y el dinero  te hará reflexionar sobre planes financieros y dar una forma concreta a nuevas ideas, para ello es necesario que identifiques ¿Cuál es el trabajo que quieres hacer, qué estás dispuesto a dar? ¿Qué tiene más importancia para ti en estos momentos? ¿Relaciones, dinero, trabajo? Evita tomar decisiones apresuradas.

Escorpio: tu estas con la energía de Venus que te está llevando a investigar a profundidad tus deseos y Mercurio al llegar te va a empezar a cuestionar hacía donde quieres ir? ¿Qué es lo que deseas? Tomarás más consciencia de tus necesidades y de encontrar soluciones a tus respuestas, es factible que te sientas sorprendido por la posición de tu pareja o por su accionar.  Las discusiones por temas hogareños no resueltos se manifestarán en estos días. Procura tomar un tema a la vez.

Sagitario: Mercurio llega acompañar a Venus, Júpiter  en la zona del inconsciente para hacerte tener conciencia de esas situaciones dolorosas que no te has atrevido a enfrentar con la pareja, socio o personas que son importantes para ti.  Te impulsará  a sacar a  la superficie todos tus temores , comprenderás que el callar y aguantar situaciones está mermando tu calidad de vida en pro de un sacrificio que a lo mejor no lo verá tus personas más cercanas a ti. Utilizarás algo de agresividad para mostrar tus emociones porque te sentirás al límite; es importante que busques apoyo en tu red o la guía de un buen terapeuta.

Capricornio: Mercurio se incorpora junto con Venus y Júpiter en la casa de los amigos y los proyectos, con lo cual ha llegado la hora de poder definir cuáles son los intereses que realmente necesitas y deseas llevar adelante. Te has percatado que sacar un proyecto adelante es complicado sin ayuda, no obstante tu forma de hacer los planteamientos pueden serán tanto bruscos, es mejor solicitar ayuda que buscar de imponerse

Acuario: Mercurio ingresa en tu zona de la proyección profesional, estatus y trato con personas de autoridad, Venus retrogrado allí te está invitando a revisar las verdaderas motivaciones laborales ¿Qué es importante para ti el dinero, la satisfacción de hacer el trabajo que te gusta?   Es un buen momento para examinar tus planes y tu modo de convertirlos en realidad, y hacer ajustes si es necesario. Toma las cosas con calma ya que cuando otros opinen distinto a ti te sentirás irritable. Imponerte no te ayudará por más que creas tener la razón.

Piscis: Mercurio acaba de salir de tu zona de crisis para tener la necesidad de ampliar tu percepción y comprensión de las cosas.  Con este planeta querrás expandir tu visión más allá de las trivialidades cotidianas, sin embargo deberás definir tus verdaderos valores, intenciones para poder contar con aliados o con el apoyo de la pareja. Tu posición no será muy comprendida por las personas de tu entorno. Prevalece en ti el temor de equivocarte, toma tu tiempo y comparte tus inquietudes.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 000
About

 Astrodina

  (25 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.