fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%
1
/
3
/

Aquí te dejo el calendario lunar del mes de Marzo y las utilidades de las lunas para que puedas planificarte con antelación. 

LUNA EN ARIES: Esta luna es buena para iniciar algún proyecto, comenzar hacer ejercicios, tomar decisiones. Se recomienda, evitar las peleas  y confrontaciones ya que se estará muy impulsivos, impaciente e intolerante. Hay necesidad de ir de prisa. En la salud, evita intervenciones quirúrgicas de todo tipo, en especial vista, oídos, y el área de la cara y la cabeza en general.

 LUNA EN TAURO: La invitación es a deleitarse con los placeres de la vida, darse masajes , Buen momento para ir de compras o  comer algo rico. Excelente momento para ahorrar y aumentar tu prosperidad y  escribir las cosas que deseas. Evita ser testarudo. En salud, es recomendable cualquier tratamiento de belleza que se apara aumentar, limpieza de cutis, cortes de cabello, evita intervenciones quirúrgicas que involucre garganta, amígdalas, cervical, riñones y tiroides.    

LUNA EN GEMINIS: Con esta influencia estaremos muy divertidos, con ganas de hablar y conversar. Buen momento para compartir con los amigos. Excelente para comenzar a leer un libro, asistir a una charla, irse de viaje. Estaremos algo dispersos así que cuidado con los planteamientos serios. Es momento de diversión. Los chismes y las noticias estarán presentes. En salud, evita intervenciones quirúrgicas de manos, brazos, hombros y pulmones.

LUNA EN CANCER: Esta influencia produce cambios de humor intempestivo. Excelente para hacer reuniones familiares, cocinar y  compartir . Es ideal para llegar acuerdo sobre los arreglos de la casa, tomar decisiones de mudanza, de la crianza de los hijos. Ideal para expresar el amor y el cariño, para proponer matrimonio o casarse. Buen momento para agradecer a sus ancestros. En la salud, estaremos delicados en el estomago así que se recomienda comer ligero, nada de intervenciones quirúrgicas que involucren senos y toda la zona estomacal.

LUNA EN LEO: Esta influencia nos lleva a sacer lo mejor de cada uno de nosotros, procuraremos estar impecables y elegantes, divertidos y alegres. Evitemos el exceso de orgullo y de vanidad, demostremos lo bondadoso que somos. Esta luna los invita a dar rienda suelta a la creatividad, dar paso a la expresión de las emociones con mucho dramatismo. SE puede aprovechar para ir al teatro, al salón de belleza, hacer campañas publicitarias. En salud, eviten intervenciones quirúrgicas que involucren corazón, sistema circulatorio.

 LUNA EN VIRGO: Esta influencia invita a reflexionar, pensar en las cosas que se quiere mejorar. Es una luna cerebral, hay pocas demostraciones de afecto, buscaremos la forma de ser útiles a los demás ayudando a resolver alguna situación. Evitar la crítica y la autoexigencia. Es excelente para ocuparse de las tareas domesticas, retomar hábitos para mejorar  la salud, hay  necesidad de perfección. En la salud, es recomendable para todo tipo de operación e intervención quirúrgica menos aquellas que involucre el colon 

 LUNA EN LIBRA: Esta luna es excelente para la reconciliación. Llegar acuerdos  amistosos. Se buscara disfrutar del confort y la comodidad, la belleza y la armonía. Se evitarán los conflictos. Es una luna buena para comprometerse. Habrá mucha indecisión a la hora de tomar decisiones. Nos moverá el buen gusto. Todas las actividades artísticas estarán beneficiadas. En la salud, es recomendable cualquier tratamiento de belleza que se apara aumentar, limpieza de cutis, cortes de cabello, evita intervenciones quirúrgicas que involucre garganta, amígdalas, cervical, riñones y tiroides.    

LUNA EN ESCORPIO: Luna que marca mucha intensidad, podemos ir desde la sospecha, los celos y arranques de posesividad a la entrega total y disfrute sexual. Mucha intuición. Es el momento para seducir a tu pareja, comprar jugueticos de adultos y los demás se lo dejamos a su imaginación. Es la luna para cerrar ciclos y dejar cosas atrás, efectuar cambios radicales. La pasión se sentirá en todo lo que se haga. Nos gustara tener el poder sobre el otro, lo cual puede traer conflictos así que cuidado con eso. Es una luna para el disfrute muy íntimo y personal. Evitemos confrontaciones, en salud eviten cualquier tipo de intervención quirúrgica, especialmente si involucra los órganos genitales.

LUNA EN SAGITARIO: Esta influencia hace que veamos las cosas de la vida con mayor espontaneidad, alegría y entusiasmo. Habrá disposición para compartir con amigos,  planificar o irse de viaje, estudiar, hacer algo por su crecimiento personal, compartir ideas sobre la religión, la forma de ver la vida son temas que se pueden tocar con esta luna. Excelente para salir y estar en contacto  con la naturaleza, hacer deportes, estar al aire libre. Costara asumir compromisos. Estaremos algo imprudentes en el hablar. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren el hígado, los mulos y las caderas.

LUNA EN CAPRICORNIO: es la luna para tomar las cosas en serio. Secretamente se desea que te demuestren amor pero difícilmente se dirá. Se recomienda hacer planificación de actividades, cuadrar agenda, hacer reuniones para concretar. El ambiente es pesado, puede haber un bajón de energía, libido baja, puede que haya un toque de pesimismo.  Es posible que se quiera tirar la toalla y darse por vencido sin embargo hay que hacer todo lo contrario. En salud, eviten cualquier intervención quirúrgica, sobre todo aquella que involucre los huesos, la piel y los dientes

LUNA EN ACUARIO: Días para hacer cosas distintas, salir de la rutina, existe el desapego emocional, se buscara la libertad e independencia, buen momento para compartir  con grupos o amigos. Se requiere de espacio, de hacer las cosas a nuestra manera. Hay mayor disposición para todos los asuntos tecnológicos, de nueva era, propicia el trabajo en equipo, las actividades ecológicas o de fundaciones.  En salud, evitar intervenciones quirúrgicas que involucren los tendones, pantorrillas y los nervios en general, hay mayor estrés.

LUNA EN PISCIS: Esta influencia produce mucha susceptibilidad, es el momento para conectarnos desde la emoción, ser románticos, expresar el amor a través de muchos mimos y caricias. Excelente para meditar, hacer yoga, conectar con tu yo superior, para rezar.  Esta influencia favorece la poesía, la música y las actividades artísticas en general. Hay confusión y se propicia los malos entendidos así que evitar tomar decisiones importantes. Es recomendable Darse masaje en los pies , ver películas de amor, fantasía o cómicas. También ir a ver conciertos o musicales.  En salud, eviten cualquier intervención quirúrgica, sobre todo aquellas que involucre los pies.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 000
About

 Astrodina

  (72 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.