fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Mercurio es uno de los planetas que mas popularidad tiene y esto se debe a la cantidad de retrogradación que se produce en el año.

Cuando decimos que esta “retrogradando” aunque no tengamos conocimiento de astrología, intuitivamente podemos saber que algo no esta bien.

Primero que nada, es comprender la naturaleza de lo que esta sucediendo. Cuando un planeta (cualquiera) toma el movimiento retrogrado le cuesta expresar sus cualidades al exterior. Es un tiempo de interiorización de la experiencia. Lo que quiere decir , que nos pide que vayamos hacia nuestro interior y podamos digerir lo que hemos experimentado en los últimos meses.

Mercurio que es el planeta que tiene a su cargo las comunicaciones, tratos comerciales, aprendizajes, conversaciones y pensamientos estará retrogrado desde el 09 de septiembre hasta el 02 de octubre y durante ese período estará en dos signos: Libra y Virgo

Mercurio retrogrado en Libra nos llevará analizar nuestras relaciones. Es el tiempo para revisar, reflexionar y replantearse las experiencias amorosas en los últimos tres meses. No es el mejor tiempo para hacer planes, inversiones, acuerdos. Es un buen momento para preguntarnos sobre nuestro circulo social, lo que nos aporta y también lo que nosotros le aportamos; también para tomar conciencia del grado de entendimiento que se esta teniendo con socios o parejas y sobre todo reflexionar sobre la relación que se tiene consigo mismo. ¿Cómo te tratas? ¿Qué te dices a ti mismo? ¿Qué cosas te gustan o te disgustan de ti?

Desde el 09 al 23 de septiembre estará retrogrado en Libra, los signos zodiacales tendrán que revisar los siguientes temas:

Aries: relaciones en general

Tauro: salud y trabajo

Géminis: romances y creatividad

Cáncer: hogar, familia, bienes inmuebles

Leo: comunicación, aprendizajes

Virgo: dinero e inversiones

Libra: comunicación en general, contratos, acuerdos

Escorpio: salud, relaciones en general.

Sagitario: proyectos y amistades

Capricornio: progreso profesional

Acuario: expansión, estudios, viajes

Piscis: intimidad, bienes compartidos, inversiones.

Desde el 23 de septiembre hasta el 02 de octubre, estará en Virgo y durante estos días será el tiempo de meditar sobre nuestros procesos de trabajo, así como la forma de mejorar nuestra calidad de vida y de relaciones laborales. Es excelente para retomar proyectos que hayamos abandonado.

El paso de un signo de aire a uno de tierra, nos lleva también a pensar cuales de nuestras ideas requieren que llevemos a la práctica, que formemos alianzas que nos ayuden a construir proyectos; relaciones que puedan avanzar y sostenerse en el tiempo teniendo un objetivo en común.

En su paso por Virgo, cambiará sensiblemente el tema para todos los signos, recordemos que cuando vuelva a su movimiento directo será el tiempo de resolver estos asuntos ya que volverá sobre sus pasos; de tomar acción y de arrancar. Veamos cuáles serán los temas de reflexión mientras este en signo

Aries: salud y relaciones con colegas

Tauro: romance y relaciones con hijos o creaciones

Géminis: inversiones inmobiliarias o mejoras en el hogar

Cáncer: comunicación con el entorno, viajes cortos, aprendizajes

Leo: dinero, inversiones

Virgo: comunicación y acuerdos en general, contratos, negocios.

Libra: salud, evitar firmar cualquier tipo de contrato.

Escorpio: proyectos y amigos

Sagitario: profesión y relación con figuras de autoridad

Capricornio: estudios, viajes y asuntos legales

Acuario: intimidad, bienes compartidos, inversiones

Piscis: socios o pareja.

Recomendaciones generales para sobrevivir a Mercurio retrogrado

Estas recomendaciones funcionan para cualquier Mercurio retrogrado así que guarda esta información que puede ser de utilidad

Evitar:

  • firmar acuerdos o propuestas
  • compras a crédito
  • iniciar proyectos, hacer inversiones
  • intervenciones quirúrgicas
  • cambios de look

Tener en cuenta lo siguiente:

  • los procesos tienden a ser lentos
  • el trafico y los viajes pueden sufrir atrasos o complicaciones
  • cambios inesperados con el clima
  • revisar bien la agenda

Revisa con tu astrologo de confianza cuál es el sector que podrá ser influenciado por este transito para que puedas sacar el mejor provecho. Haz tu cita aquí Contàctame

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1900
About

 Astrodina

  (131 articles)