Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

TIPS MARTE EN CAPRICORNIO

Las personas que son de este signo se sentirán automotivadas, con mucha seguridad y un tanto belicosas; deberán tener cuidado con pequeños accidentes ya que desearan ir de prisa y no tendrán paciencia con quienes no les siga el ritmo.

Veamos cómo les afectará a cada uno de los signos

Marte recobra su movimiento directo en Capricornio desde el 27 de agosto y estará en este signo hasta el 9 de septiembre

Marte nos motiva a gastar energía y nos impulsa ir hacia lo que queremos lograr, es un planeta que incita a la acción. Este año ha tenido movimiento retrogrado que sucede aproximadamente cada 2 años. Los procesos de retrogradación de cualquier planeta, lleva a la energía ir hacia adentro, a no manifestarse, por lo tanto nos hace reflexivos y dubitativos. El  26 de junio comenzó esta retrogradación de marte, en el signo de Acuario, alcanzando a llegar a Capricornio el 12 de agosto hasta el 27 de este mismo mes, cuando empieza a recobrar el movimiento natural o directo.

Cuando comienza a recobrar dicho movimiento, es como si hubiese estado en un largo sueño y empieza a despertar con ansías de ponerse al día y de hacer todo lo que quedo pendiente. En Capricornio, signo de tierra, práctico y orientado a resultados, nos motiva a recuperar el deseo de ir por lo que sea nuestro interés, tomar decisiones con firmeza y seguridad.

Aunque te suene que solo se refiere a trabajo, también aplica en otros ámbitos de nuestra vida, en especial donde tengamos al signo de Capricornio en la carta astral, ese es justamente el escenario donde se tomarán estas iniciativas. Es posible que sientas que aun tendrás barreras que sortear, no podemos olvidar que su regente Saturno, sigue retrogrado en este mismo signo; expresado en términos más sencillos, aunque tengamos muchos deseos de tomar decisiones con valentía y sin pensarlo mucho, tendremos que repasar en aquello que queremos construir y que se mantenga en el tiempo, por lo menos hasta el 6 de septiembre, cuando su regente también salga del letargo, uniéndose al trabajo y la construcción de realidades.

Aries: el gasto de tu energía será justamente en la parte laboral, deberás evitar temas de conflictos con personas de autoridad, tu iniciativa se puede ver como invasiva así que ante cualquier circunstancia recuerda primero preguntar. Propón una nueva metodología de trabajo o pídele a tu jefe que te permita arrancar un proyecto sí es posible en solitario. Buen momento para un emprendimiento personal, solo evita las confrontaciones.

Tauro: tu motor será  tus ideas, las cuales defenderás a capa y espada. Estarás en un período muy creativo y de gran aprendizaje así que es el  momento de iniciar ese curso o taller que has postergado. Es el momento también de planificar un viaje y sí lo haces ten cuidado pues no tendrás mucha paciencia y terminarás con disgustos sin necesidad, también deberás cuidar tus artículos personales para evita cualquier robo; evita engancharte en temas ideológicos ya que perderás la paciencia con aquellos que no piensen como tú.

Géminis: este ingreso en tu zona del dinero compartido y de la entrega total te lleva a estar un tanto irritable. Tomar la iniciativa para tener la intimidad con la pareja te ayudar a drenar de manera positiva este tránsito. Se puede gastar energía en aprender temas relacionados con el esoterismos, técnicas sexuales, manejo de finanzas, bolsa. Es el momento de empoderarte laboralmente siendo práctico y metódico.

Cáncer: tu enfoque será el solucionar tema con la pareja o con socios. La paciencia y tolerancia que has tenido hasta ahora llego a su fin. Necesidad de tomar la iniciativa y ser duro sin embargo hay situaciones que te frenarán llenándote de frustración ¡Calma!. Es importante aclarar que quieres lograr y que busques un lugar neutro para conversarlo con la persona que sea el foco de este disgusto. Las personas te percibirán como agresiva. No pretendas que sigan tu ritmo, cada quien tiene el suyo. Los enemigos lo podrás encarar. Procura tener una actitud mas flexible.

Leo: se incrementa la voluntad y la capacidad laboral. Te mostrarás con mucha ambición y con las metas claras, no obstante tus colegas sentirán tu agresividad y puedes crear un ambiente competitivo y algo hostil. Deberás cuidar tener accidentes laborales o por trabajos domésticos, sí manejas personal las misma pueden resentirse por tu exigencia; planifica, informa y dile lo que esperas de ellos en el tiempo que establecido. Por el lado de la salud deberás tener cuidado con fiebres, inflamaciones que las mismas serán el reflejo de las frustraciones laborales, ¡calma!

Virgo: es el momento de sacar adelante tus proyectos, comenzar esa actividad deportiva, salir a  a divertirte, te verás atractivo, no faltarán invitaciones a compartir. Tomaras la iniciativa para hacer un acercamiento con alguien que te interesa. Sí ya estas con alguien aprovecha para tener encuentros de pasión y no de discusión, se incrementa la necesidad de intimidad.

Libra: se gasta la energía en temas relacionados con la familia y el hogar, como hacer reparaciones o remodelaciones. Te faltará paciencia para con las personas que convivan contigo e incluso para las relaciones familiares. Podrás tener situaciones complejas con personas de autoridad específicamente con jefes o dificultad en lo laboral. Es importante que cultives tu buen humor y efectúes las actividades con paciencia ya que puedes tener accidentes caseros.

Escorpio: estarás sumamente argumentativo por lo que te permitirás vender tus ideas, contarás con el entusiasmo y la astucia para hacerlo, solo debes evitar engancharte en los temas que toquen algo sensible en ti pues reaccionarás de manera agresiva. Los disgustos pueden venir por parte de hermanos, vecinos o personas que estén alrededor. Cuidado al manejar ya que estarás algo temerario. La franqueza y ser directo será fácil para ti en esta época, evita ser sarcástico. Gastaras energía en obtener información.

Sagitario: Tendrás el fuerte deseo de ganar más dinero así que gastarás mucha energía en ello. Es posible que quieras tomar decisiones importantes como iniciar un emprendimiento o buscar un nuevo empleo; solo evita que las emociones estén involucradas. Los gastos puedes efectuarlos para autosatisfacerte o de forma impulsiva, se prudente. Se presentan discusiones o disgusto por temas de dinero, el ambiente laboral con mucha competencia; en este momento para ti es de vital importancia sentirte fuerte y firme.

Capricornio: nuevas empresas, nuevas oportunidades, mucha energía, ¡así que es el momento de la acción!. Tu capacidad al tope. Aprovecha si no tienes empleo para buscarlo y sí ya estás trabajando entonces  empieza a crear prioridad en tus metas. ¡Energía no te faltará!. Tendrás actitudes un tanto agresivas  así que es recomendable alguna actividad que te permita drenar. Tendrás sensación de bienestar pues sentirás que estas lleno de vitalidad.

Acuario: No es momento de tentar el destino, es recomendable que te tomes las cosas con calma. La vitalidad está un poco caída, lo  que te encenderá será el poder ayudar a otras personas o defender temas que tienen que ver con tu parte mística o espiritual. El hacer alguna actividad como el yoga o Tai chi te vendría bien en este momento. Involúcrate en una causa de manera desinteresada. No tendrás gran interés en tener mayor desempeño sexual. Ten cuidado con los hombres jóvenes ya que pueden ser un peligro para ti. Tus molestias no canalizadas pueden afectar tu salud así que busca manera positiva para trabajarlas.

Piscis: los encuentros con amigos  te motivan a tomar la iniciativa, fortalecer tus proyectos será la manera más positiva de vivir esta influencia. Es el momento de hacer alguna actividad en equipo, sobre todo sí es algo relacionado con deportes. Es posible que tus amistades te inviten a experimentar algún tipo de riesgo o un viaje. ¿Lo malo? Disgustos o competencias sobre todo cuando quieras asumir el  liderazgo, escucha con calma los planteamientos de los demás.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 000
About

 Astrodina

  (23 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.