Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Escorpio: Ahora Retrogrado

Venus  se manifiesta en el área de los sentimientos y en los afectos de toda índole, se asocia con la capacidad de seducción y de proporcionar estabilidad a través de temas materiales

Seguramente has leído un montón de artículos referidos a esta movimiento y te preguntarás y ¿a mí como me influye?

Te explico lo más breve posible de que trata este movimiento, mas allá de los signos zodiacales.

Venus  se manifiesta en el área de los sentimientos y en los afectos de toda índole, se asocia con la capacidad de seducción y de proporcionar estabilidad a través de temas materiales. Venus rige el placer, los gustos, el deseo, donde queremos agradar a otros y los que nos puede gustar de los demás.

Cuando escuches que un planeta esta retrogrado, la energía se está interiorizando, te está indicando que es el momento de revisar, reflexionar sobre la naturaleza del planeta. La forma y el área donde lo hará dependerá del signo donde ocurra y del sector que toque en tu carta natal.

Venus cada cierto tiempo (cada 18 meses aproximadamente se pone retrogrado), entonces ¿Qué vamos a estar reflexionando? Justamente, sobre las relaciones, cuestionando nuestros sentimientos, lo que realmente deseamos, lo que es importante para cada uno de nosotros a nivel material y sentimental.

En este 2018, lo está haciendo en el signo de Escorpio, un signo que ya te indica de inestabilidad e insatisfacción, donde quiere la entrega absoluta

Desde el 5 de octubre hasta el 16 noviembre, son días donde aún las relaciones más estables pueden verse afectadas, pues saldrá a flote esas insatisfacciones que guardamos en nuestro interior. Nos preguntaremos sí la misma nos da el soporte necesario para tener fe ciega en los sentimientos, cuáles son esas necesidades que aún no hemos expresado y que ya se hace complejo mantener en secreto. Sí estas soltero, es factible que venga a tu memoria relaciones pasadas preguntándote ¿Qué paso, que hizo que la relación no fuese del todo gratificante?, experimentaremos rencor, rabia sí la misma aún no ha cicatrizado y sí lo hizo sería interesante ver porque está saliendo a flote justo ahora; las conversaciones que tendrá Venus con los otros planetas nos llevara a:

  • Asumir las responsabilidades de las relaciones actuales y seguramente también saldrán situaciones del pasado
  • Nuestra manera de tratarnos y querernos
  • Recordaremos nuestras relaciones mas importantes (incluyendo la de nuestros padres como espejo de las propias relaciones)
  • Cerrar ciclo pasados
  • Conversaciones sobre temas que se han estado esquivando

Venus retornará a Libra haciéndonos énfasis en la relación que podemos construir de acuerdo a la relación que tengamos con nosotros mismos y posteriormente cuando tome su movimiento directo  seguirá existiendo tensiones así que hasta el 8 de enero las relaciones pasaran por un filtro importante de definiciones y de toma de conciencia de lo que queremos para nosotros, en comunión con nosotros y con los demás.

Si quieres aprovechar esta energía, reflexiona sobre la responsabilidad que tienes en tu relación actual o en las anteriores, reconocer la realidad interna con respecto a relaciones íntimas, cuáles han sido tus insatisfacciones, que tanto realmente has entregado

¿Has sido impecable tu comportamiento?, ¿Nunca has utilizado a tu pareja? ¿Nunca has mentido, sido infiel? ¿Has permitido que abusen de ti o que te engañen? Y que obtuviste a cambio?.  Venus retrogrado en Escorpio es ir a lo profundo para sincerarte contigo mismo y asumir la responsabilidad de tus insatisfacciones. Puedes hacer una cronología de las personas con las que has estado involucrado sentimentalmente o sexualmente y siendo honesto contigo contar cuál de ellas ha sido satisfactorio y cuáles no. Es factible que descubras que a lo mejor has tenido más relaciones de satisfacción y que puedas mirar lo que entregaste en esas relaciones para que así lo fueran. Es posible que también descubras que parte de tus intentos fallidos se deban a tus propias limitaciones o debilidades humanas. Descubre si hay un patrón en tus relaciones y como estas te afectan positiva o negativamente ¿Para qué? Para que la próxima vez puedas disfrutar a plenitud la relación de pareja, perdónate a ti, perdonar al otro, pasar la página. Haz un ritual de despedida da con aquellas relaciones más tormentosas y difíciles, pregúntate que aprendiste de ellas (respetarte, considerarte, ser fiel a ti mismo) escríbelo y por último agradécele que aprendiste la lección y que ya no necesitas seguir aprendiéndola , te perdono y me perdono, libera al otro para que sea libre y libérate tú para poder continuar con tu camino, en el momento de hacer esto siente que estas cortando todo lo que te unió a esa persona y que está cambiando en ti ese factor que lo trajo a tu vida, todo desde el agradecimiento. Comienza una nueva etapa, aprovecha el momento de la depuración. 

Recuerda que nada de esto sustituye a que puedas conocer a profundidad donde te puede afectar y  que vienes a vivir en las relaciones de pareja a través de tu carta astral, la cual puedes solicitar

en  Carta Astral o conocer como puedes mejorar tu relación con el estudio de Compatibilidad de pareja 

Recuerda “pon los astros a tu favor”.

Astrodina

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1000
About

 Astrodina

  (27 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.