Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Astrología

By Astrodina 8 meses ago1 Comment
Home  /  Articulos  /  Astrología

La astrología es una ciencia social que estudia el comportamiento del ser humano, en base a doce arquetipos basado en los signos zodiacales; tomando como punto de partida la fecha, hora y lugar de nacimiento. Estos simples datos nos conducen a poder analizar el comportamiento de una persona, indicarle lo que le gusta, característica de su hogar, de sus padres, la relación con ellos y con la familia; cual es su prototipo en el amor, identificar  puntos débiles y fortalezas, carreras más afines y los problemas de salud que pudieran tener, entre otras cosas. Adicional ofrece una parte predictiva que lo hace a través de cálculos matemáticos, donde se puede inferir ciertas  situaciones  y plantear diferentes escenarios que la persona pudiera experimentar. El astrólogo es un intérprete de lo que está pasando en el cielo y como esta influencia astral, puede afectar a las personas en la tierra.

Es por ello que yo la catalogo como una herramienta de autoconocimiento y adicionalmente de compresión con las energía de las personas que están a tu alrededor, ya que al entender que cada quien viene con un propósito, que responde a ciertas situaciones, que tiene preferencias y que no son negociables, te permiten aceptar y entender a los que te rodean como auténticos otros. Te doy un ejemplo: una persona del signo de Aries, viviendo con otra de Tauro. El primero no tiene paciencia para esperar, necesita estar en movimiento, le encanta los retos y muchos hacen deporte. El segundo, requiere tomarse su tiempo, le molesta que le apuren, es cómodo, sí otro lo puede hacer que lo haga y lo que más le encanta es comer y comer bien, cero o poco deportes ¿Se pueden imaginar las contrariedades que pueden vivir ambos? Sí concretizan que esto forma parte de su esencia y que uno no va a cambiar al otro, se da el espacio para negociar y llegar acuerdos que permitan que esta convivencia sea viable. Sino el Aries se la pasará disgustado por la inercia del Tauro y el Tauro no comprenderá el mal genio de Aries.

Con esto finalizo, que si quieres definir la astrología debes experimentarla, vivirla, estudiarla o por lo menos analizar tu carta astral, te vas a sorprender que una persona que no te conoce de nada pueda saber tanto de ti como un amigo, tu  hermano o tu pareja. La astrología es una herramienta de empoderamiento personal, de auto-aceptación y de aceptación del  otro como un autentico otro.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 300
About

 Astrodina

  (14 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.