Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%
All
0
Articulos
0
Bien-estar
0
BOLETIN LUNAR
0
Horóscopo
0
Ingresos
0
Signos
0
Horóscopo

Horóscopo

septiembre 18, 2017 17
BOLETIN LUNAR

Boletín Lunar

septiembre 17, 2017 28

Luna Nueva en LEO con Eclipse Solar

agosto 21, 2017
Esta Luna Nueva es especial ya que es la segunda luna nueva en el signo de Leo algo,  que no es muy común y que coincide con el Eclipse de Sol Total que será el 21 de Agosto. La lunación ocurrirá a 14:00 horas en Venezuela y en Chile, Buenos Aires,  Montevideo será a las 13 horas. Es el momento para hacer tus  peticiones, sin embargo esta vez  profundicemos en el tema espiritual más que material. Vienen muchos cambios internos, te invito a que busques las fechas de los eclipses totales de sol y veras que de seguro pudo haber sucedido algo importante en los meses siguientes.  Aquí te dejo un link muy interesante que encontré al respecto https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Eclipses_solares Generalmente trae un cambio que no es de un día para otro sino cuando tú observas en el tiempo es que te das cuenta de lo mucho que ha cambiado una situación de tu vida. Los astrólogos antiguos consideraban que resultaban benéficos o perjudiciales en función de su relación con el resto del cielo y que afectaba a los sitios donde podía ser visible su sombra. Es interesante ver que este  Eclipse es Total y de Sol, aumentando su  relevancia ya que se esta dando justamente en el signo de Leo que quien lo rige es el Sol; por tanto de alguna u otra manera nos veremos influenciados ya que está tocando la esencia. Recordemos que en Astrología el sol es nuestra esencia, el ego, la manera y forma de sentirnos importantes. Sí tú tienes planetas o cúspides de casas  cercanas a los 28º 53` con una orbe de 2º, entonces sentirás muy especialmente esta influencia, pues indica que algo puede estar naciendo que requiera de tu atención, que también te indica que es el momento de dejar algo para que esto se pueda materializar  y dependiendo del planeta con que lo haga y los aspectos que se forme; será con facilidad, oportunidad u obstáculo. Por ejemplo: Quiero encontrarme facilmente siendo disciplinado; Quiero permitir mostrarme tal y como soy; Quiero que se exteriorice mi creatividad; Quiero que prevalezca mi lado generoso; Quiero ser el lider de mi propia vida; Quiero que mi habito de postergar desaparezca del todo; Quiero encontrarme a gusto con mi cuerpo; Es  recomendables hacerlas las primeras 8 horas en la que se produce la influencia pués es cuando esta en su plenitud y se prolonga hasta 48 horas. Escríbelas a mano, para ponerle la energía y tu intención. Puedes hacer hasta un máximo de diez peticiones, usa tu creatividad y construye las tuyas siempre en positivo. Ponle una fecha y guárdala, después solo confía en que la intención y la magia que tiene la Luna Nueva te ayude a cumplir tus deseos de manera perfecta para todos. Las personas del signo de Leo que cumplen desde el 18 al 21 de agosto,  será muy significativa esta lunación, ya que  señala una nueva etapa no solo por su cumpleaños sino que hay algo que está naciendo que traerá un cambio revelador en su vida;
Articulos

LUNA NUEVA

abril 22, 2017 15

Astrología

abril 11, 2017
La astrología es una ciencia social que estudia el comportamiento del ser humano, en base a doce arquetipos basado en los signos zodiacales; tomando como punto de partida la fecha, hora y lugar de nacimiento. Estos simples datos nos conducen a poder analizar el comportamiento de una persona, indicarle lo que le gusta, característica de su hogar, de sus padres, la relación con ellos y con la familia; cual es su prototipo en el amor, identificar  puntos débiles y fortalezas, carreras más afines y los problemas de salud que pudieran tener, entre otras cosas. Adicional ofrece una parte predictiva que lo hace a través de cálculos matemáticos, donde se puede inferir ciertas  situaciones  y plantear diferentes escenarios que la persona pudiera experimentar. El astrólogo es un intérprete de lo que está pasando en el cielo y como esta influencia astral, puede afectar a las personas en la tierra. Es por ello que yo la catalogo como una herramienta de autoconocimiento y adicionalmente de compresión con las energía de las personas que están a tu alrededor, ya que al entender que cada quien viene con un propósito, que responde a ciertas situaciones, que tiene preferencias y que no son negociables, te permiten aceptar y entender a los que te rodean como auténticos otros. Te doy un ejemplo: una persona del signo de Aries, viviendo con otra de Tauro. El primero no tiene paciencia para esperar, necesita estar en movimiento, le encanta los retos y muchos hacen deporte. El segundo, requiere tomarse su tiempo, le molesta que le apuren, es cómodo, sí otro lo puede hacer que lo haga y lo que más le encanta es comer y comer bien, cero o poco deportes ¿Se pueden imaginar las contrariedades que pueden vivir ambos? Sí concretizan que esto forma parte de su esencia y que uno no va a cambiar al otro, se da el espacio para negociar y llegar acuerdos que permitan que esta convivencia sea viable. Sino el Aries se la pasará disgustado por la inercia del Tauro y el Tauro no comprenderá el mal genio de Aries. Con esto finalizo, que si quieres definir la astrología debes experimentarla, vivirla, estudiarla o por lo menos analizar tu carta astral, te vas a sorprender que una persona que no te conoce de nada pueda saber tanto de ti como un amigo, tu  hermano o tu pareja. La astrología es una herramienta de empoderamiento personal, de auto-aceptación y de aceptación del  otro como un autentico otro.
Load more