Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

0

Boletín Lunar

D

amos forma a nuestra vida por nuestra percepción de la realidad y nos quedamos atascados en nuestra creación, limitado por nuestras percepciones. No es casual que cuando nos fijamos en un objetivo o tema, eso se vuelve el centro de nuestra atención y pareciera que no hay mas nada a nuestro alrededor, dejando considerar otras posibilidades. Veámoslo por las noticias; cuando los noticieros repiten una y otra vez un hecho está creando una realidad para quienes les escucha y pone su foco en ello. Sí estamos pendiente que va a sobrevenir una catástrofe, no vamos a ver las oportunidades sino las señales de que la catástrofe esta por suceder. Llevémoslo al ámbito personal, si una persona cree que es torpe en una tarea, aunque otra le diga lo contrario y le diga que lo hace estupendamente bien no lo va a creer pues en su percepción existe otra cosa, pensará que la persona es amable o cortes y por eso lo está diciendo.

“Lo que está pasando por tu mente es lo que estás atrayendo .“
.- Libro El Secreto

Hay una serie en Netflix que se llama el Afair y más allá del tema que toca, es interesante lo que ambos personajes tenían en sus realidades de un mismo hecho. Nuestros pensamientos, creencias y actitud mental son las que nos limitan, nos meten en dificultades o nos pueden liberar. Estamos en un momento crucial, sí crees que esto te va ayudar a salir fortalecido, a creer que vas encontrar talentos que te ayudaran a manejar esta realidad así será y empezaras ver las señales; en caso contrario, si crees que esto es el final, que no tienes posibilidades y que se vienen una gran catástrofe así también será. ¿En qué quieres creer? Tomando conciencia, cambiamos nuestras percepciones. Cambia tus percepciones y empezarás a ver una nueva realidad. Es una tarea personal. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.

*  Corresponde con la hora de Venezuela, Chile , Argentina y Miami 

* Colombia y México es una hora menos.

Lunes hasta el miércoles a las 02:34 hrs. Luna en Cáncer

Actividades que se favorece: cocinar en familia, buscar recetas familiares, hacer tu árbol genealógico, contar historias, ver fotografías, hacer terapia (hay opciones por internet). Podar o trasplantar plantas. Trabajando desde casa, evita discutir con la familia, pon límites. Involucra a los miembros a cocinar algo rico.

Palabras Claves: necesidad de afecto, cambios de humor, hipersensibilidad, intuición, protección, vulnerabilidad.

Signos favorecidos: Escorpio y Piscis

Signos que se afectan: Aries, Capricornio y Libra

Miércoles desde las 03:34 hrs hasta el viernes a las 07:41 hrs. Luna en Leo

Actividades que se favorece: si se tienen niños jugar teatro, ver cine y hablar después de la película. Ver opciones para mejorar el look., aprender a maquillarse, hacerse tratamientos de belleza, mascarilla para el cabello, cortarse las puntas del cabello. Trabajando desde casa buen momento para motivar al equipo, revisar resultados, crear nuevas estrategias. Hacer un plan de marketing para el negocio. Incentivar la creatividad en la familia, hacer juegos divertidos, ver programas educativos.

Palabras Claves: generosidad, brillo, orgullo, liderazgo, creatividad, dramatismo, calidez.

Signos favorecidos: Aries y Sagitario

Signos que se afectan: Escorpio, Tauro y Acuario

Salud: evitar intervenciones quirúrgicas que involucren el sistema circulatorio

Viernes desde las 07:41 hrs hasta el domingo a las 10:39 hrs Luna en Virgo

 Actividades que se favorece: buscar recetas saludables, hacer jugos de depuración, acomodar el closet, hacer limpieza profunda, buscar videos para hacer manualidades. Hacer limpieza de cutis. Poner orden. Ver el método de Marie Kondo para organizar las cosas.

Palabras Claves: prácticos, ordenado, exigencias, control, trabajo duro, integridad

Signos favorecidos: Tauro y Capricornio

Signos que se afectan: Sagitario y Géminis

Domingo a partir de las 10:39 hrs. Luna en Libra

Actividades que se favorece: reuniones para llegar acuerdos, conciliaciones, relacionadas con la belleza, la moda, el diseño, el arte, las relaciones públicas, actividades de consultoría.

Palabras Claves: armonía, belleza, lujo, comodidad, tranquilidad, consideración, coquetería

Signos favorecidos:  Acuario y Géminis

Signos que se afectan: Cáncer, capricornio

Salud: evitar las intervenciones quirúrgicas que afecten el sistema urinario

Tips astrológicos

Viernes 29 de mayo: Mercurio, es el planeta que nos lleva a la expresión de nuestras ideas, a movernos por nuestros intereses, el sentido común, la forma de negociar ingresa al signo de Cáncer donde tendrá una larga temporada ya que allí tendrá lugar la segunda retrogradación. Solo para que tengas una idea , saldrá de Cáncer el 9 de agosto, así que las emociones , los recuerdos, las memorias tendrán su lugar durante estos meses. Tendremos la necesidad de sentir conexión emocional en nuestros procesos de relacionarnos con alguien. En este articulo te explico todo el proceso que tendrá por este signo y que puedes experimentar de acuerdo a tu signo.

 Sábado 30 de mayo: Luna creciente en Virgo. Una fase que nos lleva a darle fuerza a nuestros proyectos, en Virgo aumentará nuestra capacidad racional y lógica y perfeccionamiento; es un buen momento para ajustar los planes. Cortarse el cabello puedes ayudar a que crezca fuerte

El sol en Géminis, te dejo 6 tips para aprovechar esta energía

Horóscopo semanal con la entrada de Mercurio en Cáncer

Otros artículos

 Marte ingresa en Piscis, impulsando nuestros sueños.

 

¿Sabías que tu carta astral puedes identificar que área de tu vida requiere un trabajo personal?

En este estudio podrás ver cuales son los factores que  hacen que no progreses laboralmente, que tu relación de pareja sea compleja. Los beneficios de una carta astral son

para indicarte todas tus características, tus gustos, miedos, temores,  áreas de expansión y de abundancia. Comprenderlas, aceptarlas te hará tener una mejor relación contigo mismo y poder sacar tu potencial.

En este estudio podrás ver cuáles son los factores que  hacen que no progreses laboralmente, que tu relación de pareja sea compleja. Los beneficios de esta consulta son

  • Respuestas de las limitaciones que estas teniendo en tu vida actual
  • Identificar cualidades, gustos, respuestas emocionales automáticas
  • Áreas donde puedes obtener éxito
  • Formas de abordar las relaciones amorosas
  • Camino a desarrollar para tener equilibrio y armonía

El autoconocimiento es poder para empoderarte. ¿Qué esperas? Pide tu Carta Astral e inicia tu propio viaje.

.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva!!

.

Category:
  BOLETIN LUNAR
this post was shared 0 times
 4900
About

 Astrodina

  (55 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.