Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Horóscopo

Semana del 19 al 25 Agosto del 2019. Sol, Venus en Virgo. Feliz cumpleaños para los de este signo, nueva etapa
By Astrodina 2 días ago1 Comment
Home  /  Horóscopo  /  Horóscopo

ARIES

21 de Marzo al 20 de Abril

una semana de mucho interés en lo profesional, tendrás el impulso de ser mas osado en una decisión financiera. Altamente competitivo con tus colegas. La energía de Virgo esta activando temas de trabajo y salud por tanto para ti es un ciclo para mejorar tus condiciones laborales. Impulso, deseo y voluntad juntos en pro de dar lo mejor de ti, ten en consideración que los demás no tendrán tu misma motivación. Desde el punto de vista de salud, retomando buenos hábitos. El amor pasará al terreno de las demostraciones, de ver hechos concretos y de trabajar en algo en conjunto. Los solteros, atentos pues a través del trabajo podrán conocer alguien interesante. Fin de semana divertido con amigos, excelente para aprender o hacer un viaje corto. Salud, bajón de energía que se recuperará rápidamente.

TAURO

21 de Abril al 20 de Mayo

las emociones te harán actuar de manera inesperada, podrás tener un arranque de locura para expresarle a esa persona tus sentimientos. El Sol y Venus acompañando a Marte en Virgo en tu zona del romance, hará que tomes la iniciativa, que quieras lucirte y ser mas detallista con esa persona especial. Los solteros se sentirán muy atraídos a personas que rompen sus esquemas. Se cuidadoso con la comunicación podrás expresarte de una forma agresiva. En el trabajo debes cuidar tus archivos, podrás tener inconvenientes con un documento que no consigues. Fin de semana con mucha inquietud, harás algunas compras importantes cuidado con gastos excesivos. Salud, cuidado con el estómago.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

emocional, sensible e intuitivo, será fácil conectar con las necesidades de tu entorno, podrás sentirte algo cansado.  La energía del Sol y Venus en Virgo acompañará a Marte para dedicarte a temas del hogar, a finiquitar cosas pendientes, será un mes de cierres y de un nuevo ciclo para ti. Tus ideas no serán muy practicas en esta semana, sin embargo, los contactos que hagas serán muy benéficos y te comprometerás con algo nuevo con tu mejor disposición. En temas amorosos se pasa a un plano de mayor seriedad y definiciones en relaciones existentes. Para los solteros podrán conocer a alguien que resulta muy interesante. Un fin de semana donde se incrementa tu popularidad. Salud, no es momento de abusar.

 

CÁNCER

21 de Junio al 20 de Julio

la semana comienza con atención a temas del hogar y del trabajo. Recibirás buenas noticias o visitas inesperada. Sol, Venus y Marte en Virgo, activarán temas como la comunicación, los aprendizajes, los viajes y las relaciones con hermanos o amigos cercanos. Tendrás claridad en la expresión de tus ideas y te darás cuenta rápidamente de tus errores y de quienes te rodean. Los desacuerdos pueden venir con socios o parejas por planes o proyectos. Fin de semana para el descanso o hacer actividades místicas. Salud, cansancio.

LEO

21 de Julio al 20 de Agosto

mucha actividad desde lo laboral, es un excelente tiempo para buscar mejorar tus condiciones de trabajo o nuevas oportunidades, concéntrate en lo que realmente quieres. Sol, Venus y Marte en Virgo activando los temas económicos, por tanto, recursos no te faltarán, le darás mucha importancia a los pequeños detalles. En el amor, deseas la expresión del afecto desde hechos mas concretos. Te sorprenderá algo relacionado con trabajo. Fin de semana para compartir con amigos y salir a divertirse. Salud, nervios, dolencias en las manos.

 

VIRGO

21 de Agosto al 20 de Septiembre

¡¡Felicidades ya de cumpleaños!!! Comienza un nuevo ciclo que estará lleno de oportunidades para mejorar el trabajo y las relaciones en general. Debes tener cuidado en las comunicaciones ya que allí puedes ser controversial, te costará expresar tus ideas, sobre todo cuando se trate de pareja o hijos. Desperfectos en algo electrónico. Planes y proyectos que surgen con personas viven fuera de tu región. Un buen momento para disfrutar, hacer negocios y buscar de rentabilizar tu dinero. Fin de semana de movimiento con actividades de trabajo y del hogar. Salud, buena vitalidad solo un poco de nervios.

 

LIBRA

21 de Septiembre al 20 de Octubre

inicias la semana prestando atención a las personas de tu entorno en especial pareja o socios, deberás ocuparte de un tema financiero que surgirá de manera imprevista. Te sentirás con mucho movimiento emocional e inquieto. Se acerca tu cumpleaños así que inicias un proceso de rectificar, revisar tus logros, puedes tener algo de cansancio, es oportuno ocuparte de ti como te mereces. El trabajo será exigente, fuerte competencia. Los temas amorosos se complican, distanciamiento bien por trabajo o por desacuerdos. Te sentirás atraído por personas que están lejos de tu alcance. Fin de semana para aprender o hacer un viaje con amigos, tener contacto con la naturaleza te ayudará mucho. Salud, descanso, revisión médica

 

ESCORPIO

21 de Octubre al 20 de Noviembre

la semana la inicias en temas de trabajo y salud. Te sorprenderá algo que te dice o hace tu pareja. Sera el momento de tener conversaciones sobre planes y proyectos que cada uno tienen. Los solteros podrán conocer a alguien que les agrade a través de un amigo. La energía del Sol, Venus y Marte en el signo de Virgo te ayudará ampliar tus amistades, llevar a cabo proyectos y a mejorar tu imagen personal. Suavizarás cualquier situación complicada con alguna amistad. Recogerás los frutos que sembraste el mes pasado, hay que cuidar los detalles. Fin de semana donde las emociones estarán muy a flor de piel, necesitarás de sentirte querido, se activa la necesidad de intimidad. Salud, ansiedad

SAGITARIO

21 de Noviembre al 20 de Diciembre

una semana donde la creatividad y las relaciones estarán muy activadas. Buenos resultados en una negociación que estas trabajando, los resultados serán mas rápidos de lo que esperabas. La energía del sol, Venus y Marte en tu zona profesional anuncia triunfos, oportunidades que se te presentarán. Cambios que se darán en el hogar en los próximos días. Te sentirás apoyado por tu pareja. Los solteros podrán conocer a alguien que les causa admiración e interés. Fin de semana para compartir con la pareja o con los amigos, querrás divertirte y pasarla bien. Salud, nervios

CAPRICORNIO

21 de Diciembre al 20 de Enero

semana que inicias atendiendo asuntos hogareños. Sorpresas que recibirás de pareja o hijos, te encontrarás a alguien que te genera mucha alegría. La energía del Sol, Venus y Marte en Virgo activa la zona de expansión, de proyectos, viajes y mejoras laborales. Comienzas con renovación de optimismo y fe en algo que haz estado trabajando desde hace tiempo. Se compartirá con la pareja el deseo de progresar, planes en conjunto. Cuidado con el manejo del dinero. Fin de semana para ocuparte de temas domésticos, se prudente con la alimentación. Salud, cuidadoso con el estómago.

 

ACUARIO

21 de Enero al 18 de Febrero

inicias la semana con muchas ideas rondando en tu cabeza, estarás dominante con las personas de tu entorno. Sorpresas en el hogar o con algún familiar. La energía del Sol, Venus y Marte en Virgo activarán tu zona del cambio y las transformaciones. Será momentos de depuración, se prudente ya que la paciencia no será tu fuerte. Emplearás mucha energía en temas de trabajo, oportunidades que se presentarán para mejorar tu condición actual. El amor se vive de manera extrema mucha pasión o crisis. Podrás recibir un dinero extra. Fin de semana para diversiones, creatividad activa. Salud, dolores de cabeza, molestias en la vista

 

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

la semana la inicias con mucha practicidad, resolviendo asuntos del trabajo, pensando en temas de dinero, te sorprenderá una noticia de una persona cercana. La energía del Sol, Venus y Marte en Virgo esta activando tu zona de socios, parejas y acuerdos; por tanto, será un tiempo donde veras todo lo bueno o lo malo de tu relación. No obstante, te demostrarán con hechos sus sentimientos, habrá dulzura, pasión y buscará de llamar tu atención. Para los solteros será un buen momento para el romance, para tener oportunidades de ampliar su circulo de amistades. Sí tuviesen algún asunto legal por resolver este es el momento para poder llegar a un acuerdo. Eviten hacer promesas que les costará cumplir. Los temas de trabajo, requerían la ayuda de otras personas, revisa tus comunicaciones, puedes estar pasando por alto algo importante. Fin de semana para compartir con los más cercanos, estarán bastantes inquietos, visitas que hacen o que reciben. Salud, buena vitalidad cuidado con la garganta.

Category:
  Horóscopo
this post was shared 0 times
 4300
About

 Astrodina

  (36 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.