Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Horóscopo

Semana del 12 al 18 de noviembre del 2018. Entrada de Marte en Piscis, Mercurio Retrogrado en en Sagitario y Venus directo en Libra
By Astrodina 6 días ago1 Comment
Home  /  Horóscopo  /  Horóscopo

ARIES

21 de Marzo al 20 de Abril

la semana la comienzas con tensiones a nivel laboral, costará ponerte de acuerdo con otras personas. Mercurio retrogrado te llevara a revisar tus planes de expansión y la visión que tienes de tu labor diaria. Evita comentarios sarcásticos.  Es el momento para cuidar de tu vitalidad, emprender  acciones para ayudar a personas necesitadas  con la llegada de Marte a la zona del inconsciente. Venus empezando a recobrar su movimiento directo en la zona de socios o parejas , te llevará a expresar esas situaciones que han estado molestándote, solo cuida la forma de expresarte. Para aquellos sin pareja, se abrirán posibilidades de conocer personas interesante, solo asegúrate que el pasado está cerrado.  En salud, ansiedad.

 

TAURO

21 de Abril al 20 de Mayo

el comienzo de la semana será para establecer orden y objetivos en tu trabajo. Sentirás cierta resistencia con tus colegas. Mercurio Retrogrado está en la zona del manejo del dinero, lo cual te hará pensar en otras posibilidades para mejorar tus finanzas, conversaciones con socios o parejas en la administración de los bienes, evita la suspicacia. Querrás darle un impulso a tus proyectos con la llegada de Marte a la zona de los amigos y los anhelos;  la reacción de algún amigo podrá irritarte, paciencia.  Venus en la zona del trabajo y la salud, te dice que es necesario que seas más diplomática y que cuides de tus hábitos. Molestias a nivel de garganta, dolores en el cuello.

 

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

semana donde prevalecen las emociones.  Te sentirás muy estimulado laboralmente ya que Marte llega a la zona de la proyección profesional, incitándote a tomar la iniciativa, cuidado con una actitud dictatorial y discutir con personas de autoridad. Mercurio retrogrado te hará reflexionar sobre la forma en que te comunicas con los demás, en especial con socios y parejas. Venus empieza nuevamente su camino directo en la zona del romance y de los hijos, haciéndote nuevamente a pensar en estos temas, en el tipo de personas que atraes o que quieres en tu vida , algo alguien te sorprenderá.  En la salud, cuidado con la parte respiratoria, nervios.

CÁNCER

21 de Junio al 20 de Julio

inicias la semana con ciertas tensiones emocionales en la casa y el hogar. Tendrás que tomar algunas decisiones relacionadas con dinero.  Con la llegada de Marte en la zona de los conocimientos  y creencias, procura gastar tu energía en aprender algo que te llame la atención, no intentes   imponer tus ideas. Venus empieza a tomar su movimiento directo en  el área del hogar, indicando que empieza a suavizarse las relaciones familiares aunque te costará complacer a todos los que amas.  Disgustos con pareja o hijos, se paciente. Dolores de cabeza.

.

LEO

21 de Julio al 20 de Agosto

una semana para cuidarte de cualquier exceso. Marte, llega a la zona de los cambios y transformaciones, dándote impaciencia en el trato con otros, puede existir conflicto con pareja s y socios por temas económicos, tus necesidades de contacto íntimo se incrementa así que es factible que tomes la iniciativa. Mercurio retrogrado lo tendrás en la zona del romance, hijos , creatividad y diversiones haciéndote reflexionar sobre la forma de comunicarte, el tiempo que dedicas para el ocio , los proyectos que quieres materializar, la manera de compartir con la pareja. Venus empieza a tomar su movimiento directo y está en el área de la comunicación trayéndote nuevos aprendizajes e indicándote que es el momento de ser diplomático en tu trato, visitas o encuentros inesperados. En salud, cansancio.

 

VIRGO

21 de Agosto al 20 de Septiembre

inicias una semana donde necesitarás ser muy práctico, Marte te llega a la casa de socios parejas y litigios legales, lo que te llevará a esta impaciente; puedes aprovechar este momento para estimular e inyectar vitalidad a la relación, en caso contrario cualquier actitud de la pareja puede llevarte a ser intolerante.  Para aquellos solteros, se mostrarán dictatoriales con el trato con los demás.  Mercurio retrogrado en la zona de la casa, hogar, familia; te hará reflexionar sobre las relaciones con tus padres o con quien convivas así como estarás en el punto de tomar una decisión acerca de una mudanza o mejora del hogar. Venus inicia su movimiento directo en el área del dinero, haciéndote tener conciencia de tus verdaderos deseos e intenciones, se pueden dar gastos de manera sorpresiva.  En salud, molestias en la vista, migrañas

 

LIBRA

21 de Septiembre al 20 de Octubre

semana que comienzas con hipersensibilidad.  Marte, el planeta de la acción, llega al área del trabajo con colegas y la salud, dándote una gran capacidad de trabajo, con profundos deseos de iniciar un proyecto  que te exija ir a otro nivel; tendrás una velocidad muy distinta a la de tu equipo y eso te llevará a estar aprensivo , calma.  Cuidado con accidentes. Mercurio retrogrado en la zona de la comunicación, los hermanos, los viajes cortos y los aprendizajes te llevarán a evaluarte en tu proceder, los intereses y tus creencias más arraigadas. Venus se empieza a recuperar en tu signo, empezando a tener más claridad en cuanto al trato con socios o parejas,  llevándote a tomar conciencia de tus verdaderas motivaciones en todos los sectores. En salud, molestias en el cuello o garganta.

 

ESCORPIO

21 de Octubre al 20 de Noviembre

la palabra clave para ti esta semana es comunicación.  Venus aunque inicia su movimiento directo igual para ti los temas relacionales estarán delicados; cargados de celos, control, deseos no expresados, situaciones inesperadas.  No ayudará mucho la llegada de Marte, planeta de la acción, a la zona del romance, hijos y proyectos; lo que te llevará a estar muy a la defensiva; es recomendable que inicies alguna actividad deportiva y que tomes la iniciativa para acercarte a la pareja. Mercurio retrogrado está en la zona del dinero, por lo tanto estarás evaluando decisiones y alternativas para mejorar tus ingresos.  En salud, estrés.

 

SAGITARIO

21 de Noviembre al 20 de Diciembre

inicias la semana pensando en temas económicos, solventando algunas situaciones y resolviendo asuntos laborales. Mercurio se pone retrogrado en tu signo, dando la obligación de revisar tus relaciones con el entorno inmediato, temas que dejaste pendiente el año pasado y que ahora amerita su resolución. Es el momento de reflexionar sobre cómo te comunicas y lo que te inspira. Venus empieza nuevamente su recorrido en la zona de amigos y proyectos, en los cuales empezarás nuevamente hacer algunos contactos. Te acercarás a personas con gustos muy distintos a los tuyos. Marte, planeta de la acción, ingresa en el área de la casa, hogar, familia, lo que te puede llevar a tener discusiones y conflictos con dichos miembros o con las personas que convives; sin embargo es un buen momento para dar el impulso a solucionar temas pendientes, remodelar o vender alguna propiedad. En salud, cuidado con la parte estomacal, irritabilidad

 

CAPRICORNIO

21 de Diciembre al 20 de Enero

emocional, sensible y cambiante así se perfila la semana para ti, evita tomarte las cosas de manera muy personal. Marte, el planeta de la acción, ingresa en la zona de la comunicación, los hermanos, vecinos y viajes cortos lo que implica que estarás muy activo socialmente, teniendo contacto con nuevas personas, cuidado con el verbo que te hará sonar autoritario.  Las decisiones serán tomadas desde lo emocional, evita mostrarte agresivo sí alguien llega a contrariarte.  Mercurio estará retrogrado está en la zona del inconsciente, haciéndote  evaluar sobre la forma de comunicarte, tus intereses, las relaciones con el entorno, las negociaciones que estas por conformar. No es el mejor momento para hacer negocios, algo se está repitiendo en este tiempo muy parecido al año pasado que no se terminó de solucionar o que requiere de tu revisión. En salud, dolores de cabeza.

ACUARIO

21 de Enero al 18 de Febrero

tu intuición estará muy activa durante la semana, presta atención. Marte por fin te abandono y debió dejarte algo agotado con todas las actividades realizadas, ahora  ingresa en la zona del dinero y trabajo donde necesitaras inyectar toda tu energía en tu proyecto personal, en iniciar un nuevo negocio o un nuevo empleo; el ambiente estará muy activo y demandante. Mercurio estará retrogrado en la zona de los amigos y proyectos, lo cual te hará revisar la relación que tienes con ellos, es factible que se puedan dar malos entendidos.  Es el momento de revisar cuales son los proyectos que quieres sacar adelante. En salud, molestias en la garganta.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

la semana la inicias pensando en desarrollar algún plan estratégico y en efectuar acercamiento a tus amistades.  Marte, el planeta de la acción llega a tu signo por casi dos meses, así que tendrás fuerza, energía y vitalidad.  Durante este tránsito tiendes a ser más impulsivo, y tu personalidad tiende a ser más fuerte de lo normal. Tu ritmo acelerado no comprenderá a los demás y eso puede molestarte notablemente, procura tener calma.  Venus empieza a recobrar su camino directo en el área de los bienes compartidos y las transformaciones, por lo cual se seguirán definiendo ciertas relaciones en tu vida y estarás solventando situaciones económicas. Mercurio retrogrado está en el sector de la proyección profesional, por lo que estas en un momento de revisar tus prioridades, es factible que tengas que revisar planes que existes el año pasado o decisiones que dejaste de tomar y que ahora amerita nuevamente tu atención. En salud, estrés, cuidado con accidentes.

Category:
  Horóscopo
this post was shared 0 times
 3600
About

 Astrodina

  (26 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.