fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Horóscopo

Semana del 13 al 19 de septiembre del 2021. Marte en Libra
By Astrodina 2 años agoNo Comments
Home  /  Horóscopo  /  Horóscopo

ARIES

21 de Marzo al 20 de Abril

Marte, tu regente, ingresa en la zona Libra que es de relaciones. Por un lado, puedes aprovechar estos momentos de pasión y vivir momentos excitantes, sobre todo sí tomas la iniciativa con tu pareja. Ten en consideración que te faltará paciencia para tratar con los demás y que procuraras que los otros se sometan a tu voluntad, trayendo roces o confrontaciones.  Costará ponerte de acuerdo, sobre todo con las mujeres o las figuras de autoridad. Será indudable la fuerza de voluntad que tendrás para llevar a cabo tus proyectos; lo mejor que puede pasar es que las reuniones tengan un aspecto deportivo o de arranque. En el amor, es necesario hablar de sus diferencias con madurez y considerar nuevas alternativas.  Los solteros tendrán el deseo de estar en compañía. Revisa cualquier documento que envíes, los errores o descuidos estarán presentes. Es un buen momento para hacer cambios de hábitos o en ocuparte de temas de salud. Fin de semana, inicia con deseos de compartir y pasarlo bien, sin embargo, habrá momentos en lo que apreciarás apartarte y descansar.

 

TAURO

21 de Abril al 20 de Mayo

Tendrás un deseo de explorar nuevas posibilidades, de rodearte de cosas y personas que te den paz y armonía, así como también variedad. En el amor, esperas vivir complicidad. Los temas de trabajo interfieren en tu relación, así como en tu disfrute. Te cuesta estar presente, pensando en todos los temas que tienes que resolver. No pretendas que los demás adivinen, expresa tus emociones. Buen momento para la creatividad e inspiración. En el trabajo, una mujer te pondrá las cosas complicadas, podrá ser muy exigente y con tono descalificador, no lo tomes como algo personal. Revisa varias veces antes de entregar lo que te soliciten. Marte al entrar en Libra, activará tu capacidad de trabajo, mostrarás tu lado competitivo, podrás perder la paciencia con los colegas pues no irán a tu ritmo. En la salud, tendrás energía, cuidado con pequeños accidentes. Fin de semana querrás hacer diversas actividades para no aburrirte, apreciarás la compañía de tus amigos, sin embargo, cuida tus comentarios.

 

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Es importante que aclares tus ideas antes de contestar, sobre todo en asuntos de relaciones, en donde podrás usar un verbo agresivo o con ironía. Las distracciones y confusiones se generan en el área laboral o con personas de autoridad. Malos entendidos, aclara cualquier situación que se preste a interpretaciones erradas. Podrás salir bien librado. Marte en Libra, ingresa en la zona del romance, aumenta el deseo de adrenalina y la pasión. Los que están en una relación, esperan demostraciones que les sorprendan; es posible que alguien relacionado con tu trabajo te muestre interés romántico. Los solteros estarán inclinados a tomar la iniciativa, sin embargo, se presentan dudas. Tendrás que resolver un asunto relacionado con una mujer. Revisa tus finanzas. Fin de semana querrás estar fuera del hogar, te dejarás llevar por la improvisación

CÁNCER

21 de Junio al 20 de Julio

Tendrás que solventar asuntos de trabajo, tómalo con calma para que no te afecte la salud. La pareja o las sociedades serán otros de los temas a considerar, esperas algún cambio o finiquitar un asunto pendiente. Esperas variedad, tendrás algo de aburrimiento, es importante conversar de las cosas que no son de tu agrado para buscar de solucionar. Esta semana es importante que procures aclarar las situaciones que se prestan a confusión, costará ser práctico, las emociones dominarán la situación. Marte en Libra ingresa en tu zona del hogar, puedes usar esta energía para hace remodelaciones. Te faltará paciencia para con la familia, en especial, con quien convives. Cuidado con accidentes dentro del hogar. Disgustos con las figuras de autoridad. Deseos de arrancar un emprendimiento. Fin de semana te sentirás movido emocionalmente, procura salir y estar fuera de casa. Un viaje corto te podrá llenar de energía.

LEO

21 de Julio al 20 de Agosto

Estarás muy centrado en asuntos económicos. Es importante que te fijes una meta y que emprendas acciones para lograrlo. Se visualizan cambios muy positivos tanto en temas de trabajo como en la manera de cuidar tu cuerpo. Marte en Libra, activará tu zona de la comunicación, estarás buscando el debate y te animarás a defender tus puntos de vista. Puedes emplear esta energía para “vender” tus ideas. Las dificultades se podrán presentar con las personas del entorno, con las que no serás muy paciente. Precaución al manejar o donde estacionas, ya que puedes tener disgustos. Evita hacer promesas ya que podrás excederte con lo que realmente puedes cumplir. Desearas comprar cosas para el hogar y embellecerlo, sin embargo, primero averigua antes de hacer el gasto, ya que puede fallarte tu buen gusto, algo no sale como lo planeado. En el amor, sigue existiendo situaciones del pasado que te cuesta superar, necesitas salir de la rutina y cambiar la página. Las relaciones existentes podrán tener momentos incomodos que podrán solventarse siendo honestos y maduros. Fin de semana apreciarás la compañía. Preocupación por el bienestar de alguien querido. Celos

VIRGO

21 de Agosto al 20 de Septiembre

Costará la concentración en los asuntos de trabajo, sobre todo aquellos que implique números, es importante que revises exhaustivamente. Tendrás el apoyo de personas que trabajen para ti. Marte en Libra, ingresa en tu zona del dinero, se incrementa tus acciones para obtener mayor ganancia económica, puedes gastar de manera impulsiva y el ambiente laboral estará exigente. Puede existir molestias por asuntos de dinero. Los temas con socios o pareja, hay que aclararlos para evitar malos entendidos. Conversa sobre tus inquietudes. Los solteros podrán tener dudas sobre el interés que puedan generar en otra persona ya que su actitud es fría y distante. Equilibrio en las demostraciones de afecto. Arrancar las actividades laborales serán un desafío, el deseo será el de querer estar en el hogar o de hacer cosas más entretenida. Creatividad. Fin de semana evita los excesos.

LIBRA

21 de Septiembre al 20 de Octubre

Marte ingresa en tu signo y esto te ayudará a tener energía, es importante que te hagas consiente de tus emociones ya que la impulsividad hará que quieras imponer tu voluntad, trayendo el conflicto con las personas del entorno, en especial, la pareja. De manera positiva te sentirás con la fuerza de vencer los obstáculos. En el trabajo, tendrás dispersión que la notarán tus colegas, es preciso que revises cualquier documento que pueda comprometerte. Las conversaciones con la familia tendrán un tono agresivo. Cuidado con las compras ya que podrás hacer gastos innecesarios, se prudente con el manejo de tus recursos económicos. En el amor, habrá situaciones que te sorprenderán. Es importante conversar de las situaciones que pueden traer complicaciones. Fin de semana querrás reunirte con los amigos y divertirte, hacer algo que te saque de la rutina.

 

ESCORPIO

21 de Octubre al 20 de Noviembre

Esta semana cuentas con la gracia y el carisma para lograr lo que quieres ya que Venus esta en tu signo, sin embargo, tendrás que enfrentarte a miedos que pueden venir del pasado o de situaciones no superadas; las conversaciones con pareja requieren de tu lado mas maduro; se hace necesario buscar alternativas para mantener el vínculo. Los negocios tienen que ser pensados, es factible que lo que inicies no de resultados inmediatos, por lo que es oportuno esperar. Evita que cualquier mal entendido surja con las amistades. Tendrás mucha inspiración para los temas creativos. Se prudente con los comentarios que efectúes. Marte ingresa en Libra, que es tu zona oculta, por tanto, costará sentirte seguro, baja la vitalidad y dudas para tomar decisiones. Es tiempo para revisar tus acciones, buscar la fuente de tu irritabilidad y evitar las confrontaciones. Es recomendable hacer servicio social, investigaciones o practicar alguna terapia. En el trabajo, cuidado con comprometerte con múltiples actividades, puede que no te alcance el tiempo. Fin de semana preferirás la compañía de personas con los que tienes confianza.

SAGITARIO

21 de Noviembre al 20 de Diciembre

Tendrás mucho apoyo y ayuda de parte de tus amistades para llevar a cabo proyectos. En temas de trabajo se requiere que aclarar el panorama, se dan muchos las confusiones o malos entendidos con las figuras de autoridad. El hogar te sirve de inspiración para lograr tus objetivos o te resta energía. Marte en Libra, ingresa en la zona de los proyectos, es un buen tiempo para trabajar con otros en busca de un fin común, practicar algún tipo de deporte, para ampliar tu circulo de amistades; sin embargo, puede que asumas un papel dominante y que tus imposiciones sean mal vistas por tus amistades, aprende a manejar tus iniciativas en lo social. En temas amorosos, no estas en el mejor momento, surgen las dudas de todo tipo y los encuentros pueden tornarse desagradables o ser muy fríos. Es importante que mantengas una actitud práctica, confiando que esta etapa pasará. En términos de dinero, preocupaciones, que podrán resolverse, algo surge de manera inesperada. Cuidado con la emocionalidad y los cambios de humor. Fin de semana estarás con gran ansiedad, un paseo podrá aliviarte y aclarar tus ideas

CAPRICORNIO

21 de Diciembre al 20 de Enero

Desacuerdos con amigos o grupos por diferencias de preferencias. Es un buen tiempo para hacer cambios laborales o finiquitar los asuntos pendientes. Escucha tu intuición, tendrás cambios de humor y sensibilidad con el entorno. Será fácil detectar la energía de las personas cercanas. Con la llegada de Marte en Libra le da dinamismo a tu parte profesional, contarás con fuerza, energía coraje para emprender nuevos retos; esto también trae la confrontación con las figuras de autoridad. Te costará ser paciente. Cuida tu verbo que no será muy gentil para dar las opiniones, te conviene ser astuto para poder llegar acuerdos que te traen beneficio. Evita postergar. Existirá dispersión y confusiones, es por ello que la planificación será vital. Inspiración. En el amor, la intervención de terceros traerá dificultades. Los solteros momentos de soledad para reflexionar sobre lo que es importante para ti.  Fin de semana te dejarás llevar por las emociones y podrás gastar demás. Se favorecen los encuentros.

ACUARIO

21 de Enero al 18 de Febrero

Tendrás una fuerte necesidad de hacer cambios relativos al trabajo, es un buen tiempo para pensar en lo que quieres hacer, la planificación será tu mejor aliada; tendrás que hacer procesos que pueden resultarte agotadores y que son necesario para obtener resultados. Las emociones podrán jugarte una mala pasada; Preocupación por el bienestar de una persona cercana. Contarás con el coraje para defender tus puntos de vista y la energía necesaria para llevar a cabo tus proyectos. Con la llegada de Marte en Libra a tu zona de la expansión, estarás dispuesta a emplear la energía necesaria para lograr tu propósito, ampliar tus conocimientos, será un tiempo de mucha creatividad, estarás argumentativa en temas que te apasiona. Es importante que tengas prudencia a la hora de viajar y paciencia para los trámites legales. En el amor, te sentirás juzgado por tu pareja, podrá criticarte por algo relacionado con tu trabajo o las responsabilidades podrán distanciarlos. Los solteros será un tiempo para reflexionar sobre las experiencias recientes. Fin de semana apreciarás la compañía de tus amistades.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Es importante que cuides tus comentarios ya que pueden ser mal interpretados. Costará tener certeza en temas de relaciones y sociedades; reinará las confusiones, así como los malos entendidos. Tendrás simpatía y paciencia para efectuar transacciones legales y realizar estudios.  Es un buen momento para revisar tus creencias relacionadas con el amor y el dinero. Surgen situaciones pendientes a solventar. Los temas de trabajo requerirán de tu atención. Es buen tiempo para que finalices lo que tengas pendiente. Sabrás como poner límite en una situación con un amigo o con un grupo. Marte en Libra, ingresa en tu zona de los bienes compartidos, esto ocasiona disgustos por temas de dinero; así como el incremento de la libido. Surge interés en temas esotéricos y el ambiente laboral se pondrá exigente. Es recomendable hacer alguna actividad física. Fin de semana escucha tu cuerpo, dale un buen descanso, masajes, meditaciones te ayudarán a liberar la tensión del fin de semana.

Category:
  Horóscopo
this post was shared 0 times
 5600
About

 Astrodina

  (130 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.