Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Horóscopo

Semana del 2 al 8 de julio del 2018
By Astrodina 3 semanas ago1 Comment
Home  /  Horóscopo  /  Horóscopo

ARIES

21 de Marzo al 20 de Abril

semana donde las emociones las tienes muy presentes, cambios de humor, sensibilidad, intuición. Impulsividad en la palabra, cuidado al conducir, disgustos con hermanos o personas cercanas.  Fuerte competencia en lo laboral, gastos imprevistos. Preocupación por tu estabilidad  laboral. Muchos compromisos o planes y no sabes por donde comenzar. Exageración en el comer, puede ser motivado a un estado de ansiedad. El mejor momento para el amor será a finales de la semana. Celos de la pareja que puede incomodarte. .

TAURO

21 de Abril al 20 de Mayo

semana de prueba, tus temas estarán relacionado con lo laboral y lo social. Principio de la semana un poco de melancolía que se superará hacia el fin de semana. Momentos especiales con los que consideras tus amigos, buen momento para soñar con lo que quieres lograr tanto a nivel emocional y profesional, evita que la impulsividad te lleve a las confrontaciones innecesarias, utiliza tu musa e inspiración para algo creativo. Te costará organizar tus ideas, no te comprometas con más cosas de las que puedes hacer.  Sentirás que la pareja actúa de manera egoísta y la pareja pensará lo mismo, así que puede haber roces, paciencia.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

semana de planificación y logros. En el trabajo estarás muy exigente y te costará la concentración. Deberás mantener la confianza en ti ya que las dudas te asaltaran con respecto a tu posición laboral. No es momento de confiar tus cosas ni de ser un libro abierto. Se prudente en tus promesas, en lo que comentas y a quien se lo dices.  Excelente salud, lo único un poco de cansancio es por eso que deberías descansar bien el fin de semana. Se vive un poco de celos con la pareja aunque la ilusión y fantasía también estará presente. Necesidad de sentirte protegida

 

CÁNCER

21 de Junio al 20 de Julio

esta semana prevalecerá lo social. La intuición estará muy fuerte. Te sentirás muy convencida de tus creencias. Necesitas un cambio en la proyección profesional.  Te mostrarás rebelde ante las normas que establece en el trabajo, necesidad de sentir mayor independencia, excesivo uso de lo tecnológico, te sentirás con mucho estrés, es posible alguna falla en aparatos eléctricos. Requieres sentir mayor apoyo de la pareja o las personas que te rodean. Es bueno tomarte un momento de relax haciendo alguna actividad placentera

LEO

21 de Julio al 20 de Agosto

buena semana para hacer cambios en rutinas, hacer planes y proyectarte con lo que quieres. La intuición estará muy favorecedora, inspiración, musa, necesidad de ayudar a otras personas. Las personas en tu entorno te notarán con un tono autoritario. Te faltará paciencia y tolerancia. Exageraras tus emociones, harás compromisos que te costará cumplir. Es importante que seas cuidadoso en los detalles de los procesos laborales. Poca colaboración de colegas. Desacuerdos con la pareja que podrán superarse si la escuchas de manera empática. No solo tu tienes la razón, aprende a ceder un poco

VIRGO

21 de Agosto al 20 de Septiembre

emocionalmente muy conectado con la pareja, semana donde prevalecen los sentimientos. Buen momento para solventar un tema económico. Tendrás orden y disciplina establece tus objetivos de la semana. Es importante que le des base a tus planteamientos. Los colegas o compañeros de trabajo te sentirán muy autoritario y competitivo. Pon orden en tus gastos y en las finanzas. Buen momento para compartir con los amigos cercanos, excelente fin de semana para estar al aire libre. Fuerte ansiedad, dolores de cabeza

LIBRA

21 de Septiembre al 20 de Octubre

semana que promete esfuerzo y dedicación.  Te tocará temas de reuniones importantes y donde tendrás que tener paciencia y sacar tu esencia de llevar las cosas de forma armoniosa.  Continúan las tensiones provocadas por las responsabilidades que alteran la paz del hogar y el trabajo. Costará tener orden y disciplina. Tendrás el impulso de rebelarte ante lo tradicional y de salirte de rutinas. Desacuerdos con asociados o parejas por diferencia de opinión. Imponerse solo será provocar disgustos, conciliación. Estrés.

ESCORPIO

21 de Octubre al 20 de Noviembre

inspiración, musa, creatividad. El amor se vive con mucha fantasía, se hace planes para el futuro. Para aquellos solteros, se siente el deseo de abrirse a nueva posibilidad romántica. Triunfos en el trabajo, se empieza a recoger la recompensa. Mantén tus deseos constantes, evita que la duda se apodere de ti. Empiezas a darte cuenta quienes realmente son tus amigos. Establece orden en lo laboral para que puedas ser más productivo. Ansiedad.

 

SAGITARIO

21 de Noviembre al 20 de Diciembre

es el momento de mantener la fe, los cambios que has efectuado son para bien. La irritabilidad estará presente así que procura hacer alguna actividad deportiva.  Es importante que establezca y escribas los resultados que quieres tener en tu trabajo o empezar a proyectarte para algo nuevo.  Exageración en la comida, cuidado con los excesos.  Nuevos aprendizajes. Te cuesta demostrar tus sentimientos o ves a tu pareja como superficial, que solo se da cuenta de ciertos detalles, evita los malos entendidos. Recuerda la pareja es espejo.

 

CAPRICORNIO

21 de Diciembre al 20 de Enero

tendrás la convicción de que las cosas van a mejorar, las preocupaciones están concentradas en temas del hogar y la familia. Desacuerdos con amigos por diferencias de ideas, habladurías, es importante que fortalezca tus emociones y tu querencia personal . Sorpresas que te puede dar la pareja o una persona querida. Establece prioridades.  Dolencia en el cuerpo

ACUARIO

21 de Enero al 18 de Febrero

aunque la semana no escapa de tensiones, se consiguen soluciones, confía en tus corazonadas.  Inspiración.  Se despiertan motivos para sentirte con el deseo de dar lo mejor de ti en lo laboral y sentimental. Las conversaciones con la pareja pueden ser un poco agresivas, ambos pensarán que el otro les quiere gobernar, estarán muy susceptible cualquier movimiento de la pareja lo verán como sospechoso.  Cuidado con los nervios.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

confía plenamente en lo que presientas en esta semana. Los temas relacionados con la creatividad, hijos, romances, educación y publicidad estarán muy beneficiados. Los contactos sociales serán determinantes en esta semana.  La competencia laboral se hará sentir, la relación con colegas puede pasar por ciertas tensiones.  El apetito estará muy elevado sobre todo la necesidad de comer dulces.  Tu pareja puede ser tu gran apoyo y también tu gran obstáculo, sus exigencias te llevarán a tener poca paciencia, conversa. Cuidado con el estómago y las molestias en la garganta.

Category:
  Horóscopo
this post was shared 0 times
 3300
About

 Astrodina

  (19 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.