Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Horóscopo

Semana del 21 al 27 de mayo del 2018 con la influencia de la Luna Nueva
By Astrodina 1 día ago1 Comment
Home  /  Horóscopo  /  Horóscopo

ARIES

21 de Marzo al 20 de Abril

esta semana prestarás mayor atención a tu salud y las relaciones de tu entorno. Defenderás tus puntos de vistas con un tono algo agresivo, se prudente al conducirte ya que pueden tener accidentes. Evita hacer promesas que te costará cumplir. Te dominará las emociones. Te sentirás incomprendido por la pareja, su actitud puede resentirte. Tendrás gran vitalidad pero no abuses

TAURO

21 de Abril al 20 de Mayo

inicias la semana con temas de la familia y el hogar. Tendrás una gran capacidad de trabajo, vitalidad, defenderás tus valores con mucha fuerza. La creatividad e inspiración estarán presente. Harás comentarios que serán imprudentes, hablarás de más. Situaciones de incomodidad que se vivirá con la pareja. Evita conectar tus emociones con la escasez. Procura utilizar la diplomacia.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

l principio de la semana estarás muy sensible, tendrás melancolía por recuerdos del pasado, es el momento para ocuparte de estas viejas heridas. Por otro lado te sentirás con el impulso y la necesidad de emprender algún tipo de proyecto. Organiza tus ideas, revisa cualquier contrato o documentos que hagas esta semana. El amor pasa por situaciones compleja, es importante que reconozcas tu valor personal. Fin de semana para salir y divertirte

 

CÁNCER

21 de Junio al 20 de Julio

ecuerda que debes cuidar tu vitalidad tanto física como emocional. Evita hacer gastos por arranques emocionales. Se te abrirá el apetito, ten cuidado con los excesos. Pondrás los pies en la realidad con respecto a las relaciones en general. Desorganización en las ideas y los planes. Fin de semana de creatividad para reencontrarte con amigos o para empezar alguna actividad nueva.

LEO

21 de Julio al 20 de Agosto

inicias la semana con muchas emociones, carisma, creatividad. Buen momento para lo social e iniciar hacer algún plan personal. Te sentirás acelerado y con deseos de liberarte de algo que te tiene cansado desde hace tiempo. Los asuntos del corazón estarán algo delicados, no es momento de grandes decisiones al respecto. Ten cuidado con las confrontaciones innecesarias, es importante que intentes hacer alguna actividad deportiva para equilibrar las energías.

VIRGO

21 de Agosto al 20 de Septiembre

escucha tu intuición, el humor estará cambiante. Solventarás un tema económico. Tendrás muchas ideas lo que te llevará a dispersarte, céntrate y organízate. Evita que los pequeños detalles te molesten. Cuida tu salud. Gran capacidad de trabajo. Tendrás una actitud un tanto arriesgada. Fin de semana como para salir de paseo y distraerte.

LIBRA

21 de Septiembre al 20 de Octubre

estarás sensible y todo lo puedes tomar de manera personal, calma. Es importante que hagas alguna actividad física, refuerza tu autoestima, dudaras mucho de ti. Obligaciones que te anclan a un sitio donde ya no quieres estar. Es importante el diálogo con tus colegas o colaboradores ya que se dan malos entendidos. En el amor prevalecerá el sentimiento de incomprensión, todo pasará

ESCORPIO

21 de Octubre al 20 de Noviembre

inicias la semana con planes a nivel laboral, sin embargo te sentirás algo solo en la conquista de tus planes. Encuentros con amigos que te generan alegría. Estas en un momento para recuperar tu poder personal, dejar cosas atrás. Las relaciones se dinamizan y  querrás salir de rutinas. No descuides tu apariencia física. Cuida tu bienestar global.

 

SAGITARIO

21 de Noviembre al 20 de Diciembre

tu atención puesta en temas de trabajo. Querrás sentirte el centro del mundo. Actitudes que ves en la pareja te hace sentir celos por lo que optarás por apartarte. Momento de encuentros con amigos que disfrutarás. Tendrás debilidad para tomar decisiones drásticas. Importante que te tomes tiempo para descansar.

.

CAPRICORNIO

21 de Diciembre al 20 de Enero

inicias la semana con grandes ideales y planes. Tendrás carisma y simpatía, sin embargo te costará reconocerlo en ti. Desacuerdos con la pareja, te molestarás con facilidad. El motor de tus acciones estará dado por el trabajo aunque tienes muchas dudas. Preocupación por temas de la familia. Fin de semana para compartir con los amigos.

ACUARIO

21 de Enero al 18 de Febrero

estás en un tiempo que supera la semana de cierres de ciclo, te sentirás con las emociones a flor de piel. Tendrás poca paciencia y las decisiones serán tomadas de prisa y sin pensarlo mucho. La pareja puede sacarte de tus casillas con facilidad, además que los temas de trabajo te absorberán. Fortalece tu autoestima, las actitudes de las personas que quieres pueden dolerte.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

inicias la semana con la atención puesta en la pareja, te mostrarás protector, podrás tener desacuerdos con personas queridas. Intuición, resolverás el pago de algo que debes. Aunque quieres demostrar fortalece hay situaciones que te están haciendo dudar de ti. Sentirás el peso de las obligaciones. Es importante despejarte, aprovecha el fin de semana de ir a un sitio que te conecte con la naturaleza.

Category:
  Horóscopo
this post was shared 0 times
 3200
About

 Astrodina

  (19 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.