Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Horóscopo

Semana del 17 al 23 de septiembre del 2018
By Astrodina 3 días ago1 Comment
Home  /  Horóscopo  /  Horóscopo

ARIES

21 de Marzo al 20 de Abril

inicias la semana con mucha organización enfocado en el trabajo. Las reuniones con amigos o con los grupos te activaran tus deseos de concretar planes que vienes trabajando en días anteriores, hacia el fin de semana es importante que descanses. La entrada del sol y mercurio en el signo de Libra activa la zona de los compromisos y de la pareja, no obstante también se activan tus miedos y temores que no han sido superados. Es importante las conversaciones con pareja o socios para superar cualquier dificultad. La intervención de terceros puede afectar tu relación, aprendan a escuchar sus necesidades. Los celos estarán presentes y las acciones de la pareja no te ayudarán mucho. A nivel de la salud, los nervios estarán alterados.

 

TAURO

21 de Abril al 20 de Mayo

emprendes la semana con el deseo de ampliar tus horizontes, organizándote y haciendo planes para los días venideros. Gastarás mucha energía en mejorar tus condiciones actuales en el trabajo, evita las discusiones con personas de autoridad. Fin de semana para la parte social y compartir con amigos. La entrada del sol y mercurio en libra activan tu zona de trabajo y de la salud haciendo que estos temas sean retomados por ti; tomarás conciencia de la importancia de sentirte bien. No dudes de tu capacidad por los comentarios que puedas escuchar o los rumores que te hagan llegar; lo importante es tu reconocimiento de la calidad del mismo. Los malos entendidos con la pareja esta dados por exigencias laborales, es importante mantener una relación estrecha. Es factible que se den romances a distancia o que exista un pequeño enfriamiento, procuren salir de la rutina. Molestias a nivel de la garganta

 

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

semana que inicias con confrontaciones internas; defenderás tu punto de vista de manera pasional sobre todo ante colegas o personas cercanas; tendrás una mayor exposición de tus acciones hacia el fin de semana. La llegada del Sol y Mercurio en Libra activa tu zona del romance, los hijos, la creatividad y las diversiones; situaciones a las cuales le prestarás una mayor importancia; tendrás una acercamiento intelectual hacia el mundo de las relaciones bien sea a través de charlas, conferencias o libros que traten del tema. Esta semana cuando quieras ser conciliadora los demás podrán reflejarte parte de los enojos que no eres capaz de reconocer o de debilidades que te cuesta aceptar. Te iras al extremo de ser muy dura y exigente o muy flexible. Tendrás profundos temores relacionados con dinero. Te cuidado con tus nervios. El amor se vivirá de manera práctica  y las discusiones podrán venir por diferencias en sus puntos de vista; lo cierto es que tomaras conciencia de la realidad de tu situación emocional. Evita ser exagerado, cuida tu apetito.

 

CÁNCER

21 de Junio al 20 de Julio

inicias la semana dando importancia a los que las demás personas te aportan, evita los conflictos sobre todo con mujeres. Tus experiencias intimas serán más profundas  y la paciencia no será tu fuerte, hacía el fin de semana te animarás a tener experiencias que te saquen de la rutina. El ingreso del sol y mercurio en Libra, activan la zona del hogar y la familia; así que tendrás un mayor acercamiento a tus padres o con las personas que convives. Tendrás una mayor curiosidad por saber temas de las relaciones amorosas de tu familia para poder comprender tus propios procesos. Tendrás más claridad para expresar tus sentimientos sin embargo puedes ser algo explosiva en la forma de hacerlo. Tu sentirás que tu pareja es egoísta y el sentirá lo propio. Ceder no será sencillo, por lo menos no por ahora. Te sientes con los pies en la tierra y es por ello que necesitas ver la verdad de lo que sustenta sus vínculos y de sus prioridades. Algo de flexibilidad te vendría bien. En la salud, descanso, dolores en el cuerpo y agotamiento. Cuidado con tristezas y melancolías. Agradece lo bueno que tienes en este momento en tu vida.

LEO

21 de Julio al 20 de Agosto

inicias la semana pensando en retomar temas médicos o de salud. Reprimir tus emociones solo afectará tu sistema digestivo. Tu conducta hacia el trato con los demás será muy inestable, los cambios de humor estarán presentes. Fantasía e ilusión que compartirás con tu pareja en la intimidad, te harán sentir muy correspondido. La entrada del sol y mercurio en Libra, activará tu zona de la comunicación, la relación con los hermanos, vecinos y amigos cercanos. Sentirás un interés sobre libros que traten los temas para mejorar tus relaciones con el entorno y al forma de comunicar tus sentimientos. Alguien cercano te hará sentir que tus ideas son inadecuadas o tomarás conciencia de la necesidad de mejorar tu interacción con el entorno. Cuidado con las comunicaciones en general. Los buenos momentos con la pareja pueden ser alterados por terceros. Molestias en la vista y dolores de cabeza.

VIRGO

21 de Agosto al 20 de Septiembre

estarás más emocional y sensible demostrando tus sentimientos; tenderas a querer poner en orden algunas cosas en tu casa, cuidado con la alimentación; fin de semana donde las emociones y sentimientos serán más fáciles de demostrar. Prestarás una mayor importancia a los temas económicos; podrás sentir que lo es que es importante para ti lo otros lo ven de manera insignificante; cuida tus finanzas no es momento de gastos superfluos. El paso del sol y mercurio al signo de Libra te llevarán activar los temas de dinero y te llevarán mejorar tus acciones para tu productividad y eficacia en el trabajo. Tomarás conciencia la importancia de establecer nuevas relaciones que te permitirán ampliar tus posibilidades económicas; buscaras información para optimizar tus recursos. La pareja se quejará de la atención que le estas prestando a los temas de trabajo y el descuido de ciertos detalles, sí trabajarán juntos en algún proyecto saldrá la parte competitiva de cada uno. El estrés podrá impedir tiempos de descanso, hacer alguna actividad que te permita relajarte.

LIBRA

21 de Septiembre al 20 de Octubre

inicias la semana con algo de introspección, los asuntos de la casa, el hogar y la familia tendrán mucha importancia y tendrás que ocuparte de cosas que amerita de tu atención. Es importante que hagas alguna actividad para gastar energía, la creatividad estará activa; evita excesos en la alimentación el fin de semana. Con la llegada del sol y mercurio a tu signo te sientes lleno de energía, con entusiasmo, inicias tu ciclo de cumpleaños así que ¡Felicidades!. Te sentirás con mayor confianza en ti mismo y con interés en mejorar tus relaciones. Tus intenciones son legítimas, sin embargo puede reflejarte los demás la relación interna, por tanto procura antes de estar a la defensiva revisarte. Gastos que se presentan de manera sorpresiva. Cuidado con procesos de trabajo que pueden atrasarse. Buena vitalidad, los nervios te hacen estar muy activo..

ESCORPIO

21 de Octubre al 20 de Noviembre

inicias la semana siendo emocional en la expresión de tus ideas. La intuición también estará presente. Tendrás tu momento para reflexionar sobre tus acciones, hacía el fin de semana tu deseo de pasarla bien prevalecerá así que es factible las salidas y el incremento de actividad. No obstante, inicias el pre cumpleaños que te hace estar muy susceptible; cuida tu vitalidad, atiende las peticiones que te hace tu cuerpo. Tu intuición será poderosa, no obstante no es buen momento para negociar; tenderás a recordar relaciones pasadas para ver tu aprendizaje. Buen momento para meditar. Cuida tu vitalidad. Te costará ser práctico. Situaciones inesperadas con la pareja, distanciamiento y enfriamiento. Desacuerdos con personas queridas, te faltará paciencia. Escucha tu cuerpo

 

SAGITARIO

21 de Noviembre al 20 de Diciembre

harás énfasis en temas prácticos, tu mirada estará puesta en un contacto laboral importante para mejorar ciertas condiciones en tu trabajo. Cuidado al expresar tus ideas ya que te dejaras llevar por cierta franqueza que puede molestar. Hacía el fin de semana te tocará atender situaciones relacionadas con la familia, momentos felices, mantén el equilibrio entre dar y recibir. A nivel del amor situaciones que ocultas para no herir a alguien cercano, te cuesta definir tus propios sentimientos, los problemas estarán en la comunicación y cuesta compartir la cotidianidad. El soy Mercurio ingresan en la zona de los amigos, los planes, proyectos así que se activan las posibilidades para llevar a cabo tus planes, los negocios tendrán la intervención de los que consideras tus amigos importantes. Preocupación por hijos. A nivel de la salud, cansancio.ejo.

 

CAPRICORNIO

21 de Diciembre al 20 de Enero

inicias la semana sensible, cambiante de humor, atendiendo a ciertas responsabilidades, procura comer liviano. Atenderás ciertos asuntos económicos que no pueden esperar. Fin de semana para escapar de la cotidianidad y explorar algo cercano o aprender algo que te llama la atención. La llegada del sol y mercurio en Libra, activa tus posibilidades laborales, ahora más que nunca te darás cuenta de la importancia de los contactos sociales. Preocupación por temas de la casa, el hogar y la familia. Las actividades laborales serán muy activas hay que aprovechar cualquier oportunidad. Estarás gastando tu energía en acciones para emprender mejoras económicas. Un amigo te hace una declaración que no esperas. Tus relaciones salen de lo convencional, te atreverás ampliar tu círculo social. Es complicado contarle tus planes a la pareja, disgustos por temas de dinero. Ansiedad.

ACUARIO

21 de Enero al 18 de Febrero

inicias la semana con una gran intuición, un cansancio que no es muy común en ti asi que atiende tus necesidades. Las emociones estarán desbordantes, perderás la paciencia con mucha facilidad, la irritabilidad te la harán sentir las mujeres cercana a ti. Fin de semana donde buscarás ser autocomplaciente cuidado con cometer excesos. La entrada del Sol y mercurio en Libra, activa tu zona de los aprendizajes y de los viajes. Las comunicaciones con personas del entorno no serán muy positivas, te harán dudar de tus conocimientos. Es importante que tengas paciencia con la opinión de las personas cercanas. Te irritarás con facilidad cuando no te sientas complacida y estarás con un nivel competitivo alto, es importante alguna actividad física

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

inicias la semana con atención a las amistades y haciendo los contactos pertinentes. Te mostraras muy protector con las personas cercanas, las mujeres pueden ser un excelente apoyo para ti. Tendrás la preocupación por un familiar o una persona cercana, el estrés afectará tu descanso, fin de semana donde tu sensibilidad e intuición se incrementará. Te mostrarás muy vulnerable, preocupación por temas económicos, sin embargo la entrada del sol y mercurio en libra a la zona de los bienes compartidos puede traer soluciones a través de  nuevas sociedades o acuerdos, posibilidades de recibir préstamos. El blanco de desquite de tus miedos e inseguridades será la pareja con quien te costará ser conciliador. Alguien que tú no esperas te hace una declaración o muestra interés por ti. Aumento del apetito por estado de ansiedad

Category:
  Horóscopo
this post was shared 0 times
 3500
About

 Astrodina

  (23 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.