Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Horóscopo

Semana del 15 al 21 de abril del 2019. Mercurio y Venus en Aries, Sol en Tauro y Luna llena en Libra
By Astrodina 5 días ago1 Comment
Home  /  Horóscopo  /  Horóscopo

ARIES

21 de Marzo al 20 de Abril

semana activa, donde los demás tienen mucho que ver llámese colegas o socios. Mercurio y venus llegan a tu signo haciéndote pensar en aquello que deseas para ti, en eso que quieres lograr; es factible que te pongas autoindulgente; cuidado con esas actitudes egocéntricas estropees algunos acuerdos que estés por hacer.  El sol de Tauro alumbrara lo que son tus finanzas, reafirmándote que todo dependerá de ti, de tus acciones y la forma de comunicarte. La segunda luna llena en Libra nuevamente te hace reflexionar sobre las relaciones pero ahora la observas más desde lo que es conveniente para ti. Tu carisma y magnetismo se incrementará, te viene bien una mejora de imagen personal. Escucha realmente el planteamiento de los demás. Buena salud, paladar exquisito cuidado con los excesos.

.

 

TAURO

21 de Abril al 20 de Mayo

¡Felicidades!, esta semana inicias una nueva etapa de cumpleaños!!!, Por lo menos empezará a mejorar tu estado anímico. Una semana donde buscarás de divertirte y pasarlo bien, no obstante te costará conectar con aquellas cosas que te causan placer;  es factible que tus preocupaciones se deriven de alguien a quien quieres mucho y que en este momento sientes una gran desconexión. Los disgustos pueden darse por temas económicos o realmente no te estas sintiendo compensado en tu trabajo. En cualquiera de los casos, aún no estás en la mejor posición para llegar acuerdos, deberás ser paciente. La segunda luna llena en Libra, te hace pensar en la forma de tratar tu cuerpo y tu salud; ser un poco egoísta en el trato contigo mismo sería muy positivo; conversa con tu pareja o personas queridas lo que esperas de ella,  así evitan malos entendidos. Salud, estrés, nerviosismo y ansiedad.

 

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

una semana emocional para ti. Hacía el fin de semana tendrás un bajón de energía con la llegado del sol de Tauro a tu zona del oculto e inconsciente, entonces preferirás estar refugiado en casa a pesar que sabes que tienes planes y proyectos por ejecutar. No te preocupes, estas en un proceso de cierre con la llegada de tu cumpleaños. Mercurio y Venus, llegan a la zona de los amigos y solo querrás compartir con aquellos que te hacen sentir bien, no tendrás mucha tolerancia para arranques de mal genio que no sean los tuyos. Tus acciones estarán siendo vistas por personas influyentes así que cuidado en tu proceder a nivel laboral. La segunda luna llena de Libra te hace considerar algunos planes, amistades y amores. Te faltará fuerza o motivación, búscala en tu interior. En salud, imprudencias que pueden afectar tu estado físico. Calma

CÁNCER

21 de Junio al 20 de Julio

semana donde estarás más cerebral, en búsqueda de resultados. El sol de Tauro llega  al área de amigos y proyectos, lo cual te hace prestar atención a estos temas. Justamente Mercurio y Venus en Aries, llegaran a tu zona profesional, trayéndote nuevos contactos y mejoras; es por eso que se hace necesario que tengas más apertura e iniciativa. Sé que es difícil tener confianza en estos momentos, no obstante es el momento. La pareja estará de tu lado. Para los solteros, se pueden sentir atraídos hacia alguien que no está disponible, cuidado.  La segunda luna Llena de libra te hace pensar en equilibrar las necesidades de la familia con tus deseos en general. Salud, nervios.

LEO

21 de Julio al 20 de Agosto

una semana donde estarás modo “práctico”. El sol de Tauro, llega a tu zona de la profesión, por tanto podrás brillar como a ti te gusta con algunas ideas y propuestas que tienes en mente; no pretendas que todos comulguen con las mismas, habrán personas que consideras tus aliados que serán los primeros enfrentarte. Mercurio y venus en Aries, llegan a la zona del crecimiento, trayendo buenas nuevas de lejos, buscando de ampliar tus horizontes y disfrutando de actividades como  viajar o estudiar. La segunda luna Llena de Libra te lleva a reconsiderar relaciones cercanas, tomar la iniciativa de acercarte, no lo pienses tanto, ¿que es lo peor que puede ocurrir?. En salud, ansiedad.

 

VIRGO

21 de Agosto al 20 de Septiembre

semana emotivo y práctico al mismo tiempo. El sol de Tauro llega a la zona del crecimiento y la expansión la cual trae buenas vibraciones para ti, bien sea a través de viajes o estudios. Incrementa tu optimismo y confianza. Por su lado Mercurio y Venus en Aries llega a tu zona de los cambios y las transformaciones, indicando que algunas motivaciones cambiarán el rumbo de proyectos de trabajo o mudanzas. El deseo de tener un mayor acercamiento a la pareja y poderla comprender estará presente, no obstante tendrá actitudes que te costará conciliar, calma. La luna llena llega a tu zona de los valores y el dinero. ¿Vale tanto esa relación para ti? ¿Estas obteniendo los resultados? Son preguntas que te harás en este contexto. Salud, cansancio

 

LIBRA

21 de Septiembre al 20 de Octubre

semana de introspección. El sol de Tauro llega a la zona de la crisis y esto hará que muchas situaciones cambien no solo en esta semana sino en este mes. La tolerancia será poca, tu mirada puesta en resultados financieros. Mercurio y Venus en Aries llega a tu área de las relaciones y de la pareja por tanto el intelecto y el deseo quieren mejorar sus relaciones actuales o darse el espacio de ampliar sus posibilidades y la segunda luna llena en tu signo te hace justamente considerar todo esto. Aclara tus ideas y visualiza el resultado que deseas alcanzar. Todo depende de ti. Salud, cuidado con el estómago

 

ESCORPIO

21 de Octubre al 20 de Noviembre

semana donde la intuición estará muy activa. El sol de Tauro llega a la zona de la pareja y esto hace que quieras enfocarte en las relaciones principalmente, en querer hacer algunas actividades distintas para salir de rutinas. Mercurio y Venus en Aries están en la zona de la salud y el trabajo haciéndote pensar en la necesidad de mejorar procesos o de hacer algo tu solo; en cualquiera de los casos la paciencia no será tu fuerte. Es importante que revises también tus hábitos, los cuales no han sido muy saludables. La segunda luna llena te hará justamente pensar en estas situaciones, tu olfato pocas veces se equivoca asi que presta atención. En salud, nervios y ansiedad.

SAGITARIO

21 de Noviembre al 20 de Diciembre

una semana donde te ocuparan tus proyectos y planes. El sol de Tauro llega a tu zona de trabajo y salud, dando luz a esta parte de tu vida, haciéndote ocupar sí o sí. No es de extrañar algún bajón en tu vitalidad, sin embargo inspiración y musa no te faltará.  Mercurio y Venus en Aries, llega a tu zona del disfrute, del romance por tanto las diversiones pueden estar casi garantizadas así como la conquistas amorosas ; la pasión puede ser un acompañante de este viaje pero también un detonante de conversaciones que no has tenido y que ahora de manera impulsiva saldrán a flote. La segunda luna llena en Libra te lleva a reflexionar en lo que te permites disfrutar y esto te hará tomar conciencia. Salud, buena vitalidad.

 

CAPRICORNIO

21 de Diciembre al 20 de Enero

esta semana te moverán los ideales y el deseo de expandirte sobre todo sí trabajas por tu cuenta. El sol de Tauro ingresa en la zona de los hijos y los amores por tanto la posibilidad de romance para ti aumenta así como de concretar planes y proyectos. La mejora en tu imagen personal no se hará esperar. Mercurio y Venus en la zona del hogar y la familia, estarás considerando hacer algunas mejoras para sentir tu hogar mas cálido e igual se mantiene la posibilidad de un cambio de domicilio por propuestas de trabajo que pueden ocasionar la segunda luna llena en tu zona profesional; sino igual estarás reconsiderando opciones para mejorar tus posibilidades. El planeta del amor por esta zona también quiere concretar, formalizar o cambiar algo de eso se vendrá en los próximos días. Salud, molestias en cuello o garganta.

ACUARIO

21 de Enero al 18 de Febrero

intolerante y con ganas de cambiar, así se perfila esta semana para ti. El sol de Tauro llega a tu zona de finales, cerrando y abriendo un nuevo ciclo para ti donde indica que de algo debes desprenderte. Mercurio y Venus en Aries llega a tu zona de la comunicación, los tratos comerciales donde se pueden gestionar algunos proyectos educativos o lúdicos contarás con muchas ideas e inspiración. La segunda luna llena en Libra te hace considerar nuevos aprendizajes, nuevos temas de interés. ¿Posibilidades de viajes? Es factible. Salud, baja vitalidad.

 

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

la semana  inicia con la atención  puesta en la pareja o socios. El sol de Tauro llega a la zona de los tratos comerciales y viajes cortos, la comunicación con hermanos, vecinos y los vehículos. Algunos de estos temas tendrás que atender en estos días; tendrás un encuentro que podrá sorprenderte. Mercurio y Venus en Aries en la zona del dinero y los valores, te hace considerar cosas que deseas para ti, buscarás de demostrar tus afectos de una manera más tangible. Lo que consideres hacer en los próximos días tendrá resistencia por algún miembro de la familia. La segunda luna llena en Libra te hace tensionar entre tus anhelos y sueños y como poder llevarlo a cabo. Salud, nervios.

Category:
  Horóscopo
this post was shared 0 times
 4100
About

 Astrodina

  (32 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.