Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Horóscopo

Semana del 17 al 23 de junio del 2019. Entrada del Sol en Cáncer.
By Astrodina 4 días ago1 Comment
Home  /  Horóscopo  /  Horóscopo

ARIES

21 de Marzo al 20 de Abril

comienzas la semana con mucha ambición de logros y resultados; es importante que revises lo que planificaste hace un mes atrás y logres corroborar tus avances o hacer los ajustes necesarios. Tendrás algunos encuentros con amistades que te darán alegría. Con la pareja se comparte puntos de vistas y quizás una planificación de viaje; los solteros podrán conocer algún personaje interesante. El sol de Cáncer llega a la zona del hogar y la familia, trayendo cambios importantes, un nuevo comienzo, el deseo de alcanzar otras metas personales. Fin de semana para permitirte descansar. Salud, cansancio.

 

 

TAURO

21 de Abril al 20 de Mayo

inicias la semana ajustando procesos de trabajo, estará rondándote con mayor fuerza la idea de trabajar por tu cuenta, es factible que estés buscando la forma de hacerlo.  El sol de Cáncer llega a tu zona de la comunicación y aprendizaje, trayendo nuevas ideas, acercamientos a personas de tu entorno, buen momento para iniciar algún estudio, emprender un viaje o realizar acuerdos. Esta zona traerá mucho movimiento en Julio con el eclipse pero de eso hablaremos después, fin de semana que te gustará compartir con tus amistades. Buscarás de que la pareja complazca tus caprichos, cuidado con gastos excesivos. Salud, ansiedad.

 

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

una semana donde estarás con deseos de pasarla bien; sientes que tienes la suerte a tu favor; algunas situaciones amorosas no resueltas, tiempo de avanzar y ampliar tus posibilidades. Para los que están en una relación es necesario nuevos planes y proyectos; actividades que les estimule a trabajar en conjunto o salir de lo cotidiano. El área del dinero es tu zona estimulada por junio y julio, por tanto, cual es el trabajo que te nutre; cuales son esos valores que en el aquí y el ahora son vitales para ti y justo sobre esto estarás trabajando. Excelente tiempo para identificar patrones en la relación con el dinero y de la propia valoración. El fin de semana, apreciaras la compañía de personas alegres y optimistas. Salud, evita los excesos

 

CÁNCER

21 de Junio al 20 de Julio

una semana donde le prestarás una mayor atención a los temas con la pareja, estarás pendiente de los pequeños detalles y de cualquier cosa, podrás exagerar con mucha facilidad. Preocupaciones por temas de dinero, ya empiezas a recobrar tu energía vital y tu seguridad ya que inicias una nueva etapa de cumpleaños con muchos movimientos internos. Un fin de semana para relajarte de las tensiones de la semana, te vendría bien un buen masaje o visitar un lugar que te de paz, quizás la playa. Salud, recobrando vitalidad

LEO

21 de Julio al 20 de Agosto

buscarás la seguridad en la soledad del hogar, te costará mucho expresar tus emociones y sentimientos, tienes mucha energía contenida y con la llegada del Sol en Cáncer en esta zona, querrás estar rodeado solo de las personas que amas. Cuidado con la impaciencia que se puede dar con colegas o compañeros de trabajo. Una buena semana para consentirte y ocuparte de ti en todos los sentidos. Tendrás que enfrentar algunas responsabilidades irremediablemente. Sí lo ves por el lado positivo tendrás foco en tus objetivos y tendrás una gran creatividad.  Los que tiene pareja, querrán distraerse y pasarla bien, sentirse amados y queridos y no será difícil que ocurra. Hacía el fin de semana deseo de concluir algo pendiente, eviten excesos en sus compras. Salud, cansancio.

 

VIRGO

21 de Agosto al 20 de Septiembre

una semana donde pensarás en tus planes con mayor fuerza y energía con la llegada del Sol en Cáncer a tu zona de los amigos y proyectos. Incluso buscando de incorporar a tu familia en ellos. Los encuentros amistosos te aportarán mucha energía y contarás con deseo de participar. Existe una situación que no podrá esperar y tendrás que atender con urgencia y eso esta referido al trabajo pero también a hijos, sí los tienes. Tendrás nuevas ideas que aportar a tu equipo de trabajo. Un fin de semana para compartir con la pareja, te mostraras complaciente. Salud, evita los excesos alimenticios

LIBRA

21 de Septiembre al 20 de Octubre

para ti tu trabajo es de suma importancia, en los últimos días has estado en acuerdos y negociaciones importantes y con la llegada del sol a esta zona las próximas semanas serán muy decisivas. Recordemos que esta zona será visitada por el eclipse que trae apertura, así que no te extrañe nuevas oportunidades laborales. La emocionalidad la tendrás muy presente y existirá lago relacionado con la casa y el hogar que deberás atender sin poder postergar. Tendrás deseos de reunirte con los amigos y pasarlo bien y tendrás ocurrencias muy creativas para resolver ciertas situaciones personales. En el amor, se viven muchas complacencias, planes; los solteros ampliar circulo de intereses, podrás conocer personas interesantes. Salud, te costará controlar el apetito, ansiedad.

 

ESCORPIO

21 de Octubre al 20 de Noviembre

una semana que inicia con mucha reflexión, estarás mas reservado que de costumbre, te costará todo lo relacionado con la comunicación; es un buen momento para organizar tus ideas.  El sol de Cáncer llega a tu zona del crecimiento y de la expansión trayendo aprendizajes y ampliando tus posibilidades personales y laborales, viajes, cursos serán lo que se activaran en estos días; esta zona será donde vivirás el eclipse que traerá aperturas, cambios en tu profesión que serán para mejor. En el amor, la pasión a millón, buscarás de hacerle sentir a esa persona de manera especial tus sentimientos. Evita los gastos superfluos. Un fin de semana donde saldrá tu lado romántico y dulce, deseos de diversión.

SAGITARIO

21 de Noviembre al 20 de Diciembre

una semana que inicias con mucha practicidad, pensando en tus obligaciones metas poniendo todo al día, Las reuniones en esta semana podrán ser beneficiosas para ti a nivel de trabajo. Es un buen momento para probar hacer algo nuevo o aprender una técnica para mejorar en tu trabajo; es factible que tengas que trasladarte a un sitio fuera de la ciudad de forma inesperada. Estarás bastante determinante en cerrar ciclo, el sol de cáncer llega para darle fuerza a los cambios y transformaciones que quieres hacer en tu vida y en los cuales has estado trabajando en las ultimas semanas. Fin de semana para disfrutar con las personas mas queridas y cercanas. El amor, viviendo momentos de felicidad. Salud, molestias en el cuello.

CAPRICORNIO

21 de Diciembre al 20 de Enero

una semana donde te mostraras sensible y emotivo. Recordarás todas las obligaciones pendientes. Te emocionarán ver los logros obtenidos por algo que vienes trabajando desde hace bastante tiempo. Tendrás nuevas ideas para aplicar en tu estrategia laboral, para los que no tienen empleo una semana para contactar a sus conocidos. A nivel afectivo llegando el sol justo a la zona de los compromisos, pues te lleva a ver tu relación actual, con mayor cuidado. Esta zona será muy movida pues traerá cambios significativos en tus relaciones en general, eso lo empezaras a vivir mas adelante; por los momentos tomarás en consideración el querer ampliar tus contactos y compartir con la pareja tus proyectos. Fin de semana donde te faltará concentración, te vienen bien hacer alguna actividad artística o ir al cine, despejar la mente. Salud, cuidado con el estómago.

ACUARIO

21 de Enero al 18 de Febrero

una semana que inicias con muchos temores, pensando en la soledad o en las cosas que aún no has logrado, evita que esta sensación de no tener todo lo que ambicionas te ponga pesimista. Eres una persona con una gran capacidad de obtener soluciones bien creativas así que inspiración no te faltará. El sol de cáncer llegará a tu zona de trabajo, fortaleciendo el compromiso que tienes actualmente con tu labor y generando los cambios pertinentes. Verás con claridad tus potencialidades. No te sorprendas si tienes un bajón en tu energía, pero luego la recuperaras. Fin de semana para celebrar los logros. Compartirás con tu pareja planes, estarán perfeccionando un escape para disfrutar. Salud, descanso.

 

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

inicias la semana dando fuerza y forma a tus planes; tendrás noticias de amistades que tenias tiempo sin saber de ellos. Pasarás por algunos pensamientos inquietantes, se cuidadoso con los mismos, recuerda que tenemos el poder de crear con ellos, así que ojalá, sean pensamientos positivos. Tendrás el profundo deseo de escapar de tu realidad. Un fin de semana que necesitaras de atención y cariño, te costará poner límites. En el amor, haciendo muchas proyecciones, es importante compartirlas con la pareja. El sol en cáncer justo está activando tu zona del amor y el romance, un buen momento para demostrar tus afectos y fortalecer los lazos que les une. Fertilidad. Salud, alergias

Category:
  Horóscopo
this post was shared 0 times
 4100
About

 Astrodina

  (33 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.