Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Horóscopo

Semana del 14 al 20 octubre del 2019.
By Astrodina 1 semana ago1 Comment
Home  /  Horóscopo  /  Horóscopo

ARIES

21 de Marzo al 20 de Abril

una semana en la cual te puedes sentir muy agotado, las relaciones en especial las de pareja o de sociedades te ha costado para llegar acuerdos, cada quien quiere mantener sus razones. Hay muchas cosas que te gustaría cambiar y no te atreves a decir para evitar susceptibilidad, esperas que la persona se de cuenta por si misma. Busca de conversar desde el corazón y no desde la razón. Los solteros estarán pensando en tener aventuras, se sentirán atraído hacia relaciones pasionales. En el trabajo tendrás poca paciencia, sobre todo con personas de autoridad, sentirás ciertas restricciones o limitaciones hacia alguna de tus iniciativas, paciencia. Evita tomarlo de manera personal. Gastos que se dan de manera inesperada. Estarás muy entusiasmado con una idea, viaje o encuentro que se dará en estos días. Fin de semana para estar en casa acompañado de los tuyos, para mudarte o hacer algunas mejoras en el sitio donde estas viviendo. Salud, cansancio procura descansar, tomar vitaminas.

TAURO

21 de Abril al 20 de Mayo

tu atención puesta en temas de pareja y de tus recursos económicos, pensando en hacer alguna inversión o negocios para rendir tu economía. Necesitarás que tu relación tenga un mayor sentido de aventura o de salirse de la rutina, muchos planes y proyectos que se conversarán en estos días. Los solteros atraídos por personas muy inteligente y que rompe sus esquemas. Dificultad con colegas para llegar acuerdo en un trabajo. Evita gastos superfluos, estarás muy autocomplaciente. Las acciones de una persona cercan pueden molestarte y hacerte sentir un poco decepcionado, recuerda que no todos deben pensar o actuar como tu. Fin de semana que te viene bien visitar a familiares o amigos cercanos, hacer actividades intelectuales o aventurarse a degustar la gastronomía de pueblos o localidades cercanas. Salud, dolores de cuello, molestias en la garganta.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

estarás muy idealista, por el lado positivo trabajando tu visualización creativa, atrayendo a tu vida lo que deseas manifestar, por el lado negativo, exceso de expectativas laborales y románticas. Serás conciliador con quien te convenga. Investigarás en profundidad en un asunto que llamará tu atención. La actitud de alguien que te gusta puede desagradarte. Paciencia con las amistades. Estarás un poco sensible y cambiante con el humor. Melancolías por asuntos del pasado. Encuentro con personas que tenías tiempo sin ver. Estarás invirtiendo tu energía en tu imagen personal y en diversiones. Días en que se favorecen hacer planes en asuntos concretos. Podrás pasar por una pequeña crisis de fe en ti mismo. Fin de semana se enfatizarán algunos asuntos económicos y lo podrás resolver con calma, sin embargo, evita gastar de manera impulsiva, necesidad de estar rodeada de personas queridas. Salud, buena vitalidad.

 

CÁNCER

21 de Junio al 20 de Julio

una semana que se presentan tensiones laborales y emocionales. Planes que cambian de manera inesperada. Una persona muy cercana requerirá de tu atención o ayuda. Escucha tu intuición, date permiso para descansar, no te exijas tanto. Muchos planes y proyectos que esperas compartir con tu pareja. Diversiones. Te sentirás optimista en un asunto que estas tramitando. Es factible que en el transcurso de los días cometas exceso en la comida, procura evitarlo. Preocupaciones por un asunto de la familia que escapa de tus posibilidades. Será fácil para ti conectarte emocionalmente con las personas de tu entorno. Creatividad para estirar tu presupuesto. Fin de semana que estarás emocional, es importante rodearte de personas queridas y comer liviano. Salud, atiende las necesidades de tu cuerpo

LEO

21 de Julio al 20 de Agosto

te sentirás muy optimista en relación a un tramite o un viaje que estas pensando en hacer. Las tensiones se presentan con colegas o compañeros de trabajo, todos quieren tener poder y la razón, lo que hace que ponerse de acuerdo cueste mucho. Irritabilidad y falta de paciencia, situaciones inesperadas que tendrás que solventar con un toque de creatividad. Serás muy práctico en un asunto económico, los excesos en gastos estarán impulsados para mejorar tu imagen. En el amor buscando un sentido de aventura, compartir puntos de vista y salirse de lo cotidiano. Para los solteros atracción a personas que son muy distintos a ti de alguna manera, podrás lidiar con las responsabilidades laborales y poder divertirte. Disgusto con un vecino o un amigo muy cercano, procura mantener la calma. Fin de semana para que descanses y escucha las peticiones de tu cuerpo. Salud, cansancio.

 

VIRGO

21 de Agosto al 20 de Septiembre

una semana donde las negociaciones, comunicaciones y noticias son las que predomina. Tu verbo conciliador, sabrás decir lo que te molesta sin ser brusco, buscando de llegar acuerdos, en especial con socios o pareja. Cambios en un tramite que se presenta de manera inesperada. Preocupaciones por temas de dinero. Las diversiones se ven entorpecidas por temas de trabajo. Alegría por una persona de la familia, te llenará de optimismo. Evita comprometerte con mas cosas de la que puedes cumplir.  Es importante conversar con la pareja de los planes y los puntos de vista de una situación, salir de rutina, hacer un viaje sin mucha planificación. Los solteros se sentirán atraídos a personas muy inteligente y que tienen edad o cultura muy distinta. Fin de semana para compartir con los amigos, demostrar los afectos. Salud, estrés y nervios que producen estreñimientos o problemas digestivos.

 

LIBRA

21 de Septiembre al 20 de Octubre

intensidad y afecto en las relaciones en especial la de pareja, compartiendo idealismo, proyectándote para el futuro, estabilización de la relación, los cambios que se den son para mejor. En términos de sociedades costará tener una sola visión en las decisiones a tomar. Los solteros harán mucho énfasis en tener pareja, se sentirán atraídos por personas muy inteligentes, con apariencia juvenil y que rompen con sus patrones. Tensiones en el hogar o con personas de autoridad, es importante que utilicen su lado diplomático. Gastos que se dan de manera inesperada. Los viajes o estudios que se efectúen traerán beneficios y disfrute. Ampliación de contactos, alegrías y encuentros con amigos. Fin de semana de muchas actividades, para hacer relaciones publicas y conocer personas con mucho carisma y simpatía. Salud, buena vitalidad cuidado con los excesos.

 

ESCORPIO

21 de Octubre al 20 de Noviembre

te sentirás muy exigido, los cambios que se dan en esta semana podrán alterarte e irritarte, toma las cosas con calma. Es importante que atiendas tu cuerpo y hagas cambios drásticos en tus hábitos. Sale de ti tu lado oscuro, procura hacer alguna actividad física. El amor es un punto muy importante para ti, idealización, procurando llegar acuerdos para temas futuros, es importante que tengas claridad en tus planteamientos y que expreses tus sentimientos, la actitud de la pareja te sorprenderá. Los solteros tendrán muchas oportunidades de conquistas, carisma, estarán con mayor disposición de tener aventuras. Te sentirás optimista ante un tema de trabajo, constarás con recursos para solventarlo, evita los gastos superfluos o comprometerte con mas de lo que puedes dar. Fin de semana para salir y compartir, para aventurarse, hacer un viaje corto, aprender, estar en contacto con la naturaleza. Salud, debilidad física.

SAGITARIO

21 de Noviembre al 20 de Diciembre

a través de los amigos tendrás una visión mas positiva sobre una situación particular. Se incrementa la posibilidad de negociación con socios, parejas o clientes. Evita caer en promesas que costara cumplir. El amor se vive con mucho idealismo, podrán existir situaciones con no están del todo claro, te sientes un poco nublado en temas amorosos, no estas en tu mejor momento. Puedes sentirte atraído por personas que no están del todo disponible o que cuesta materializar una relación en este momento. Cuida tu salud, el estrés puede afectar tu organismo en especial el estómago. En el trabajo se dan situaciones que te sacan de lo cotidiano, reuniones con personas que te abren perspectivas. Fin de semana donde te tocará controlar un tema con la familia, revisar finanzas y llegar acuerdos con otras personas, emocionalmente con necesidad de sentirte protegido y querido, los celos se hacen presente. Salud, estrés.

CAPRICORNIO

21 de Diciembre al 20 de Enero

esta semana estarás esperando la repuesta de una propuesta tanto económica como romántica, estarás con deseos de llevar la relación de pareja a otro nivel, actitudes que pueden sorprenderte de la pareja. Buscarás de tener tiempo para todo; cumplir con tus responsabilidades y disfrutar de ciertos placeres. Los solteros se sentirán atraídos hacia personas que son muy diferentes bien por edad o intereses. En la parte de trabajo, eviten los conflictos con personas de autoridad, existirán luchas de poder y te costará ser paciente, recuerda que mas vale inteligencia que fuerza. Tendrás una reunión que te podrá llevar a excesos bien en promesas o en comer de más. Fin de semana donde te sentirás cómodo compartiendo con tu pareja o con personas de mucha confianza, necesitaras demostraciones de afecto. Salud, cuidado con el estómago

 

ACUARIO

21 de Enero al 18 de Febrero

esta semana se presentan situaciones inusuales en el área de relaciones y de trabajo, esto puede alterarte, ten calma, evita tomar decisiones precipitadas, cuidado con propuestas que sean cambios muy radicales. Te sentirás cómodo con personas que tienen intereses muy distintos a los tuyos, podrás tener el impulso de buscar antiguas relaciones amorosas. Hay necesidad de riesgo y de aventura. Encuentro con amistades que te dan mucha alegría, llevarás a cabo un proyecto, sin embargo, evita tener excesivas expectativas. Creatividad y disposición a disfrutar. Fin de semana que dedicarás asuntos domésticos. Salud es importante descansar, procura dormir.

 

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

una semana que transcurre con mayor facilidad para ti. Debilidad en tu cuerpo físico y en las decisiones. Tensiones en las relaciones con amistades o grupos. Estarás con mayor disposición de demostrar tus afectos. Inspiración en las ideas, apoyo de las personas que amas, posibilidad de llegar acuerdos; aunque diferencia de opinión en un asunto con tu pareja, existirá el compromiso de ambas partes de trabajar en algo en conjunto. Preocupaciones por temas de dinero, no obstante, tendrás una actitud positiva. Noticias de alguien que tenias tiempo sin saber. No es el momento de hacer negociaciones con amigos, puede traer dificultades o disgustos. Los tratos con mujeres están muy beneficiados. Fin de semana para compartir, salir, divertirte, hacer alguna actividad deportiva o que te permita gastar energía. Salud, buena vitalidad, sabrás maneja el estrés.

Category:
  Horóscopo
this post was shared 0 times
 4500
About

 Astrodina

  (36 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.