Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Horóscopo

Semana del 10 al 16 de diciembre del 2018. Mercurio en Sagitario
By Astrodina 1 día ago1 Comment
Home  /  Horóscopo  /  Horóscopo

ARIES

21 de Marzo al 20 de Abril

inicias la semana muy enfocado en temas laborales; serás enérgico y determinante. Estarás más expuesto públicamente. Te faltará paciencia con las personas que convivas, el hogar y la familia te harán sentir en tensión. Valorarás mucho la opinión de los demás. Contarás con el apoyo de tus amigos. Complacer todos tus gustos o de las personas que quieres será desgastante. Buen momento para planificar acciones futuras, evita que las inseguridades te hagan retroceder en tus planes. Inspírate. Toma el fin de semana para descansar completamente, consiéntete. Nervios

 

TAURO

21 de Abril al 20 de Mayo

una semana donde los aprendizajes y el trabajo prestará toda tu atención. Un plan de trabajo que cambia y donde te sentirás contrariado, ten paciencia. Excelente momento para terminar aquello que este inconcluso. Tendrás inspiración, conseguirás la solución. Un fin de semana donde serás el centro de atención. Prestarás especial atención en temas como las finanzas, inversiones, es factible que tengas conversaciones importante con socios o parejas para comprar o mejorar el manejo de su presupuesto. Las responsabilidades mermaran la posibilidad de disfrute con la pareja. En salud, buen momento para tratamientos de belleza, cuidado con el estómago.

 

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

buen momento para hacer cambios en tu rutina de manera consiente. Tendrás una visión distinta de una situación personal o laboral. Se agudiza tu intuición. Las expectativitas te pueden llevar a desilusiones, el fin de semana es propicio para hablar de tus sentimientos, ir a un lugar relacionado con el agua, hacer meditación para acallar la mente que andará más inquieta que de costumbre. Tendencia a los excesos, en el amor incomprensión, desacuerdos. Buen momento para que te aclares a ti mismo con respecto al tipo de relaciones que deseas tener en tu vida en todos los ámbitos. Evita los excesos, nerviosismo.

CÁNCER

21 de Junio al 20 de Julio

inicias la semana con cierta dependencia emocional que te hace sentir incomodo contigo mismo. Las emociones y los sentimientos estarán desbordantes. Es recomendable que te permitas abrirte a nuevas posibilidades de aprendizajes o practicar alguna técnica para lograr la paz interna. Los temas de salud no se deben descuidar, los nervios podrán estar alterados. Buenos acuerdos laborales, estarás más concentrado en mejorar tu ambiente laboral. Estarás encantador, evaluaras tu tema amoroso, para aquellos que están solteros disfrutarán de su soledad, encuentros inesperados. Molestias en la garganta.

.

LEO

21 de Julio al 20 de Agosto

los procesos con colegas pueden llegar a ciertas tensiones, escucha su posición, de todo y de todos se aprende. Estarás más sensible con las personas de tu entorno, evita ser exagerado. Un fin de semana donde requerirás atención y romanticismo. Contradecir tus planes te pondrá de mal humor. Los proyectos y la creatividad muy activa, date un tiempo para disfrutar. Hipersensibilidad. Celos. En Salud, cuidado con el estómago.

 

VIRGO

21 de Agosto al 20 de Septiembre

inicias la semana con mucha emotividad, tensiones con parejas o hijos. Tu estado de ánimo condicionará tu productividad, tus colegas podrán influirte positiva o negativamente. Los temas del hogar te llevarán a tener conversaciones importantes con los miembros del mismo, está rondándote la mente la posibilidad de mudarte o de remodelar. Fin de semana que será para compartir con la pareja, para los solteros buscarán la compañía de sus amigos más queridos. En salud, estrés que te lleva a comer en exceso.

 

LIBRA

21 de Septiembre al 20 de Octubre

inicias la semana con el profundo deseo de quedarte en el refugio de tu hogar, costará arrancar a nivel productivo, sin embargo las exigencias del medio te obligarán salir al exterior. Una vez dado este paso, te conectarás con el disfrute, buscarás de mejora tu imagen personal, deseo de salir y divertirte, los trabajos creativos beneficiados; hacía el fin de semana querrás retomar algunos hábitos saludables, posible compartir con colegas. Aprovecha tu curiosidad para darte la oportunidad de nuevos aprendizajes, de explorar en sitios cercanos y de expresar tus ideas. No te comprometas con muchas cosas. Alergias o dolencias en los pies.

 

ESCORPIO

21 de Octubre al 20 de Noviembre

inicias la semana estableciendo conversaciones con personas del entorno, te dejarás llevar por el lado emocional y responderás de manera impulsiva. Disfrutarás de la paz que te ofrece el hogar, mayor disposición para complacer los miembros de tu familia. Muchas ideas para diversificar tu economía, hacer nuevos contactos, cuidado con perder el foco de lo que realmente deseas obtener. Fin de semana donde prevalecerá las diversiones, la inspiración, desearás hacer algo en pro de disfrute o de mejorar tu apariencia personal. En salud, cansancio

 

SAGITARIO

21 de Noviembre al 20 de Diciembre

querrás tomar decisiones referente a temas económicos, las obligaciones de tus deudas causan irritabilidad en ti, no pierdas el foco, recuerda que estas en un momento bueno para que puedas negociar solo evita comprometerte con más cosas de la que puedes manejar o cumplir. Será fácil para ti sentir empatía en tus relaciones cercanas, percibirás intuitivamente sus necesidades.  Buscarás el fin de semana de refugiarte en tu hogar, sin embargo te costará encontrar la paz que necesitas, tendrás que solucionar algo que te hará perder la paciencia. En salud, los nervios alterados.

 

CAPRICORNIO

21 de Diciembre al 20 de Enero

inicias la semana con sensibilidad y receptividad a las necesidades emocionales de los demás, una situación de trabajo te llevará a estar en tensión. Te costará compartir tus sentimientos con las persona que amas, en especial tu pareja. Es un buen momento para practicar alguna actividad sanadora o desinteresada. Sí vas a negociar, se prudente, revisa los detalles. Podrás sentirte incomprendido o con menos ganas de conversar. Sería recomendable un escape de fin de semana a un lugar de playa o relacionado con el agua. En salud, cuidado con el estómago.

ACUARIO

21 de Enero al 18 de Febrero

te sentirás muy vulnerable al principio de la semana, absorberás la energía que exista en el entorno, es recomendable que te rodees de personas positivas. Es necesario que domines tu sensibilidad y que no te dejes abrumar por ella. Tu mirada estará puesta en un proyecto laboral, tu intuición estará aguda así que presta atención para lo relacionado con trabajo y dinero. No comprenderás la actitud de tu pareja;  focalízate en tus necesidades y complace tus gustos , te hará sentir más placentero, se mantiene tu carisma y simpatía. Es el momento de ir haciendo contactos con personas que puedan ayudarte. Evita que las inseguridades inhiban tus acciones. Cansancio.

 

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

una semana para buscar el apoyo de grupos, amigos o antiguos clientes para realizar tus planes. Es oportuno el momento de revisar tus resultados a nivel de trabajo, abrirte a nuevas posibilidades, negociar o revisar tu proyección profesional y lo que esperas lograr en lo que queda del año. Te costará descifrar que es lo que espera tu pareja de ti. Es factible que en el transcurso de la semana necesites aislarte para recuperar tus fuerzas. Fin de semana donde la hipersensibilidad te acompañará; procura compartir con personas que te den buena energía. Estrés y ansiedad.

Category:
  Horóscopo
this post was shared 0 times
 3600
About

 Astrodina

  (27 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.