Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Horóscopo

Semana del 18 al 24 de febrero del 2019. Luna llena en Virgo, Quiron entra en Aries
By Astrodina 4 días ago1 Comment
Home  /  Horóscopo  /  Horóscopo

ARIES

21 de Marzo al 20 de Abril

en este momento es cuidar de ti en todos los aspectos.  El precumpleaños te debilita así que es el momento de revisarte medicamente, tomar descanso y justamente la luna llena te lleva a tener esta conciencia. Por otro lado , Quirón entrando en tu signo te hace dudar de todo, como si estuvieras entrando en una arena movediza, donde todo está movido, las relaciones, el trabajo y la familia. Organízate, establece prioridades, cuida de ti. Los demás serán parte del reflejo de cómo te estas tratando.  Evaluaras tu estatus actual, tu proyección de trabajo, podrás tener un ambiente exigente, puedes tener conflictos, Disgustos con pareja o con ios socios por temas de dinero.  En salud, debilidad.

 

TAURO

21 de Abril al 20 de Mayo

: la luna llena te trae tensiones entre los amigos y equipo de trabajo.  Tendrás la tensión de llevar in proyecto adelante donde contaras con un equipo de trabajo con el que te cuesta ponerte de acuerdo.  Quirón entra en tu zona del inconsciente, despertando en ti  temores, angustias  que pueden estar relacionados con creencias de dinero, salud y bienestar. Te será fácil comprender las necesidades y angustias de los demás, sin embargo no te sentirás fortalecido internamente como para darles soporte y esto formara parte de tu aprendizaje así como a velar y cuidar de ti.  Planes que tenderán a cambiar y que pueden traer malestar en la relación de pareja.  Estarás un tanto a a la defensiva. En el trabajo podrás convencerlos de tus ideas, ten paciencia. En salud, tendrás energía pero no abuses.

 

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

la luna llena te hace hacer énfasis en temas de trabajo , haciéndote evaluar tus objetivos laborales; contaras con el encanto para llevar tus ideas a un nivel más alto , cuida los detalles , no comprometas a otros sin su consentimiento. Evaluando tus finanzas, te llevarán hacer ajuste En temas de amor estas en el punto de no retorno, la situación debe cambiar para la relación se fortalezca y pase a un nivel de comprensión más profundo o crisis que puede traer para definitivamente hacer un cierre. Quirón entra en la zona de planes y amistades. Podrás tener el temor de no poder llevar cabo tus proyectos o de perder algunas amistades, ten presente que todo es perfecto y que contarás con la sabiduría interna para tomar buenas decisiones. El trabajo por causas humanistas será una de las manera de vivir esta energía. En salud, falta de energía.

CÁNCER

21 de Junio al 20 de Julio

Cáncer: la luna nueva hará que evalúes tus objetivos a largo plazo, puedes tener ciertas contradicciones con respecto a una decisión que saldrá a flote en estos días.  Quirón entra en tu zona de trabajo donde despertará en dudas respecto a tu estatus, tu proyección profesional, también se puede manifestar a través de la preocupación por la salud de un ser querido.  Con respecto al amor estás desde hace tiempo evaluando tu relación de pareja,  el cual te permitirá analizar en profundidad tus sentimientos, también es factible que tu pareja este pasando por cambios importantes. En tu comunicación tanto en el trabajo como en lo personal estarás muy convincente para exponer tus sentimientos, solo escucha lo que otros también tienen para decirte , en especial colegas o compañeros de trabajo. En salud,  somatizando emociones, dolencias en los pies.

LEO

21 de Julio al 20 de Agosto

la luna llena te pone a evaluar fuertemente tus sentimientos, lo que en este preciso  momento es importante para ti y valoras por encima de cualquier cosa.  Quirón ingresa en tu zona de aprendizaje, de las creencias, de las ideologías por tanto aquí se vienen aprendizajes, dudar de paradigmas que creías cierto para ir construyendo otros desde tu vivencia personal. Es un buen momento para conversar acerca de tus necesidades, solo recuerda también escuchar los planteamientos de los demás.  Puedes estar evaluando con profundidad una relación, un trabajo o temas de salud que te llevarán a cambios importantes. Tensiones en el hogar. En salud, cambio de hábitos de manera radical, cansancio.

 

VIRGO

21 de Agosto al 20 de Septiembre

la luna llena te pone muy emocional ya que formas parte de esta influencia, tu instinto te llevará por caminos distinto a lo que dicte tu lógica y por unos días puedes sentirte un poco contradictorio. Esta influencia te hace  enfantizar en relaciones  de pareja y en el trato con los demás, aquí revisarás la armonía de tus emociones.  Seguramente tendrás conversaciones para exponer tus puntos de vista sobre una situación  que puede estar relacionada con la familia. Para los solteros , se pueden sentir exigidos en tomar decisiones por temas del hogar, adicionalmente estarán evaluando sus sentimientos y emociones con profundidad.  Estarás un poco a la defensiva en tus expresiones, los compromisos de trabajo se cumplen a cabalidad, fuerte exigencias. En salud, dolores de cabeza

 

LIBRA

21 de Septiembre al 20 de Octubre

la luna llena hace enfocarte en temas de trabajo  y de salud, sabes muy bien que las tensiones emocionales que estas teniendo puede afectar el ritmo de trabajo. Podrás generar conversaciones armoniosas con tus colegas y lograrás convencerlos de tu punto de vista, sin embargo evita comprometerte con acciones que te costará llevar a cabo.  En este momento existen ciertas inseguridades que surgen en lado de las relaciones de pareja, crisis que pueden llevar a fortalecer o cambiar la relación. Quirón justamente esta entrando en esta área trayendo como consecuencia la evaluación de tu comportamiento dentro de las relaciones, no solo de pareja sino con las personas de tu entorno ; parte de tu aprendizaje será amar sin depender. En salud, s.

 

ESCORPIO

21 de Octubre al 20 de Noviembre

la tensión que se genera por la luna llena será sentida entre la relación con romances y p proyectos; hijos y amistades,  amigos y pareja.    Tendrás el tino para saber que decir para convencer y lograr suavizar cualquier inconveniente. Estarás evaluando conversaciones que tienes que sostener con personas que son importantes para ti, se generan tensiones.  Quirón ingresa en tu zona de la salud y trabajo, haciéndote sentir inseguro, evaluarás nuevos aprendizajes  y buscarás alternativas para cuidar de tu salud, el temor de enfermarte o de no contar con el potencial para el trabajo puede afectarte, buscarás de aumentar tu atractivo físico. En salud, buena vitalidad, dolores de cabeza o molestias en la vista

SAGITARIO

21 de Noviembre al 20 de Diciembre

las tensiones las puedes sentir con respecto al trabajo y las exigencias de la casa. Estas en un momento determinante para ti, de mucho movimiento emocional, este tránsito te indica que para poder ser productivo debes recuperar la estabilidad de tu hogar. Quirón ingresa en el sector de hijos y romances y allí empezaras a dudar de tu atractivo físico, la actitud de tu pareja sea dolorosa para ti y las relaciones serán de mucho aprendizaje ;  para los que tienen hijos podrán tener preocupaciones por ellos o el sentimiento de sentirse rechazados, cuesta manifestar las creatividad; no obstante recuerden que ustedes tienen la posibilidad de poder resolver las cosas a su favor este año  con la ayuda y la protección de júpiter que les acompañará hasta principio de este año. Sus emociones y sentimientos los están evaluando en profundidad así como temas de trabajo en lo cual vienen decisiones importantes. A nivel de salud, molestias a nivel del estómago.

 

CAPRICORNIO

21 de Diciembre al 20 de Enero

esta luna llena te lleva a cuestionar tus sentimientos a través del intelecto. Tendrás por un lado el deseo de ampliar tu percepción de algo que estás viviendo en este momento  y por otros lado el intelecto te lleva a ir a lo tangible. Es tener conciencia  que lo que experimentas actualmente responde a algo que estas más allá de lo circunstancial. Quirón, está entrando a tu zona del hogar y la familia, haciéndote dudar de tus cimientos, de lo que te sustenta; esto se puede vivenciar con preocupaciones por propiedades o por la salud de los padres o sentimiento de no encajar familiarmente . Estas evaluando varias situaciones en tu vida, tu trabajo, tus relaciones , la pareja, en los cuales experimentarás una pequeña crisis de lo cual saldrás fortalecido.  En salud, alergias.

ACUARIO

21 de Enero al 18 de Febrero

la luna llena te lleva a cuestionar lo que es importante para ti, el sol te hace ver las cosas desde un punto más práctico, de revisión de tus valores; sin embargo la luna quiere hacerte cerrar situación de manera abrupta,  contradicción que te hacen confundirte, no tomes decisiones importantes al inicio de la semana. Quirón entrando en tu zona de la comunicación, de los hermanos y los amigos íntimos  te hace dudar de tus conocimientos, sentirás que tienes mucho por aprender y tendrás bastante por entregar; en tus relaciones cercanas te costará sentirte del todo comprendido. Los temas de amor están bastante complicados y en este punto puedes estar considerando la situación de una relación. Sí estas sin pareja, esta situación te lleva a sentirte en soledad, busca de hacer algo que pueda satisfacer tus necesidades. No cuentes todos tus planes ni comentes todas tus intimidades.  En trabajo , no te faltará la acción así que seguramente te refugiaras en él. Salud, nerviosismo, ansiedad

 

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

la luna llena esta afectándote notablemente ya que tu conformas parte de la situación , , en este momento puedes estarte debatiendo entre pensar en ti o en los demás, sin embargo contaras con un verbo conciliador para poner la situación a tu favor.  Tendrás mucha energía para llevar a cabo tus ideas, querrás sentirte con mayor espacio y libertad podrás actuar de una manera brusca si percibes que alguien quiere controlarte. Muchos planes y proyectos a través de grupos y amigos, sin embargo puedes estar considerando terminar  la amistad con alguien particular, puede sentirte atraído por alguien del entorno de tus amigos.  El trabajo funcionando bien , solo evita comprometerte con mas cosas de las que puedes cumplir. Salud, vitalidad.

 

 

 

inicias la semana con muy buen humor, noticias que te dan alegría. Te incomodará la actitud de tu pareja. Podrás tener cambio de humor. La intuición muy activa estos días, presta atención, cuidado con el despiste. Encuentros con amigos que te dan una posibilidad de negocio. Evita contar tus planes. Escucha antes de hablar o comprometerte. Estrés.

Category:
  Horóscopo
this post was shared 0 times
 3900
About

 Astrodina

  (32 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.