Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Co-creando la relación que quiero y merezco

¿Cuánto tiempo tienes en tu relación de pareja?

Meses, años… muchos años… ¿Con qué frecuencia se dan el permiso de experimentar algo nuevo, algo diferente, para mantener la llama de la pasión, de la complicidad y del compartir viva; que ambos estén “presentes” en la relación?

Hoy te invito a que leas el siguiente artículo e incorpores algunas de estos tips que los ayudará a disfrutar y a integrarse cada vez más como parejas.

¿Con qué suavidad, amor, respeto y admiración te comunicas con tu pareja?; ¿Cuántas veces le miras a los ojos mientras le hablas o te habla?; Cuántas veces le abrazas de corazón a corazón, sin que te lo pidas, ni esperando nada a cambio?; Cuántas veces te permites darle las gracias antes de dormir por estar a tu lado? O al despertar por el nuevo día que reciben juntos?

Cuánto tiempo dura el abrazo que los une desde el alma. Prueba lo siguiente, te paras frente a tu pareja una mano la colocas en la parte posterior del chacra del corazón, en la espalda; y la otra la colocas a la altura del cóccix. De igual manera lo hace tu pareja. Y respiran suave y lentamente sintiendo esa conexión un poco más de 30 segundos. Y mientras más tiempo permanezcan abrazados, mejor. Este es un abrazo mágico. Si lo haces sabrás a lo que me refiero.

Te invito a que envíes una frase de amor, de extrañeza, etc., incluyendo: “sabes, no tienes que darme respuesta alguna”. Te sorprenderás, a la larga los mensajes que recibirás.

O Compras una entrada a un cine, a un concierto, a una obra de teatro, y le invitas a celebrar la vida, a celebrar el amor, los nuevos proyectos o los ya logrados. O le sorprendes con una invitación a ver la película del género que le gusta; o a su restauran favorito… sólo para conversar sobre ustedes.

Elabora una lista de cómo te gustaría sorprenderle, y la dejas en alguna parte estratégica de la habitación, o el hogar. Y le solicitas que señale cuáles serían las 5 más importantes que le gustaría experimentar o recibir, según fuera el caso.

Un día a la semana, jueguen a ser el “rey” o la “reina”. Consiste en que durante un día será complacido y atendido: será bañado, un rico masaje, servido en la mesa, consentido con petición incluida. Y la semana siguiente, le toca a la otra pareja.

Pueden hacer una lista de los restaurantes, viajes (playas, montañas, ciudades) que les gustaría visitar, en los próximos tiempos. Actividades que les encantaría compartir, que desestresan y llenan de energía: deportes, bailes, talleres, algún tipo de experiencia que les haga crecer juntos.

Ahora tienes algunos tips para que te diviertas en la semana. Un gran abrazo de corazón a corazón, hará la diferencia.

Category:
  Bien-estar
this post was shared 0 times
 400
About

 Astrodina

  (14 articles)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.