Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Tips de Júpiter en Sagitario

By Astrodina 2 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Tips de Júpiter en Sagitario
El 8 de Noviembre del 2018, Júpiter llega a su casa después de un viaje de 12 años  y estará allí hasta el 3 de diciembre del 2019

El planeta Júpiter dentro de la astrología es considerado uno de los planetas más positivos que hay. Es el gran benefactor. Otorga expansión, oportunidades, bienestar, suerte, optimismo. Cada vez que Júpiter ingresa a un signo,  las personas nacidas en dicho signo les va  bien. Sienten  una ola de confianza, de sintonía con las posibilidades que hace que las personas estén más cónsonas en conseguir lo que desean. Cuando un planeta llega a su domicilio (su casa) se expresa con mucha más fuerza, Júpiter llega a Sagitario después de un largo viaje de 12 años, indicándole a las personas de este signo que ahora es el momento para poner en práctica todo lo aprendido y que contarán con toda la ayuda para hacerlo. Sí eres de Sagitario, piensa cuales fueron tus logros más significativos entre el  Diciembre del 2006 a Diciembre del 2007, que fue la última vez que visitó su regencia. También las personas del signo de Aries y Leo les invito hacer memoria.

 Las personas que tienen 12, 24, 36, 48, 60, 72, 84, 96 años tienen el retorno de Júpiter lo cual también garantiza beneficios

¿Cuáles son las consecuencias negativas de la influencia? ?

La exageración en el comer, en el gastar o en comprometerse con más cosas de la que puede gestionar, también proporciona indulgencia y pereza y es allí donde debemos estar atentos para no vibrar en su energía negativa. Esta advertencia es válida para los signos de Libra, Cáncer y Capricornio.

Evidentemente que no todo es color de Rosa, el poder de Júpiter es amplificar; da suerte, sabiduría y también el exceso de confianza ; además en su tránsito tendrá aspectos  con Quirón que nos harán pensar si tenemos las herramientas suficientes, sí hemos aprendido de esas lecciones dolorosas; tendrá un buen aspecto con Saturno que le dará freno a los excesos y que nos permitirá construir para largo plazo , cuidando que el idealismo no nuble nuestra visión y nos volvamos fanáticos de nuestros dogmas, deberemos tener cuidado con los vicios los cuales se pueden incrementar y costará abandonarlos. Los meses más complejos, será entre febrero, marzo y septiembre del 2019 ya que es cuando mayor tensión se da con este planeta.

Las personas que tienen 12, 24, 36, 48, 60, 72, 84, 96 años tienen el retorno de Júpiter lo cual también garantiza beneficios

Veamos cómo influye de manera general a todos los signos:

Sí conoces tu carta astral, el sector donde esta Sagitario será tu área protegida, de suerte y expansión.

Sí no la conoces, no te preocupes solo ubica tu signo solar. ¿Conoces tu ascendente? Entonces te invito a leer tanto el signo de tu nacimiento como el de dicho ascendente y tendrás una gran idea de los beneficios que tendrás en este lapso de tiempo.

Te indicare lo mas importante por signo,  pues en la medida que vaya avanzado Júpiter se ira reflejando en los horóscopos semanales, así que te invito hacerle el seguimiento!!

Aries: Se activa la casa del Extranjero, estudios, legalizaciones; así que ampliación de posibilidades, mejoran tu entorno laboral y verás poco a poco tu progreso, verás el fruto de tanto esfuerzo.  Cuidado con los vicios que se pueden incrementar, tenderás a tener una actitud escapista.

Tauro: Júpiter llega a la zona de las alianzas estratégicas, uniones afectivas que traerán cambios emocionales, oportunidades de mejorar tus finanzas bien a través de inversiones. Incremento de la sexualidad. Los cambios que se den son necesarios para tu evolución. Desilusiones con amistades.

Géminis: Para ti viene la oportunidad de alianzas con socios importantes. Las relaciones de pareja estarán beneficiadas, cualquier inconveniente que tengan con estos personajes (parejas, socios) se resolverán de la mejor manera. Podrán resolver cualquier asunto legal y sí están solteros ¡prepárense! Pues ya no lo estarán más. Mantén el foco en lo que quieres construir. Los aprendizajes vendrán por el lado de las amistades.

Cáncer: las oportunidades se darán en el sector del trabajo. Los colegas, compañeros y el ambiente laboral proporcionaran oportunidades para poder avanzar y mejorar notablemente en tu desempeño laboral. La salud, protegida sin embargo tendrán que tener cuidado con la alimentación ya que se sentirán atraídos por comer grasas, harinas, bebidas azucaradas o alcohólicas lo que pueden llevarles aumento de peso. Los aprendizajes serán de personas de autoridad o través de la carrera profesional. Cuida los detalles, dispersión.

Leo: Leo ha llegado el momento de sacar toda tu musa e inspiración y necesidad de crear con la llegada de Júpiter a la zona de hijos, creatividad y romance. Sí no tienen pareja lo más seguro es que de la oportunidad de conocer a alguien interesante. Para aquellos interesados en la maternidad, será muy posible con esta influencia y si ya tienen hijos mucha alegría y satisfacción obtendrán de ellos. Sí se dedican a un proyecto educativo, creativo e incluso a negocios especulativos pues también verán frutos en esas actividades. Cuidado con el manejo de las finanzas, evita descuidar asuntos legales.

Virgo: el sector beneficiado para ti  es de la casa, hogar, familia ya que allí llega Júpiter trayendo la oportunidad de mejorar las condiciones de tu familia y las tuyas. Buscarás de mudarte, invertir, de mejorar tu estatus profesional y es posible que las mudanza que ocurran en este lapso, sea precisamente buscando dichas oportunidades. Posibilidades de nacimientos de hijos o casamientos. Cuidado con bienes compartidos. El idealismo estará en la pareja.

Libra: para los de este signo Júpiter traerá  la expansión en las comunicaciones en general, los contactos que hagan en este periodo, la forma de relacionarse; los hermanos se verán muy favorecidos así como los viajes. Podrás poner orden en cosas relacionadas con el hogar y la familia. Cuidado con los vicios que se incrementan.  El aprendizaje será por socios, parejas y el dinero que se trabaje en conjunto, no descuides tus negocios.

Escorpio: Júpiter ingresa en tu zona del dinero, los valores, indicando que este es el momento de poner en práctica todo lo aprendido , las relaciones que surjan en este periodo se mantendrá por mucho tiempo y te ayudarán a construir tus ideas. Evita los gastos innecesarios, aprovecha esta influencia para hacer alguna inversión importante. Tu exceso de idealismo se presentará en el sector de hijos y romances, lo inesperado se vivirá con socios y parejas; de cualquier manera cuida tu salud y ábrete a nuevos aprendizajes.

Sagitario: Te toca  poner en práctica todo lo aprendido en estos años. Nuevos contactos, oportunidades, relaciones de todo tipo. Los sacrificios y situaciones difíciles estarán muy ligados al hogar, la familia, los hijos y el romance. Lo que empieces a edificar a nivel laboral será lento pero seguro.  Deben cuidar las extravagancias y exageraciones los cuales pueden manifestarse con este tránsito, Así que atento a las señales y visualiza, siente que eso que tanto deseas se puede exteriorizar

Capricornio: empezará a tener una confianza interna, estarás con una gran intuición preparándote de manera consciente para un nuevo ciclo.  Todo dependerá bueno o malo de la intención y fuerza que le pongas, en ti cobra la frase “Como si crees que puedes o no puedes, estas en lo cierto” ,  cuidado con los excesos de expectativas, firmas de contratos; las preocupaciones serán por temas de inmuebles, familia.

Acuario: Júpiter llega a la zona social, ahora más que nunca te preocuparás por mejorar las condiciones de tu entorno, el trabajo en equipo favorecido, tus planes pueden verse con cierta lentitud por miedo a perder lo construido. El exceso de idealismo te llevará a buscar la satisfacción laboral por encima de la remuneración, ojo con esto. Evita comprometerte con más cosas de la que puedes hacer.

Piscis: un gran despegue a nivel profesional te llevara a mirar oportunidades que pueden movilizarte de tu lugar de residencia. Te apoyaras en personas que son de tu estricta confianza, evita perder el foco  de tus intenciones; aprendizajes en cuanto a valores y manejo de tus recursos financieros.

Astrodina

Categories:
  Articulos, ingresos, signos
this post was shared 0 times
 400
About

 Astrodina

  (26 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.