fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Peticiones de Luna Nueva en Libra

By Astrodina 6 días agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Peticiones de Luna Nueva en Libra
La magia de la fase de Luna Nueva es que favorece los emprendimientos. Tenemos los astros a nuestro favor para crear de acuerdo al signo y la casa donde ocurre dicho encuentro.

La Luna nueva caerá en el signo de Libra a los 02° 49´, el domingo 25 de septiembre del 2022. Los horarios serán de acuerdo al sitio de tu residencia

Chile, Buenos Aires, Urugay: 18:55 hrs

Venezuela, Miami: 17:55 hrs

Colombia, Quito, Perú, México: 16:55 hrs

¿Te gustaría tener mayor éxito en tus relaciones? Esta Luna nueva nos regala la semilla para que así sea. Busca lápiz y papel ya que las intenciones hay que escribirlas con nuestro puño y letra y ojalá en un lapso de 48 hrs una vez ocurrida la lunación.  Tambié es un buen momento para hacer tu cheque de la abundancia

¿Qué podemos intencionar?

  • Mejorar nuestra relación con nosotros mismos
  • Aumentar la disposición a sociabilizar
  • Conectar con nuestro talento natural
  • Incrementar nuestra empatía
  • Identificar aquello que nos gusta y nos causa placer
  • Optimizar nuestras relaciones personales

¿Cuál es el aprendizaje que nos trae esta lunación?

La Luna nueva en Libra nos da la oportunidad de sembrar en términos de relaciones, para aprender o incrementar nuestra posibilidad de llegar acuerdos con otros; para cuidar nuestras necesidades, confiar en nuestros talentos y darnos permiso de disfrutar de la belleza y la tranquilidad. En esta oportunidad ocurre bajo fuertes oposiciones, lo que pone de manifiesto esa importancia de negociar y establecer alianzas o convenios, respetando nuestros sentimientos y siendo lo mas transparente posibles. 

Esta lunación responde a Venus, quien hace una conjunción con esta luna nueva, marcando el inicio de negociaciones o relaciones donde se hace imperante tener claros los objetivos. Vale decir que Venus también estará sujeta a estas oposiciones; es por ello que el don de la diplomacia, será sumamente importante durante estos días y evitar que el exceso de confianza o de comodidad deje situaciones que se presten a la confusión. Cuentas claras conservan relaciones, este será la frase que podría englobar esta influencia.

Para saber mas detalles puedes consultar en Generalidades de la luna nueva  https://www.astrodina.com/web/generalidad-luna-nueva/

Recuerda hacer tu cheque de la abundancia a partir de las 18:55  hrs en Chile y  en Venezuela a las 17:55 hrs. Sí no tienes chequeras puedes dibujarlo; lo importante es que  tengas el sentimiento que este cheque cubrirá todas tus necesidades y te conectará con la prosperidad que mereces

Cada signo lo vivirá de manera distinta así que aquí te incorporo ideas para que puedas hacerlo de acuerdo a tu signo solar y el ascendente. También puedes hacer tus peticiones de manera general, realmente esto es una guía, lo importante es que lo hagas marcando una intención positiva, es por ello que lo recomendable es que lo escribas para que tus cinco sentidos estén en ello.

Aries

esta lunación cae en el área de socios y pareja. Se dará la oportunidad de iniciar una relación en la cual es importante evitar la idealización. Las relaciones tienen que ser de igual a igual y poniendo la honestidad por delante. No exageres con la intención de convencer. Aclara para ti mismo tus intenciones. Es el tiempo para establecer alianzas importantes.

Peticiones

  • Tengo una actitud positiva para que el intercambio de amor, de apoyo y el compartir reaparezcan en mi relación
  • Estoy lleno (a) de ideas y actitudes apropiadas que comparto en mi relación con________
  • Tengo plena disposición para fomentar una sociedad ganar-ganar con ___________
  • Evito que las pequeñas cosas intervengan en mi relación, converso con tranquilidad con______, escuchando su punto de vista y llegando acuerdos
Tauro

Tauro:

La luna nueva te dará la oportunidad de crear nuevas relaciones laborales o posibilidades de un trabajo con valores que estén de acuerdo a los tuyos.  Tendrás el don de la diplomacia para convencer a tus colegas o el encanto para que tus empleados se sientan felices trabajando contigo; no exageres en las ganancias que se pueden obtener o en los logros que se pueden alcanzar. Revisa los planes para evitar que los pequeños detalles se escapen.

Peticiones

  • «Acepto y admiro mi belleza como (mujer / hombre)»,
  • «Estoy siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí»,
  • «Tengo disposición para atraer los sanadores adecuados para curar mi  _____ y empezar a trabajar con ellos»,
  • «Estoy atrayendo la información apropiada para sanar totalmente mi tendencia a ______”
Géminis

Géminis:

La luna nueva activa tu zona de romance y conquista, también propicia las diversiones y creaciones. Es un buen tiempo para ir tras lo que te gusta, para hacer esa actividad que te causa placer, para llegar acuerdo con tu pareja o para dejarte conquistar. Evita tener excesos de expectativas y si estas en una relación es un buen momento para compartir tus planes.

Peticiones

  • Estoy experimentando conscientemente paz y armonía en mi vida
  • Estoy siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí
  • Tengo una relación saludable con mi pareja donde la confianza juega un papel primordial
  • Acepto a los demás tal y como son, sin criticarlos
Cáncer

Cáncer:

la Luna Nueva te lleva a renovar las relaciones familiares, así como querer tener un ambiente distinto en tu hogar. Se inicia un ciclo donde se quiere disfrutar de la tranquilidad y la armonía hogareña. Es un buen momento para negociar inmuebles con los pies puestos en la tierra. Es factible que quieras tener un hogar renovado, aclara tus prioridades. En cuanto a las relaciones, pueden renovarse o iniciarse algo importante. Evitar el exceso de expectativas

Peticiones:

  • Quiero aprender apreciar mis cualidades como ______________
  • Estoy aprendiendo a poner límites con firmeza y gentileza
  • La tranquilidad y el bienestar dependen solo dependen de mí
  • Lo que vivieron mis padres era su forma de relacionarse, ahora pido permiso para hacerlo un poco distinto.
Leo

Leo:

La Luna Nueva en Libra te da la oportunidad de sembrar una nueva forma de comunicar y de establecer relaciones interpersonales.  Es factible que te sientas muy interesado en comenzar un curso nuevo o en una persona que consideras muy inteligente. No todo lo que brilla es oro. Sí vas a firmar algún contrato revísalo bien. Es un buen tiempo para programar un viaje, una compra de vehículo o para un nuevo negocio. Evita involucrarte en muchos proyectos, escoge el que mayor beneficio te proporciona.

Peticiones

  • Disfruto de la compañía de los otros, aunque tengan diferentes puntos de vistas o gustos a los míos
  • Me expreso cada día con tacto y cortesía
  • Soy empático con las necesidades de los demás
  • Construyo relaciones duraderas, de igualdad y en equilibrio
Virgo

Virgo:

La luna nueva te da la semilla para sembrar nuevas oportunidades con el dinero, puede ser un negocio o propuesta laboral. Las alianzas aquí serán determinantes, es por ello que se requiera que tengas el panorama claro de lo que quieres lograr. Utiliza la diplomacia para poder llegar acuerdos. Podrás resolver los conflictos que puedas tener con las figuras de autoridad. Tendrás el apoyo de las personas que son afectivamente importante para ti.

Peticiones

  • Experimento cada día de manera consciente paz y armonía en mi vida
  • Estoy siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí
  • Estoy trabajando sobre mis inseguridades inhibidoras para que desaparezcan completamente
Libra

Esta es tu oportunidad de sembrar diversas intensiones ya que es tu luna nueva. Nace la oportunidad de construir nuevas relaciones de todo tipo. Revisa que tan fortalecida esta tu seguridad personal. Los demás serán un reflejo de la confianza que has construido contigo mismo. Una relación o alianza nace, es importante saber lo que realmente quieres y poderlo expresar; esta alianza puede ser muy beneficiosa siempre y cuando los objetivos estén claros.

Peticiones

  • Soy una persona consiente de mis cualidades y también soy capaz de reconocer las cualidades en los demás y lo demuestro.
  • Estoy atrayendo a la pareja adecuada para mí para iniciar una relación sana y feliz
  • Tengo plena disposición para fomentar una sociedad ganar-ganar con:
Escorpion

Escorpio:

La lunación ocurre en la zona del inconsciente. Es un buen momento para trabajar terapéuticamente las trabas sociales, ver cuales son tus limitantes. Soltar el control, dejar fluir los sentimientos, confiar en que tienes lo que se requiere para tener una relación sólida. La confianza se inicia internamente. Evita los excesos como una forma de evasión de la realidad.

Peticiones

  • Estoy teniendo fácilmente un discernimiento acertado en cuanto a las relaciones y que esto me lleve a un compromiso con aquellas oportunidades que sean para mi mayor bien.
  • Tengo plena disposición para tener una relación feliz, comprometida con _______, experimentando mutuo apoyo, respeto, amor, pasión, etc
  • Estoy totalmente receptivo a los mimos de los demás, apreciarlos y demostrarlo
  • Tengo una relación saludable y de equilibrio con ________________
Sagitario

Sagitario:

La Luna nueva te esta dando la posibilidad de crear nuevos proyectos y abrirte a nuevas amistades. Las alianzas que se construyan en este tiempo pueden ser muy beneficiosas. Grandes logros se pueden alcanzar con la colaboración de otros. Es el momento para darle curso a tus proyectos, mantén tus objetivos claros. Atento a los que otros pueden proponerte

Peticiones

  • Estoy negociando eficazmente mi situación con_______         de una manera que ambos salgamos ganando.
  • Me siento en equilibrio y sereno en mi interior
Capricornio

Capricornio:

La Luna nueva te da una oportunidad de revisar tus talentos en el área profesional, a través de propuestas o mejoras profesionales. Pueden surgir nuevas oportunidades, ábrete a la posibilidad de colaborar con otras personas con diferentes talentos a los tuyos. Es el momento para poner en práctica la diplomacia. Apoyo de personas importantes, evita que los temores te invadan. 

Peticiones

  • Me siento cómodo e integrado compartiendo en situaciones sociales
  • Quiero encontrarme fácilmente cooperando con otras personas de una forma sana y feliz
  • Tengo equilibrio en todas mis relaciones
Acuario

Acuario:

La Luna Nueva de Libra ocurre en tu zona de creencias, de la expansión y crecimiento personal. Surge la oportunidad de un viaje o un estudio que abre puertas.  Una relación o alianza puede llevarte a transcender fronteras. Es un buen momento para revisar los temores que albergas sobre las relaciones. Ábrete a recibir sin expectativas.

Peticiones

  • Estoy aprendiendo aceptar a los otros como auténticos otros.
  • Cada día me ocupo a tener conciencia de mi comportamiento con los demás, en especial con mi pareja.
  • Soy una persona consiente de mis cualidades y también soy capaz de reconocer las cualidades en los demás y lo demuestro.
Piscis

Piscis:

La Luna nueva en Libra cae en la zona de los cambios y transformaciones. Es el momento para renovarse los vínculos, las alianzas, para revisar tus prioridades, así como tus finanzas y los logros obtenidos en conjunto con otros. Procura ser lo mas claro posible con aquello que necesitas.

 

Peticiones

  • Disfruto de la compañía de los otros, aunque tengan diferentes puntos de vistas o gustos a los míos
  • Estoy siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí
  • Estoy cooperando con otras personas de una forma sana y feliz
  • Estoy aprendiendo a poner limites y a decir lo que pienso sin sentirme juzgado.

 

Inspirado en el Libro de Jan Spiller Peticiones Luna Nueva y de mi propia experiencia

Deseo que El universo te otorgue todas aquellas peticiones que este en armonía perfecta para ti y para quienes te rodean

¡Hasta la Próxima Luna Nueva!.

Astrodina

Las fotos son usadas de Unsplash y de Pixabay

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 800
About

 Astrodina

  (129 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.