fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Mercurio en signo de fuego, entusiasma, divierte y nos pone en acción

Mercurio en signo de fuego, las ideas se transmiten con entusiasmo y en Sagitario fácilmente podemos caer en exageraciones.

Mercurio es quien nos pone a estudiar. Mercurio está presente cuando leemos un libro y compartimos con otros nuestros conocimientos; cuando comentamos con nuestro amigo el último chisme, cuando curioseamos e inclusive cuando estamos cambiando el modo de disponer los muebles.

Desde el 17 de noviembre hasta el 06 de diciembre del 2022, navegará por el signo de Sagitario. Mercurio en este signo, disfruta viajar, conocer, crecer. Nos sentiremos movilizados por nuestras creencias y esperanza, tendremos el pensamiento puesto en el futuro, estaremos dispuesto abrir nuestra mente a nuevos aprendizajes. Buscaremos de influir en otros, aunque también estaremos dispuestos a escuchar lo que otros tengan que decir.

Las personas que tienen a Mercurio en Sagitario tienen una visión positiva ante la vida, ante cualquier problema te mostrará todas las ganancias que tienes al respecto. Su verbo sincero hasta sin tacto, caerá muchas veces en la imprudencia. Es el que avisará a sus amigos de ese taller para mejorar aspectos personales o profesionales, también el que tendrá un buen consejo o por lo menos un buen chiste para que puedas sonreír.

En tu carta astral, donde tengas a Sagitario, allí estará Mercurio despertando tus intereses; influenciándote para que pienses en el provenir y a crecer intelectual o personalmente. Sí quisieras saber donde lo tienes y su influencia puedes solicitar el estudio de tu revolución solar y tránsitos

Los días donde hay que ser más cuidadoso con lo que vamos a decir ya que podremos estar impulsivos es del 27 al 30 de noviembre; costará tener un verbo conciliador, sobre todo si se tienen opiniones distintas. Recuerda que cada uno de nosotros tiene una verdad que no necesariamente es la verdad del otro, estos días practicar la tolerancia.

¿Qué podemos hacer para aprovechar esta influencia?

  • Identificar los temas que requieres profundizar para el 2022
  • Planificar tus vacaciones
  • Revisar creencias (dinero, relaciones, amor) y trabajar en aquellas que hoy obstaculicen su materialización
  • Hacerte experto en algún tema donde puedas asesorar a otros
  • Atreverte a explorar un lugar desconocido
  • Conocer otras culturas a través de los inmigrantes que conozcas

Veamos por signo cuales serán los temas que despertará en nosotros:

Aries: Viajes, conferencias, negocios que superan tu frontera. Buenas noticias de amigos o hermanos. Se cuidadoso con lo que digas y la forma de decirlo, además no hagas promesas que costarán cumplir

Tauro: interés por ampliar tus posibilidades de negocios, así como diversificar tu economía, buscaras obtener información para aumentar tus ahorros. Tu verbo será directo y hasta hiriente, serás frontal, darás tu opinión solo cuando te lo pidan. Buen momento para una consulta astrológica. Cuidado con malos entendidos con amigos.

Géminis: estarás muy interesado en ampliar tu circulo de amistades, te sentirás muy atraído hacia personas que pueden ser más jóvenes que tú, se prudente en tus comentarios, evita divulgar algún secreto. Evita pasarte de listo.

Cáncer: tendrás el poder de convencer a tus colegas de tus ideas, demostrarás que puedes mejorar algún proceso. Requerirás tener mayor orden en tu entorno. Estarás muy perfeccionista, los problemas del trabajo repercutirán en tu salud. Evita comentar tus planes futuros y no te comprometas con mas de lo que puedes cumplir.

Leo: Tendrás mucho interés en causar una buena impresión, mostrarás todo lo inteligente, chispeante que eres, te sentirás muy cómodo con personas jóvenes, no obstante, es importante que concientices en la relación que quieres construir. Buen tiempo para compartir con hijos y sacar proyectos adelante.

Virgo: Excelente momento para coordinar con tu familia y ponerte de acuerdo con ellos, para poner al día cosas del hogar. Se cuidadoso con tus comentarios, surge interés en temas inmobiliarios o en hacer algún tipo de inversiones de esta naturaleza.

Libra: tendrás un verbo muy positivo, buscarás de entusiasmar a las personas de tu entorno. Tomarás la iniciativa para hacer un viaje con amigos. Es un buen momento para sacar proyectos adelante y buscar el apoyo de personas influyentes.

Escorpio:  estarás pensando en mejorar tus finanzas y llegar acuerdos con otros. Te sentirás motivado a expresar tus valores y manifestar lo que es importante para ti. Buscarás de tener alternativas de ingresos, es un buen momento para dar a conocer tu servicio o producto.

Sagitario:  sientes que tienes todas las posibilidades para negociar, llegar acuerdos y entusiasmar a otros, expresando tus experiencias, podrás tener claridad ante muchas situaciones. Diversidad de temas a los cuales te quieres dedicar. Surge posibilidades de viajes, acuerdos, negocios, estudios.

Capricornio: Costará la concentración y preferirás mantener tu punto de vista en secreto. Te sentirás interesado en conocer de ciertos temas que te permitan mejorar personalmente ya sea de forma física o espiritual. No es un buen momento para negociar ni para hacer viajes, toma las cosas con calma y revisa cualquier documento antes de entregarlo.

Acuario: Disfrutarás de la compañía de personas positivas, alegres y entusiasta, con lo cual compartes intereses. Oportunidad de abrir tu círculo social. Evita descuidar las amistades ya creadas y se prudente en la expresión de tu punto de vista.

Piscis:  Tu mente estará pensando en nuevas oportunidades laborales o en conversaciones con figuras de autoridad. Es un tiempo excelente para dar a conocer tu servicio o producto, sin embargo, no exageres en tu ofrecimiento. Estarás haciendo muchas cosas al mismo tiempo, cuidado en los pequeños detalles.

Recuerda , esto es proyectado de manera general, sí quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1900
About

 Astrodina

  (131 articles)