fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

amor concreto

Venus, está asociado a la ternura, la compasión, la coquetería y el autocuidado. A través de él gustamos a los demás, nos podemos sentir merecedores o no de afecto y también será la forma como buscaremos de atraer a los demás

TENDREMOS ESTA INFLUENCIA DESDE DEL 05  AL 29 DE SEPTIEMBRE

Con Venus en Virgo vamos analizar nuestras relaciones. Podemos hacernos preguntas como ¿Qué es lo que mas valoro en una relación? ¿Qué estoy dispuesto aportar?

Esta influencia hace que las expresiones de afecto sean a través de atenciones, siendo útil en algún sentido para el otro; que los hechos sean visibles y concretos. Nos preguntaremos si estamos trabajando en pro de que la relación crezca y de revisar las expectativas que se tienen.

Es factible que busquemos la manera de producir un negocio en conjunto con la pareja o que la persona que nos atrae este relacionada con nuestro trabajo sobre todo para los signos Virgo,  Aries, Leo y Sagitario.

Sí no estamos en una relación, podemos aprovechar este tránsito para descubrir nuestras habilidades, es un buen momento para aprender algún oficio, cultivar nuestros intereses, mejorar la calidad de nuestra vida, descubrir nuevas actividades que nos causen placer.

En cualquier caso, solos o acompañados, apreciaremos aquello que nos estimule a salir de la rutina, a contemplar la vida con otras perspectivas, a orientarnos a buscar nuestro placer no solo en temas laborales sino también en temas íntimos. Es el momento para aclarar nuestras elecciones personales

Para las personas que tienen Venus en Virgo en su carta natal, será un momento de mucha conexión con el placer, se sentirán con mayor disposición de disfrutar, su carisma y simpatía aumentará. En el romance, estas personas son muy exigentes en la selección de la pareja, son los más difíciles para concretar relaciones, fácilmente ven los defectos de su pareja y serán difíciles de Llevar. Cada persona debe observarlo en su carta para ver como lo experimenta; no obstante, se podría indicar que ellos en el fondo se pueden sentir secretamente inadecuados de alguna forma, así que es más fácil criticar al otro.

En la zona de tu carta natal que se encuentre el signo de Virgo te aportará armonía y capacidad de negociación ya que tendrás una buena disposición.

Desde el amor como podemos aprovechar esta energía:

Para los solteros que quieran conseguir pareja

  • Hacer un cierre de la antigua relación, sin juicio, aceptando y asumiendo la responsabilidad de lo que no haya funcionado en la relación ( a través de una meditación como si estuvieras conversando con tu ex o escribirle una carta)
  • Hacer una lista de lo que te gustaría encontrar en una pareja, luego ver si esas cualidades tu las tienes, en caso de que no las tengas, empezar a desarrollarlas en ti de manera que la relación sea de igual a igual. Importante escribe lo que tu estas y que dispuesto a dar en dicha relación y cuáles son tus puntos de no negociación.
  • Iniciar actividades para que disfrutes y si no lo tienes claro, entonces empezar a descubrir tu zona de placer
  • Ocuparte de tu crecimiento personal

Para los que están en una relación

  • Hacer ambos una lista de cómo les gustaría ser sorprendidos, que les gustaría que su pareja hiciera por ustedes e intercambiar lista
  • Practicar las caricias y los masajes
  • Tener un detalle con la pareja o expresarle lo que te gusta de ella, sus cualidades, sin ningún tipo de “peros”

Lo recomendable es que puedas mirar con tu astrologo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios.

Los signos Tauro, Virgo, Capricornio: mejoraran su imagen, tendrán éxito en los negocios y aquellos que tengan problemas con la pareja podrán solucionarlo. Deberán cuidar con caer en excesos sobre todo los del signo Tauro. Los solteros podrán tener más contactos sociales que les permitirá abrir su abanico de posibilidades románticas. Para Capricornio será el momento para poder construir (relaciones o negocios) , se sentirán altamente motivados.

Aries: podrá expresar hechos concretos por su pareja y sorprendiéndole con pequeños detalles. El amor ronda por el lado del trabajo.

 Piscis: La pareja se mostrará complaciente y seductor, los demás lo observaran simpáticos y muy afables, para los solteros, conquista. Es importante cuidar de no caer en superficialidades o en excesos y evitar autoengañarse.

Para Leo: buen momento para planificar actividades que le permitan tener una entrada extra de dinero y perfeccionar sus métodos de trabajo. La pareja apoyará sus procesos y le ayudará a construir o buscar oportunidades.

Acuario: celos, control, juegos de poder con la pareja. Los cambios que se den en este lapso será para bien aunque de momento no se sienta como tal. Se podrá recibir un dinero que no espera, buen momento para tramitar algún préstamo o poner al día las cuentas.

Sagitario y Géminis: para Sagitario será oportuno aprovechar el momento para construir relaciones importantes que traerán beneficios a nivel laboral; la pareja en algunos momentos apoyará en otros puede que no entienda mucho así que deberán tener paciencia. Géminis: definiciones importantes tanto de relaciones personales como de objetivos laborales, construir con base firme, sentirá que le falta apoyo, buscará de mejorar las relaciones afectivas importantes, de acomodar la casa y buscar lo esencial para sentirse bien.

Libra: es el período para poner en remojo tus deseos y anhelos. Es el tiempo de trabajar el amor personal, ocuparse de sus necesidades y cuidar de sí mismo. Sentimiento de soledad. La susceptibilidad estará a flor de piel y todo lo referente a inversiones deberá esperar un mejor momento.

Escorpio estará llevando a cabo proyectos con la ayuda de personas muy cercanas, es el momento de construir una buena base que le permitirá obtener mejoras importantes. El amor pasa a un segundo plano salvo que se involucre en estos planes, para aquellos que no tengan pareja se podrán sentir atraídos por alguien de su entorno, cuidado con las expectativas.

Cáncer: se verá favorecido en la expresión de sus ideas, su lógica y racionalidad encantará a muchas personas, las relaciones cercanas pueden mejorarse y se podrán producir viajes cortos placenteros o encuentros con hermanos de forma armoniosa, eso sí evite el exceso de expectativas.

Sí quieres saber que viniste a experimentar en el amor o como estos movimientos te influyen, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (129 articles)