fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Peticiones de Luna Nueva en Virgo

By Astrodina 4 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Peticiones de Luna Nueva en Virgo
La magia de la fase de Luna Nueva es que favorece los emprendimientos. Tenemos los astros a nuestro favor para crear de acuerdo al signo y la casa donde ocurre dicho encuentro.

Las lunas nuevas se generan cuando el sol y la luna se encuentran a los mismos grados y segundos.

La luna Nueva en Virgo ocurrirá a los 04° 04” el 27 de agosto del 2022 a las 04:17 hrs en Chile y Venezuela. Colombia y México a las 03:17 hrs. Este será el momento para hacer tu cheque de la abundancia y las peticiones de luna nueva.

as intenciones o peticiones que se trabajan con Virgo, están relacionado con lo que deseamos construir en cuanto a:

-mejoramiento laboral

– Incorporar hábitos saludables

– Establecer orden

– Ser flexible

–  Usar la lógica

– Aprender a escoger

Esta Luna Nueva tendrá una fuerte tensión con Marte en Géminis. Podemos dejarnos llevar por la irritabilidad y los cambios de humor, donde podemos ser agresivo o atraer esa agresividad. Esta energía nos indica que es el momento para hacer una mejora en algún área de nuestra vida (donde está el signo de Virgo), establecer orden y para ello es importante considerar las motivaciones y la satisfacción propia. El ejercicio físico, hablar abiertamente de las inquietudes sin caer en provocaciones, nos ayudará al logro de dicho objetivo.

Esta energía responde a Mercurio, que para dicho momento estará en Libra en oposición a Júpiter y Neptuno, haciéndonos consiente de la importancia de cultivar las relaciones, tener equidad en nuestras consideraciones, claridad en nuestros planteamientos, evitar la manipulación y ser consciente de nuestros temores. También es importante evitar comprometerse con muchos objetivos al mismo tipo; lo ideal sería tener un enfoque claro (especialmente donde ocurre la Luna Nueva)

Es  recomendables hacerlas las primeras 8 horas en la que se produce la influencia pués es cuando esta en su plenitud y se prolonga hasta 48 horas. Escríbelas a mano, para ponerle la energía y tu intención. Puedes hacer hasta un máximo de diez peticiones, usa tu creatividad y construye las tuyas siempre en positivo. Confía en que el universo te lo dará si pusiste emoción en tu intención o petición.  

Recuerda hacer tu cheque de la abundancia a partir de las 04:17 hrs en Chile y Venezuela. Sí no tienes chequeras puedes dibujarlo; lo importante es que  tengas el sentimiento que este cheque cubrirá todas tus necesidades y te conectará con la prosperidad que mereces

Cada signo lo vivirá de manera distinta así que aquí te incorporo ideas para que puedas hacerlo de acuerdo a tu signo solar y el ascendente. También puedes hacer tus peticiones de manera general, realmente esto es una guía, lo importante es que lo hagas marcando una intención positiva, es por ello que lo recomendable es que lo escribas para que tus cinco sentidos estén en ello.

Aries

Un buen momento para oportunidades de trabajo o mejorar tu salud. Mantén tu mirada en tus ambiciones, aprovecha tus recursos internos, que la inmediatez no te desmotive. Mantén el foco en el resultado. Declara tus ideas con claridad y enfocado en el resultado , procura no comprometerte con más cosas de la que puedes hacer. La forma de convencer a los demás es con el propio ejemplo.

Peticiones

«Estoy  realizando una actuación práctica en el tema de _______»,

«Estoy viendo una situación con claridad, de un modo que me permita llevar orden al caos»,

«Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores apropiados y empezar a trabajar con ellos para la recuperación de mi _______

“Cada día incremento hábitos para mejorar e incrementar mi energía física “

Tauro

Tauro:

Esta lunación abre espacios en lo creativo, en el deseo de mejorar tu imagen personal y la posibilidad de romances. Es importante que tengas claridad con respecto al tipo de relación que quieres manifestar en tu vida o que hables claro con tu pareja actual. Tu dedicación para buscar mejorar tus ingresos puede acarrear dificultades en tu relación si no tienes equilibrio. Comparte tus anhelos.

 

Peticiones

«Estoy trabajando organizadamente para lograr_____________ , en un tiempo de _____»,

«Tengo una planificación clara que me está permitiendo alcanzar mi objetivo de ________ con éxito».

“Tengo equilibrio entre mis metas laborales y metas personales, tengo  una vida equilibrada y feliz».

 

Géminis

Géminis:

Es el inicio de un nuevo ciclo o la culminación de una etapa. Para muchos será la oportunidad de trabajar un tema con profundidad relacionado con la familia. Estarás a la defensiva, es importante que tengas claro tus motivaciones o el objetivo que quieres lograr. La evasión de las responsabilidades no te van ayudar. No pretendas convencer a los demás, sin antes tener la experiencia de una situación. Hazte consiente de lo que te molesta en los demás, puede ser un buen espejo para ti.  

Peticiones

 «Estoy enfocada en trabajar sobre _____________ y tener la paciencia y persistencia de lograrlo»,

«Estoy fácilmente adaptándome a los cambios que me benefician»,

«Estoy discerniendo con facilidad lo que es importante para mí y lo que no lo es»,

Cáncer

Cáncer:

La energía estará puesta en el área de la expresión, las ideas, los hermanos indicándonos que es la renovación de conceptos, de construir nuevos lazos y contactos, de crear alianzas beneficiosas y de tener disposición a nuevos aprendizajes. Es posible que te sientas molesto y que te cueste determinar los motivos. Céntrate en lo que es importante para ti en este momento. Puedes evadir una situación que en el fondo, sabes que no puedes postergar. Habla de lo que te inquieta de forma abierta y sincera.

Peticiones

«Estoy fácilmente analizando el problema de ________ de una manera que dé resultados productivos y felices»

«Estoy conscientemente la satisfacción de ser útil a los demás con mi trabajo»,

«Estoy fácilmente reemplazando el soñar despierto con la acción productiva»

 

Leo

Leo:

Tus posibilidades de construcción están basadas en temas económicos, nuevos planes, alternativas de ganar dinero. Es importante establecer orden, objetivos, metas y que establezcan métodos de medición de resultados, utiliza tu don creativo.  El trabajo en grupo puede ser un gran motivante, ten presente los objetivos que quieres alcanzar para que inspires a tu equipo sin necesidad de caer en actitudes autoritarias. Comparte tus aspiraciones con sinceridad.

Peticiones

«Estoy fácilmente creando una rutina que me deje mucho tiempo para trabajar, jugar, para estar con mi familia y _________»

«Estoy reconociendo cual es la profesión o empleo adecuado para mí y empezar a trabajar»

«Estoy fácilmente completando proyectos de trabajo con un mínimo de estrés y un máximo de eficacia»

Virgo

Virgo:

Recibirás el impulso para dar paso algo nuevo (mudanza, casamiento, hijos, aprendizajes, reestablecer la salud, nuevos trabajos) . Las exigencias del medio, sobre todo, profesional, te ocasionan estrés o malestar. Revisa tus prioridades y lo que estás haciendo para lograrlas. Se valiente para establecerte nuevas metas. La pareja o socios pueden ser un gran aliado o se pueden convertir en una excusa para ti para evadir tus propias responsabilidades. Tienes recursos internos ¡Aprovéchalos!

Peticiones

«Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mi (área del cuerpo regida por Virgo)»,

«Estoy cada día aprendiendo a ser flexible y poder ir trabajando mis proyectos a medida que van desarrollándose»,

«Estoy cada día trabajando mi mente para utilizar un lenguaje positivo y constructivo, evito mi necesidad de ser crítico conmigo y con los demás»

«Estoy concentrándome en los resultados positivos que deseo crear en el tema de ______, en un tiempo de _____ ».

Libra

Para ti es el momento de prestarle atención tanto a tus necesidades emocionales como respetar a tu cuerpo.  Mantén la confianza en ese proyecto laboral, no pretendas que los demás sigan tus pasos, se fuente de inspiración, aclara tus ideas para que puedas conseguir el apoyo que requieres, escucha lo que otros te pueden decir, se justo en tus apreciaciones.

Peticiones

«Estoy atrayendo la información apropiada que conduzca a la sanación de mi tendencia a __________ )»,

«Tengo equilibrio entre el trabajo y la vida personal, me doy tiempo para el disfrutar y me ocupo de lo importante».

“Estoy aprendiendo a ocuparme solo de mis asuntos y dejo a las personas de mi alrededor encargarse de los suyos»

Escorpion

Escorpio:

Un nuevo proyecto está por nacer, requiere de la construcción de alianzas y el apoyo de amistades o de tu grupo de trabajo. Evita que tu necesidad de control o tu impaciencia saboteen tu esfuerzo. Es importante que drenes el exceso de energía haciendo una actividad física. Te costará expresar tus ideas. Trabaja en función de lo que quieres lograr a paso firmes y siendo más estratégico, confía en tus instintos. Revisa tu dialogo interno que se convertirá en tu aliado o enemigo.  Objetivos claros y vencer el miedo a expresar tus ideas. Sí te impacientas reflexiona sobre las razones de las mismas.

Peticiones

«Estoy consciente de la pureza de mi intención de beneficiar a otras personas».

«Estoy fácilmente discerniendo lo que es importante para mí y lo que no lo es»,

«Tengo planificación clara que me permita alcanzar mi objetivo de ________ con éxito, en un tiempo estipulado de _____»

 

Sagitario

Sagitario:

Nuevas oportunidades en tu proyección profesional. En este punto es necesario revisar la satisfacción en los resultados obtenidos hasta ahora y en caso de que no sea lo que esperas , ahora es el tiempo de hacer un ajuste en la dirección. Las personas que te rodean, las mas cercanas (parejas, socios, amigos íntimos) pueden ser un motivante o un elemento de irritabilidad para que crezcas laboralmente. Por eso es importante la claridad de los objetivos y utilizar tu creatividad. Se fuente de inspiración, utiliza todos los recursos en tu entorno, deja atrás las excusas.

Peticiones

«Estoy seguro en todas las áreas del trabajo»,

«Estoy fácilmente trabajando por mi progreso profesional y haciendo los contactos pertinente»

La meta laboral que me propongo es ________________

Tengo planificación clara que me permita alcanzar mi objetivo de ________ con éxito y en un tiempo de ___»

Capricornio

Capricornio:

Esta lunación activa tu necesidad de ampliar tus horizontes, para ello es recomendable que lo escribas y que creas en ello. Revisa sí tienes claros tus objetivos ¿Qué quieres lograr profesionalmente? ¿Qué área de tu vida necesita de tu atención? Por momentos podrás sentir que estas un poco fuera de control. A  lo que puedas definir que quieres con claridad podrás trabajar con mucha motivación para lograrlo. Tendrás más apoyo del que esperas.

Peticiones

«Cada día me flexibilizo tanto en mi vida en mi vida personal y laboral”

«Las opciones que me permite llegar a mi objetivo son __________»,

«Estoy respondiendo con eficacia a las crisis externas sin sentir una tensión interna»

Acuario

Acuario:

Es el mes de cierre de ciclo y entenderás que son cambios necesarios para tu progreso, no solo material sino también emocional.  Es importante trabajar en eso que identificaste que tienes que dejar atrás. ¿Qué te irrita de tus hijos o de tu relación de pareja? ¿Qué te cuesta expresar con claridad? ¿Cuál es ese proyecto que no termina de arrancar? . Ocúpate de tus necesidades y ponlas como prioridad. Escribe lo que es importante para ti en este momento. La actividad física te puede ayudar a drenar tu energía o dedicarte a un proyecto creativo.

Peticiones

 Estoy fácilmente concentrándome en las oportunidades que se me ofrecen y apreciándolas»

«Estoy concentrándome en el ‘aquí y ahora’, para hacer realidad mis sueños con fluidez».

“Estoy cerrando los ciclos pasados con facilidad, me abro a explorar nuevas posibilidades en el área de _________”

 

Piscis

Piscis:

Nuevas oportunidades laborales o nuevas estrategias donde puedas expresar liderazgo, creatividad e inventiva; es el momento de asumir tu autoridad en relación con colegas o compañeros de trabajo, es ideal para hacer un cambio de hábitos en temas de salud. Tendrás la fuerza y coraje para enfrentar tus desafíos, es el momento de una renovación de amistades que estén acordes a tus intereses actuales. No temas en hacer los cambios, todo es cíclico.

Peticiones

  «Estoy lleno de ideas nuevas y creativas relativas a __________»,

«Me encuentro fácilmente realizando actividades que me inspiren pasión e inte­rés vital».

«Soy un buen líder que inspiro con mi dedicación y entusiasmo».

“Aplico toda mi creatividad a los proyectos que estoy llevando a cabo”

 «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores apropiados y empiezo a trabajar con ellos para la recuperación de mi _______

Inspirado en el Libro de Jan Spiller Peticiones Luna Nueva y de mi propia experiencia

Deseo que El universo te otorgue todas aquellas peticiones que este en armonía perfecta para ti y para quienes te rodean

¡Hasta la Próxima Luna Nueva!.

Astrodina

Las fotos son usadas de Unsplash y de Pixabay

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 800
About

 Astrodina

  (129 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.