fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Demostrando el amor

Venus, está asociado a la ternura, la compasión, la coquetería y el autocuidado. A través de él gustamos a los demás, nos podemos sentir merecedores o no de afecto y también será la forma como buscaremos de encantar a los otros.

 

Desde el 21 de julio al 16 de agosto 2021 contaremos con esta influencia.

Con Venus en Virgo nos preguntamos ¿Qué es lo que más valoro en una relación? ¿Qué estoy dispuesto aportar?

Virgo, es el signo del trabajo y la perfección, al llegar el planeta que representa el amor y las finanzas podemos deducir desde una perspectiva constructiva:

– Disposición para apoyar a nuestra pareja, desde lo práctico, útil, incitándolo a que logre sus metas laborales o que cuide su salud.

– Tendremos deseos de trabajar por nuestros proyectos

– Habrá facilidad para ayudar a otros y utilizar nuestros talentos al servicio de los demás

– Cuidaremos con dedicación nuestro cuerpo y calidad de vida

Desde una perspectiva compleja:

– Estaremos más pendiente de los errores de la pareja y de quienes nos importe sentimentalmente

– Costará las demostraciones de afecto

– Racionalizaremos nuestras emociones

– Se dificultad ser espontaneo

– Haremos énfasis en las actividades de índole practico

Esta influencia hace que las expresiones de afecto sean a través de atenciones, siendo útil en algún sentido para el otro; que los hechos sean visibles y concretos. Nos preguntaremos si estamos trabajando en pro de que la relación crezca y de revisar las expectativas que se tienen. Preguntas del tipo ¿Cuáles son tus planes y como encajo en dicho proyectos? es parte del desafío que tendrán los vínculos que se construyan en este tiempo. Preguntas que pueden incomodar al otro, sí la otra persona no está dispuesta a tener un compromiso mayor. Cada vez que Venus llega a un signo le entrega seducción, deseo, placer, carisma, suerte; depende del signo como usar estas cualidades.

Su paso por el signo de Virgo, hará que las personas de este signo y por ende Tauro y Capricornio se vean muchos más atractivos; cuiden más su apariencia, tengan mejores resultados en su trabajo y logren tener una buena negociación. En la zona de tu carta natal que se encuentre este signo aportará armonía y capacidad de negociación ya que tendrás una buena disposición.

Podemos aprovechar este tránsito para descubrir en que área somos buenos, cultivar nuestros intereses, mejorar la calidad de nuestra vida, descubrir nuevas actividades que nos causen placer, buscar alternativas para cuidar de la salud

En cualquier caso, solos o acompañados, apreciaremos aquello que nos estimule a salir de la rutina, a contemplar la vida con otras perspectivas, a orientarnos a buscar nuestro placer no solo en temas laborales sino también en temas íntimos. Es el momento para aclarar nuestras elecciones personales

Para las personas que tienen Venus en Virgo en su carta natal, será un momento de mucha conexión con el placer, se sentirán con mayor disposición de disfrutar, su carisma y simpatía aumentará. En el romance, estas personas son muy exigentes en la selección de la pareja, son los más difíciles para concretar relaciones, fácilmente ven los defectos de su pareja y serán difíciles de Llevar. Cada persona debe observarlo en su carta para ver como lo experimenta.

Lo recomendable es que puedas mirar con tu astrologo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios. Veamos por signos:

Aries: mejorar la calidad de tu vida, cuidar el cuerpo, disposición para mejorar las relaciones laborales, apoyar a la pareja de manera práctica y estarás más pendiente de los detalles que está tenga contigo

Tauro: deseos de diversión. Se favorece el romance, así como las actividades creativas. Momento para trabajar por los proyectos.

Géminis: deseos de mejorar el hogar, compras para embellecerlo. Sabrás utilizar la diplomacia para solventar los inconvenientes con la familia. En el amor, definiciones, crisis, cerrar un ciclo.

Cáncer: contarás con diplomacia y cortesía para expresar las ideas; buen momento para reconciliarse con amigos íntimos, hermanos. Se favorecen los viajes cortos y los acuerdos.

Leo: se favorecen los negocios. Harás compras para mejorar tu imagen. No faltará el dinero. Estarás complaciente con las personas que amas, en especial con la pareja. Momento para revisar los valores; cualquier inconveniente laboral lo podrás solventar.

Virgo: Contarás con simpatía y carisma para socializar y llegar acuerdos. Los romances se facilitan, así como los tratos comerciales. Aumenta el apetito. Excelente momento para cambios de look, actitud diplomática.

Libra: no es el mejor momento de negociar, evita cambios de look. En el amor, pueden existir complicaciones, malos entendidos, confusiones; conversa antes de juzgar.

Escorpio: Se incrementa tu vida social, tanto tu como tus amigos estarán complacientes. El romance puede surgir a través de los amigos. Los que están en una relación, se quiere tener más libertad o tener mayor complicidad con la pareja. Se favorecen los proyectos.

Sagitario: Se beneficia tu proyección profesional. Buen momento para proyectos personales, negociar con personas de autoridad. El amor podrá surgir en el ámbito laboral. Darás y recibirás apoyo de la pareja en tu trabajo. Estarás incrédulo en el amor, querrás tener hechos tangibles.

Capricornio: Favorecidos los estudios y los viajes. Romances que pueden surgir en actividades intelectuales. Querrás compartir con la pareja planes y proyectos. Se facilitan los trámites legales

Acuario: puede llegar un amor transformador o que despierta la pasión. Las relaciones pueden pasar por cambios, necesidad de control. Las finanzas se favorecen. Buen momento para hacer cierre de ciclo de antiguas parejas. Seducción.

Piscis: favorecido los compromisos largos, disfrute, carisma, simpatía. Si hay problema con la pareja se resuelven, estarás encantador y seductor. Buen momento para hacer sociedades y comprometerse. Tendrás una actitud de cordialidad, complacencia y demostrarás tus sentimientos.

Solicita tu Compatibilidad de pareja para que puedas saber lo que esperas del amor y como puedes mejorar tu relación actual más información astrodina@gmail.com o en mis servicios que estan en le blog.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (87 articles)