fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Activando los talentos

Este signo está regido por el astro rey, el sol. De una u otra forma sentiremos un impulso especial en el área donde tengamos a nuestro sol, indistintamente que este o no en el signo de Leo

Este signo está regido por el astro rey, el sol. De una u otra forma sentiremos un impulso especial en el área donde tengamos a nuestro sol, indistintamente que este o no en el signo de Leo. Estaremos motivados. Tendremos la necesidad de demostrar nuestros talentos o habilidades. Obviamente que nuestra zona Leo también será estimulada, allí pondremos nuestro foco y junto con Marte que estará allí a su ingreso cobrará mas importancia.

Cada signo vino con un aprendizaje, el de Aries por ejemplo, es ser pionero, tener seguridad; Tauro aprender a manejar sus recursos encontrando la estabilidad emocional, Géminis en saber como expresar sus emociones, Cáncer a tener un sentido de pertenencia con sus orígenes y demostrar sus sentimientos, Leo pues vino aprender hacerse notar con toda su creatividad y en lo posible ser inspiración para otros. Cada uno de nosotros tiene una esencia que mostrar. Piensa ¿En que eres bueno? ¿Cómo te gustaría ser reconocido?

La energía de Leo es de fuego, así que tendremos la necesidad de movernos, de volvernos lideres en aquello en que nos destacamos, ver nuestras habilidades y ponerla al servicio del otro; sentirse orgulloso de que el trabajo, servicio o bien que se produce genera bienestar en el otro, es un sentimiento muy humano y leonino. Es sacar la vibra mas alta. Todo tiene una polaridad, y la parte contraria de esta energía es la egolatría, crueldad y autoritarismo, que también anida en los corazones del hombre, ¡ah por cierto!, lo que rige Leo anatómicamente, es el corazón, así que de allí sale lo mejor o lo peor de nosotros.

Al momento de pasar esta influencia ya Marte, el planeta que representa la acción, la motivación ya esta en este signo abriendo paso, como buen soldado, al Sol; por tanto, de seguro ya desde hace varios días a estado impulsado a buscar estrategias, a gastar energía en algún tema en particular de acuerdo a tu signo.

¿Cómo son las personas de este signo?

Leo es el segundo signo de fuego, su chispa lleva a entusiasmar a otros, son excelente creando estrategias, les gusta ser simpático, chistosos, son muy buenos en temas artísticos-creativos, tienen muy buen humor y cuidan su apariencia al máximo.

Como dato curioso, su nacimiento pudo ser un acontecimiento familiar (primer hijo, hijo único, algunas veces el último pero esperado con mucha ansiedad, en ocasiones me he encontrado que son el hijo sándwich pero “por algo” se vuelve importante su nacimiento). Sí eres Leo o conoces aun Leo pregúntales, ellos cumplen años entre el 22 de julio al 23 de septiembre

Con la llegada del Sol en Leo, la mirada, la atención, el énfasis, estará en la zona Leo de tu carta. En esa zona, te gusta brillar, sentirte importante y seguramente buscarás la admiración de los demás, tendrás el impulso creativo, podrás sacar lo mejor o lo peor de ti. Sí conoces tu carta zodiacal, busca tu zona Leo allí habrá mucho énfasis de energía para los próximos días. Estos temas que coloco a continuación es visto de manera general, recuerda que nada sustituye una carta personal, sí estas interesado has tu cita aquí

Aries: atención a las creaciones, los hijos, la imagen personal, los romances. Te sentirás orgulloso de tus logros, con una gran necesidad de diversión, de ampliar tus círculos de amistades. Un momento de mucha pasión e inspiraciones de todo tipo (proyecto, romances, hijos). Impulso creativo y magnetismo personal.

Tauro: tu zona Leo es el hogar y la casa, un mes emocional, sensibilidad, de cerrar un período y evaluar lo transito en estos meses. Cobrará importancia las relaciones familiares, así como el deseo de crear lazos más profundos, sí todo va bien en la casa, podrás tener una gran inspiración en tu trabajo y sacar tu lado líder. En caso contrario, la atención absoluta será el hogar.

Géminis: veamos ¿Dónde te gusta sentir que eres líder? Si ya lo respondiste, en comunicar las ideas y justo allí ya has estado trabajando en algunas cosas para demostrar tu profesionalismo, evita dispersarte o caer en autoritarismo, inspira a otros, eso lo sabes hacer muy bien. Favorecidos los estudios, viajes podrás poner en acción varias de tus ideas.

Cáncer: tu zona Leo tiene que ver con los recursos financiero. Ya has estado trabajando y gastando tu energía (con Marte allí) para lograr metas y mejorar tus recursos, discutir por lo que consideras que sea tuyo, ahora te llega la energía complementaria. Aprovecha de apalancarte con otras personas, imita sus hábitos y crea tu marca personal. Mejoras laborales, nuevos empleos o retos profesionales. Buen momento para crear una empresa

Leo: tu eres el cumpleañero así que ¡¡Felicidades!! Inicias un ciclo sumamente importante, tendrás un año de mucha vitalidad y energía, sin embargo, cuidado con el estrés, podrás ser preso de la angustia del provenir. Concéntrate en el aquí y en el ahora. Evita el caos saca, organízate, prepara tu mejor estrategia, deja de ir contra lo establecido, aprende de tus vivencias del año anterior y ponlas en práctica, saca tu maestría interna.

Virgo: tiempo para meditar, tomar las cosas con calma, pensar en la nueva proyección de tu año, entras en el ciclo del pre cumpleaños así que bajan las energías. Revisa todos tus logros, si dejaste muchas cosas pendientes es el momento para concientizar los motivos. No te castigues, se muy generoso contigo, empieza a ver cuales son los objetivos que deseas alcanzar, date tiempo de un descanso, buen momento para chequeo médico.

Libra: tu zona Leo, es la zona de los amigos, benefactores y proyectos, sobre esto último, Marte  ha ido adelantando el camino, impulsando y mandando, quizás haciendo contactos, sin embargo, es factible que te haya faltado algo de tacto para lograr coaccionar a tus benefactores. Ahora con la llegada del sol, se una fuente de inspiración, prepárate para ampliar tus actividades sociales. Se estratégico. Los amigos te podrán facilitar las cosas, estarán felices de que los tomes en consideración. Diversiones.

Escorpio: tu zona Leo es el trabajo y la proyección profesional, has estado haciendo algunas acciones con Marte, el planeta de la acción, en esta zona, ejecutando algunas ideas, sin embargo, ahora con el Sol en este signo te llega inspiración, musa y creatividad.  Enfócate en como dejar una huella en tu trabajo o negocio personal. Los temas familiares podrán distraerte. Tiempo para todo.

Sagitario: la zona Leo para ti es la del crecimiento, expansión, legalizaciones y el extranjero. Te has estado moviendo con algunas estrategias para dar a conocer tus servicios, ahora te llega un impulso extra pues estas decidido hacerte sentir en tu lugar de trabajo. Se favorecen cualquier tipo de trámite legal, viajes o contactos con personas en tierras lejanas. Recuperas el optimismo y la confianza en ti.

Capricornio: todos tenemos una zona de cambios y transformaciones y para tí es la zona de Leo, que ahora estará muy estimulada. Te has sentido en los últimos días luchando para lograr acuerdos con otros, desgastándote en temas de dinero; la parte positiva es que has estado activo y dispuesto hacer cambios radicales. Ahora llega la energía del sol para apoyar estos cambios, inspirarte a un cambio de rumbo, a llegar acuerdos con mas facilidad y que los recursos empiecen a fluir. Confianza.

Acuario: en nuestra carta astral, hay una zona dedicada a las relaciones de pareja y socios , la tuya esta marcada por la zona Leo, por eso, para ti es tan importante admirar a tu pareja. Marte, ha esta haciendo de las suyas, haciéndote gastar energías en las relaciones de todo tipo, trayendo desafío en tu relación romántica, ahora la llegada del Sol puede hacer fluir las cosas con mas facilidad o sacar tu lado orgulloso y dejarte influir por el ego, dependerá de lo que quieras lograr en la relación. Excelente tiempo para expandir tus contactos sociales.

Piscis: tu zona Leo está relacionada con trabajo, es por ello, que allí quieres sentirte el rey de la selva, asumiendo un papel de liderazgo entre colegas; sí eres empresario, entonces eres quien puede inspirar a su equipo de trabajo. Lo cierto del caso, es que los últimos días has gastado energía por procesos, estando enojado porque las cosas no salen como lo planeado o imponiendo tu autoridad. Con la llegada del Sol, te darás cuenta que es mejor ser estratégico, los empleados como los hijos, aprenden del ejemplo, se fuente de inspiración para ellos, concéntrate en lo realmente importante. Los excesos de trabajo, afectarán tu salud, equilibrio, procura distraerte un poco.

Los transitos podemos entenderlos mas cuando estamos en una consulta personalizada, pide tus pronósticos en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (87 articles)