fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Crear

Mercurio es el planeta que representa la forma en como pensamos y la comunicación.  Al entrar en un signo, nos invita a pensar, conversar y poner nuestra atención en el plano de dicho signo.

A partir del 27 de julio hasta el 11 de agosto del 2021 estará en el signo de Leo, entonces despertará nuestro lado creativo y estratégico.

Mercurio se relaciona con nuestras habilidades, actividades cotidianas e intereses. Este planeta condiciona a lo que prestamos interés y la visión que tenemos del mundo.

Leo, es un signo fijo, por tanto, nos costará cambiar de opinión, si procuramos tener una actitud flexible podemos obtener un mayor éxito.

Con Mercurio en Leo:

Nos ocuparemos con mayor énfasis en nuestra imagen personal

Tendremos un gran poder mental para conseguir influenciar en los demás

Estaremos mas dados a crear estrategias

Las comunicaciones tendrán un tono dramático

Este mes, tendremos un gran desafió, sobre todo a fnales de este mes y los primeros días del mes de agosto. La energía de Leo nos incita a la creación, sin embargo, los aspectos del cielo nos podrán a luchar con dos extremos: un lado conservador y otros totalmente liberal. ¿Solución? Integración. Un poco de todo. Mantener lo que funciona, probar con nuevas formas y dar a conocer la idea, mantener un lado diplomático. De todas formas te invito a seguir el horóscopo semanal para que no te pierdas ninguno de sus movimientos.

¿Cómo podemos aprovechar esta influencia?

  • Hacer estudios de planificación estratégica, marketing, diseño, facilitador, coach o relacionados con la belleza.
  • Iniciar actividades de ocio
  • Aprender fotografía
  • Planificación de actividades para compartir con hijos
  • Gestionar proyectos personales
  • Crear estrategias para nuestro negocio o trabajo.
  • Estudiar temas de liderazgo y oratoria
  • Practicar alguna actividad artística
  • Hacer compras para embellecer la sala de nuestra casa, comprar videos juegos.

Los temas que estaremos tratando mientras Mercurio este en Leo, son:

Aries: sus temas de interés serán proyectos, hijos, romances. Un buen momento para buscar un nuevo hobbies

Tauro: el hogar, familia, propiedades. Buen momento para negociar un inmueble, buscar alternativas de inversión, poner al día documentos de propiedades, crear tu marca personal.

Géminis: estarán muy ocurrentes y creativos. Interés en estudiar, hacer algún negocio, comprar o vender vehículos, hacer un viaje corto

Cáncer: estarán pensando como diversificar su dinero, es posible que le llegue información de hacer alguna inversión, un negocio con hermanos o amigo cercano. Excelente para publicitar tus servicios. Podrán hacer dos actividades a la vez para ganar dinero, puede ser por un breve lapso de tiempo.

Leo: muy comunicativo, interés en crear nuevas redes de contacto, en estudiar, hacer negocios, crear estrategia para el negocio, planificando para convencer a los demás.

Virgo: interés en temas místicos y espirituales, estarás reflexivo. Se favorecen las terapias y los asuntos de salud. No es un buen momento para negociar

Libra: te gustará estar con personas jóvenes y divertidas. Surgen pequeños proyectos o de corto plazo. Buen momento para crear nuevas redes

 Escorpio: mucha creatividad en temas de trabajo, harás que escuchen tus ideas. Excelente para dar a conocer tus servicios, hacer alguna publicidad de tu trabajo.

Sagitario: interés en aprender algo nuevo. Buscaras información para hacer un estudio. Buen momento para examinar tus creencias, hacer tramites legales.

Capricornio: estarás muy callado, estarás buscando respuesta, es posible que quieras realizar una consulta esotérica. Surge el interés en temas relacionados a inversiones como la bolsa. Excelente momento para renegociar deudas.

Acuario: un buen momento para conversar con socios o pareja, contarás con mayor disposición. Interés en conocer nuevas personas

Piscis: estarás más comunicativo con tus colegas de trabajo. Buscarás información sobre tus dolencias físicas, disposición a considerar alternativas para tu cuidado personal. Cuidado con el estrés que puede alterar los nervios.

Ya sabes que si sientes el impulso de inscribirte en un taller, comprar o vender un vehículo o hacer un viaje corto puede ser que Mercurio te esté influenciando, si quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (94 articles)