Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MERCURIO 

En Leo

A partir del 29 de junio, Mercurio lo encontraremos en el signo de Leo y también tendremos su segunda retrogradación.

Mercurio ingresa en Leo y en este signo tendrá su segunda retrogradación del año. Con Mercurio en Leo, nuestra capacidad de creativa, inventiva será notable, nos expresaremos con orgullo, seremos un poco presuntuosos con lo que sabemos y buscaremos de que nuestras ideas sean escuchadas, aceptadas y difundida.

 

.

Mercurio es el planeta que nos lleva a la expresión de nuestras ideas, a movernos por nuestros intereses, el sentido común, la forma de negociar. En un signo de fuego, tendremos iniciativa y poder de liderazgo, será difícil cambiar de opinión; aporta sensibilidad al pensamiento. Podemos abordar las situaciones con exageración, por ello podremos perder algún tipo de detalle. Nuestras opiniones no solo se basaran en la experiencia sino también en lo que nos produce esa situación.

No podemos olvidar que Venus ingreso en este signo el 13 de junio, encendiendo la llama de nuestros deseos. Al llegar Mercurio empezamos a crear las estrategias para ir por aquello que anhelamos, creo que la frase para este momento sería “deseo, luego pienso”. La emoción de nuestros sentimientos nos llevara más fácil a lograr el objeto lo que ambicionamos sin preguntarnos cuál es el camino que debo seguir para conseguirlo.  Es el momento de ir reconociendo talentos y habilidades, preguntarnos qué es lo que nos motiva y que queremos poner al servicio de otros.

Las personas que tienen su Mercurio natal en este signo pueden tener una voz que se va hacer sentir o impresionar con sus discursos. Así mismo sabrá crear destrezas tácticas para lograr sus fines, su manera firme de dirigirse lo hará alguien muy convincente, seguro de sí mismo y puede ser un tanto exagerado y dramático en sus relatos, haciendo muy divertidas sus conversaciones. Podrá tener ciertas habilidades artísticas y en ocasiones puede ser autoritario.

¿Cómo podemos aprovechar esta influencia?

  • Hacer estudios de planificación estratégica, marketing, diseño, facilitador, coach o relacionados con la belleza.
  • Iniciar actividades de ocio
  • Aprender fotografía
  • Planificación de hijos o actividades para compartir con ellos.
  • Gestionar proyectos personales
  • Hacer compras para embellecer la sala de nuestra casa, comprar videos juegos.

Mercurio entra primero a este signo que el Sol,  abriendo el interés por temas creativos, donde nos podemos mostrar, de alguna manera gestionando las cosas que queremos lograr. Recordemos que cuando tenga su movimiento retrogrado en el grado 23° 27´ hacía el 26 de julio , debemos tener presente lo siguiente

  • Tener cuidado con los acuerdos, firmas de contratos
  • Evitar reparaciones de vehículos
  • Compra de electrodomésticos y equipos eléctricos
  • Ser previsivos con el trafico ya que tiende a congestionarse mas
  • Lentitud o problemas en las comunicaciones
  • Atrasos en Viajes y gestiones de documentos

Será a su vez un momento de recapitular, reflexionar sobre nuestras verdaderas intenciones, aquello que nos impulsa, nuestra capacidad de liderazgo, los  amores, el tiempo que dedicamos para el disfrute, la forma de conquistar, aquello que nos gustaría dedicarnos en los próximos meses, que realmente nos lo impide, como se encuentra nuestra individuación.  . Estaremos con un eclipse de luna casi que el mismo día que empieza a retrogradar por tanto, todos estos temas tendrá una gran importancia ya que es el momento de la rectificación y toma de conciencia.  El eclipse será en el signo opuesto Acuario, entonces nos invita revisar los planes iniciados hacia seis meses atrás en cuanto nuestro sentido de libertad, interdependencia, creativa, sentido social, individualidad.

Los temas que estaremos tratando bien porque debamos tomar decisiones, revisión de planes, propósitos, deseos para cada uno de los signos mientras Mercurio este en Leo, son

Aries: sus temas serán proyectos, hijos, romances, imagen personal

Tauro: casa, hogar, familia, propiedades.

Géminis: ideas, relaciones con el entorno inmediato, estudios, forma de comunicarse, forma de pensar, intereses, vehículo, hermanos, arreglos en la alcoba.

Cáncer: dinero, inversiones, lo que es importante en este momento para ti y los demás, capacidad de entregar.

Leo: comunicación, ideas, negociaciones, talentos, habilidades.

Virgo: cuidar la dirección de sus pensamientos, cuerpo físico, creencias místicas, relación con hermanos, vehículos.

Libra: proyectos, amigos, grupos, diversiones,

Escorpio: trabajo, proyección profesional, trato con autoridades, casa y familia.

Sagitario: planes hacia el extranjero, cambios de domicilio, negociaciones, estudios, mejoras del entorno laboral

Capricornio: finanzas, sociedades, dinero en conjunto, inversiones, intuición, satisfacción intima, intereses esotéricos, problemas con hermanos.

Acuario: acuerdos con pareja, socios, trato con clientes y personas del entorno,

Piscis: temas de salud, métodos de trabajo, relaciones con proveedores, colegas, empleados.

Sí quieres saber por dónde está afectando esta influencia y el paso de otros planetas en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Revolución Solar y Transito

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1000
About

 Astrodina

  (21 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.