Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MARTE  EN LIBRA:  Energía en las relaciones

Marte nos dará la idea de dónde o en que gastaremos nuestras energías; en Libra, nos volcaremos al tema de relaciones y las nuevas ideas.

Marte en signo de Aire, lo impulsa la mente, el mundo de las ideas, de la comunicación, de llegar a otros.

El 4 de octubre ingresa en el signo de Libra y estará allí hasta 19 de noviembre del 2019. En esta posición se siente incómodo; Marte quiere guerra, acción, iniciativa en Libra esta mas motivado a tener que buscar conciliación por tanto le cuesta demostrar la agresividad. Marte generalmente es firme y seguro, pero en Libra las dudas no faltarán, no solo por considerar todos los puntos de vista sino también por el deseo de agradar y complacer a todo el mundo. Definitivamente costará tomar decisiones.

Marte en signo de Aire, motivado para convencer a los demás

Las relaciones se verán afectadas por esta energía, costará mantener la individualidad a costa de complacer a regañadientes a los demás; en el mejor de los casos, será utilizar el arte de la seducción para lograr los fines, ya sean en términos de relaciones amorosas o de trabajo.

Las personas que tienen su Marte en este signo, se mortifican cuando están en conflicto con otra personas, buscan a toda costa, hasta de si mismo, por complacer a los demás; tienen un lado encantador y serán excelente logrando acuerdos para otros.

Tips para aprovechar esta energía

  • Ser inteligente, evitar el conflicto, utilizar la objetividad en las negociaciones
  • Evitar asuntos legales, en caso que no se pueda, procuren llegar a un acuerdo
  • Tome la iniciativa, seduzca a su pareja, innovar en el arte de amar, sorpréndala
  • Leer libros sobre la seducción
  • Mantener una actitud flexible, sí va a tomar una decisión pregúntese a quién está complaciendo y a quien está haciendo feliz.

Para el momento que Marte ingresa en Libra, estará acompañado uno pocos días por la energía de venus y el sol respectivamente. En líneas generales, hay que tener cuidado que los acuerdos que se hayan llegado en días anteriores, no sean perjudicados por la imprudencia o falta de paciencia de Marte. En su recorrido por este signo, tendrá que lidiar con las inseguridades o las actitudes indolentes de los demás; el sentido de urgencia que podremos sentir a través de los grupos o amistades, la falta de apoyo por las personas mas conservadoras o de autoridad, el mejor momento será ya casi al salir de Libra cuando nos sentiremos mas optimista y viendo que existe mas disposición de quienes nos rodean.

Veamos donde los signos gastarán su energía

ARIES:  será un momento de estimulación y dinamismo en las relaciones, evite caer en provocaciones, ser astuto y flexible, estar atento de las tensiones que se podría generar, a veces cediendo también se gana. Tome la iniciativa en su relación de pareja, sea seductor.

TAURO: gran capacidad de trabajo, de todos los signos eres quien mas provecho puede sacar de esta influencia, firmeza y gentileza en tu acción, será la manera de manejar a tus colegas, fuerte competencia. En el área de la salud, deberás tener cuidado con temas de pequeños accidentes, dolores de cabeza o molestias en la vista.

GÉMINIS: es un buen momento para iniciar actividades bien sea artísticas o deportivas. El amor se vive con toque de agresividad o estará más dispuesto a tomar la iniciativa. Se intensifica el deseo de intimidad. Para los que tienen hijos, un momento para compartir con ellos actividades de lo contrario les costará tener paciencia.

CÁNCER:  todos los esfuerzos que has hecho hasta ahora para suavizar los problemas con la familia pueden perderse con la llegada de Marte a esta zona, procura invertir esta energía en un cambio radical de una zona del hogar. Hay que tener cuidado con pequeños accidentes en el hogar y evitar sobremanera las confrontaciones con personas de autoridad de todo tipo.

LEO:  Muy pasionales en su manera de expresión con la llegada de Marte a la zona de la comunicación. Estarás muy argumentativo y tendrás interesantes conversaciones con hermanos o amigos muy cercanos, sin embargo, escucha lo que el otro tiene para entregar, puede ampliar tu punto de vista. Se recomienda ser cuidadoso al manejar. Mucha tensión nerviosa.

VIRGO: estarán más impulsivos en el gastar o en el gastar, los inconvenientes los tendrá con socios o parejas por temas de dinero. Fuerte ambición para ganar mas dinero, invertirás tu energía en mejorar tus ingresos y defenderás lo que consideras que es tuyo.

LIBRA: estará en tu signo aportándote valentía y coraje, defenderás con fuerza y argumentación tus decisiones. Te sentirás con mayor energía para enfrentar tus retos diarios, sin embargo, la paciencia no será un aliado. Podrás mostrarte un tanto mas agresivo y esto puede darte inconvenientes con las personas de tu entorno. Buen momento para el deporte.

ESCORPIO: te costará ser firme en tus decisiones, tendrás dudas y adicionalmente el panorama no es nada claro. Es un mal momento para confrontar pues no te sientes fortalecido, muchas dudas, estarás reservado. Aprovecha esta energía para mejorar tus hábitos de cuidado personal, para ayudar a otros de manera desinteresada. Evita cualquier confrontación.

SAGITARIO: este es un sano momento para trabajar en equipo donde sea otro quien liderice y tu seas un amplio colaborador, para apoyar causas sociales o hacer alguna actividad deportiva en compañía de un grupo. Los amigos pueden apoyar tus planes pero también puede causarte molestias. Recuerda es mejor evitar los conflictos, lo mas que se pueda, se firme sin herir a otros.

CAPRICORNIO:  despierta tu ambición de alcanzar liderato y prestigio en tu profesión y será allí utilizaras todas tus energías, evita confrontarte con personas de autoridad. Es excelente para sacar un proyecto en solitario, para darle el empuje necesario a tus proyectos. Nuevas oportunidades.

ACUARIO: Buen momento para iniciar cualquier tipo de estudio. Los viajes tendrán un toque de aventura. Serás testarudo para cambiar tu opinión y en temas que te apasionan te disgustará que te lleven la contraria. Protestas en las que puedes participar. Se cuidadoso al manejar.

PISCIS: estará gastando su energía defendiendo lo que considera que sea suyo, sea pareja o temas de dinero. Desde el punto de vista positivo, es un buen momento para disfrutar de la intimidad con la pareja ya que contará con la pasión y delicadeza que se requiere. Por el lado negativo, fuerte competencia laboral, desgaste por temas económicos, irritabilidad.

.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 900
About

 Astrodina

  (36 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.