Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MERCURIO EN CAPRICORNIO

Mercurio en signo de AIRE, estaremos influidos por nuestros ideales, todo lo nuevo será interesante, estaremos con cierta dispersión y nos aburriremos con facilidad

Quién nos hace expresarnos y nos da intereses en ciertos temas? Mercurio es el encargado de esta importante labor. Nos lleva a razonar, reflexionar, curiosear y negociar.

Esta vez se le adelanto al Sol para despertar en nosotros el interés en temas holísticos, novedosos y sociales.

El 16 de enero, ingresa en el signo de Acuario y se quedará allí hasta el 3 de febrero del 2020 cuando ingrese a Piscis.

Palabras claves de Mercurio en Acuario: ideas progresistas en ocasiones poco prácticas, trabajo en equipo, inquietud, nerviosismo, estados de ansiedad, mucha actividad mental, creatividad.

¿Como podemos aprovechar esta energía?

  • Hacer tormentas de ideas en búsqueda de alternativas
  • Reunirte con amistades, grupos de vecinos para solucionar temas de la comunidad
  • Aprender de forma autodidacta algún tema que te llame la atención
  • Escuchar y tener apertura a nuevas ideas
  • Recordar experiencias pasadas y extraer su aprendizaje para un tema actual

Evitemos

  • El idealismo
  • Ideas excéntricas
  • Impulsiva de acciones

Tendremos interés en establecer nuevas relaciones, nos encantará provocar controversias en temas sociales, buscaremos puntos de vista y soluciones originales, aunque pueden ser poco prácticas. El exceso de idealismo o el querer desarrollar una idea muy extravagante será lo que jugará en contra sobre todo a los signos Acuario, Leo, Libra y Géminis.

Aries: es un buen momento para ejercer un fuerte influjo sobre tus amigos más íntimos, y a la vez, tus amigos pueden abrirte horizontes nuevos y colaborar contigo en el logro de tus objetivos. Temoverán temas humanitarios, ambientalistas y expresarás tus ideas con facilidad, excelente para trabajar en equipo o a través de grupos, solo cuidado con las ideas pocas prácticas.

Tauro: Oportunidades en el ámbito profesional, facilidad para comunicar tus ideas. Tendrás una visión más amplia de una situación sin embargo es factible que sientas que los demás no la vensobre todo, cuando se trate de temas relacionados con la familia.

Géminis: tu intereses estará en compartir e intercambiar tu visión de la vida con otras personas,  sin embargo, debes procurar la imposición de tus ideas. Estarás pensando en temas laborales ycomo solucionarlos

Cáncer: te sentirás atraído por temas holísticos y financieros. Sentirás el impulso de hablar de tus necesidades más íntimas, solo cuida la forma de hacerlo para evitar herir a quienes te importan.

Leo: es el momento para revisar la forma de comunicarte con las personas de tu entorno especial con la pareja, escucha los planteamientos para que puedan llegar a un feliz acuerdo

Virgo: los problemas de salud pueden estar relacionados con los nervios, por exceso de preocupaciones o de actividad y con un descanso insuficiente. Buen momento para revisartus hábitos. En cuanto al trabajo, tendrás una mayor disposición de trabajar en equipo y en aceptar propuestas diferentes para mejorar los métodos de trabajo.

Libra: expresarás tu creatividad con mayor facilidad, sabrás usar las palabras para atraer a los demás y llamar la atención. Las actividades que tengan que ver con grupos o personasmás jóvenes que tu estarán beneficiadas, los romancen que se presentan en este período pueden ser fugaces. Se disfrutan de la variedad de actividades con la pareja, coquetería en el ambiente.

Escorpio: las emociones pueden salir con mucha facilidad en esta época, sentirás interés en mejorar las relaciones sobre todo con la familia y las soluciones que propongas pueden ser poco

practicas así que ten cuidado. Tendrás interés en hacer cambios en el entorno hogareño.

Sagitario: buen momento para viajar, negociar, escribir, proponer ideas, hacer contratos.Facilidad para los romances, para reencuentros con amigos o hacer nuevas amistades. Tendrásmucha curiosidad de explorar nuevas opciones.

Capricornio: interés en negociar y diversificar tus oportunidades monetarias por tanto estarás haciendo contacto con amistades que consideres que pueden dártelas. Tu ideas están puestas entemas financieros y de planear negocios. Ábrete a experimentar nuevos caminos.

Acuario: estarás más consciente de lo que te rodea, investigando tu entorno y buscando respuestas a tus preguntas, expresando tus ideas, negociando, sin embargo, hacerte cambiar de posición no será fácil. Interés por hacer algún tipo de viaje o estudio

Piscis: sacará en tu parte irracional, se dificulta la comunicación, se atrasan los viajes, preferirás callar que expresarte, te costará aceptar las proposiciones o ideas de otros, cuidado con vehículo

.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1100
About

 Astrodina

  (50 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.