fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Abrir Horizontes

Sagitario es el signo que está conectado con las creencias y filosofía de vida. Cuando hablamos de política, religión o cuando defendemos un punto de vista allí se expresa la energía sagitariana

Sagitario es el signo gobernado por Júpiter, el planeta más benéfico dentro de la astrología, estaremos impulsados por nuestros ideales y buscaremos de entusiasmar a otros.

El sol estará en este signo desde el 21 de noviembre hasta el hasta el 21 de diciembre del  2021. En este tiempo valoraremos el sentido de libertad y el espíritu emprendedor, veremos el futuro con un toque de esperanza. Es el penúltimo mes del año y para muchos es tiempo de alegría, fiestas, celebraciones, nos volvemos exagerados para comer y gastar, nos sentimos llenos de ilusión y con expectativa de que viene algo mejor.

Sagitario es el signo que está conectado con las creencias y filosofía de vida. Cuando hablamos de política, religión o cuando defendemos un punto de vista allí se expresa la energía sagitariana.

Todos tenemos a este signo en algún sector de nuestra carta y allí nos mostramos optimistas, alegres, entusiastas, nos gustará compartir lo que hemos aprendido, tendremos una actitud generosa, con toque de exageración e imprudencia. Es el área de nuestra suerte, allí están parte de nuestros talentos y bendiciones.

En este año, Sagitario tendrá su último Eclipse total de Sol el 04 de diciembre de este año, dejándonos la oportunidad de abrirnos a nuevas experiencias de aprendizajes, de instalar creencias o especializarnos en una técnica o materia. No estará conectado con el nodo sur, lo que le da mas connotación de oportunidad; estará al lado de Mercurio, dando el espacio a la diversidad de los temas que nos gustará aprender o del cual nos mostraremos como especialista; sin embargo, puede surgir la confusión sobre la dirección a seguir.

Promueven lo que saben, les encanta estudiar o tener conocimiento. Su actitud es alegre, optimista, jovial y divertidos.  Son amigables, exploradores, les gusta descubrir y conocer, valoran la sinceridad, pueden pecar de imprudentes en ese sentido.  Puede estar relacionados con el extranjero bien porque se casan con extranjeros o algún descendiente lo es; también suelen vivir en tierra lejanas a sus orígenes y casarse con personas de diferente nacionalidad; en últimas instancias les va bien trabajar en empresas foráneas y sus amistades son de diversos países. Tienen habilidad para los idiomas, dar clases, asesorías de toda índole y lo podemos conseguir en actividades relacionadas con la justicia, los animales, importación, exportación, turismo y los deportes. Muchos abogados y jueces también pertenecen a este signo. Físicamente son personas que pueden ser grandes, deben cuidar la alimentación ya que fácilmente pueden engordar. Las mujeres pueden tener caderas anchas y muslos prominentes.   En ocasiones pueden carecer de tacto, son algo exagerados en la expresión de sus emociones y son inquietos, recordemos que es un signo de Fuego. Hay algo que a todos los sagitarianos les gustan tanto como estudiar que es Viajar y conocer nuevas culturas. Se siente muy atraídos por religiones, creencias y filosofía de vida así que siempre están en la búsqueda espiritual.

En cuanto a su relación con el dinero, son personas ambiciosas, trabajaran fuertemente para conseguir lo que desean, en ocasiones pueden ser austeros consigo mismo y son excelentes administradores, valoran la puntualidad y el honrar los compromisos tanto de trabajo como los relacionado con dinero

De manera muy general veamos cuáles serán los temas para todos los signos hasta el 21 de Diciembre, recuerda que el mejor seguimiento es el que puedes hacerle a través del horóscopo semanal

Aries: mes renovación, esperanzas, planes para el futuro, mejoras laborales, estarás en muchas negociaciones y acuerdos, mantén la paciencia y la prudencia, confía en ti.

Tauro: un tema concluye, estarás determinante y poco paciente. Es tu mes para hacer cambios radicales, se incrementa la libido. Es recomendable revisar los asuntos financieros. Lo que no este bien sustentado llegará a su fin.

Géminis: se abre la posibilidad de establecer una relación a largo plazo ya sea de pareja o socio. Las relaciones existentes pasarán por un filtro que les permitirá hacer ajustes.

Cáncer: te sentirás con mucha energía y entusiasmo para tus labores domésticas como laborales, se cuidadoso en los excesos que vayas a cometer, es un buen momento para mejorar procesos de trabajo o llegar acuerdos con tus colegas así temas de la salud. Cuidarás mas tu alimentación y surge la necesidad de tener todo limpio y bajo el control.

Leo:  mucha creatividad y deseos de pasarla bien. Incremento del carisma, así como de tus posibilidades románticas. Es el momento de llevar a cabo proyectos, fertilidad alta. Nuevos romances para los solteros y diversiones para quienes ya están en una relación de pareja. Se disfruta de hacer actividades con los hijos.

Virgo: momentos muy felices con la familia, las exigencias del trabajo serán cumplidas con éxito, la emociones a flor de piel, iniciarás una nueva etapa tanto personal como laboral. Se llega al final de una etapa.

Libra: tendrá entusiasmo para expresar tus ideas, se activará la chispa creativa. Cualquier problema con hermanos o vecinos lo solucionarás y los viajes cortos se harán presentes. Planificación de proyectos a largo plazo, se favorece la compra de vehículos.

Escorpio: dinero no faltará, así como las ganas de gastarlos tampoco. Prudencia ya que la exageración en la complacencia te llevara a gastar más de lo que tienes. Suerte y éxito financiero. Te sentirás motivado para ir por aquello que quieres.

 Sagitario: recuperas la vitalidad y la energía, sientes que estas comenzando algo importante y así es. Tiempo para sembrar, autoestima elevada. Expresarás tu positividad, se facilitaran los estudios  

Capricornio: inicia tu proceso pre cumpleañero haciendo que las defensas bajen, intentaras buscar el lado más espiritual de compartir, buen momento para ocuparte de ti, haz el inventario de lo aprendido en este año de vida. Intuición; disfrutaras estar en la intimidad de las personas más querida , evitarás las conglomeraciones.

Acuario:  alegría compartida con amigos, internamente sabes que vienen nuevos retos y te preparas con optimismo. Los romances y las diversiones estarán presente, momento para disfrutar de la vida social, se logran buenos contactos a través de amigos.

Piscis: muchos planes y proyectos laborales que se materializan, posibilidad de nuevas empresas o trabajo. Estarás enfocado en lograr el éxito. Surgen oportunidades

Los transitos podemos entenderlos mas cuando estamos en una consulta personalizada, pide tus pronósticos en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (105 articles)