fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Directo a la acción

Aries, es un signo de fuego, cardinal que le gusta imponer, mandar y dirigir. 

Mercurio, es el planeta que nos ayuda en la expresión, en la forma de pensar, identifica nuestros gustos cotidianos y de relacionarnos con los demás. Estará en Aries desde el 27 de marzo al 10 de abril del 2022.

Aries es la energía del fuego que emana la chispa del fosforo, por eso prende rápido y se extingue de la misma manera. Al estar regido por el Dios de la guerra, le gustan los retos y le divierten los conflictos, así que las conversaciones serán de forma directa, tendrán una forma autoritaria y nos gustará imponer nuestros puntos de vistas. Las polémicas y las confrontaciones por pensar diferente, se harán presente.

La forma de cuestionar será tosca y agresiva, prevalece el ingenio y la rapidez, por eso las decisiones que se tomen en este periodo serán de manera impulsiva. Los signos que tendrán una mayor agilidad para negociar serán Aries, Leo y Sagitario.

Hay que tener en consideración que al momento de hacer su incursión por este signo hará un aspecto difícil con la Luna Negra haciendo que las comunicaciones sean disruptivas, con deseos de provocar y confrontar. Es posible que no nos importe mucho lo que otros digan.

Al juntarse con Quirón a principios de abril, producirá profundo interés en temas de sanación de autoestima y mejorar nuestro autoconcepto. También puede producir dudas en nuestros conocimientos y comparemos nuestros talentos comunicacionales con otras personas. El ego es quien mandará. Del 07 al 10 de abril  serán los mejores momentos para vender, planificar y hacer andar los proyectos.

Sí  quisieras saber dónde lo tienes y su influencia puedes  solicitar el estudio de tu revolución solar y tránsitos

¿Cómo podemos aprovechar esta energía?

  • Buscar temas relacionados a la autoestima y negociación
  • Hacer alguna actividad deportiva.
  • Aprovechar de vender los artículos que no uses o de impulsar las ventas de tu negocio personal.

¿Cómo lo vivirá cada uno de los signos?

Mercurio nos despierta la curiosidad. En Aries, nos llevará tomar decisiones rápidas, buscaremos información que nos permita tener la delantera. En cada signo habrá un interés particular, aquí te indicare de manera general cual será. Para saber su influencia te recomiendo seguirlo a través del horóscopo semanal o ver su influencia en tu carta astral. Busca tu signo solar y el ascendente y así sabrás donde tendrás dicha influencia.

Aries: negociaciones, aprendizajes, temas de sanación. Cuidado en la forma de conversar.

Tauro: salud, temas místicos. Costará decir lo que necesitas.

Géminis: interés en ampliar tu circulo de amistades o en compartir con tus amigos tus conocimientos, querrás imponer tus ideas.

Cáncer:  buscarás información sobre tu profesión y como reparar algunas cosas en el hogar, estarás con un verbo imperativo.

Leo: estarás curioso de muchos temas desde liderazgo, negociaciones, cuidado personal. Estarás dispuestos a enseñar, aunque con poca paciencia.

Virgo: despertará interés en como diversificar tu dinero, en que invertir, en buscar créditos. Los temas esotéricos y de sexualidad son los que acaparan tu atención

Libra: cualquier información que te permitan convencer a los demás. Buscarás de imponer tus puntos de vista con pareja y socios.

Escorpio: temas de perfeccionamiento en tus procesos laborales, también te interesará algunos temas referentes al manejo del personal en tiempo de crisis. Salud, desde lo holístico.

Sagitario: sí tienes hijos todo aquello que te permita conectar con ellos, compartir sus intereses. Los solteros se interesarán en compartir con personas inteligentes y divertidas. Buen momento para buscar información desde como conquistar hasta la elaboración de proyectos.

Capricornio: tu curiosidad estará en saber de los secretos familiares, revisando tu árbol genealógico, también en que y como invertir. Poner al día documentación de propiedades, negociarlas o arrendarlas.

Acuario:   tendrás interés en como negociar; como vender tus ideas, querrás tener la delantera en algún conocimiento que te de ventaja ya sea de índole personal o laboral. Curiosidad. Crear redes de contacto. Aprender algo nuevo.

Piscis: tu curiosidad estará en la forma de gestionar tu dinero, buscando de hacer algún tipo de negocio innovador o de ver como puedes lograr convencer a tu jefe de un aumento de sueldo aún en estos tiempos de crisis.

Recuerda , esto es proyectado de manera general, sí quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1900
About

 Astrodina

  (131 articles)