fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Hablando Positivo

Tendremos un verbo positivo, confianza en hacer planes, nos fijaremos en las oportunidades que se nos presente

 

Mercurio estará en sagitario desde el 24 de noviembre al 13 de diciembre, este es un signo de fuego mutable, expresaremos las ideas con entusiasmo y cambiaremos de parecer sí hay argumentos lógicos. Tendremos un verbo positivo, confianza en hacer planes, nos fijaremos en las oportunidades que se nos presente y nuestro interés será en obtener un mayor crecimiento personal.

Mercurio simboliza la capacidad de formular y expresar ideas de lo que vemos, tocamos, oímos, saboreamos.

En tu carta astral, donde tengas a Sagitario, allí estará Mercurio despertando intereses como aprendizajes, viajes, curiosear sobre asuntos ideológicos y tramitar documentos; no estará solo ya que el Sol está allí desde el 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre.  Tendremos la atención y foco en nuestro crecimiento personal y profesional, estaremos con sed de conocimiento o de aventuras, tendremos confianza que podemos lograr lo que nos propongamos.

Es importante señalar que en esta área se producirá el último eclipse de la serie Géminis-Sagitario y ocurrirá el 4 de diciembre del 2021, dicho sea de paso, Mercurio estará en conjunto con el eclipse. Este evento nos señala una oportunidad de abrirnos a nuevas experiencias de corrientes filosóficas y forma de ver la vida, costará discernir la verdad; la cual será relativa desde el punto de vista que lo veamos. Nos asegura que los próximos 6 meses, veremos una realidad diferente en el área donde nos toca experimentar (casa, amigos, salud, amor, dinero) donde puede reinar la duda o las confusiones.

Si quisieras saber dónde lo tienes y su influencia puedes  solicitar el estudio de tu revolución solar y tránsitos

Las personas que tienen a Mercurio en Sagitario tienen una visión positiva de la vida, ante cualquier problema te mostrará todas las ganancias que tienes al respecto. Su verbo sincero hasta sin tacto, caerá muchas veces en la imprudencia. Es el que te avisará de ese taller para mejorar aspectos personales o profesionales, también el que tendrá un buen consejo o por lo menos un buen chiste para que puedas sonreír. Te entusiasman cuando te cuentan algo, les encanta estudiar y adquirir conocimientos, muchos se sienten atraído por el estudio de la filosofía, la religión, la política o la educación. Es posible que le cueste ser practico con todo lo que saben.

Veamos por signo cuáles serán los temas que despertará en nosotros:

Aries: Viajes, conferencias, negocios que superan tu frontera, noticias de amigos o hermanos. Se cuidadoso con lo que digas y la forma de decirlo, además no creas expectativas que te costara mantener

Tauro: se despierta la curiosidad tanto en temas financieros, esotéricos y sexuales. Es posible que tengas que negociar una deuda. Es posible que quieras darle mayor dinamismo a tus relaciones intimas y que prefieras callar lo que piensas ya que sí dices lo que piensas puedes ser hiriente con tus palabras. Dificultades con hermanos, vecinos y vehículo.

Géminis: inquietud en el área del romance y compromisos largos. Estarás muy interesado en ampliar tu circulo de amistades, te sentirás muy atraído hacia personas que pueden ser más jóvenes. Cuidado con los descuidos en el trabajo, se pasan por alto los detalles. Ocultarás una información.

Cáncer: Es un buen momento para mejorar temas de salud y relaciones laborales. Tus ideas tendrán acogida, sin embargo, podrás estar disperso o prometer algo que no podrás cumplir. El orden y la limpieza será importante tenerla en tu entorno. Los problemas del trabajo repercutirán en tu salud.

Leo: Tendrás mucho interés en causar una buena impresión, mostrarás todo lo inteligente, chispeante que eres, te sentirás muy cómodo con personas jóvenes, no obstante, es importante que concientices en la relación que quieres construir. Lo que tienen hijos, necesitarán hacer diversas actividades juntos, se dificulta las conversaciones. Tus intereses serán en aprender o hacer viajes cortos. Es posible alguna mentirilla blanca para impresionar a alguien u ocultar una información.

Virgo: surge el interés por los bienes inmuebles, ya sea para invertir, mudanzas o por cambiar algo del ambiente hogareño. Las conversaciones familiares pueden generar distorsiones. Sí estas en tramites de esta índole, organízate para evitar dejar algo por fuera. Aclara cualquier situación que de para malos entendidos.

Libra: tendrás un verbo muy positivo, buscarás de entusiasmar a las personas de tu entorno. Tomarás la iniciativa para hacer un viaje con amigos. Revisa las comunicaciones escritas. Los detalles se escapan porque puedes estar disperso.

Escorpio:  estarás pensando en mejorar tus finanzas y llegar acuerdos con otros. Te sentirás motivado a expresar tus valores y manifestar lo que es importante para ti, tendrás dudas para hacerlo ya que no estás muy seguro de como tomarán tus ideas. Sí vas a firmar algún contrato, lee las letras pequeñas.

Sagitario:  sientes que tienes todas las posibilidades para negociar, llegar acuerdos y entusiasmar a otros, expresando tus vivencias; atención con documentos o papeles de propiedades. Evita hacer promesas que en el fondo sabes que no vas a cumplir.

Capricornio: Cuesta la concentración y preferirás mantener en secreto tu punto de vista. Se despierta el interés en temas espirituales, necesitas respuestas. Buen momento para iniciarte en meditaciones. Cuidado con contratos, no es el mejor momento para comprar vehículo. Malos entendidos con personas del entorno.

Acuario: estarás inquieto y disfrutarás de la compañía de personas que comparten tus intereses o que piensan como tu. La compañía que buscas será de gente positiva, alegre y entusiasta. Surgen malos entendidos con amistades, puedes revelar secretos sin querer. Prudencia con lo que se dice.

Piscis: tu mente estará orientado a crear nuevas alianzas laborales y estarás entusiasmado con diferentes ideas para hacer en tu profesión. Tendrás la inquietud de hacer otras actividades que le den variedad a lo que haces. Cuidado con dispersión de la energía. Surgen confusiones o malos entendidos con la figura de autoridad.

Ya sabes que si sientes el impulso de inscribirte en un taller, comprar o vender un vehículo o hacer un viaje corto puede ser que Mercurio te esté influenciando, si quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (105 articles)