fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Seriedad y compromiso

Venus estará un largo período en Capricornio ya que lo tendremos desde el 5 de Noviembre del 2021 hasta el 6 de marzo del 2022 en este signo. Retrogradara el 19 de diciembre 2021 hasta el 29 de enero del 2022.

Posiblemente esta pregunta no te la hayas hecho hasta ahora, pues estamos sumergidos en nuestras dinámicas diarias. Disfrutar no significa irse de vacaciones, si no de las cosas simples y cotidianas ¿Qué es lo más te gusta hacer? ¿Qué te causa placer? Puedes contestar estas preguntas o no lo tienes claro. Nuestro medidor del placer en la astrología se hace a través de Venus y los aspectos que ella tenga, este planeta nos permite saber cuales son nuestros gustos y si realmente nos sentimos merecedores del amor y de todo lo bonito que tenga la vida. En ocasiones, nos decimos que luego tendremos tiempo de disfrutar (después que termine de estudiar, cuando los niños crezcan o cuando nos jubilemos, cuando este de vacaciones etc) Te invito a que hagas una lista de aquellas cosas que te encanta solo a ti y comprométete, esas cosas simples de que puedes incorporar en tu rutina diaria.

Venus es el perfume que usamos para atraer, la forma de sentirnos seductores y de experimentar el placer. Venus nos invita a amarnos a nosotros mismos y sentirnos valiosos ¿Te sientes valiosa? O crees que tienes que “hacer algo para ganarte el amor” y si es así ¿Qué cosas haces por ti para ganarte tu amor?

Proponte en los próximos días hacer algo para ti, que te guste; puedes escribir una lista de las cosas que te disfrutas  y hacer una cada semana o por lo menos una vez al mes. Conviértete en tu mejor proyecto, amate demostrándotelo con hechos concretos. Mímate y cuídate. Escríbete una carta valorando solo tus cualidades y la belleza que tienes (tu sonrisa, tu mirada, tu cabello).

¿Qué lección de amor nos trae Venus en Capricornio?

Llegando al signo de Capricornio, podemos sentirnos más enamorados de nuestro trabajo, seremos prácticos en nuestras elecciones utilizando más la razón que la emoción; se espera la demostración de afecto con acciones concretas. Es posible que muchas relaciones puedan consolidarse como otras podrán pasar por una prueba bastante dura.

Para conquistar bajo esta energía tendremos que demostrar que queremos algo serio y que somos confiables, cumpliendo las promesas que hagamos, hay que perderle el miedo al compromiso y por sobre todo sentirnos merecedores del amor para abrirnos a recibirlo.

Venus en Capricornio o Venus en aspecto con Saturno, nos puede hacer percibir que el amor se “tiene que ganar”. Se puede tener el sentimiento de ser inadecuado, cuesta conectar con el placer o se es muy cerebral en la escogencia de la pareja. Se puede luchar entre el disfrute y el deber y le es muy importante las apariencias. En ocasiones, se escogen parejas con diferencias de edades donde pueden hacer el papel de protector o de buscar dicha protección.  Desde el punto de vista astrogenealógico  indica que las mujeres de la familia han pasado por penurias o han vivido escasez, bien sea de bienes materiales o carencias afectivas, donde las apariencias eran importantes, inclusive vivir matrimonios forzados.

Para liberarte de estos mandatos, puedes hacer una meditación donde te imagines a las mujeres de tu árbol, con tu mano puesta en el corazón y atento a tu respiración diles: “yo igual que ustedes me he sentido sola en el amor, he tenido carencias económicas y afectivas, me he negado al disfrute, he tomado decisiones en base a la razón aunque contradiga mis sentimientos, me he negado la posibilidad de ser feliz, me perdono por todo esto y les pido a ustedes que también se perdonen, honro lo que hayan vivido, su sacrificio, su soledad; hoy se que así como yo no lo supieron hacer mejor. Perdónense que yo también me voy a perdonar, deja fluir tus sentimientos y se aparece alguna emoción no la califiques siéntela y también perdónate el tenerla.

En este momento, daré un panorama de la influencia para todos los signos, en diciembre les indicare lo que cada uno tendrá que analizar o reflexionar. Recuerda que esto es muy general y que lo ideal es que puedas mirar con tu astrologo de confianza.

Aries: venus ingresa en tu zona profesional trayendo oportunidades, dependerá de los riesgos que quieras asumir, tendrás que utilizar tu ingenio, podrás superar los obstáculos manteniendo la confianza en ti.  En términos del amor, te gustará que la pareja te demuestre con hechos sus sentimientos y te sentirás atraída por una persona que admiras o que tiene mejor posición económica.

Tauro: Venus ingresa en la zona de la expansión, del crecimiento, de los viajes, del conocimiento superior; te sentirás muy atraído hacia personas que tengan una mentalidad abierta, que rompa con sus propios esquemas. Estarás dispuesto hacer algún viaje de placer, sin mucha planificación, te gustará que la pareja impulse tus sueños.

Géminis: venus ingresa en tu zona de cierre de ciclo y transformaciones. Llega un amor que transforma, que cambia o crisis en la relación; dependiendo de tu contexto; lo cierto es que una realidad estas por descubrir. Te darás cuenta de tus patrones para sabotear las relaciones, el miedo a perder tu libertad. No te faltará el dinero.

Cáncer: venus ingresa en tu zona del amor, del compromiso, de las sociedades, trayendo la posibilidad de mejorar todo tipo de relaciones, en especial la de pareja; será importante compartir tus proyectos. El carisma y la simpatía te acompañaran.

Leo: Venus ingresará en tu zona de relaciones laborales trayendo oportunidades para ti que podrán venir de manera sorpresiva, a través de amistades. Confía en tu capacidad creativa, expresa tus ideas. Te sentirás con mucho bienestar, evita los excesos.

Virgo: Venus estará en tu zona del romance, de diversiones, hijos y proyectos, poniéndote una realidad contundente. Contarás con magnetismo, carisma y el deseo de pasarla bien, para ello es importante mantener una actitud flexible, estar seguro de ti mismo y de lo que quieres. Las relaciones de pareja, nos muestran nuestras áreas de mejora, lo que no te gusta del otro, revísalo en ti.

Libra: Venus llega a la zona del hogar, trayendo el deseo de mejorarlo haciendo cambios en la decoración y procurando un ambiente más acogedor; sin embargo, se presente un gran dilema interno. Sí estas solo, te preguntarás ¿Con quién compartir el nido, la intimidad?  ¿Qué no estoy haciendo bien? Y si hay pareja la pregunta será ¿Realmente esto es lo que quiero? El amor empieza por nosotros, una dura lección que nos cuenta aceptar. La pareja es un reflejo de nuestro ser interno.

Escorpio: Venus estará en la zona de la comunicación, los viajes cortos y los amigos muy cercanos; activando la posibilidad de hacer contactos importantes. Los viajes en este lapso podrán tener una combinación de placer y trabajo.  Te gustará compartir con tu pareja las ideas que tienes, podrán compartir aportes interesantes.  Un escape, hacer alguna actividad que les saque de la rutina será agradable para ambos. Los solteros estarán inquietos y recibirán algunas invitaciones de manera sorpresiva.

Sagitario: Venus está ingresando en la zona del dinero, sintiendo la necesidad de ser más productivo. Tomarás conciencia de que tienes que cambiar de actitud, ayudarte con la tecnología, hacer otras estrategias, ser más proactivo, en todo ello es necesario mantener la confianza en ti mismo. En cuanto al amor, estarás más en términos de ver para creer.

Capricornio: Tendrás la oportunidad de disfrutar de la suerte que otorga Venus al entrar en tu signo; Carisma, simpatía y para los solteros la oportunidad de conquistar. Sin embargo, cuidado con las dudas que tendrán que sobreponerse cuando se ponga retrogrado. ¿Recuerda lo que viviste en enero de este año?

Acuario: los temas de amor no serán el plato fuerte para ti; Venus ingresa en la zona de lo oculto, de lo que no se ve, de la confusión; por tanto, habrá mucho de esto en tus relaciones, no será el mejor momento para negociar. Las relaciones se viven con un toque de entrega, sacrificio o de idealismo que puede llevar a la desilusión; es factible que descubras algo que te harán dudar de los sentimientos de la persona que está contigo. Te llevará a vivir situaciones del pasado dolorosas que no han cerrado del todo; las tentaciones estarán en el aire ¿Retorno del pasado?, veremos si la lección fue aprendida. Tiempo para darte lo mejor a ti, no esperes la felicidad afuera.

Piscis: venus ingresa en la zona de los amigos, los proyectos, trayendo la posibilidad de alianzas y quizás de romance. Tendrás una mentalidad más abierta sobre ese tema, te sentirás con la curiosidad de experimentar nuevas cosas. Los que tienen pareja, será el tiempo para vivirlo con mucha complicidad y salir de las actividades de costumbre.

Sí quieres saber que veniste a experimentar en el amor o como estos movimientos te influyen, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (105 articles)