fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Pensando en negocios

Nuestro interés estará puesta en mejorar el estatus y las posibilidades económicas 

 

Mercurio representa intelecto y comunicación, también la forma de negociar. Cuando llega a un signo o casa astrológica, despierta interés en los temas referente a dicho signo o casa.

Mercurio en Capricornio, nos hace pensar en temas profesionales, establecer normas, parámetros, planificar, hacer presupuesto. En este signo la verdad que los temas se ponen serios, no hay mucho espacio para ser superficiales, se conversará lo justo y necesario.

Sí conoces algún Capricornio (salvo que tenga otros aspectos en su carta natal), te darás cuenta que son callados hasta que le preguntas por su trabajo, conversas de política o de cómo ven el panorama financiero; entonces allí te dará todas las explicaciones posibles con mucho realismo, a veces hasta con un toque pesimista.

Desde el 13 de diciembre  hasta el 02 de enero del 2022, transitará por las tierras Capricornianas. Si quisieras saber dónde lo tienes y su influencia puedes  solicitar el estudio de tu revolución solar y tránsitos

Como vez la energía de mercurio en signo de tierra nos lleva a pensar en nuestras metas, trabajo  y resultado, cosas muy serias y concretas.

Palabras claves Mercurio Capricornio:  practicidad, concreto, mandato, realidad, estrategia.

Evitemos

  • La inercia por suponer resultados negativos
  • Hablar solo de “lo difícil” que esta la situación. Recuerda, el verbo hace que nos enfoquemos en esos temas. Si pensamos que es difícil, es lo que vamos a experimentar.

 

Enfócate en posibilidades, ¿Qué puedes hacer con los recursos que tienes?

Los días mas complejos para hablar o negociar:

18 de diciembre: tendremos la percepción que nos falta pericia en algún tema o temor de equivocarnos con nuestra opinión, es factible que una persona cercana nos haga comentarios que nos incomoden (Mercurio cuadratura Quirón)

30 de diciembre: tendremos un verbo con toque de ironía y sarcasmo, es un buen tiempo para hacer investigaciones, En las negociaciones, cada quien querrá tener la razón. (Mercurio en conjunto con Plutón)

Para los signos Aries, Leo y Sagitario será el tiempo para pensar sobre sus logros, metas profesionales.

Para Tauro, Virgo y Capricornio serán favorecidos los acuerdos, viajes, estudios, creatividad , negocios.

Por su lado Géminis, Libra y Acuario será para revisar esquemas, reconsiderar algunas ideas y mejorar su calidad de vida

Escorpio, Cáncer y Piscis tiempo para revisar sus comunicaciones y como establecen sus prioridades tanto profesionales como personales.

Ya sabes que si sientes el impulso de  reunirte para hablar de negocios, hacer estudios para aprender invertir puede ser que Mercurio te esté influenciando, si quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (111 articles)