fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Trabajando por resultados

Marte es una energía que nos invita autoafirmarnos. Cuando influye de manera negativa, podemos ser actuar con crueldad y agresividad

Cuando Marte está en un signo de Tierra, se emplea la energía en el trabajo, en los deberes y la autodisciplina. Facilita a tener la paciencia en actividades que así lo requieran, también genera una sensación de sentirse frenado, inhibe las acciones impulsivas.

La última vez que estuvo en Virgo fue entre agosto y octubre del 2019, cada dos años aproximadamente está visitando a un signo. Las personas del signo de Virgo, se sentirán estimuladas, llenas energía, con mayor seguridad, esto viene acompañado también de una dosis de competitividad y agresividad. Esto será desde el 29 de julio al 14 de septiembre del 2021

De manera general, emplearemos esta energía para mejorar los métodos de trabajo y nuestro estado de salud. Buscaremos la perfección, por tanto, seremos críticos con nosotros mismos y con los demás.

Las personas que nacieron con Marte en Virgo, tendrán mucha precisión en su trabajo, les gustará invertir su energía para perfeccionar procesos, serán muy competitivos en su área laboral, trabajarán arduamente y tendrán una gran disposición para ayudar a los demás.

Con esta influencia se recomienda utilizarla para

  • Mejorar procesos laborales
  • Revisar la salud, hábitos saludables, iniciar dietas.
  • Establecerse nuevos objetivos laborales
  • Iniciar o perfeccionar un proyecto laboral
  • Ayudar a otras personas
Cuando Marte está en un signo de Tierra, se emplea la energía en el trabajo, en los deberes y la autodisciplina.

Para el momento que se da este tránsito, nos invitará a que revisemos nuestras últimas acciones, es posible que nos demos cuenta que hemos sido muy competitivos, agresivos.

Marte en Virgo, con aspectos, tensos con Saturno (quincuncio) nos molestará las observaciones que nos hagan las figuras de autoridad. A partir del 12 estará en trígono con Urano, otorgando asumir riesgos, actuando de forma ágil y considerando nuevas alternativas. Nuestro actuar puede ser un obstáculo para nuestros aprendizajes o para un cambio de creencias ya que estará cuadrando a los nodos. Unos días muy positivos será el 18 y 19 de agosto, ya que tendrá la astucia de Mercurio, la originalidad de Urano y la percepción emocional a su favor.  La semana del 26 de agosto, nos estaremos muy claro con las acciones que queramos emprender (Marte oposición Neptuno). A partir del 1 de septiembre, hará aspectos con Plutón , trabajando juntos en transformar realidades y en revisar las necesidades de cambio, a su vez se volverá a encontrar con Júpiter esta vez en quincuncio gastando nuestras energías por temas ideológicos. De todas formas te invito hacer el seguimiento con el horóscopo semanal, para que estés a tanto de los detalles

En la zona donde tengas a Virgo, allí estará Marte trayendo consigo, fuerza, vitalidad, energía, confrontación.

Recuerda para saber cómo te influye de manera personal lo recomendable es hacerte tu carta astral con el estudio de los tránsitos, sin embargo, esta información te dará bastante herramientas para que puedas evaluar su influencia, combina tu signo solar con el ascendente. Veamos como de manera bastante general influirá en los signos .

Aries: el gasto de tu energía estará en el trabajo, tu campo de batalla tus colegas y el quehacer diario. Capacidad a tope, te quejaras de lo lento que pueden estar tus colegas, incita a la competencia. A nivel de salud cuidado con accidentes. Podrás dudar de algunas decisiones laborales. Inspiración

Tauro: llega la energía a la zona de los hijos, hobbies y romances, así que vivirás las relaciones con dinamismo, te costará tener paciencia cuando desafíen tus ideas. Inyectarás energía a la relación existente o procuraras conseguirla. Será muy bueno para impulsarte a mover tu cuerpo y hacer alguna actividad física. Todas esas cosas que te gustan hacer con minuciosidad estarán favorecidas. Pasión.

Géminis: querrás gastar tu energía en el hogar, por tanto, es factible que inicies una remodelación o mejora al mismo. Por el lado negativo, estarás muy reactivo con las personas que convivas. Tu fuerza, también se hará sentir en el trabajo, evita en lo posible discusiones con personas de autoridad. En el hogar se pueden ocasionar accidentes, prudencia con quien entra a tu casa.

Cáncer: Emplearás tu energía en convencer a los demás y para ello, buscarás todos los hechos y datos que puedan sostener tu propuesta. Invertirás energía en aprender o en hacer un viaje corto. Las relaciones conflictivas o difíciles serán con hermanos, vecinos o amigos cercanos. Cuidado con la velocidad. Serás reactivo al sentir la crítica de tus ideas.

Leo: tendrás fuerza, entusiasmo para emplear tus estrategias en temas de dinero, no debes perder la perspectiva en el manejo del mismo, es excelente la mística que le pondrás para mejorar tu actuación laboral. Es importante que recuerdes que tu necesidad de perfección es tuya, evita caer en discusiones con socios o pareja. Utiliza hechos y datos concretos.

Virgo: tendrás toda su influencia así que será el momento para emprender negocios, hacer actividad física, convencer a otros para el logro de tus objetivos. Te costará ser firme en una situación con tu pareja. Revisa temas de salud. Cuidado con los accidentes. La prisa y la impaciencia serán tus compañeras, así como la seguridad y la autoafirmación.

Libra: tendrás un bajón de tu vitalidad, emplearás tu tiempo en temas de salud o en descubrir la mejor dieta o tratamiento de una dolencia. Te costará identificar tu intranquilidad. Es un buen momento para hacerse un chequeo médico. La competencia laboral, puede ser un poco desleal. Te costará tomar decisiones. Aprovecha para ayudar a otras personas más necesitadas

Escorpio: serás crítico con las personas que conozcas en este tiempo, te costará tener paciencia con tus amigos, aunque es un buen momento para iniciar proyectos o convencerlos de contribuir a una buena causa. Hacer algún deporte con grupos.

Sagitario: tu capacidad de trabajo será indiscutible, estarás muy competitivo, estarás empleando toda tu astucia en poder convencer a personas con autoridad sobre un proyecto o propuesta. Ten paciencia. El hogar requerirá de tu atención.

Capricornio: marte llega a tu zona del crecimiento, buscarás y emplearás mecanismos que te permitan mejorar personalmente. Harás una reorganización del lugar de trabajo, defenderás con pasión tu punto de vista, se darán viajes de manera sorpresiva. Se prudente con tus comentarios.

Acuario: pasión no te faltará, pero sí la paciencia para que otros vean los detalles que saltarán a tu vista en todos los aspectos. Te verás obligado a trabajar tu ego.  Serás muy visceral en tu comportamiento. Para los que tienen pareja será un momento para descargar las tensiones con la sexualidad. Es importante que cuides el dinero y que llegues acuerdos con pareja y socios sobre el manejo de los recursos.  Querrás obtener resultados.

Piscis: Marte llega a la zona de socios y pareja, por tanto, te comportarás de manera agresiva no solo con ellos sino con las personas que te rodean, actuarás con falta de tacto, situación que podrá desconcertarlos, también podrá sentirse de manera inversa. Lo cierto, es que las relaciones de todo tipo pasan por una situación complicada, serás más gentil si piden tu colaboración. Evita ser cruel con tu critica, no hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran.

.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1000
About

 Astrodina

  (94 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.