fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

sentir y comunicar

   
Mercurio en signo de agua, la forma de pensar no es objetiva, las emociones son las que prevalecerán a la hora de negociar

 

Mercurio es el planeta que nos lleva a la expresión de nuestras ideas, a movernos por nuestros intereses, el sentido común, la forma de negociar. Donde esta Mercurio ahí estará nuestra percepción de la realidad

 Del 11 al 27 de julio, estará en el signo de Cáncer. Como observamos en Cáncer estará poco tiempo, durante esos días habrá momento a tener en cuenta, te los menciono a continuación:

11 al 15 de julio : Buen aspecto con Júpiter que favorece los viajes, los estudios , las negociaciones serán fluidos. Cuidar lo que se promete.

17 al 21 tendrá un aspecto tenso con Saturno y Quirón surgiendo atrasos o incomodidades en tramites o comunicación; creando susceptibilidades en lo que se expresa. La salida la tendrá con Urano que facilitará el proceso buscando alternativas no consideradas. Lo inesperado se presentará.

21 al 27 aspecto tenso con Plutón, se descubren situaciones ocultas, salen a la luz.

En su paso por Cáncer, nos costará ser totalmente racional y lógico; la subjetividad emocional prevalecerá en las comunicaciones y acuerdos. Estaremos interesados en crear una sintonía o empatía con las personas que establezcamos contacto y nos sentiremos identificados si llegamos a tener los mismos intereses o compartir los puntos de vista. Los signos de agua como Cáncer, Escorpio y Piscis estarán dados a negociar, viajar, llegar acuerdos y hablar mas sobre sus emociones y sentimientos.

¿Naciste con Mercurio en Cáncer?

Las personas que tienen su Mercurio natal en este signo aprenden de manera emocional, inclusive se les hace más fácil aprender de manera auditiva. Tendrán memoria emocional, así que recordaran las fechas de cumpleaños de las personas que aman. Les costará tomar decisiones sin dejarse influenciar por lo emocional. Pueden que tengan problemas para pronunciar la “r”.  Conversará mucho acerca de la familia y demostrara parte de sus afectos a través de hacer cosas útiles por lo demás, sobre todo cuando alguien esté pasándola mal, estarán allí para dar contención emocional.

¿Naciste con Mercurio en Cáncer?

Las personas que tienen su Mercurio natal en este signo aprenden de manera emocional, inclusive se les hace más fácil aprender de manera auditiva. Tendrán memoria emocional, así que recordaran las fechas de cumpleaños de las personas que aman. Les costará tomar decisiones sin dejarse influenciar por lo emocional. Pueden que tengan problemas para pronunciar la “r”.  Conversará mucho acerca de la familia y demostrara parte de sus afectos a través de hacer cosas útiles por lo demás, sobre todo cuando alguien esté pasándola mal, estarán allí para dar contención emocional.

¿Cómo podemos aprovechar esta influencia?

  • Revisar documentos de propiedades
  • Evaluar reformas en el hogar
  • Crear acercamientos familiares
  • Hacer el árbol genealógico
  • Escribir las ideas para mejorar el negocio personal o la profesión
  • Hacer terapia para mejorar las relaciones familiares
  • Tomar conciencia de las habilidades profesionales, así como de las limitaciones

Cada signo llevará este tránsito a sus temas particulares; en el horóscopo semanal te iré indicando como se vivenciará cada uno de ellos, por los momentos veamos los temas que tendrán mayor interés para ti .

Aries: revisando posibilidades de cambios en el hogar y de trabajo.  Conversaciones que se sostienen con los miembros de la familia. Excelente momento para arreglar documentos de bienes inmuebles, hacer compras o ventas de los mismos.

Tauro: toma de conciencia de lo que has aprendido hasta ahora y como eso te ha ayudado o limitado a tus planes. Acercamiento a amigos íntimos y hermanos. Costará ser totalmente lógicos.

Géminis: interés por aprender temas relacionados con el dinero. Negociaciones e interés en diversificar tus ingresos. Concientizar lo que te nutre emocionalmente. Tendrás que determinar lo que quieres lograr para los próximos meses.

Cáncer: se despierta tu necesidad de crear vínculos. Comprenderás algunos procesos propios que tienen que ver con tu clan. Crecerá tu empatía con aquellas personas incomprendidas. Tiempo para negociar, comprar, vender, estudiar y hacer viajes cortos. Los nervios pueden alterarse

Leo: se despertará la curiosidad de conocer de tus orígenes, de los secretos familiares. Será para ti excelente para hacer alguna terapia para ver los limitantes de tu progreso bien sea profesional y personal. Estarás mas reservado y observador. Interés por cuidar tu bienestar físico y emocional.

Virgo: tendrás la oportunidad de hacer tus proyectos con personas más afines a tus intereses. Expresarás tus emociones a las personas cercanas. Interés en ampliar el círculo de amistades. Tiempo para evaluar tus proyectos.

Libra: una nueva oportunidad para considerar tus intereses profesionales, evaluar recursos, revisar tus metas y prioridades. Surgen negociaciones donde costará ser del todo práctico.

 Escorpio: momento para establecer nuevas creencias, de brindarte la oportunidad de ir más allá de lo que has logrado, tiempo para limpiar tus paradigmas y formas de comunicarte. Actualizar los conocimientos. Estudios o viajes favorecidos, así como tramites legales.

 Sagitario: surge interés en temas esotérico y de inversión. Tendencia a la reserva de tu opinión ya que al hacerla pecarás de sincero. Uso del doble sentido o la ironía en tus expresiones. Un buen tiempo para hablar de aquello que te incomoda con socios o parejas en un ambiente de tranquilidad. Alejamiento de hermanos o preocupación por ellos.

Capricornio: conversaciones con socios y pareja, donde se expresan sentimientos y emociones. Interés en llegar acuerdos con otros y crear redes. Apreciarás la compañía de personas inteligente, con humor e inquietas.

Acuario: tiempo para mejorar tu salud, hacerte consciente del tipo de emociones que impactan en ti y que alteran bienestar. Las conversaciones con colegas serán mas emocionales que prácticas, será fácil coordinarte con aquellas personas que piensan de manera similar a ti.  Persuadirás a tus compañeros tocando temas sensibles.

Piscis: tu interés estará puesto en las diversiones y manera de pasar tiempo de ocio. En el romance, la atracción surgirá por personas jóvenes, dinámicas y divertidas. Buen momento para conversar con la pareja sobre sus sentimientos, planes y proyectos futuros. En línea general, estarán fluidos el entendimiento con hijos.

Ya sabes que si sientes el impulso de inscribirte en un taller, comprar o vender un vehículo o hacer un viaje corto puede ser que Mercurio te esté influenciando, si quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (87 articles)