fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Crear Lazos emocionales

   
La energía de Cáncer está relacionada con los ancestros, con el linaje familiar, con el sitio que nos vió nacer, con los recuerdos del pasado

 

Cáncer tiene la fuerza que trae el solsticio de verano o de invierno ; es un signo luchador, que le gusta dirigir, es emprendedor. Cáncer se ocupa de la nutrición emocional, lo que es importante para nosotros, iniciando con la energía de los padres, en especial de la madre.

El 20 de junio del 2021 , el sol ingresa en el signo de Cáncer, signo de agua, regido por la luna , lo cual ya podemos deducir que está relacionado con los cambios de humor, las fluctuaciones , la intuición, fertilidad y  la interiorización.

Cáncer está relacionado con el solsticio y dependiendo de tu ubicación geográfica (Norte o Sur)  puede ser de Verano o Invierno, veamos cómo nos influye.

Para los que vivimos en el sur, estaremos entrando en la estación de invierno.  Es el tiempo de recogimiento, tal y como la madre naturaleza nos indica es el momento de soltar, de dejar ir, de cerrar viejas heridas que pueden estar relacionadas con el pasado.  Observa la madre naturaleza ¿A qué invita?. Vemos como las hojas de los arboles ya se han caído nutriendo la tierra para prepararla para una nueva temporada, el frío nos lleva a acobijarnos, a querer estar más tiempo en el hogar, a compartir más en familia o con las personas que convives. Sí seguimos observando la naturaleza es tiempo de transformación, de estar más tiempo en nuestra sombra, en nuestro interior para sacar a flote todo eso que debe irse. Las hojas no se aferran a los árboles, sencillamente dan paso a una transformación; entonces es tiempo de identificar eso del pasado que no nos permite avanzar para cambiarlo, agradecerlo, ver en que nos “nutrió” o que aprendimos de este proceso, agradecerlo y dar paso a otra cosa.

Sí la relación con mama es positiva , sentirás fluidez en tu vida material y de pareja, asi como la naturaleza, mama nos dio lo que pudo con sus aciertos o errores y ahora te corresponde aceptar tu historia, tomar lo mejor de ella para que puedas ir en busca de lo que te permitirá germinar y crecer en ti, bien a través de proyectos o de hijos.

Mirar internamente, honrar (aceptación sin juicio) nuestra historia y soltar (las quejas, las etiquetas a nuestra familia, a nuestros padres) porque ya es hora de evolucionar.

Es el momento de evaluar nuestros objetivos, lo que hemos logrado hasta ahora, agradecer lo que hayamos conquistado y prepararnos internamente para sembrar lo que queremos recoger.

Para los que viven en el norte, es el momento de la “fecundación”, de celebrar lo conseguido, la abundancia, tiempo para bendecir las cosechas, aprovechar el tener más tiempo de luz para disfrutar.  Es vencer la oscuridad y conectarnos con nuestra luz interior para sacar lo mejor de nosotros mismos, una energía vital de un nuevo arranque llenos de vitalidad y energía, agradeciendo nuestras raíces porque con ellas podemos construirnos firmes a nuestros objetivos, tiempo de revisar los planes para rectificarlos y darle un nuevo empuje.

¿Cómo son las personas del signo de Cáncer?

Las personas que son de este signo tienen una gran intuición, son dados a proteger a los que ama, tienen una gran necesidad de sentirse amados, se refugian en sí mismos cuando son heridos y guardan los recuerdos, tanto buenos como malos. Con grandes apegos al sitio donde residen, a sus costumbres, tradiciones y enseñanzas. El calor familiar y el sentirse seguro emocionalmente, son partes de las características que tienen, son guiados por la luna, por lo que sus cambios de humor, son bien conocidos por lo que conviven con ellos.

 

 

 

Aquí te voy a indicar signo por signo cuáles serán los temas, que nos hablara de nuestra actitud protectora, donde podemos ser cambiantes como la luna, en que área podemos nutrir a los demás. Esto nunca sustituye la lectura de tu carta astral, es solo para que tengas una idea. Sí quieres saber cómo te influye a ti, haz tu cita en este enlace https://bit.ly/2ZzicXC

 

Aries: para ti es tu casa, hogar, la familia. Estarás en un momento precioso para trabajar temas pasados no resueltos, soltar la carga que eso significa, hacerte cargo de lo que te corresponde. Un nuevo comienzo, mudanzas; muchos de ustedes, buscando estabilizarse y echar raíces. Recomendación: agradece el sitio donde has estado que ha sido tu hogar hasta ahora, que halla solo agradecimiento, con lo que hayas vivido para que puedas continuar adelante. En resumen, mudanza, casamiento, nuevos comienzos, remodelaciones.

Tauro: la energía de Cáncer, está en el área de aprendizaje, comunicación y hermanos. La energía de cáncer, te lleva a pensar que no solo de letras se llena el espíritu, puedes saber mucho, tener hartos conocimientos, pero si no sabes cómo comunicar ¿cómo nutres a los otros? y si tienes la taza llena ¿cómo pueden llegar más conocimientos? Es hora de evaluar tu perspectiva de la familia, esos conceptos tan arraigados en tu mente que pueden paralizarte. El sol en esta estancia te hace valorar la relación con las personas cercanas, tu forma de comunicar las ideas y de aprender. Recomendación: Toma tu lugar, deja que cada quien tome el suyo, renueva tu forma de pensar y muévete hacía lo que le da un sentido de pertenencia. En resumen, cambios de perspectiva, nuevos aprendizajes.

Géminis:  la energía de cáncer llega a tu zona del dinero y de los valores. El sol aquí te dará oportunidades para crecer, para cambiar de empleo, para ponerte en el aquí y el ahora de lo que necesitas. Quedarte anclado en el “pasado” de lo que viviste no te dará satisfacción. Es hora de avanzar. Recomendación: evalúa tu situación actual, sí no te sientes a gusto, es hora de buscar nuevos horizontes que vayan acorde a tus valores actuales.

Cáncer: ha llegado la hora de evaluar tus necesidades de dejar de vivir para otros para concentrarte en ti. Comienzas una nueva etapa de vida, con movimientos que te llevaran a cuidarte, tu eres tu propia madre-padre, cuidar la salud, lo que te da satisfacción más allá de lo material, más allá de los otros. Soltar y agradecer, aprender cuidar tu cuerpo, lo que alimenta tu espíritu. El sol te trae la nueva etapa del cumpleaños, así que ¡Felicidades en esta nueva etapa!

Leo: cáncer está en la zona de lo que cuesta ver. ¿Qué te cuesta reconocer de tus orígenes, tu familia, tu patria? Habla de recuerdos del pasado, de asumir papeles que no te corresponden. Cada quien en lo que le corresponda y eso puede traerte inconvenientes en el trato con colegas o en el logro de tus objetivos del pasado. Reconocer, soltar, avanzar, ser flexible. ¿Qué situación puede estar alterando tu salud? Recomendación: una meditación agradeciendo tus orígenes, pidiendo permiso para hacer tu historia un poco distinta para tener mayor empuje, entusiasmo para el logro de tus metas y de tus objetivos. Respetar tu cuerpo y tu alimentación, no solo corporal sino también espiritual. El sol aquí te lleva a evaluar tu salud, tu cuerpo, te lleva a invernar por un tiempo para sentir lo que realmente es importante.

Virgo: tu zona Cáncer tiene que ver con los planes, proyectos, amistades y aquí detente un poco para que analices como tratas a tus amigos, que importancia tienen tus proyectos, que cosas nutren tu espíritu y te hacen sentir divertido, cómodo, cuáles son esos planes que te emocionan. El sol allí te ayudará a asomarte justo en estas áreas de creatividad individual y compartida. Se dicen que los amigos son la familia que escogemos, justamente en eso estarás tú, escogiendo cuales son los amigos que verdaderamente te aportan también es importante que reconozcas como los nutres tu a ellos.

Libra: tu zona Cáncer está relacionado con el estatus, lo que vienes hacer al mundo y aquí tendrás oportunidades para nuevos espacios. Seguramente tu patrón de trabajo está enmarcado en muchos conceptos que son regidos, inflexibles ¿Quién de tus padres es tu referente? ¿Por quién te has sentido criticado? ¿Sigues los pasos de papa o estas siguiendo tus propios pasos? Es hora de agradecer y partir del hogar paterno y abrirse paso a conquistar tus horizontes, tus sueños. El sol aquí te lleva a sentirte autoafirmado en tu trabajo y motivado a buscar nuevas posiciones. Recomendación: revisa que puedes hacer para tener un mejor desempeño, define lo que quieres darle a la sociedad donde estas y empieza a elaborar un plan de acción.

Escorpio: tu zona Cáncer tiene que ver con el crecimiento y la expansión. Aquí importante revisar tus creencias y de quien las heredaste. Tus padres te dieron lo que pensaban que estaba bien, los valores morales, las tradiciones, la educación hasta la ideología política y ahora tú tienes que ver si esto sigue alimentando tu espíritu y te da fuerza para expandirte o definitivamente hay que agradecer lo aprendido y abrirse a nuevas experiencias. El sol aquí te dará ganas de hacer un viaje, estudiar, hacer una retrospectiva de tu vida, tomando lo mejor. Recomendación: haz un collage de fotos de las cosas que quieres alcanzar, llénalo de energía y proyéctate.

Sagitario: la zona Cáncer es la zona de los cambios. ¿Qué está cambiando para ti? Sentimientos, valores familiares, maneras de negociar y llevar las finanzas compartidas. En este momento de tu vida puedes ver que existen situaciones del pasado que deben quedar atrás, si quieres avanzar es hora de cerrar y tomar decisiones en serio. El sol llega allí para que tomes en consideración una nueva etapa de tu vida, para que asumas que mantener algo que ya no tiene base no tiene sentido. Recomendación: haz una carta de agradecimiento a tus padres por lo que te dieron y en ella pide permiso para hacer tu historia un poco distinta de lo que hicieron ellos tanto en relación con el dinero como en el amor.

Capricornio: la zona Cáncer está relacionado con pareja. ¿Cómo están tus relaciones?,¿Cuáles son tus carencias afectivas?, ¿Qué necesitas para sentirte amado? Sí tienes pareja probablemente empezarás a evaluar la relación, sí es con la persona que te gustaría conformar una relación estable. Las carencias, nadie más que tu puede hacerse cargo, esto es importante que lo sepas. El sol allí, te hará mirar lo bueno y lo malo de la relación actual y si estas soltero evaluar la relación que te gustaría tener. Recomendación: Empieza por respetar y honrar la pareja primogénita, tus padres, esa historia de amor te conformo la persona que eres hoy, reconciliarte con esa historia hará tus relaciones más felices, pide permiso, espiritualmente, para tener la relación que mereces.

Acuario: tu zona cáncer tiene que ver con la salud y el trabajo. ¿El trabajo que tienes te da el sustento que necesitas? ¿Qué requieres para continuar con otras oportunidades? ¿Qué esperas del ambiente de trabajo? Para ti es importante tener un ambiente familiar, sin embargo, sí lo familiar no está resuelto, llevamos esta situación a nuestro lugar de trabajo. Atentos a revisar como cuidas y alimentas tu cuerpo. El sol allí te dará oportunidades en el lado laboral, para dar a conocer tus servicios, para mejorar tus hábitos de salud, crear calidad de vida. Recomendación:  Equilibrio entre el trabajo y el disfrute, entre lo espiritual y lo terrenal, cuidar tu cuerpo como el templo que es.

Piscis: tu zona Cáncer, es la de hijos, creatividad y romances. ¿Qué conexiones creas con tus creaciones? ¿Eres un padre o pareja protectora? ¿Estas siguiendo algún patrón?   Resolver situaciones pasadas, experimentadas con tus parejas, para que ahora puedas darte la oportunidad de una relación llena de amor y de correspondencia mutua. Los que tienen hijos evaluaran la forma de acercarse a ellos y establecer una mayor unión. El sol, les otorga el carisma necesario para que se activen las posibilidades de conquistas y de creaciones, aumenta la simpatía y el deseo de pasarla bien. Recomendación:  Expresar las emociones, dile a las personas tus sentimientos, hacerlo no te hace débil, abre tu corazón, te puedes sorprender.

Los transitos podemos entenderlos mas cuando estamos en una consulta personalizada, pide tus pronósticos en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (87 articles)