fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Acción y Pasión

Marte en signo de Fuego, expresa toda su vitalidad, energía , coraje, audacia y competitividad

Marte es esa energía que nos lleva con determinación a la conquista de metas, proyectos, sueños, relaciones.

Esta presente cuando queremos ser los mejores en nuestro trabajo, al realizar actividad física y sexual, cuando encaramos a alguien o cuando nos dedicamos de lleno a algo que nos consume energía.

Marte, es el regente de Aries, así que en este signo puede expresar toda su fuerza, coraje, iniciativa, autodeterminación y también el conflicto, la competencia y la agresividad. Su influencia se hará sentir a partir del 24 de mayo hasta el

Cuando nuestro “Marte” no funciona bien, podemos ser muy impulsivos, perder el sentido de la oportunidad o caer en estado de apatía, ser conflictivos o muy pasivos, pensar demasiado antes de actuar y esto lo puedes saber conociendo tu carta astral.

¿Cómo podemos aprovechar esta energía?

  • Hacer alguna actividad física
  • Trabajar en esa “área” de tu vida donde no te sientes seguro
  • Mejorar tu autoestima
  • Identificar cuáles son las causas por la que estas dispuesta actuar y escribir los pasos que harás
  • Concientizar cuál es tu mayor miedo y enfrentarlo (resguardándose en todo sentido)
  • Identificar que actitudes de otros te hace molestar y como eso se relaciona contigo

En Astrología, Marte es quien nos empuja.

Marte en Aries, nos habla de un Marte valeroso, intrépido, que no se lo piensa para actuar. Le gusta los retos, tomar la iniciativa. Le costara quedarse tranquilo, requiere de tener adrenalina bien a través de ejercitar su cuerpo haciendo algún tipo de competencia o bien buscando pelea y conflicto. Es pasional y visceral. Le falta la paciencia y la tolerancia. Muy seguro de sí mismo.

Mitológicamente fue el Dios de la Guerra para los romanos y para los griegos era llamado Ares. Los romanos identificaban a Marte primero con la fertilidad y el ganado y posteriormente con la guerra. Hijo de Júpiter y Juno. Amante de Venus.  Ares o Marte es retratado como un hombre muy encantador y guapo, que a través de bonitas miradas conseguía múltiples aventuras con mujeres, por lo que también goza de fama de promiscuo.

Donde nosotros tenemos a Marte, en nuestra carta astral, podemos tener las característica antes señaladas, además vamos a querer ser pioneros, batalladores, competitivos, pasionales, irritables , nos gustara retar a las personas que representen la casa astrológica donde se encuentre.

¿Cuáles son los signos que estarán competitivos con Marte en Aries?

Aries, Leo, Sagitario y Libra.  Cada uno tendrá un impulso para conquistar. Aries tendrá la fuerza para iniciar proyectos y sentirá un extra de energía. Leo tendrá inspiración y buscará de convencer a los demás. Sagitario irá en búsqueda del romance y la pasión, es un buen momento para llevar a cabo proyectos y para ejercitarse. Libra, podrá sentirse retado en sus relaciones de pareja y sociedades, donde la iniciativa y el hacer algo en conjunto ayudará a canalizar esta energía, evitando los conflictos.

Veamos como lo vivirán los doce signos del zodiaco

ARIES: Lo vivirá en su personalidad, estará atractivo, vigoroso, entusiasta, determinando a conquistar el objeto de su deseo.

TAURO: Sentirá fuerte atracción por lo prohibido, aparición de viejos amores o viejas pasiones. Peleas y conflictos por bienes, atrae enemigos poderosos

GÉMINIS: Nuevos amigos, será la sensación del grupo. Se sentirá atraído por algunos de sus conocidos o alguien se le declarará. Lucha por conquistar sus proyectos.

CANCER: sentirá fuerza para conquistar su sitial en su proyección profesional, será fuerte y a la vez seductor con sus superiores.

LEO: vivirá acorde a sus creencias las cuales defenderá con fuerza, demostrara tanta pasión por lo que cree que ganara seguidores. Si está estudiando o viajando posibilidad de conocer alguien muy atractivo.

VIRGO: Sentirá deseos profundos de unirse con el que despierte su deseo mas instintivo , celos, posesividad, por el ser amado.

LIBRA: Se sentirán mas atractivos que nunca, se sentirán deseados y anhelados. Sus enemigos se disfrazan, deben tener cuidado. Fuerte pasión que despiertan en su pareja.

ESCORPIO: Lograra seducir a su equipo de trabajo, el amor se vive desde el servicio, de sentirse útil. Tendrá la fuerza para lograr conquistar pequeñas batallas laborales.

SAGITARIO:  fuego, acción, atracción, magnetismo. Pasión que se viven con los amores. Posible inicio de relación amorosa, fertilidad en hijos o proyectos.

CAPRICORNIO: Cierre de ciclo. Alguna atracción amorosa  llega a su fin. Buscara tener su hogar bello y acogedor.

ACUARIO: Seductor con la palabra firme y dulce. Viajes agradables. Se dan amores cortos y  placenteros.

PISCIS: Seducirá para conseguir lo que desea materialmente. Gastara para verse mejor . Sabrá convencer a otros para que trabajen en pro de lo que el necesita o desea

Los tránsitos podemos entenderlos mas cuando estamos en una consulta personalizada, pide tus pronósticos en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (131 articles)