fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Reflexión, revisión, rectificación, repensar 

Mercurio estará retrogrado desde el 10 de mayo al 03 de Junio, y en esta oportunidad lo hará en dos signos: Géminis y Tauro.

Mercurio esta relacionado con la mente y la comunicación. A través de este planeta tenemos percepciones de la realidad. Nos enfocamos en aquellos puntos que tienen importancia para nosotros. Hablamos lo que pensamos. El pensamiento actúa sobre la emoción y esto crea nuestras realidades. Dime en que estas pensando y te diré en lo que se está manifestando.

Mercurio estará retrogrado desde el 10 de mayo al 03 de Junio, y en esta oportunidad lo hará en dos signos: Géminis y Tauro.

Mercurio retrogrado en una excelente oportunidad para un cambio de percepción, para escuchar el mensaje del inconsciente y descubrir nuestros verdaderos impulsos.

Géminis es un signo de aire, cambiante, adaptable, amigable, dinámico y disperso. Es el signo de la Comunicación. Retrogrado, nos hace reflexionar en la forma en que comunicamos nuestras ideas, la forma en que pensamos, con quién nos relacionamos y qué ideas tenemos que procesar.

A Tauro llegará el 22 de mayo y estará retrogrado en dicho signo hasta el 03 de junio. Este signo es de Tierra, fijo, una vez que toma una decisión nada le hace cambiar, es práctico y necesita el tiempo para digerir las nuevas ideas. Su pensamiento perseguirá un beneficio y quiere que sus ideas germinen creando bienestar. Al estar retrogrado y muy cerca del nodo norte, nos invitará a reflexionar sobre lo que consideramos que nos da estabilidad y qué estamos haciendo para lograrlo. Identificar cuáles son esos asuntos prácticos que hemos descuidado y que necesitamos retomar como arreglar nuestra dispensa, revisar y organizar nuestras finanzas. Es un tiempo para reflexionar sí realmente tenemos claras nuestras metas. Sobre qué o quién estamos construyendo nuestra seguridad.

Mercurio retrógrado es una época para ponerse al día con las cosas, para completar proyectos inconclusos, para escribir esa carta que hace tiempo que se tiene la intención de escribir o pagar esa deuda de hace meses, y en general, para revalorizar los asuntos de la casa o el dominio de la vida por donde Mercurio esté moviéndose hacia atrás y planear el próximo movimiento en ese ámbito.

Sí cambiamos la perspectiva, cambia la realidad, sí cambia la realidad cambia nuestro entorno. ¿Qué te gustará cambiar y que piensas de esa situación? ¿Qué puedes hacer con tus recursos y posibilidades para producir un cambio en ti? ¿Qué resistes que persiste? ¿Cómo es tu forma de pensar y comunicar, estas conforme en como lo haces?

Sí quisieras saber dónde lo tienes y su influencia puedes  solicitar el estudio de tu revolución solar y tránsitos

[/vc_column][/vc_row]

Cuando está retrógrado en un signo de tierra, puede que necesites prestar atención a asuntos  prácticos, como una visita al médico, atender los proyectos que hayas descuidados, arreglar tu ropa u organizar tus archivadores. En signos de Aire, al retrogradar, es un período para repensar o revaluar la forma en que nos relacionamos con la familia, los amigos y la sociedad en general.

Recuerda en tiempos de Mercurio retrogrado independiente del signo donde este haya que tener presente:

  • Revisar escritos, acuerdos, mensajes, contratos; muchas veces se escribe cosas que no se entienden o que se prestan a malos entendidos.
  • Cuidado con el tráfico vehicular: Sí vives en una ciudad donde se complica esto puede ser mucho más fuerte en esos días, se pueden dar atrasos en los servicios públicos de transporte, así como en viajes fuera del país.
  • Evitar comprar electrodomésticos, celulares; pueden salir defectuoso o su vida útil es menor
  • Evitar en lo posible compra o reparaciones de vehículos, ya que tienden a dañarse cuando el planeta vuelva a tomar el movimiento retrogrado

Este es un periodo excelente para

  • Meditar
  • Hacer alguna terapia para comprenderse a sí mismo
  • Analizar situaciones pasadas, hacer correcciones
  • Pueden aparecer objetos que dábamos como perdidos
  • Planear con detalles para luego (al estar directo) llevarlo a la acción

Veamos por signo cuál será el ámbito de nuestra vida que nos pide una revisión, rectificación, reevaluación, Te voy a presentar en los dos signos.

ARIES: En Géminis: Relaciones con hermanos, vecinos. Forma de comunicar las ideas. Retomar estudios. En Tauro, estarás revisando tus valores, todos los asuntos con dinero. Reflexionarás sobre el cumplimiento de metas. Es recomendable que reflexiones sobre lo vivido en esta situación, lo bueno se repite y de o malo se aprende.

TAURO: Cuando Mercurio este retrogrado en Géminis, tu estarás rectificando decisiones sobre inversiones. Es un buen tiempo para la revisión de finanzas y satisfacción económica así como hacer  reflexión sobre tus logros. En Tauro, evaluarás la manera de comunicarte con familia, amigos, socios o parejas. Estarás pensando en retomar estudios o en buscar información sobre algo que te interesa. Estarás revisando quienes son tu red de contacto y como pueden ayudarte a tus objetivos.

GEMINIS: Mientras Mercurio este retrogrado en tu signo, es un buen tiempo para la revisión de tus metas, reflexionar sobre ese tema en que te has quedado paralizado y como esta constituido tu circulo más cercano. En Tauro, será un tiempo para identificar tu diálogo interno, que te dices sobre el dinero, el amor  y la estabilidad. Es excelente para revisar sobre temas de salud. Se recomienda estar atentos a cualquier error o malas interpretaciones en las comunicaciones de todo tipo.

CÁNCER: Mercurio retrogrado en Géminis, te llevará a identificar los temas que te causan temor. Es un buen momento para cualquier terapia. Se recomienda evitar cualquier tipo de negociación y ser cuidadoso, los errores u omisiones serán factibles. En Tauro, será un buen momento para reflexionar sobre los proyectos que quieres llevar a cabo y con quienes los puedes hacer. Será un tiempo que estarás observando tus amistades y contactos. Se recomienda ser cuidadoso con los amigos o trabajo en equipo, se puede complicar por las interpretaciones.

LEO: Mercurio retrogrado en Géminis, te hará pensar sobre tu círculo mas cercano, que temas se hablan  y a que le están dando importancia. Es un buen momento para retomar algún proyecto.  En Tauro, es un buen momento para revisión y rectificación de metas, progreso profesional. Forma de relacionarte con la autoridad. Identificar tus recursos y talentos, así como las debilidades para que trabajes en ellos.

VIRGO: Mientras Mercurio este retrogrado en Géminis, se recomienda revisar el orden de tus prioridades profesionales. Identifiques los proyectos a los cuales te quieres dedicar y observes sobre la relación con los jefes y la forma de entregar tus ideas. En Tauro, será un tiempo para hacer reflexión sobre tus metas a largo plazo, tomar conciencia sobre lo que te dices en cuanto al dinero y al amor (creencias) e identificar que te falta aprender para mejorar profesionalmente. Es importante que observes el grado de ambición que tienes por trabajar por tu prosperidad.

LIBRA: Mientras este retrogradando en Géminis, será un excelente momento para retomar estudios. Ser cuidadoso con cualquier trámite judicial o legal. Tener mucho cuidado con malos entendidos con cuñados. En Tauro, se recomienda que identifiques los temas que te cuestan hablar (sexualidad, dinero, bienes compartidos) y reflexiones sobre los motivos que te hacen quedarte callado y que esto se vuelve un gran peso en las relaciones de todo tipo.

ESCORPIO: Mercurio retrogrado en Géminis, te llevará a revisar finanzas. Costará comunicarte de forma efectiva así que atento a cualquier error o mala interpretación. Reflexiona sobre tus necesidades mas profundas y los motivos que hacen que te cueste expresarlas. En Tauro, será un tiempo para revisar tus relaciones, en especial de socios y parejas. Retomar conversaciones inconclusas.

SAGITARIO: Mientras este retrogradando en Géminis, será un momento para rectificar ideas o negocios con socios o parejas. Revisión de la calidad de tus relaciones. Tomar conciencia de los temas que prefieres no conversar. En Tauro, será un tiempo para revisar forma de trabajar, así como la relación con colegas. Se recomienda para investigar como puedes mejorar tu salud y bienestar general. Identifica donde te cuesta ser práctico.

CAPRICORNIO: Mercurio retrogrado en Géminis, será un buen momento para retomar proyectos que hayas abandonado o mejorar procesos. Revisar que hábitos tanto de salud como de trabajo te cuesta abandonar. En Tauro, te indica que identifiques sobre lo que piensas del amor y el romance. Cuál es el tipo de relación que te acomoda en este momento. Reflexiona sobre el tiempo que dedicas al disfrute y que actividades pueden incorporar para hacerlo.

ACUARIO: Mientras este retrogradando en Géminis, identifica lo que es importante para ti en tus relaciones románticas. Qué necesitas para comprometerte, que te dices a ti mismo con respecto al amor. Buen tiempo para acercarse a los hijos p pareja y escuchar sus inquietudes. En Tauro, es un buen momento para revisar sobre tus raíces y lo que te cuesta cambiar, excelente para retomar asuntos de arreglos de documentos. Evitar las reparaciones en los inmuebles. Identifica en qué o quién pones tu estabilidad.

PISCIS: Mercurio retrogrado en Géminis, te recomienda que reflexiones sobre el sitio o ciudad donde quieres vivir o en el negocio que quieres incursionar. Revisa la forma en como te comunicas con tu familia. Buen momento para retomar asuntos relacionados con inmuebles, así como para investigar sobre tu historia genealógica. En Tauro, identifica los temas en que eres inflexible. Importante que reflexiones sobre tus creencias con respecto al amor, al dinero, a la estabilidad. Excelente tiempo para revisar información de estudios o viajes. Posible acercamientos a hermanos. Evita compra de vehículos o reparaciones de los mismos.

Sí quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (119 articles)