fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Evocando el pasado

La energía de Cáncer nos lleva a contactar con nuestra emocionalidad, a revisar el pasado, a tomar conciencia de nuestros apegos

La energía de Cáncer está relacionada con los ancestros, con el linaje familiar, con el sitio que nos vió nacer, con los recuerdos del pasado

Cáncer tiene la fuerza que trae el solsticio de verano o de invierno ; es un signo luchador, que le gusta dirigir y tiene una gran fuerza interna que lo lleva a ser emprendedor.  Este signo se ocupa de la nutrición emocional, la expresión de la emociones, lo que protegemos, de las cosas o situaciones que nos generan apegos. Está relacionado con la energía de los padres, en especial de la madre.

El 21 de junio del 2022, el sol ingresa en el signo de Cáncer, signo de agua, regido por la luna, lo cual está relacionado con los cambios de humor, las fluctuaciones, la intuición, fertilidad y  la interiorización. Le preocupa el bienestar de los demás, incluso es capaz de postergar sus propias necesidades.

Cáncer está relacionado con el solsticio y dependiendo de tu ubicación geográfica (Norte o Sur), puede ser de verano o invierno. En cualquier de los casos, podemos aprovechar esta energía para revisar nuestros últimos seis meses, agradecer las experiencias obtenidas en los meses pasados; ver lo que hemos aprendido e internalizar de que situaciones o actitud nos gustaría cambiar o dejar atrás.  ¡Felicítate! por cada logro y si aún nos has obtenido los resultados que esperas, has los ajustes para llevar tus planes a buen término.

Cáncer, nos conecta con nuestras raíces, nuestros padres. Es el momento de verlos desde otra perspectiva, comprendiendo que dieron lo mejor que pudieron con las herramientas que tenían, con su propia experiencia, aunque no hayan sido lo que esperábamos o sí a lo mejor nos hicieron daño; ellos solo están interpretando el papel que necesitamos para descubrir lo que somos o lo que no queremos ser. Es por ello  que con humildad, te invito a que los veas que sin ellos, hoy no podrías estar vivo, leyendo estas líneas. Ellos también estuvieron sujetos a sus propios condicionamiento, pero a diferencia a ti, tu ahora tienes los recursos para ser diferente. Repite esta frase y observa que te hace sentir: 

Mamá , Papá gracias por la vida

Aunque me sienta herida, aun eres mi mamá /mi papá

Mamá/Papá soy igual a ti

 

Si quisieras saber que área maneja el signo de Cáncer en tu vida y su influencia puedes  solicitar el estudio de tu revolución solar y tránsitos

Siempre ante Mamá y Papá somos los pequeños

 

¿Cómo son las personas del signo de Cáncer?

Las personas que son de este signo tienen una gran intuición, son dados a proteger a los que ama, tienen una gran necesidad de sentirse amados, se refugian en sí mismos cuando son heridos y guardan los recuerdos, tanto buenos como malos. Con grandes apegos al sitio donde residen, a sus costumbres, tradiciones y enseñanzas. El calor familiar y el sentirse seguro emocionalmente, son partes de las características que tienen, son guiados por la luna, por lo que sus cambios de humor, son bien conocidos por lo que conviven con ellos.

 

En el sitio donde tengamos a Cáncer vamos a ser protectores, intuitivos, buscaremos de prolongar nuestro sentido de pertenencia y de echar raíces, seremos sensibles a la energía del entorno lo que nos llevará a ser cambiantes, tendremos fortaleza para emprender o digerir.

Aquí te voy a indicar signo por signo cuáles serán los temas, que nos hablara de la apertura, de la reflexión y de la forma de nutrir nuestra alma y el cuerpo

Aries: para ti es tu casa, hogar, la familia. Estarás en un momento precioso para trabajar temas pasados no resueltos, soltar la carga que eso significa, hacerte cargo de lo que te corresponde. Un nuevo comienzo, mudanzas; muchos de ustedes, buscando estabilizarse y echar raíces. Es un buen tiempo para hacer reconocimiento a tus padres. Es posible que se presente un cierre de ciclo. Nuevos comienzos

Tauro: la energía de Cáncer, está en el área de aprendizaje, comunicación y hermanos. Estarás con mayor disposición de escuchar , aprender, negociar.  Es importante revisar tus aprendizajes de los últimos meses y evitar involucrarte en muchos proyectos. Buen tiempo para hacer cursos o talleres para mejorar la comunicación, llevar a cabo una idea o realizar un viaje para visitar a tu familia. Revisa el estado de tus relaciones cercanas, empezando por tus hermanos y sí hay algo que puedes hacer para mejorarla. Cambio de perspectiva, nuevos aprendizajes.

Géminis:  la energía de cáncer es tu zona del dinero. ¿ Qué significa para ti la energía del dinero? ¿Fluye, esta trancada? ¿Cómo honras la vida? El sol aquí te dará oportunidades para crecer, para cambiar de empleo, para ponerte en el aquí y el ahora de lo que necesitas. Oportunidades de negocios, de avanzar en tu profesión o de incrementar tus ganancias.

Cáncer: ha llegado la hora de evaluar tus necesidades de dejar de vivir para otros para concentrarte en ti. Comienzas una nueva etapa de vida, con movimientos que te llevaran a cuidarte, tu eres tu propia madre-padre, es hora de evaluar lo importante, cuidar la salud, lo que te da satisfacción más allá de lo material, más allá de los otros. ¿Qué situaciones aún tienes por resolver? ¿Dónde o en que esta puesta tu atención? Lo mejor está por venir.

Leo: tu zona cáncer está en la zona de lo oculto. ¿Qué te cuesta reconocer? ¿Por qué tus cambios de humor inexplicable? ¿Qué te falta aceptar  de tus orígenes, tu familia, tu patria?. El tener Cáncer en esta zona , puede indicar que eres rencoroso y te cuesta olvidar. El sol, alumbrando esta zona te lleva a evaluar tu salud, tu cuerpo, te lleva a invernar por un tiempo para sentir lo que realmente es importante. La meditación puede ayudarte a tener una reconexión interna reconociendo lo que es importante para ti o en otorgarte la tranquilidad que ameritas.

Virgo: tu zona Cáncer tiene que ver con los planes, proyectos, amistades. El sol allí te ayudará a asomarte justo en estas áreas de creatividad individual y compartida. Los amigos son la familia que escogemos, justamente en eso estarás tú, escogiendo cuales son los amigos que verdaderamente te aportan y aquellos que tu también le puedes nutrir. Se activa la vida social.

Libra: tu zona Cáncer está relacionado con el estatus, lo que vienes hacer al mundo y aquí tendrás oportunidades para nuevos espacios. El sol aquí te lleva a sentirte autoafirmado en tu trabajo y motivado a buscar nuevas posiciones. Es un buen momento para replantearte temas laborales, concientizar cuál es el aporte que quieres dejar al mundo. ¿Estas logrando tus sueños o lo de alguien más? . Posible mejoras y ofertas laborales.

Escorpio: tu zona Cáncer tiene que ver con el crecimiento y la expansión. Aquí es ver tus creencias mas arraigadas, es posible que muchas de ellas se hayan establecido en tu niñez, ahora toca descubrir sí ellas están trabajando a favor o en contra de lo que quieres alcanzar.  El sol aquí te dará ganas de expandirte a través de un viaje, realizar un estudio. Recuerda las experiencias pasadas constituyen lo que hoy eres. Agradece para seguir creciendo y con la mirada puesta en tus proyectos y un nuevo estilo de vida.

Sagitario: la zona Cáncer para ti, es la zona de las transformaciones y crisis. ¿Qué está cambiando para ti? Sentimientos, valores familiares, maneras de negociar y llevar las finanzas compartidas. En este momento de tu vida puedes ver que existen situaciones del pasado que deben quedar atrás; sí quieres avanzar es hora de cerrar y tomar decisiones en serio. El sol llega allí para que tomes en consideración una nueva etapa de tu vida, para que asumas que mantener algo que ya no tiene base no tiene sentido. ¿Qué resiste en ti?. Es momento de avanzar. Se favorecen hacer terapias, aprender a manejar tus recursos financieros, solicitar préstamos.

Capricornio: la zona Cáncer está relacionado con pareja. ¿Cómo están tus relaciones?,¿Cuáles son tus carencias afectivas?, ¿Qué necesitas para sentirte amado? Sí tienes pareja probablemente empezarás a evaluar la relación. Cuando tenemos carencias infantiles no resueltas, podemos pretender erróneamente que la pareja asuma ese rol. El sol allí, te hará mirar lo bueno y lo malo de la relación actual. ¿Cómo te sientes nutrido y como nutres a otros?  Empieza por respetar y honrar la pareja primogénita, tus padres, esa historia de amor te conformo la persona que eres hoy, reconciliarte con esa historia hará tus relaciones más felices.  También es el momento de despedirte de relaciones pasadas para que puedas tener disposición en el presente. Define que quieres en este momento en tu vida romántica, que cualidades te gustaría encontrar y revisa si estas cualidades también las tienes tu. En caso contrario empieza a manifestarlas. Nuevo ciclo en la relación con los demás.

Acuario: tu zona cáncer tiene que ver con la salud y el trabajo. ¿El trabajo que tienes te da el sustento que necesitas? ¿Qué requieres para continuar con otras oportunidades? ¿Qué esperas del ambiente de trabajo? Es importante tomar conciencia de como cuidas y alimentas tu cuerpo. El sol allí te dará oportunidades laborales, la posibilidad de crear un buen ambiente laboral, llegar acuerdos con colegas, mejorar tus procesos y ayudar a que otros también alcancen su potencial.  Equilibrio entre el trabajo y el disfrute, cuidar tu cuerpo como el templo que es.

Piscis: tu zona Cáncer, es la de hijos, creatividad y romances. Tiempo para relajarse, pasarlo bien, divertirse. Superar temas de relaciones pasadas sí aún no tienes la relación que te gustaría. El sol en esta área, otorga el carisma necesario para que se activen las posibilidades de conquistas y de creaciones. No temas en expresar tus sentimientos, haz alguna actividad creativa, es un buen momento para llevar a cabo proyectos. Se activa la creatividad y la fertilidad. Los que tienen hijos, tendrán un gran acercamiento. Disfrute

¿Cómo son las personas de este signo?

Tauro es el primer signo de tierra, de modalidad fijo. Está regido por la energía de Venus, planeta que identifica los placeres, las finanzas, el poder de seducción y las cualidades de la persona que nos gusta, el amor que queremos para nosotros. Tienen un paladar exquisito; identifican las marcas de moda de lejos, generalmente tienen habilidad relacionada con la belleza o con los negocios. Son personas tranquilas, fieles, tardan en molestarse, pero cuando lo hacen son como los propios toros. Muchos pueden tener una voz de tono seductor, sus valores son tradicionales, podríamos decir que una vez que se comprometen difícilmente cambiaran de opinión. Son uno de los signos más fieles del zodiaco.

Con la llegada del Sol en Tauro y con el Eclipse de Sol en esta área, estará activada por los próximos 06 meses. Veamos cuáles serán los temas para todos los signos

Aries: mes para mejorar tus condiciones económicas, si no tienes empleo, posibilidad de conseguirlo, se toman las decisiones con más firmeza.

Tauro: ¡Felicidades!, mes de cumpleaños, cambio de energía, sentimiento de querer hacer muchas cosas, el mes para sembrar. Cuidar de ti.

Géminis: mes para ocuparte de eso que no te treves a compartir con nadie, tiempo para chequeos médicos, conexión espiritual, descansar. Ayudar a otras personas. Revisar lo que para ti es la estabilidad

Cáncer: tiempo para socializar, sacar adelante proyectos, inventar, trabajar en equipo. Nuevas amistades

Leo: excelente momento para enfocarse en lo profesional, cambios profesionales que cuestan, pero será para mejorar. Los temas familiares también ocuparán tu tiempo. Evita ser testarudo con las personas de autoridad.

Virgo: tiempo para aprender, viajar, ampliar tus horizontes, planificar para los próximos meses, retomar los estudios, revisar creencias con respecto al dinero y al amor.

Libra: este mes de cambios y cierres de ciclo, las emociones te llevaran a estar irritable e impaciente. Buen momento para solucionar temas económicos, crear nuevas alianzas y disfrutar de la intimidad con la pareja, tendrás un inusitado interés por temas esotéricos. Nuevas oportunidades laborales.

Escorpio: mes donde las relaciones amorosas cobran mucha importancia; la atención estará sobre la pareja puede acrecentarse las diferencias, sí hay amor todo se puede resolver.  Cambios, nuevos amores así como sociedades.

Sagitario: momento para revisar procesos, métodos de trabajo, establecer. Sentirás un bajón de energía, cuidado con los excesos, buen momento para revisar la salud o tus hábitos. Se abren oportunidades un poco forzadas, tiempo para construir formas de trabajo.

Capricornio: romances, diversiones, creatividad y fertilidad. Mejoras en la imagen personal. Amores que llegan y que impactan en tu vida.

Acuario: este tránsito activa las relaciones con la familia, así como también te invita a cerrar ciclo. Las emociones estarán a flor de piel así que te puedes tomar las cosas literalmente. Buen momento para mejorar las condiciones del hogar y pensar en tu proyección profesional. Mudanzas, nuevos negocios.

Piscis: fuerza e ímpetu en el mundo de las ideas, las ventas y las comunicaciones. La relación con hermanos, vecinos favorecidos, se activa la necesidad de estar actualizado en la información. Estudios o viajes que abren oportunidades, mejoras en el área de la comunicación. Contactos.

Sí quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (129 articles)