fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Autoafirmados, Seguros y combativos: Júpiter en Aries

Júpiter es el planeta considerado el más benéfico de todos. Es el regente de Sagitario y antiguo regente de Piscis

Júpiter, nos habla de suerte, expansión, prosperidad, alegría, exageración. Esta relacionado con el conocimiento superior, las ideologías, las creencias, la forma de ver el mundo.

Se relaciona con las consecuciones, los logros, las satisfacciones y la abundancia. Representa la vida abastecida de todo lo necesario para pasarlo con tranquilidad. Júpiter se relaciona con las situaciones prósperas y los acontecimientos satisfactorios y se deja notar en los estados de afabilidad que hacen que los individuos se muestren amables, benignos, expansivos y joviales, y los inclina hacia la equidad, la justicia y las buenas intenciones”. Apuntes de Tito Macia

Cuando Júpiter llega a un signo le otorga toda su benevolencia. Hay que aclarar que también da la exageración, el exceso de confianza y la postergación. Desde el 10 de mayo hasta el 28 de octubre del 2022, estará visitando al signo de Aries, dando una antesala de lo que vendrá para los nativos de este signo a partir del 20 de diciembre cuando ingrese totalmente en dicho signo.

¿Qué pasará con Aries?

Oportunidades de todo tipo, aumento de peso, saldrá de su vida todo aquello que ya no deba estar. Viajes, estudios, logros, suerte, abundancia. Sin embargo, también pueden caer en indolencia, ser fanfarrón, imprudente y perezoso

¿Solo los Aries se verán beneficiados?

No. Aprovecharán aún mas su energía los signos Sagitario y Leo. Para este último será un pequeño respiro ya que ha estado muy exigido por las responsabilidades y el pesimismo. Tendrán un logro o una satisfacción que les llenará de alegría. Por su parte Sagitario, se abren las puertas de la creatividad, la posibilidad de tener hijos o de que llegue un amor importante. Para Libra, también será un buen momento, sentirá que la suerte le sonríe y que pueden surgir sociedades o romances que traerán alegría. Lo que deben evitar, así como Aries, son los excesos que pueden cometer ya sea en el apetito, los gastos o la sexualidad.

Los que nazcan en este tiempo o tengan a Júpiter en Aries presentarán la siguiente característica

  • Talento para el liderazgo
  • Innovador en la forma de enseñar
  • Seguros en sí mismos, se lanzan a la acción sin pensar
  • Excelente para militares/empresarios
  • Les gusta luchar por causas justas (política, social o espiritual)
  • Necesita confiar en su energía y su carácter emprendedor para tener fe en la vida; posee, a menudo, una capacidad de liderazgo bien desarrollada. Posee una comprensión innata de la importancia del coraje y la fe en sí mismo

Mientras este en Aries  podemos aprovechar para:

  • Concientizar sobre lo que creemos de nosotros mismos (autoconcepto) y fortalecerlo
  • Asumir un papel de mayor liderazgo, sea en tu trabajo, en el hogar; sin embargo evita ser autoritario, no te impongas, se un modelo de inspiración
  • Inicia alguna actividad deportiva, es un excelente tiempo para acondicionar el cuerpo
  • Evita ser conflictivo, esta energía nos lleva a sacar nuestro lado dominante y esto puede traer roces innecesarios, los conflictos pueden surgir de forma rápida y también se pueden apagar con la misma fuerza, ser valiente, tener coraje , atreverse no tiene porque sobreponer tu autoridad.

Por la casa donde este pasando, nos indica que sentiremos el impulso de expandirnos y ser pioneros. La suerte nos acompañará y surgirá la ayuda necesaria.

¿Y qué pasa con los demás signos?

En tu carta astral, donde este Aries, ya tendrás esa posibilidad de expansión y suerte. Lo ideal es que lo puedas revisar con tu astrologo de confianza y si no lo tienes puedes hacer una cita conmigo aquí. De todas formas, te voy a indicar el área que estará favorecida para todos los signos.

Aries : aprovecha cualquier oportunidad que se presente. Recuerda que esto es un adelanto, así que atento a las puertas que se abren. Cuidado con la alimentación y evita comprometerte con muchas actividades. Viajes, expansión, suerte, romance.

Tauro: Confianza, sentirás que las cosas van a mejorar y será así. Estarás mas dispuesto a pensar en forma positiva. Excelente para estudiar temas místicos, protección contra cualquier persona que quiera perjudicarte. Evita los excesos de todo tipo.

Géminis: Tu circulo social definitivamente se amplifica, las personas que estarán llegando a tu vida algo bueno te aportarán, así como tu a ellos. Es posible que ingreses a estudiar o que empieces a pertenecer a un circulo de personas que quieren progresar espiritualmente. Diversiones, salidas, posibilidad de llevar a cabo tus proyectos.

Cáncer: Oportunidades laborales que no podrás rechazar, crecimiento, expansión puede ser inclusive fuera de tu localidad, lo cual te puede asustar un poco. Atrévete a cruzar la oportunidad de crecer, beneficios. Ascensos, posible mudanza por trabajo, tendrás el apoyo de figuras importantes. Evita en tener una actitud fanfarrona.

Leo: progreso en toda la expresión de la palabra, se solucionan los asuntos legales, oportunidad de estudiar y viajar. Es el tiempo para prepárate para tu expansión profesional, trabaja en función de tus metas para que puedas recoger los frutos más adelante.

Virgo: cambios que serán para tu bienestar emocional y financiera. Llegan recursos económicos. Aumento de la libido, lo que tenga que salir de tu vida lo hará para tu bien, no temas. Excelente para estudiar temas relacionados con el crecimiento personal o para el manejo de tus finanzas.

 Libra: Sí aun el romance no toca tus puertas, este será el momento. Mucho de ustedes podrán consolidar pareja o surgen sociedades importantes. Tu actitud será el imán para las oportunidades, expansión social, cuidado con los excesos.

Escorpio: oportunidades laborales, crecimiento profesional, mejora de tu calidad de vida asi como de la salud, solo atento a los excesos ya que fácilmente se puede aumentar de peso. Las actividades que requieran ser metódico y perfeccionista estarán favorecidas. Sí prestas algún tipo de servicio a la comunidad también. Trabajo no faltará.

Sagitario: romance, diversiones, creaciones ya sean hijos o proyectos podrán materializarse. Los hijos tendrán suerte y podrán tener logros importantes. Los solteros podrán llegar a su vida un amor que les dará alegría y satisfacciones. Es el tiempo para que te relajes y diviertas.

Capricornio: es posible iniciar un negocio con la ayuda familiar, mudanzas que podrían estar relacionadas con trabajo o mejoras para la familia de alguna manera. Las inversiones inmobiliarias serán favorecidas. Muchos querrán casarse y establecer familia. Mudanzas al extranjero o a una ciudad que definitivamente trae mejoras para ti en todos los aspectos.

Acuario: viajes, estudios, nuevos contactos. Sí el trabajo esta relacionado con la venta, comunicación o asesoría verás un notable crecimiento. Se mejoran las relaciones con el entorno. Posibilidad de compra de vehículos. Tendrás muchas ideas que querrás aplicar, cuidado con la dispersión.

Piscis: recursos económicos no faltarán, se mejoran las finanzas, posibilidad de nuevos negocios o trabajo que dan satisfacción, solo se precavido pues así como se gana, se gasta. Propuestas laborales, crecimiento económico.

Sí quieres saber como puedes aprovechar esta energía y que temas serán beneficiosos para ti, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Categories:
  Articulos, jupiter
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (131 articles)