fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Eclipse de Sol en Tauro Luna Nueva

By Astrodina 8 meses ago
Home  /  Articulos  /  Eclipse de Sol en Tauro Luna Nueva
Abrimos la temporada de Eclipses. Palabras claves: enfoque, creer, mantener

El 30 de abril del 2022 se abre la temporada de Eclipses, esta vez en Tauro. Esta luna nueva que producirá este Eclipse  parcial ocurrirá a las 16:26 hrs en Chile y Venezuela. Para Colombia y México será una hora menos. Será visible para los países del Sur: Chile, Argentina, Bolivia y una pequeña parte de Brasil

Tauro es un signo de tierra, práctico; cree en todo lo que puede tocar o construir. Con alta sensibilidad para la belleza, lo estético y el disfrute de la vida. El nodo norte esta en este signo y nos invita a que trabajemos en función de materializar, de construir algo sólido, de tener calma y para ello es importante definir lo que se quiere y aumentar la fe para lograrlo.

La fe, muchas veces la relacionamos con la religión, sin embargo, la fe es creer como si ya eso estuviera en tu vida. Es convertirte en esa persona que tiene la capacidad de recibir y dar lo mejor. El Eclipse tendrá buenos aspectos y su regente Venus, también los tendrá, lo que indica que esto que inicia, si estamos siguiendo nuestro corazón, actuando de manera diferente, podrá darnos bienestar emocional y material

Recuerda hacer tu cheque de la abundancia a partir de las 16:26 hrs en Chile, si no tienes chequeras puedes dibujarlo; lo importante es que  tengas el sentimiento que este cheque cubrirá todas tus necesidades y te conectará con la prosperidad que mereces

Con La Luna Nueva en Tauro puedes hacer tus intenciones para:

  • Concretar cosas materiales,
  • aumentar tu autoestima,
  • obtener mejores resultados económicos
  • incrementar tus posesiones materiales,
  • para reencontrarte con el placer.

Cada signo tendrá una oportunidad para concretar o ir construyendo lo que quiere. Veamos por signo su influencia, recuerda que esto es una proyección y que no sustituye el analisis que puede hacerte un astrologo profesional. 

Sí tienes energías en Tauro a los 10°  o si cumples años el 29, 30 de abril y del 01 al 03 de mayo esta influencia será muy poderosa para ti. Es una nueva etapa, vigila tu salud, escucha los consejos de personas sabias o que tienen mas experiencia. Lo mismo sería para aquellos que cumplan años el 29, 30, 31 de octubre y del 01 al 03 de noviembre,  es el momento de estar bajo perfil y dedicarse a los asuntos importantes.

Veamos la influencia por todos los signos zodiacales. Guarda esta información y léela dentro de 06 meses pordrás observar sí realmente tuvo una influencia para ti.

Aries

Aries:

Esta energía te dará la oportunidad de iniciar algo nuevo para mejorar tus finanzas. Los próximos meses serán para trabajar en función de tus metas. Es importante que revises lo uqe piensas del amor, el dinero, sobre todo sí te crees merecedor de obtenerlo. Puede surgir una complicación para que revises lo que es importante para ti. Surgen oportunidades, conseguir nuevos trabajos o mejor aun trabajar en tu emprendimiento. Fíjate una meta, crea un plan con fecha y llévalo a ejecución.

Peticiones

  • Estoy fácilmente creando independencia financiera de una manera feliz
  • El dinero fluye con facilidad en m vida
  • Atraigo las mejores oportunidades para mi bienestar emocional y financieras.
Tauro

Esta es tu Luna Nueva, es tu momento para ver en qué área de tu vida quieres darte un nuevo aire, una nueva oportunidad. Es tiempo para cuidar de ti, para permitirte actuar diferente a como lo has hecho hasta ahora, ver en qué área de tu vida te hace falta tener fe; revisa en tu círculo de amistades alguien que pueda servirte de inspiración o que te impulse a seguir tus sueños.

Peticiones

  • Estoy descubriendo nuevas maneras para tener experiencias placenteras con mi pareja y voy a plantearle ________
  • Todos los días agradezco la satisfacción que tengo con las cosas buenas que hay en mi vida
  • Empiezo a dar los pasos para construir la (el) __________ que quiero y para eso voy a ________
Géminis

Géminis:

Esta lunación te llevara a tener una introspección de aquello que realmente deseas y anhelas en todos los ámbitos. Se hace necesario que te sinceres que quieres alcanzar desde el punto de vista financiero y emocional y que te atrevas actuar diferente. Hay un proyecto que te ha faltado creen ti.  Ten tu mente clara con el propósito que tienes para los próximos meses. Revisa tus creencias o experiencias pasadas para que tomes lo mejor de esas situaciones.  

Peticiones

  • «Me encuentro dedicando tiempo a construir bases sólidas que requiero para experimentar la estabilidad de mi vida y para ello requiero hacer los siguientes pasos…”
  • Cada día cultivo la constancia para progresar de una forma estable, paso a paso, hasta conseguir mi objetivo de______________ 
  • En este momento mi prioridad es ________ y permanezco concentrado en ella hasta que la alcance
Cáncer

Cáncer

Eres consecuente con tus amigos y cuando decides trabajar en un proyecto difícilmente cambiarás de opinión. Este Eclipse puede traer nuevas amistades y planes, posiblemente algunos se queden atrás. No te faltará apoyo. Es tiempo para proyectarte tanto en el trabajo como en el amor. Hacerte consiente de lo que realmente quieres y que piensas sobre la estabilidad, armonía, amor. Revisa cual plan estas dispuesto a poner toda tu intención para que trabajes en función de ello.

Peticiones

  • Estoy en el proceso de concretar ______________ y permanezco constante en mi propósito.
  • Cada día cultivo la amistad con __________ y pronuncio las palabras apropiadas para inspirarle a confiar en mi
  • Me encuentro fácilmente realizando pacientemente, mi objetivo de______
Leo

Leo

En tu trabajo te gusta mostrarte firme y constante. Este eclipse o luna nueva, hará énfasis en tu parte profesional. Surgen oportunidades para mejorar tu estatus. Se hace necesario que seas honesta contigo con respecto a lo que deseas material y emocionalmente; cierra el pasado, paga tus cuentas, suelta cualquier resentimiento. Atrévete hacer las cosas de forma diferente, muestra tu ingenio y espontaneidad.  

Peticiones

  • Estoy lleno de persistencia, avanzando continuamente hasta alcanzar mi meta de ……….»,
  • Cultivo la paciencia para lograr los objetivos que me he trazado profesionalmente que son_____________________
Virgo

Virgo

En tu visión de la vida eres muy terco y te cuesta cambiar el enfoque que tienes. Con esta influencia, será el tiempo para poner en una balanza aquello que tendrás que valorar en cuanto al dinero y al amor. Creencias que puedes tener al respecto. Se abrirán las oportunidades para viajar o estudiar algo que contribuya a tu bienestar. Organízate, establécete un norte, se dedicado, no descanses hasta lograr tus objetivos, mantén tu disciplina, no permitas que los pequeños detalles sean una excusa para abandonar. Tendrás grandes aliados para poderlo lograr.

Peticiones

  • Me encuentro dando pasos para obtener el éxito en ___________ con constancia y perseverancia
  • Me abro a nuevas experiencias confiando que esto traerá bienestar a mi futuro
  • Cada día experimento gratitud con todo lo que he logrado en la vida y confió en mi bienestar futuro con los planes que estoy ejecutando
Libra

Te cuesta hacer cambios y cuando lo haces prefieres ir paso a paso, Esta lunación te indica que para poder tener estabilidad tendrás que hacer ajustes necesarios. Revisa en que no estas obteniendo satisfacción: ¿dinero o amor, quizás ambos?. Ten una actitud práctica. Pone en orden tus prioridades. Toma conciencia de como estas situaciones pueden afectar la calidad de tu vida. Te recomiendo escribir exactamente aquello que quieres lograr en el campo del amor y de las finanzas. Agradece la experiencia y atrévete actuar de acuerdo a tus necesidades.

Peticiones

  • Me encuentro fácilmente dando los pasos necesarios para tener mi propio/a …….. (casa, automóvil, etc.)»,
  • «Estoy creando mi independencia financiera y para ello voy a _____”
  • Me permito hacer los cambios necesarios en mi vida para sentirme más feliz y pleno en ________
Escorpion

Escorpio

El área donde quieres tener mayor solidez, es la de las relaciones de pareja. Allí ocurrirá esta lunación que te invita abrirte a nuevas oportunidades, disfrutar de la relación que tengas teniendo una actitud distinta a como has venido comportándote. Sí no tienes los resultados que quieres quizás sea la hora de mirar el motivo. Puedes construir la relación que deseas, sí realmente abres tu corazón y te sinceras contigo sobre lo que quieres. Sí tu relación actual no tiene bases firmes, es factible que pueda temblar en los próximos meses. Escribe sobre aquello que te da seguridad, desarróllalo en ti y compártelo con tu pareja. Para los que no tienen, posiblemente puede surgir oportunidades.  

Peticiones

  • En mi relación con ………, experimento plenamente un alegre placer sensual y sexual
  • Cultivo relaciones estables y duraderas con amigos, socios y pareja, me muestro paciente y tolerante
  • Para que mi relación de pareja /socios pueda tener mayor estabilidad estoy dispuesto a __________
Sagitario

Sagitario

Buscas continuidad y solidez en tu trabajo. Con esta influencia, surge oportunidades laborales, es tiempo para consolidarte, mejorar tus condiciones de vida, optimizar tu salud. Te invito a que escribas en que eres bueno, reconoce tus talentos y si es posible, empieza a prestar servicio en esa área. Tendrás todo el apoyo que necesites, evita que la dedicación al hogar o la familia afecten tus proyectos, conviértelo en fuente de inspiración. Sí hasta ahora no has tenido los resultados que quieres, es hora de hacer las cosas diferentes, innovar, inventar. Mantén el foco en tu objetivo de aquello que quieres lograr.

Peticiones

  • Cada día cuento con gran fuerza y determinación que me hagan mantener …… (una decisión, una postura, sobre ___________,
  • Estoy venciendo el hábito de la inactividad y pereza para dedicarme a lo importante y poder tener satisfacción en mi trabajo para ello me establezco la siguiente rutina:______
  • Busco información sobre los sanadores calificados para curar ____________ y poder así cumplir con metas y objetivos. Me comprometo a cuidarme
Capricornio

Capricornio

Eres una persona confiable, leal en el amor. Una vez que te comprometes no hay vuelta a atrás. Te gusta disfrutar de actividades que te generen placer. Con este Eclipse se abre la oportunidad de romances que pueden ser duraderos o llevar tu relación a otro nivel, sin embargo, te dice que debes hacerlo de una manera diferente. Revisa tu comunicación interna, que te dices, con que sueñas, que deseas en esta área. Tendrás que recapitular sobre tus valores, ver cuáles son tus prioridades y enfocarte en ello.

Peticiones

  • Para darle variedad a mi relación voy a _________
  • «Cada día aprendo a valorarme y quererme por eso me permito ________ para disfrutar de mi tiempo libre,
  • «Los detalles que requiere mi proyecto para mejorarlo son______”
Acuario

Acuario

Para ti es muy importante tener tu hogar confortable y que te de tranquilidad. Los Eclipses muestran situaciones de lo cual nos tenemos que ocupar. En este caso, puede ser desde situaciones muy profundas, como por ejemplo que has aprendido de tus padres sobre el amor y las finanzas, como se llevado estos temas en tu familia, quienes han tenido un hogar estable y que significa eso para ti. Puede surgir la oportunidad de conformar un nuevo hogar, un emprendimiento, inclusive una mejora, inversión o mudanza en los próximos meses. Revisa tus creencias, en que tienes fe, cuales son las cosas que te hacen falta para consolidar: hogar, familia, negocio, cuales son tus prioridades y en que decides poner tu fe.

Peticiones

  • Aprecio cada día de manera consciente y constante la abundancia de la vida y la Madre Naturaleza
  • Mi negocio o trabajo requiere de mi ________________ y estoy dispuesto hacerlo
  • Me abro a experimentar los cambios necesarios para sentirme más cómodo en las relaciones con _____________
Piscis

Piscis

Eres de mente reflexiva y en ocasiones necesitas de cierto tiempo para procesar las ideas. El Eclipse de Sol, te indica que es tiempo de pensar en aquellas cosas, situaciones o personas que te generan tranquilidad. Es importante que te eduques o mejores en el área que te quieres especializar. El verbo genera acción, el pensamiento genera emoción. ¿Qué piensas cuando te hablan de estabilidad’ ¿Qué o quién te da tranquilidad? Es hora de pensar y actuar diferente, de ver cuales son tus deseos, que te inspiran y enfocarte en eso que deseas. Estas en un excelente tiempo para crear. Céntrate en lo que quieres.

Peticiones

  • Cada día cultivo ideas de prosperidad y progreso, me abro a recibir los aprendizajes para ampliar mis potencialidades para ello voy a iniciar el (curso /taller) sobre _____
  • Cada día me flexibilizó en mis opiniones, aunque tengo ideas fijas, escucho la posición de otros que puedan inspirarme a conseguir bienestar sobre todo con ___________
  • Mi compromiso conmigo es aprender ____________

Inspirado en el Libro de Jan Spiller Peticiones Luna Nueva y de mi propia experiencia

Deseo que El universo te otorgue todas aquellas peticiones que este en armonía perfecta para ti y para quienes te rodean

¡Hasta la Próxima Luna Nueva!.

Astrodina

Las fotos son usadas de Unsplash y de Pixabay

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (131 articles)