Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

GENERALIDAD LUNA NUEVA

By Astrodina 1 mes agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  GENERALIDAD LUNA NUEVA

Luna nueva es cuando hay una poderosa fuerza ya que se encuentra la luna y el sol en el mismo signo, en astrología se habla de conjunción. Ocurre una vez al mes y va cambiando de signo. Es un momento donde se ven favorecido todos los emprendimientos y cualquier inicio o principio de actividades, de relaciones y cualquier forma de crecimiento. Los antiguos y los agricultores se dejaban llevar por la influencia lunar para cultivar o recoger sus cosechas, aún muchos lo hacen, entonces ¿porque nosotros no aprovechamos este momento mágico? , con probar no perderemos nada.

¿Cuándo es el momento indicado?

Las primeras ocho Horas cuando la luna entra en esta fase. No obstante, se puede hacer hatsa 4 días después que se haya efectuado “la conjunción o el encuentro”.

¿Qué se debe hacer?

Hacer tus peticiones escritas en un papel. No en computadora, sino a mano. Las peticiones deben ser claras, en positivo y que solo te involucre a ti.

¿Cuántos deseos puedo pedir?

Puedes pedir hasta 10 deseos, puede ser menos pero no más para que no se disperse la energía. Es más poderoso cuando solicitamos dos deseos que estén relacionados.

¿Qué hago con la hoja que escribí?

Guárdala, haz lo que quieras pero no la botes. No es necesario leerla varias veces, solo con escribir las peticiones es suficiente. Ahora si tu intuición te dice que quiere leerla a alguna hora del día también es válido, aquí debemos dejar fluir. Hay personas que sugieren colocar una fecha, también permite que tu intuición o tu guía interno te diga que hacer.

Sí quieres pedir deseos para ayudar a alguien, la regla sigue siendo la misma.

Ejemplo Deseo mal formulado “Quiero que mi hijo saque buenas notas”
Deseo correcto “Quiero encontrarme fácilmente diciendo palabras adecuadas a mi hijo para que haga sus deberes y mejore sus notas de una manera feliz”

¿Quiero hacer las peticiones pero no sé cómo hacerlo?

Cada luna nueva tendrá su influencia dependiendo del signo que le corresponda. Cada mes te indicaré las energías que se mueven y te daré ejemplos para que las escribas. Puedes hacer las propias en base a estas como ejemplo.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 500
About

 Astrodina

  (26 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.