Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Escorpio: Todo o Nada

Venus, es la necesidad de apreciar y de ser apreciado. Como queremos ser seducidos y lo que usamos para seducir.

Venus rige dos casas astrológicas, una es la del dinero y la otra de las relaciones; por tanto son temas que necesariamente cobran importancia cada vez que cambia de signo.

Cuando Venus llega a un signo, por aproximadamente 25 días experimentaremos las relaciones de acuerdo al signo en que visita, salvo cuando toma el movimiento retrogrado que puede durar cerca de dos meses en un signo, situación que es la que ocurrirá en este año, en el signo de Escorpio.

¿Qué puede ocurrir con la llegada de Venus en Escorpio?

El 9 de septiembre ingresa en el signo de Escorpio.  El 5 de octubre tomará el movimiento retrógrado hasta el 16 de noviembre cuando empiece a recuperar el movimiento directo y lo hará partiendo nuevamente de Libra a los 25° para llegar nuevamente a Escorpio  el 2 de diciembre  y continuar allí hasta el 8 de enero del 2019

Cuando Venus ingresa en Escorpio, vivimos las relaciones con intensidad, desde todo punto de vista; pasión, entrega, manipulación, rupturas, sexualidad; atreverse a experimentar esa parte perversa u oscura que todos tenemos y que nos cuesta aceptar. ¡Todo lo que se hace  y se permite entre dos, es válido!.

Venus llega comunicándose con otros planetas; haciéndonos desear experimentar dentro de la relación algo  excitante, novedoso, queremos sentir chispas, electricidad ; por otro lado se manifestaran molestias, situaciones pasadas que no se aclararon y que ahora vienen a sentirse como una piedra en el zapato.  Aunque tengamos cierta resistencia, la realidad te llevara a tener esa conversación incomoda que de no hacerse en este momento, tendrá mucho más que decir   hacía el 3 de diciembre y con mucho mas drama.

Los que nacen con Venus en Escoprio son personas que vienen aprender que el amor es cíclico, que nada es para siempre, vienen a evolucionar a través del amor. Pueden tener largas temporadas sin pareja; procuran en la intimidad dejar una huella inolvidable en su compañero, de hecho se esmeraran por complacer y llenar al otro en todo lo que desee experimentar en la intimidad. ¿Son celosos? ¡Por supuesto!, hay inseguridad de perder a la persona amada. Le será muy difícil perdonar por lo que las relaciones están llenas de drama, son amores algo tormentosos y disfrutarán de los famosos juegos de poder.

En este momento nos ocuparemos mientras este transitando directo por Escorpio y como lo puedes aprovechar de acuerdo a tu signo y ascendente.

Aries: Oportunidades que se pueden dar en asociaciones con otras personas o a través de la pareja. Procura no mezclar placer con negocios. En la intimidad es donde realmente podrás demostrar tus sentimientos. Te sentirás atraído a cumplir fantasías que no te había atrevido a experimentar hasta ahora. Te dejarás llevar por algunos impulsos egoístas, los celos, el control y las contrariedades con la pareja si no se saben manejar pueden traer molestias. Alguien de tu entorno te puede atraer y a la vez causarte un gran rechazo.

Tauro: Podríamos indicar que tienes una necesidad de llevarte bien con el entorno y vivir tu relación de pareja a plenitud, esto será posible sí la pareja te da muestra de querer salir de lo rutinario o sí las personas que conozcas te enseñen algo diferente. Puede que tu relación necesite oxigenarse. Las molestias podrán venir por el exceso de responsabilidades y por rencores no resueltos. Para programarse para el futuro que están pensando, es necesario resolver estas situaciones. Las personas que lleguen en este tiempo pueden ser excitantes, cuidado con las idealizaciones.

Géminis: Te verás más atractivo ya que buscarás de mejorar tu estado de salud, se benefician tus relaciones laborales; las diferencias que surgirán con la pareja serán por temas ideológicos o dificultad para ver una situación en conjunto. Tú quieres algo distinto de la relación pero te cuesta definir lo que es. Podrás obtener algún favor préstamo o favor relacionado con dinero. Visitas que te darán alegría.

Cáncer: Se incrementa la fertilidad y la posibilidad de gestar un proyecto. Se incrementa el carisma y magnetismo así como la posibilidad de romances. Reencuentros que te llenarán de buena energía.  Te sentirás atraído de una persona que se sale de tus patrones, para aquellos que están en pareja conversaciones y acuerdos que son necesarios llegar con la pareja.  Conflictos por temas de dinero o por divergencia de necesidades. Esperanza y fe en el futuro.

Leo: el deseo de tener un hogar muy bien decorado y acogedor será sentido en esta época. Se mejoran las relaciones con los padres y la familia en general.  Procuraras que el estrés laboral no interfiera en la tranquilidad del hogar. Precaución con el manejo de las finanzas. Las discordias se presentan con la pareja ya que ambos no querrán retroceder en su punto de vista, conversen hay situaciones de confusión, no den por hecho ciertas situaciones. Evita descuidar tu salud.

Virgo: Excelente momento para entablar nuevas relaciones, la comunicación buscará de ser armoniosa y los viajes cortos pueden ser muy favorecedores, para los solteros posibilidad de encontrar alguien fascinante en un viaje. Tendrás contacto con personas que te darán un punto de vista totalmente novedoso de una situación.  Mucho idealismo, cuidado con las decepciones y los despistes. Tus molestias vendrán de los colegas o compañeros de trabajo por procesos. Con la pareja el disgusto vendrá por temas domésticos. Es importante que asumas más responsabilidad en tu relación de pareja; lo hijos demandarán atención.

Libra: te sentirás motivado a efectuar gastos estrafalarios para complacer a la pareja o a las personas que amas, cuida tu economía. Tu vitalidad aún baja.  Precaución en firmas de contratos o acuerdos. Responsabilidades que no podrás evadir del hogar o con la familia.  Desacuerdos con la pareja, celos, el egoísmo de ambos les inhibirá el deseo de compartir. Es necesario un dialogo sincero.

Escorpio: mejoraras tu apariencia personal, serás más dulce, gentil y seductora. Saldrá de ti ese deseo de conquista usando todas tus armas. Te llegarán invitaciones de quien menos te lo esperas. Las relaciones establecidas pueden estar pasando por dificultades, cansancio por estrés y malos entendidos no resueltos. Negociaciones importantes con personas del entorno. Existen muchos ideales románticos que pueden llevar a decepcionarte. Te faltara apoyo de colegas, cuida tus obligaciones. Conflictos hogareños.

Sagitario: mostrarás un mayor interés en temas relacionados con la salud y también  el campo místico- espiritual. Las relaciones en este momento no estarán al cien por ciento, las incomodidades que no las hayas expresado anteriormente la harás notar de manera inconsciente y tu actitud causarán irritación en tu pareja lo que llevará a conversaciones acaloradas. Ocúpate de temas de salud que has postergado. Llegaras acuerdos prácticos en temas financieros. La mala comunicación lleva a tensiones, aprende de esta situación.

Capricornio: se beneficia el trato con las demás personas, resultarás muy simpático y tu vida social  se activa, conocerás gente con diferentes gustos a ti o través de medios electrónicos, la posibilidad de romances se presentan a través de amistades. Sí haces negocios con amigos aclara la parte económica para evitar desacuerdos o disgusto por este tema. Cuidado con los compromisos que adquieras y las promesas que hagas ya que podrás olvidarlas con facilidad, lee cualquier documento que vayas a firmar.

Acuario: atraerás personas, contactos que te ayudarán a nivel laboral; las personas que te brinden este apoyo será la que menos esperas. Ciertas tensiones en el hogar o gastos inesperados podrán desestabilizar tu presupuesto. Evita que tus temores te embarguen en el logro de tus objetivos. Alguien de cierta autoridad se sentirá atraído hacia ti por tu manera tan espontanea de ser. Podrás recibir un dinero adicional. Es importante expresar tus necesidades emocionales de manera puntual.

Piscis: En ti activara el deseo de conocer nuevos ambientes y de relacionarte con personas que pueden tener gustos e ideologías muy distintos. Deberás cuidar que las expectativas no te decepcionen. Cualquier tipo de viaje será placentero y es factible que conozcas a alguien que te resulte interesante desde el punto de vista romántico. Las relaciones sentimentales requerirán de tener actividades que lo saquen de la rutina.  Los amigos te harán ver la realidad de una situación económica o romántica.

Recuerda que nada de esto sustituye a que puedas conocer a profundidad donde te puede afectar y  que vienes a vivir en las relaciones de pareja a través de tu carta astral, la cual puedes solicitar

en  Carta Astral o conocer como puedes mejorar tu relación con el estudio de Compatibilidad de pareja 

Recuerda “pon los astros a tu favor”.

Astrodina

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1000
About

 Astrodina

  (27 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.