Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

El Espíritu de la Navidad

By Astrodina 1 mes agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  El Espíritu de la Navidad

El 21 de diciembre es el día o la noche más larga del año, donde la luz vence la oscuridad y la oscuridad nos ayuda a encontrar nuestra propia luz. Este día se celebra el espíritu de la navidad

Se dice que es una tradición celta, donde se celebraba la llegada del invierno. En la actualidad se ha tomado esta noche como la fecha ideal para permitir que el espíritu de la Navidad, lleno de paz, buenas energías, prosperidad y amor, penetre en nuestras casas y nos acompañe a lo largo de las fiestas.

Es recomendable que estés rodeado de personas positivas, un buen momento para compartir con los amigos y por supuesto el 24 de diciembre día del nacimiento del niño Dios, compartirlo en familia.

Cuenta que son 21 deseos que se escriben en ese momento y se guardan hasta el año venidero donde se queman dando gracias por todos aquellos deseos que se hayan dado. Esto se celebra exactamente cuando el sol ingresa en capricornio que sería , este año, el 21 de diciembre en Chile  a las 19:28 hrs; Venezuela 18:28 hrs, Colombia y Miami 17:28 hrs.

El espíritu de la navidad, celebra la llegada del solsticio de invierno o verano, de acuerdo a donde te encuentres geográficamente (hemisferio norte o sur respectivamente).

Con las personas reunidas se hace una pequeño brindis, se indica que es recomendable tener el hogar limpio, acomodado y que justo a la hora  que arriba se indicó, abrir puertas y ventanas, agradeciendo que entre y que llene nuestros hogares de buena energía.

Al final  de la lista colocar que todo esto se cumpla de manera perfecta y sin perjudicar a nadie. Se hace un brindis, guardas tu lista o copia de la lista para el año que viene. Es un lindo momento para compartir y de cierta manera también agradecer todo lo vivido durante el año.

¡Que tengas un excelente año y que tus deseos se Cumplan con el orden divino!

¿Cuáles son los pasos y que se debe pedir?

  • Hogar limpio, acomodado y que tenga algo de decoración de navidad
  • Colocar en la mesa cítricos (mandarina, naranjas) como centro de mesa
  • Poner incienso de pino o de cítricos
  • El anfitrión debe suministrar hojas y lápices para escribir los deseos, además también puede tener algo para comer y bebidas de acuerdo al gusto de los comensales (o ellos también pueden traerlos, es cuestión de ponerse de acuerdo)
  • Los invitados deben traer algo para compartir
  • Música navideña

Cercano a la hora del espíritu sí lo has hecho otros años, te corresponde leer la lista del año pasado (de manera individual) y ver que se cumplió y luego se queman todas las listas de todos los invitados, agradeciendo todo pues seguro que si no se cumplió es por orden divino

Luego disponerte a elaborar una nueva lista que son 21 deseos, algunas personas la hacen con copia para quemar esos deseos y quedarse con un respaldo para el nuevo año. Los deseos son repartidos de la siguiente manera:  7 por la humanidad (puedes incluir aquí para tu país, región), 7 por tu grupo familiar y 7 para ti.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 000
About

 Astrodina

  (30 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.