Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

SOL EN SAGITARIO

EXPANSIÓN

Sagitario es el signo gobernado por Júpiter, el planeta más benéfico dentro de la astrología,

El sol ingresa en Sagitario  el  22 de noviembre a las 9:00 hrs(hora de Chile) hasta el 21 de diciembre a las 19:23 hrs.

El sol en este signo pone a brillar nuestras esperanzas, se siente fe en un mejor futuro. Este mes para muchos, tiene un gran significado, alegría, fiestas, celebraciones, nos volvemos exagerados para comer y gastar, nos sentimos llenos de esperanza, agradecidos de que se vaya un año y que venga otro con mayor abundancia.

¿Que trae el Sol de Sagitario en esta oportunidad?

El sol en esta oportunidad al entrar al signo de Sagitario se encuentra con el entusiasmo y la expansión, sentiremos que podemos lograr grandes cosas, no obstante deberemos ser cuidadosos ya que podremos caer en excesos nocivos, exageraciones, y en un estado de sobreexcitación y de acaloramiento, con un actuar imprudente.  Lo bueno es que tendremos herramientas o personas que nos llamarán a ser mas prudentes o que nos podrán limitaciones ; aprovecharemos las experiencias pasadas y veremos que no fue en vano. Cada quien lo vivirá de manera distinta y esto lo iremos observando a medida que vaya avanzando el sol por este signo. Recordemos que allí esta Mercurio retrogrado tocando algunos temas sin resolver del diciembre pasado referente a nuestros planes, creencias y forma de ver la vida asi como nuestro sentido de aventura y de apertura a nuevas experiencias.

Todos tenemos a este signo en algún sector de nuestra carta y allí nos mostramos optimistas, alegres, entusiastas, nos gustará aprender no solo para nosotros mismos sino también para compartirlo con los demás, seremos generosos, quizás algo exagerados y podremos ser imprudentes. Es el sector de nuestra suerte.

.

Eres de este signo o tienes a alguien conocido que este regido bajo Sagitario, aquí  tienes algunos tips de sus principales características

Promueven lo que saben, les encanta estudiar o tener conocimiento. Su actitud es  alegre, optimista, jovial y divertidos.  Son amigables, exploradores, les gusta descubrir y conocer, valoran la sinceridad, pueden pecar de imprudentes en ese sentido.  Puede estar relacionados con el extranjero bien porque se casan con extranjeros o algún descendiente lo es; también suelen vivir en tierra lejanas a sus orígenes y casarse con personas de diferente nacionalidad; en últimas instancias les va bien trabajar en empresas foráneas y sus amistades son de diversos países. Tienen habilidad para los idiomas, dar clases, asesorías de toda índole y lo podemos conseguir en actividades relacionadas con la justicia, los animales, importación, exportación, turismo y los deportes. Muchos abogados y jueces también pertenecen a este signo. Físicamente son personas que pueden ser grandes, deben cuidar la alimentación ya que fácilmente pueden engordar. Las mujeres pueden tener caderas anchas y muslos prominentes.   En ocasiones pueden carecer de tacto, son algo exagerados en la expresión de sus emociones y son inquietos, recordemos que es un signo de Fuego. Hay algo que a todos los sagitarianos les gustan tanto como estudiar que es Viajar y conocer nuevas culturas. Se siente muy atraídos por religiones, creencias y filosofía de vida así que siempre están en la búsqueda espiritual.

En cuanto a su relación con el dinero, son personas ambiciosas, trabajaran fuertemente para conseguir lo que desean, en ocasiones pueden ser austeros consigo mismo y son excelentes administradores, valoran la puntualidad y el honrar los compromisos tanto de trabajo como los relacionado con dinero

Katherine Heigl, nació en Estados Unidos, y sus padres Irlandeses y alemanes

¿Como podemos aprovechar esta energía?

Buen momento para

  • Aprender técnicas o herramientas bien sea para nuestras labor de trabajo o para nuestro crecimiento personal
  • Planificar tus vacaciones
  • Crear acercamiento con la familia política (cuñados)
  • Resolver temas legales
  • Iniciar un estudio (Universidad, Postgrado, Diplomado) o buscar información al respecto
  • Aprender un idioma
  • Revisión de creencias e ideología políticas y religiosas. Cuestionar si te apoyan o te anclan.
  • Sí estás pensando en emigrar, es excelente momento para hacer una investigación exhaustiva de todo lo referente a ese País, condiciones de establecimiento.

Esta energía nos hace abrirnos a nuevos espacios, aprendizajes, a ver el lado positivo de las situaciones.

Si quieres saber cómo te influirá hasta el 22 de Noviembre haz el seguimiento a la sección del  Horóscopo

De manera muy general veamos cuáles serán los temas para todos los signos hasta el 21 de Diciembre, recuerda que el mejor seguimiento es el que puedes hacerle a través del horóscopo semanal

Aries: mes renovación, esperanzas, planes para el futuro, mejoras laborales

Tauro: cerrar ciclos, definir propósitos financieros, crear nuevas alianzas, procurar satisfacción sexual.

Géminis: verán quienes sus aliados y adversarios, sin embargo tendrá el don de conciliar, el apoyo de la pareja será primordial.

Cáncer: es prudente que evite los excesos ya que le encantara probar todos los platos navideños, mes donde el trabajo se hará sentir y que tendrá un gran liderazgo en su lugar de trabajo, resolverán los temas de salud.

Leo: enérgico y entusiasta, procurara divertir y complacer a todos, su carisma será inevitable, propicia los romances y para quienes ya lo tienen diversiones, planes que llevara a cabo. Fertilidad a la vista.

Virgo: complacer a todos será un dolor de cabeza el ponerse de acuerdo con os miembros familiares, sin embargo intentará que la felicidad esté presente en el hogar y que no falte lo tradicional delas navidades.

Libra: tendrá entusiasmo para expresar sus ideas , se activará la chispa creativa. Cualquier problemas con hermanos o vecinos lo solucionara y los viajes cortos se harán presentes.

Escorpio: dinero no faltará así como las ganas de gastarlos tampoco. Prudencia ya que la exageración en la complacencia te llevara a gastar más de lo que tienes. Suerte y éxito financiero.

 Sagitario: recuperas tu alegría y empiezas a sentir las esperanzas recorrer tus venas, contagiaras entusiasmo. Las responsabilidades estarán presente y lo que has aprendido este año a punta de madurar lo valoraras. Prestarás atención a los pequeños detalles.

Capricornio: inicia tu proceso pre cumpleañero haciendo que las defensas y la energía bajen, intentaras buscar el lado más espiritual de compartir, recuerdos y nostalgias de pasados; suéltalos agradécelos  y conecta con las nuevas oportunidades

Acuario:  alegría compartida con amigos, internamente sabes que vienen nuevos retos y te preparas con optimismo. Los romances y las diversiones estarán presente, momento para disfrutar de la vida social.

Piscis: cerrarás el año con broche de oro, los esfuerzos serán recompensados, no ha sido un año fácil sin embargo sí te has comportado responsablemente entonces saborearas el  éxito , te sentirás contento de tus logros.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 600
About

 Astrodina

  (27 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.