Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

NODO NORTE EN CANCER

El unirnos con el colectivo

El día 6 de noviembre el nodo norte, la puerta karmica se mueve de Leo a Cáncer , no se asusten, no va a pasar nada malo

El día 6 de noviembre el nodo norte, la puerta karmica se mueve de Leo a Cáncer , no se asusten, no va a pasar nada malo, sencillamente ahora estaremos movilizados por la fuerza del destino hacia el eje de individuación, indicándonos que es el momento de fundirnos con el colectivo, de ir a nuestras raíces, de preguntarnos qué es lo que me nutre emocionalmente, como esta mis relaciones base, que o quien conforma “mi nido”.

Los nodos, son la puerta de la astrología karmica que nos ayuda a definir cuál es el sentido de nuestra vida, hacía donde deberíamos encaminarnos y cuáles son esas pautas repetitivas que nos cuesta soltar.

Cada persona de acuerdo a su fecha de nacimiento tiene estipulado su camino de vida. Los nodos en el eje Cáncer-Capricornio, nos invita a ir a lo básico, nuestro nido, la forma de fundirnos con los demás llámese familia o comunidad, la demostración de los afectos, aprender a nutrir desde el amor, a estar con otros, a tener ese contacto de piel y dejar de ser ermitaño e individual. Las personas que tienen este nodo les cuesta demostrar los afectos, se enfocan solamente en los resultados de su carrera, descuidando muchas veces esos lazos que son tan importantes y que al final son los que nos dan satisfacción.  Muchos pueden creer que mientras cumplan con lo económico ya están cumpliendo con la familia, cuando eso ocurre pueden tener fracasos importantes para que se vuelvan y busque aquello que lo sustenta emocionalmente. Es por ello que el equilibrio es básico, no obstante difícil de obtener.

Donde tengamos en nuestra carta astral a Cáncer y Capricornio nos hará vivenciar cambios que nos llevaran a oportunidades para mejorar el sector o el planeta que nos toque.  En astrología se dice que es “destino” y que eso difícilmente podrá ser cambiado. Lo cierto es que por los próximos dos años tendremos eclipses en estas áreas que nos llevaran a pensar en nuestras relaciones más puras y cercanas como lo es la madre y el padre, la casa, la familia, la carrera profesional, el país donde nací y lo que se espera de mi fuera de ella, la proyección profesional.

Es un excelente momento para revisar y sanar  los lazos familiares, nuestro origen, la relación con la madre, con el país de nacimiento, con el cuidado de nuestro cuerpo como el templo de nuestra alma así como el papel masculino y femenino, nuestro actuar laboral , la proyección profesional y la relación con el padre, la autoridad.

Ya empezaremos a conversar de ello cuando se inicie los eclipses que el próximo a producirse es el 6 de enero del 2019, será de Sol en el signo de Capricornio a los 15°, allí hablaremos sobre la relación justamente con la carrera y el padre.  Una puerta que se abre con una toma de conciencia.

Las personas que nacieron, en los años que más adelante se detallan están teniendo su retorno nodal

Del 11 de mayo de 1944 al 2 de diciembre de 1945.

Del 23 de diciembre de 1962 al 25 de agosto de 1964.
Del 25 de agosto de 1981 al 15 de marzo de 1983.
Del 9 de abril de 2000 al 12 de octubre de 2001.

Los que nacieron en los siguientes años esta teniendo la inversión de los nodos

Del 9 de octubre de 1953 al 2 de abril de 1955.

Del 27 de abril de 1972 al 26 de octubre de 1973.

Del 19 de noviembre de 1990 al 1 de agosto de 1992.

Del 22 de agosto de 2009 al 3 de marzo de 2011.

Ambos, tanto retorno como inversión suponen un cambio de vida, de valores, un ajuste para poder reconducirse hacia donde deben ir su impulso.

Por donde transitan los Nodos es donde se producen los eclipses de Sol y de Luna. Recordemos que los eclipses de Sol son de “apertura”, una puerta que se abre en pro de nuevas oportunidades que marca un destino. Los eclipses de luna son de cierres, de dejar atrás, de rectificación y de aprendizaje para ir a otra cosa.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 600
About

 Astrodina

  (26 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.