Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Luna Nueva en Sagitario Peticiones

By Astrodina 3 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Luna Nueva en Sagitario Peticiones
La Luna Nueva en Sagitario nos hace sentir esperanza para un futuro mejor. Sagitario es el signo del optimismo, apertura a la conciencia y la expansión del conocimiento.

Luna nueva en el signo de Sagitario será el 26 de noviembre del 2019, a los 12:05 hrs de Chile , 11:05 en Venezuela, 10:05 en Colombia y Miami, 9:05 en México

La energía de Sagitario es los pies puestos en la tierra y la mente en las estrellas y esa es justamente la invitación para aprovechar esta energía

Con la luna nueva en Sagitario podemos pedir por la búsqueda de libertad, paz mental, viajes, aventura, temas legales, fe, optimismo, encontrar soluciones, superar excesos. Recuerda que sí quieres que un deseo particular se cumpla, debes repetirlo cada vez que exista una luna nueva.

En la zona Sagitario de tu carta natal sentirás un deseo de expandirte y mejorar, sacaras el mejor provecho de cualquier experiencia pasada y procuraras vencer tus limites. Allí justamente se dará esta lunación, indicando que algo nuevo comienza. Sí quisieras saber donde esta tu lado Sagitario puedes solicitar tu carta astral en https://www.astrodina.com/web/producto/producto-5/

¿Cuál es su implicación en este mes?

Es propicio el momento para revisar sobre las creencias que nos fundamentan sobre temas como el amor, el dinero, la profesión, la religión, la política; en fin, la forma la forma de ver la vida y sí la misma, nos abre o cierra posibilidades.  Es interesante que, al momento de ocurrir esta lunación, Júpiter el regente de Sagitario, esta a punto de cambiar de signo y los aspectos que está formando está amplificando nuestros inseguridades y deseos de experimentar situaciones nuevas. Por su lado, el sol y la luna (razón y emoción) en Sagitario, estarán trabajando juntos, para darnos la oportunidad de emprender, sacando el mejor provecho de nuestros talentos, yendo más allá de los limites convencionales, otorgándonos la sensibilidad de ver las debilidades de la situación o de las personas y buscar de solucionarlos con métodos simples; será fácil identificar las debilidades propias y la de los demás, buscaremos de accionar, siendo empático con las personas que nos rodean.

Aprovecha, la influencia de la Luna nueva en Sagitario para

  • Revisar creencias
  • Tomar conciencia de tu crecimiento interno
  • Ver cuáles son los temas que te gustaría aprender o que son necesarios para abrirte a nuevas posibilidades
  • Planificar el viaje que quieres hacer
  • Aprender a escuchar a los demás y aceptar su punto de vista
  • Comprender que puede haber más de una verdad sobre una situación.

Es importante al efectuar las peticiones de Luna Nueva, hacerlas las primeras 8 horas en la que se produce la influencia pués es cuando esta en su plenitud y se prolonga hasta 48 horas. Escríbelas a mano, para ponerle tu energía e intención. Para saber mas detalles puedes consultar en Generalidades de la luna nueva

Las personas del signo de Sagitario que cumplen desde el 25 y 26  de Noviembre,  será muy significativa esta lunación, ya que  señala el inicio de una nueva etapa no solo por su cumpleaños sino que hay algo que está naciendo que traerá un cambio revelador en su vida (nuevas relaciones, mudanzas, hijos); verán que las pruebas del pasado los estaba preparando para algo y  podrán vencer los obstáculos que se presente con mayor madurez, solo deben ser cuidadosos que la ansiedad, es necesario tener en cuenta los avances.

Aquí te presento las peticiones por signo y la reflexión para cada uno

Aries

Aries:

Esta lunación está cayendo en tu zona de la expansión, del crecimiento de la conciencia, trayendo un nuevo despertar en ti, si bien con esta influencia buscamos potenciarnos, yo te sugeriría buscar cual es el área que en este momento te esta dando dolores de cabeza y allí revisar tus creencias con respecto a dicho tema. Tienes la fuerza de hacer el cambio que necesitas y el empuje de ir por lo que quieres conquistar, falta un poco de confianza, no podemos ir a lo nuevo cuando todavía lo viejo pesa.

Peticiones

  • En la situación relativa a ………., deseo estar lleno de optimismo y hallar una solución positiva
  • Me encuentro dispuesto abrirme a la posibilidad de realizar un viaje/estudio a un precio que me pueda permitir
  • Cada día experimento más aventuras positivas en mi vida y me permito experimentar la libertad y el gozo de vivir la vida
Tauro

Tauro

La luna nueva está cayendo en tu zona de cambios y transformaciones, indicando que es el momento de soltar, de dejar ir lo que ya no está en tu sintonía. Veràs con facilidad la soluciones para tus amigos en temas de dinero y relaciones, sin embargo, mirar tu propia historia dependerá de la apertura a una mirada distinta de la situación, sin empeñarte en ser dueño de la razón.

Peticiones

  • Estoy fácilmente haciendo los cambios para mejorar mi vida sin temor a perjudicar a nadie
  • Cada día logro expresar mis necesidades sin el temor a sentirme rechazado
  • Me encuentro fácilmente fortaleciendo las relaciones que son importantes para mi
  • Cada día me ocupo de mis finanzas y mis necesidades emocionales
Géminis

Géminis

Esta lunación está cayendo justamente en la zona de relaciones, de los compromisos; indicándote que se dan muchas posibilidades para que las mejores o inicies algo. Para ello es necesario identificar si tienes algún patrón repetitivo familiar que te hace dar vuelta sobre un mismo asunto. Fácil para ti dar tu sentir de un problema a tus amigos, ahora te corresponde buscar alternativas para ti.

Peticiones

  • Estoy fácilmente actuando con integridad en la expresión de mi ser interior
  • Estoy dispuesto a escuchar en profundidad las opiniones/consejos/sugerencias de las personas que son importantes para mi
  • Me siento cada día más interesado en profundizar en el tema de___
  • Me encuentro en una relación de pareja donde me siento feliz, pleno, aceptado y querido
Cáncer

Cáncer

La luna nueva estará en la zona de la salud y colegas, indicándote que este es el momento para demostrar tus talentos, se abren oportunidades, no temas a los nuevos escenarios. Excelente tiempo para revisar tus creencias referidos al trabajo. Cuida de mejorar tu calidad de vida, el mejor templo que existe es nuestro cuerpo y mente.

Peticiones

  • Cada día mi intuición se fortalece y se agudiza
  • Estoy asumiendo la responsabilidad de cuidad de mi actitud / cuerpo para vivir una vida de calidad.
  • Estoy mejorando mis métodos de trabajo de forma fácil para dar mejores resultados y con menos estrés para mi

Cada día cuido más de mí, eliminando mis tendencia a los excesos y a exagerar las cosas

Leo

Leo:

Esta influencia estará en la zona de los romances, hijos, creatividad, iniciando una nueva etapa. Es mirar tus experiencias y sacar lo mejor de ellas sin negarte la posibilidad de romances nuevos o de darle un giro a tu relación actual. Solo tú puedes identificar de que forma puedes estar repitiendo algún patrón familiar en el manejo de tus prioridades, hijos, proyectos y relaciones.

Peticiones

  • Estoy fácilmente corriendo riesgos y tomando decisiones en alineación con mis impulsos espontaneo
  • Cada día estoy viviendo la vida como una aventura
  • Mis relaciones con mis (hijos/parejas) cada día son felices, plenas, satisfactorias están llenas de ______
Virgo

Virgo

La lunación está en la zona de la familia, el hogar, las propiedades, los finales; lo cual nos indica que una nueva etapa familiar comienza para ti, nuevas oportunidades relacionadas con mudanzas o inversiones. Es importante identificar esos temores que están paralizando tu progreso material y emocional. Tu experiencia de situaciones anteriores te ayudará. Aclarar prioridades

Peticiones

  • Me encuentro fácilmente siguiendo el camino que mi conocimiento intuitivo me dice que es el camino correcto para mí
  • Tengo disposición de encontrar un sitio en el cual pueda (alquilar/comprar) y que tenga un precio accesible para mí, que cuente con todas las comodidades como ________
  • Me encuentro fácilmente confiando en los desenlaces y diciendo mi verdad de una forma clara, directa y espontanea
Libra

Libra

La luna nueva está en tu zona de contratos, educación, expresión, los contactos, los viajes y los hermanos o amigos íntimos. La Luna nueva indica una nueva etapa donde tendrás la posibilidad de poner tu experiencia a la orden de otras personas, también para ser tolerante con los valores de los demás. Para tener nuevas experiencias tenemos que abrirnos a las misma y esto es la invitación con esta influencia.

Peticiones

  • Estoy dispuesto a tener más aventuras positivas en mi vida
  • En la situación relativa a ………., estoy lleno de optimismo y hallar una solución positiva
  • Exploro el éxito en mis relaciones cercanas, cada día conozco personas que me aportan un conocimiento valioso para mi vida en general.
  • Estoy con gran disposición a aprender a expresarme y abrirme a nuevos aprendizajes en relación a ___________
Escorpion

Escorpio

Esta lunación estará en el área de las finanzas, el dinero, trabajo y de aquello que consideras tus valores personales. Se inicia una nueva etapa en donde es necesario revisar prioridades y métodos de trabajo, toma lo bueno que te funcione. Es posible que los demás puedan mostrarte alternativas para que puedas mejorar y para ello en necesario apertura a los aprendizajes de otros.

Peticiones

  • Me encuentro fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando en que mis guías me conducirán en la dirección correcta
  • En la situación relativa a ………., estoy lleno de optimismo para hallar una solución positiva
  • Me siento lleno de confianza para hacer las acciones necesarias para mejorar mis condiciones económicas
  • Obtengo información y claridad en los procedimientos para hacer esta (inversión/ emprendimiento) que me darán satisfacción económica.
Sagitario

Sagitario

Estas en un momento importante de expansión para ti, esta es tu lunación para que puedas pedir en grande, así como te gusta. Es el tiempo para construir, una de las áreas donde has tenido experiencias es en temas amorosos y de proyectos, puedes sacar lo mejor de ti, que el miedo no te paralice, nuevas alianzas, innovar no tiene que ser un dolor de cabeza. Para la salud, la medicina alternativa puede ser una opción.

 

Peticiones

  • Me encuentro disfrutando en plenitud de mi vida
  • Estoy fácilmente diciendo las palabras apropiadas a ______ para que desee seguir su vida inmediatamente y terminar el papeleo relativo al divorcio
  • Me estoy inscribiendo en el curso /taller/universidad para estudiar ______
  • Tengo todos los recursos necesarios para _________
  • Estoy tomando conciencia de mejorar mi actitud en el área de.. (dinero / felicidad / pareja, etc.) y lo demuestro con estas acciones:________________
Capricornio

Capricornio

Las lunas nuevas en Sagitario tocan la profundidad de tu psiquis y del inconsciente, dándote oportunidad de identificar patrones que detienen tu expansión. Es un excelente tiempo para hacer algún tipo de terapia, darte tiempo para descansar o escuchar tus mas sentidas necesidades o reconocer situaciones que pueden darte temor. Esto te permitirá tener una mayor disposición para las cosas buenas que vienen.

Peticiones

  • Cada día me siento más firme y decidido a lograr mis objetivos
  • Agradezco todo lo que tengo y he logrado hasta ahora, me abro a recibir lo mejor en todos los aspectos.
  • Estoy conectando fácilmente a los sanadores adecuados para curar mi ________ y empezar a trabajar con ellos
Acuario

Acuario

Esta lunación caerá en la zona de tus proyectos, amistades y benefactores , trayendo el comienzo de una nueva etapa, a través de ellos podrás  tener experiencias valiosas para ti, podrán aportarte para los planes que requieres llevar a cabo. Es factible que alguno de ellos te muestre cosas tuyas a mejorar, presta atención a lo que te irrite.

Peticiones

  • Cada día me permito ser más sincero con las personas sin temor a que me dejen de querer
  • Mis amistades me aportan de forma positiva a mis proyectos y yo a los de ellos.
  • Me encuentro fácilmente siendo cortés con las personas que necesitan mi ayuda
  • Me siento capaz de llevar a cabo mis proyectos, asumo la responsabilidad del éxito
Piscis

Piscis

La luna nueva está cayendo en tu zona profesional, una nueva etapa que se abre para ti, tienes experiencias que puedes poner en práctica en temas de nuevas alianzas o trabajos que se presentarán, es importante que la incomodidad de nuevos aprendizajes o de escenarios que no te has planteado detenga tu progreso.

Peticiones

  • Estoy lleno de valentía al defender y poner en práctica mis creencias /acciones/ decisiones
  • Me encuentro fácilmente siguiendo el camino que mi conocimiento intuitivo me dice que es el camino correcto para mí profesionalmente
  • Estoy lleno de confianza en un desenlace positivo de los acontecimientos relacionados con____

Ideas Generales para hacer tus peticiones tomadas del Libro de Jan Spiller Peticiones Luna Nueva

Te dejo ejemplos para que puedas hacer tus propias peticiones.

Ejemplos de deseos para favorecer una conexión personal con la Verdad:

  • Quiero encontrarme con regularidad obteniendo ayuda de un Poder Superior para dirigir mi vida
  • Quiero recibir una orientación clara sobre cómo rezar de una manera que me conecte directamente con (Dios / Un Poder Superior / mis ángeles)
  • Quiero que todos mis temores a ser sincero con los demás desaparezcan fácilmente
  • Quiero encontrarme fácilmente lleno de valentía al defender y poner en práctica mis creencias
  • Quiero encontrarme fácilmente (rezando / meditando / leyendo libros espirituales), como mínimo, días a la semana, un mínimo de………..minutos al día.

 

Ejemplos de deseos para fomentar las conexiones con el mundo natural:

  • Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando en que mis Guías me conducirán en la dirección correcta
  • Quiero encontrarme fácilmente siguiendo el camino que mi conocimiento intuitivo me dice que es el camino correcto para mí
  • Quiero que mi intuición se fortalezca y se agudice
  • Quiero encontrarme fácilmente apreciando la belleza de la naturaleza

 

Ejemplos de deseos para inspirar la libertad:

Quiero encontrarme fácilmente realizando un viaje a   a un precio que me pueda permitir

Quiero encontrarme fácilmente haciendo excursiones y viajando con regularidad

Quiero experimentar la libertad y el gozo de vivir la vida

Quiero tener más aventuras positivas en mi vida

Ejemplos de deseos para inspirar el optimismo:

Quiero encontrarme fácilmente siendo cortés con las personas que necesitan mi ayuda

Quiero tener relaciones fáciles y amistosas con la gente

Quiero encontrarme fácilmente lleno de confianza en un desenlace positivo de los acontecimientos,

Quiero que todos mis bloqueos para experimentar la alegría de la generosidad sean eliminados fácilmente,

Quiero encontrarme fácilmente estando receptivo a que la buena suerte entre en todas las áreas de mi vida

Ejemplos de deseos para eliminar una actitud descuidada perjudicial

Quiero que mi costumbre de ser demasiado directo desaparezca fácilmente

Quiero que el hábito de correr riesgos temerarios en el área de ______  sea completamente suprimido en mí

Quiero que mi tendencia a tomar atajos, que me lleva a cometer errores, sea eliminada fácilmente

Quiero que mi actitud descuidada en el área de.. (dinero / felicidad / pareja, etc.), que me perjudica, desaparezca fácilmente,

Deseo que El universo te otorgue todas aquellas peticiones que este en armonía perfecta sin dañar a nadie.

¡Hasta la Próxima Luna Nueva!.

Las peticiones expresadas en este blog están basadas en el libro de Astrología de la luna nueva de Jan Spiller y algunas inspiradas por Astrodina así como también la introducción es de la autora de este blog.

Astrodina

Estas peticiones son inspiradas en el libro de Jan Spiller «Astrología de la Luna Nueva y de mi propia experiencia

Las fotos son usadas de Unsplash y de Pixabay

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (37 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.