Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Sol en Aries 2020: el inicio

By Astrodina 2 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Sol en Aries 2020: el inicio
Aries es el primer signo zodiacal, el primer signo de fuego, por tanto, marca el inicio del ciclo zodiacal. .

El 20 de marzo del 2020, el sol ingresa en este signo. Desde el punto de vista astrológico, iniciamos un nuevo ciclo, para muchos este día deberá ser considerado el primer día del año si tuviéramos una cultura astrológica.

Para el Sur, marca una época del otoño, tiempo en que los arboles botan sus flores y sus hojas y se prepara para recibir el invierno. Las personas que vivimos en el Sur, la temporada nos invita a tomar conciencia de aquello que queremos dejar atrás, desprendernos, así como hace los árboles.

Para el norte, marca un inicio, un florecer, el emprender una nueva empresa, personal o profesional. Es conectarse con la energía de la vida y te lleva a pensar en aquello que quieres invertir tu energía. Dependiendo de donde te encuentres geográficamente, podrás sentir cualquiera de los dos impulsos.

Desde la astrología, el Sol ingresa en Aries, un signo enérgico, emprendedor, atrevido, que quiere abrirse paso. ¿De que forma se presenta este año?

Podemos aprovechar de identificar donde nos hemos sentido heridos, no para asumir un papel victima sino para encargarnos de nosotros mismos. Estableciendo una relación sana de autoaceptación, se dice fácil pero el proceso puede ameritar apoyo. Las energías que se encuentran en Aries indica que es el momento para decir basta al menosprecio. Pensar en si mismo para poder establecer relaciones sanas interdependientes y evitar estar a la defensiva. Un buen momento para hacerlo puede ser el día 24 de marzo donde la luna nueva estará también en este signo.

A partir del 8 de abril hasta el 13 de ese mismo mes, el idealismo nos llevará a estar en contra de lo establecido, son días donde también la tensión estará presente, caeremos en excesos y podrá salir nuestro lado mas radical. Aprovechemos estos momentos para depurar, cambiar, lo que esta nosotros; no podemos pretender cambiar el mundo y nosotros seguir idénticos. Para la semana del 13 al 20 costará mantener la disciplina y las personas a las cuales le damos rango de autoridad pueden frenar nuestras iniciativas, requerimos de tener planes de contingencia, ser astutos y evitar las confrontaciones innecesarias, para discutir hace faltan dos bandos.

El sol no se encuentra solo en esta energía, al llegar ya Lilith (la luna negra) estaba allí desde el, trayendo las diferentes protestas que hemos visto alrededor del mundo por parte de las mujeres. La energía de Lilith aunque es femenina, para nada es suave. Es la mujer que puede ser emprendedora o que toma la iniciativa y que puede asustar al hombre por su independencia.

Adicional a Lilith, se encuentra Quirón, un aspecto que nos hace pensar en nuestras heridas de seguridad y autoestima, que debilita porque te hace dudar de ti mismo y al vez te aporta grandes aprendizajes, con Quirón podemos ayudar a que otros se sientan poderosos. Esta combinación Lilith-Quirón nos lleva a pensar en sanar esas heridas donde nos hemos sentido débiles y hemos abandonados nuestro poder asumiendo un papel de víctima, también donde fuimos maltratados. Podemos hacerlo de manera astuta, encargándonos de ello

¿Cómo podemos aprovechar esta energía?

Esta influencia nos hace pensar en “Yo”, como elemento primordial por eso es el mes para trabajar con intensidad la autoestima, cuidado personal.

  • Es el momento de tomar conciencia de nuestras necesidades, deseos, anhelos y ver que estamos haciendo para lograrlo. Es importante que te tomes la molestia de escribirlo
  • Revisar, iniciar o reestructurar tu plan de acción (trabajo o proyección personal)
  • Hacer actividades deportivas
  • Preguntarte en que te gustaría destacarte y que requieres para lograrlo (educación, curso, tiempo)
  • Trabajar con un terapeuta o un coach aquellas áreas que quieres mejorar, identificar ese lado débil o la emoción que prevalece en ti. Si es una emoción que paraliza entonces empezar a trabajar en ella.

¿Tendrás energía de Aries?

Todos tenemos esta energía. En tu carta astral se identifica con este signo además donde este Marte que el símbolo del hombre, allí gastarás tu energía. Tu zona Aries es donde te muestras seguros, donde quieres ser el primero y el mejor, es el área donde eres competitivo y que te gusta sentir que es un reto para ti.  También es un área donde te muestras impaciente, tosco y puedes ser duro con los demás.

¿Cómo se comportan los Arianos?

Les gusta ser los pioneros, los que se atreven. Estos son los primeros en contestar, o tomar acción en cualquier tipo de situaciones.  Están regidos bajo la energía de Marte, el Dios de la Guerra, así que su vida es un gran combate.

Disfrutan de los retos, una vez que han conquistado un territorio (trabajo, relación amorosa) van hacía otro reto, por lo tanto ellos necesitan sentirse desafiados y que están en la conquista para mantenerse interesados.

Tienen mucha energía por tanto requieren de tener actividad física sino se sentirá el mal genio o la inquietud.  La pasión está presente en ellos también, son capaces de entusiasmar a los demás pero les cuesta mantenerse interesado, es como la chispa del fosforo, se prende y apaga rápido. Las mujeres tienden a ser muy independientes, con actitud resolutiva. Se aburren con facilidad, pueden ser algo toscas en su actitud.

Les cuesta enormemente que le den ordenes, por eso, muchos prefieren tener su empresa; en líneas generales son buenos para dirigir.

Con la llegada del Sol en Aries, veamos cuáles serán los temas para todos los signos hasta el 20 de abril del 2020

Aries: mes de cumpleaños, de estar activado a nivel social y comercial. Buen momento para trabajar salud, ver sus áreas de mejoras, potenciar sus habilidades.

Tauro: emocionalidad y vitalidad baja, inseguridades, buen momento para identificar emociones que paralizan, para sanar relaciones del pasado.

Géminis: Mes de concretar planes e ir por eso que tienes tiempo pensando. Para abrirte a nuevas posibilidades de amistades, para verte con que grupo sientes identificación y de que huyes, puedes ser un buen espejo para visualizar tus áreas de mejoras.

Cáncer:  poner los pies en acción en pro de lograr el estatus que quieres profesionalmente. Buen momento para sanar relaciones con los padres, para ver que te potencia y en que te gustaría destacar. Escribir para accionar en pro de tus metas.

Leo: excelente momento para emprender estudios, viajes, mejoras en el entorno laboral, para tramitar documentos legales. Es el tiempo de aprender y de usar los conocimientos. Idealización. Para revisar creencias, entregarlas a quien amorosamente la instalo en ti y que ya no tienen vigencia, para abrirte a nuevas posibilidades

Virgo: tiempo para cerrar ciclo. La irritabilidad e impaciencia se puede manifestar con socios o parejas por temas de bienes en común.  Interés por temas esotéricos. Excelente tiempo para resolver asuntos relacionados con la banca o prestamos de cualquier índole. Cuidar la salud. Para sanar las heridas del pasado, si hubo algún tipo de abuso en tu vida y que ahora te hace estar a la defensiva, para aprender a poner límites.

Libra: este mes te mostrarás con mayor energía para relacionarte con otros, por eso se propician las asociaciones y los romances. Los asuntos legales se pueden resolver con rapidez y sí hay alguien que sea tu enemigo, te enfrentará. Sin embargo, todo es negociable. La pareja o socio serán tu amigo o enemigo ya que t mostrarán la dependencia que tienes. Buen momento para trabajar en pro de mejorar la relación contigo mismo y de autoaceptación.

Escorpio: ordénate en los hábitos alimenticios. Los ambientes laborales con fuerte competencia, no obstante, podrás convencerlos y procurar trabajar en conjunto. Estarás exigente y buscando la perfección. Momento para ver tus métodos de trabajo, mejorarlos y desprenderte de los hábitos que impiden mejorar tu salud y tu proyección profesional.

Sagitario: momento para diversiones, carisma elevada, se potencian los romances, así como se gestan los proyectos y los hijos, cuidado con la fertilidad. Es factible que en este momento estes atravesando una crisis con respecto a tu imagen personal, también con respecto a las relaciones que quieres construir, perder el temor, dejar de estar a la defensiva, te permitirá disfrutar de los buenos momentos y te abrirá oportunidades.

Capricornio: los temas a solucionar serán relacionados con casa, hogar, familia, factibilidad de mejoras en el hogar o de hacer alguna transacción importante relacionada con este tema. Tiempo para sanar relaciones con alguno de tus padres, ver de quien te sientes mas cercano pues de el es que estas con mas embrollo. Poniendo orden familiar, lo profesional tomará su rumbo.

Acuario: este tránsito te favorecerá tus ideas, las relaciones cercanas, te sentirás muy motivado a compartir tus conocimientos y con gran disposición al aprendizaje. Estarás convincente. Evita las velocidades. Es un momento para revisar aquello que no te has atrevido a decir, a mostrar aun mas lo que sabes, a dejar la soberbia y permitirte aprender de otros.

Piscis: fuerza e ímpetu en el mundo de los negocios, empezarás a tomar acciones importantes tu empleo o empresa. Tus valores en proceso de renovación. Es tiempo de ver las acciones que han estancado tu progreso material, cuales son esos temores que te acompañara y que puedes hacer para avanzar. Lo que antes te fortalecía ahora ya no lo es tanto, pensar mas en ti y en tu satisfacción personal.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 600
About

 Astrodina

  (55 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.