Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Sol en Géminis 2020: el mundo de las ideas

By Astrodina 1 semana agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Sol en Géminis 2020: el mundo de las ideas
Con signo de Géminis queremos ser tomados en consideración por ser brillantes, inteligentes, astutos; estaremos interesados en crear redes que compartan nuestros intereses, sobre todo intelectuales.

El sol representa la esencia, la conciencia, lo que queremos ser, nos habla de nuestro ego y de la forma que queremos brillar. Al llegar al signo de Géminis queremos ser tomados en consideración por ser brillantes, inteligentes, astutos; estaremos interesados en crear redes que compartan nuestros intereses, sobre todo intelectuales.

A partir del 20 de mayo hasta el 20 de junio el sol estará en Géminis, colectivamente sentiremos la necesidad de estar informados sobre todo lo que sucede alrededor. Tendremos mucha energía en este signo ya que también estará allí Mercurio, Venus retrogrado y el Nodo Norte; Por tanto, la zona Géminis de nuestra carta tendrá un gran peso. ¿Cómo lo podremos observar?  Inquietud, nerviosísimo, falta de concentración, saltar de una actividad a otra, cuestionándonos nuestras relaciones e intereses y observando las oportunidades bien sea a nivel comercial o relacional.

Mercurio acompañará al Sol en el interés y en despertar la curiosidad en varios temas y estará en el signo de Géminis hasta el 29 de mayo cuando pase a Cáncer. A partir de esa fecha las conversaciones y la inclinación será en las memorias del pasado, en saber más de nuestra familia, hacer un árbol genealógico o pensar bastante en temas referido al hogar.

Desde el 20 al 25, estaremos atentos a oportunidades, estaremos viendo ventajas, considerando límites y responsabilidades, así como observando las debilidades o puntos que requieren de una transformación. Evitar la exageración, el exceso de critica o ser muy concluyente en algunos aspectos; considerar estos días como de experimentación, sin ser concluyentes.

El sol avanzará hacia Venus a partir del 28 de mayo, estando más juntos hacia la primera semana de junio, fecha en la cual se dará el primer eclipse de luna en el signo de Sagitario. Estos días estaremos considerando con mayor profundidad temas del amor y las finanzas; El eclipse nos dirá que es el momento de revisar nuestras creencias en todos los temas que sean de mayor importancia para nosotros y que empecemos analizar nuestras ideologías.

Podríamos indicar que, a partir de la primera semana de junio hasta el 20 de ese mismo mes, serán momentos de tensión donde las imprudencias y los engaños pueden darse con facilidad.

Estos aspectos nos llevarán a evadir situaciones o a engañarnos. Exigirá de nosotros más tiempo de contemplación, de análisis, de buscar alternativas, de revisar como nos comunicamos y como  nos vamos a relacionar con los cambios que estamos viviendo actualmente. Tendremos momentos de querer tirar la toalla o escondernos debajo de las excusas. Estos tránsitos será un llamado a la creatividad, a ponernos en el puesto del otro, atrevernos a diseñar en nuestra mente las soluciones posibles a los retos que tengamos por hacer. Podemos caer en el lado manipulativo, autoengañarnos, tener una actitud agresiva y esto es justamente lo que tenemos que evitar. Una dosis de buen humor y de chispa nos ayudará a sacar ventaja de estas situaciones.

¿Cómo podemos aprovechar esta energía?

  • Revisar los planes comerciales de la empresa
  • Actualizar conocimientos referidos a campañas de venta y de uso de redes sociales
  • Sí aún no la tienes, crear plataformas para mostrarte como especialista en tu ámbito
  • Hacer un inventario de los recursos que tienes
  • Preguntarte como puedes mejorar para ser una mejor oferta para la empresa en la que trabajas o para tu cliente potencial
  • Buscar información de temas de tu interés (relaciones, dinero) tomar nota, crear estrategia.

¿Cuáles son las características de este signo?

Son grandes idealistas, les gusta involucrarse en causas donde puedan aportar sus talentos. Son personas muy inteligentes, audaces para salirse con la de ellos y cuentan con una simpatía que les hace ganar amistades.

Se muestran muy juveniles, tienen un gran sentido del humor, su comportamiento algo infantil les da un aire encantador.  El signo de Géminis, viene de los gemelos, muchos le atribuyen a tener doble personalidad o ser falsos; lo cierto es que Géminis es capaz de comprender ambos lados de la moneda.

Generalmente buscan tener un amigo fiel que se les parezca en sus cualidades y comparta sus causas sociales. Cuando son pequeños lo pueden vivir a través de un hermano ya de grandes lo buscará a través de los amigos; tienen la habilidad de salirse de los apuros a través de su creatividad e ingenio.

En el amor, les gusta ir por lo alto y lo que pueden llamar inalcanzable, se pueden enamorar del profesor, del jefe o de aquello que pueda resultar difícil. Ya comprometidos necesitan seguir en el juego de la seducción, sí la pareja no responde a este juego se pueden aburrir y sentirse atraídos por otra persona. Sí llegarán a separarse volver a pasar por una experiencia de compromiso les costará mucho. Cuando están involucrados sentimentalmente les gusta ayudar a su pareja

Su gran defecto, la dispersión; comienzan haciendo algo y les cuesta terminarlo porque se distraen o por perder el interés, les gusta ser escuchados, pero les cuesta escuchar a los demás, tienden a burlarse hasta de sí mismo, suelen ser cuenteros y cuando se aburren no lo disimulan se entretienen con otras cosas, les cuesta guardar un secreto.

Con la llegada del Sol a la zona Géminis, veamos cuáles serán los temas para todos los signos:

Aries: tendrás un torbellino de ideas, te costará concentrarte en una sola tarea, de hecho, es factible que tengas una dualidad en las mismas o que hagas dos aprendizajes al mismo tiempo. Buen momento para ocuparse de hermanos, contratos, revisar el funcionamiento de tu vehículo o hacer algún mantenimiento.

Tauro: excelente momento para ver tus posibilidades de tener otra entrada de dinero. Investigar sobre dónde y cómo invertir. Evitar los gastos innecesarios.

Géminis:  inicias un ciclo importante así que ¡¡Feliz cumpleaños!!, aprovecha porque tendrás  energía para hacer contactos, tu autoestima elevada, tendrás habilidad para negociar, aprender, convencer a otro.  Te involucraras en muchas cosas a la vez, te sentirás estimulado intelectualmente sacando tu sagacidad mental. Evita hacer promesas que no puedas cumplir. Ten prudencia en el manejo del dinero y de las relaciones en general.

Cáncer: se bajan las defensas y la energía, podrás estar algo nostálgico, buen momento para chequeos médicos, hacer actividades de caridad. Te costará decir lo que piensas y la concentración; no es un buen momento para actividades mentales muy demandantes, preocupación por documentos, vehículos, somatizarás tus angustias.

Leo: buen momento para hacer reencuentros de amigos, revisar posibles proyectos. Atraído por tendrás que decidir con quien trabajar.

Virgo: es el momento para revisar los planes de comercialización de tu empresa, producto o servicio. Cuidado con descuidar los detalles.

Libra: ampliar tus posibilidades a través de estudios o actualizaciones; momento para revisar como mejorar las condiciones de tu lugar de trabajo, aprender y negociar.

Escorpio: un mes de cierre de ciclo, organizar finanzas, concluir lo pendiente, los temas de dinero te podrán un poco nervioso e irritable. Cuidado con la irritabilidad y la falta de paciencia. Aclararte sobre lo que realmente deseas.

Sagitario: un mes donde se expone las dificultades de tus uniones, bien sea a nivel romántico o de sociedades. Tiempo para reflexionar sobre tus relaciones en general.

Capricornio: tu atención girara en torno a la salud y las mejoras de procesos laborales, buen momento para hacerse chequeos médicos, retomar hábitos alimenticios, es un tiempo para revisar procesos, comunicación con colegas. Revisar tus prioridades.  

Acuario: mes donde las diversiones no te faltarán, se potencian la posibilidad de romances así como tu simpatía y creatividad, la fertilidad elevada, se favorecen los proyectos. Sí están en una relación es necesario conversar de lo que ambos quieren dentro de la relación.

Piscis: este mes se ordenan temas relacionados con el hogar, las emociones estarán muy a flor de piel, por tanto, la susceptibilidad elevada. Cierres y aperturas que generan nerviosismo. Aclarar las ideas.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 600
About

 Astrodina

  (55 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.