Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Construyendo lo que deseamos
Venus en Virgo.

El martes 19 de septiembre del 2017, ingresó el planeta del amor,el deseo, los placeres y las finanzas en el signo del trabajo y la perfección: Virgo.Sí unimos estos conceptos, podemos sacar varias interpretaciones; desde el lado positivo:

  • – Estaremos dispuestos hacer cosas practicas por nuestra pareja
  • – Tendremos mas pasión por trabajar en nuestros proyectos
  • – Cuidaremos a los que queremos con devocion
  • -Pondremos nuestros talentos al servicio de los demás
  • – Cuidaremos con mas dedicación nuestro cuerpo
Desde el lado negativo:
  • – Estaremos mas pendiente de los errores de la pareja y de quienes nos importe sentimentalmente
  • – Costará las demostraciones de afecto
  • – Racionalizaremos nuestras emociones
  • – Se dificultad ser mas espontaneo
  • – Haremos énfasis en las actividades de índole practico
venus virgo1
No obstante su paso por el signo de Virgo, hará que las personas de este signo y por ende Tauro y Capricornio (que son signos de Tierra también) se vean muchos mas atractivos; cuiden mas su apariencia, tengan mejores resultados en su trabajo y logren tener una buena negociación.
Cada vez que Venus llega aun signo le entrega seducción, deseo, placer, carisma, suerte; depende del signo como usar estas cualidades.
Los signos de Piscis, Géminis y Acuario mostrarán su lado mas frívolo, cometerán algunos excesos y estarán muy permisivos consigo mismo.
Venus en su paso este año por el signo de Virgo  nos viene a traer el deseo de construir nuestro sueños, nuestros proyectos. permitiéndonos utilizar nuevas herramientas ya que hará buenos aspectos con Urano desde el 19 al 24 de septiembre; Contaremos con mucha inspiración y buscaremos tener aliados importantes.
Una fecha critica para las relaciones del 28 de septiembre al 3 de Octubre
Fecha de fuerza, de ir hacia lo que deseamos con todo, a pesar de los obstaculos del 4 al 7 de Octubre
¿Qué realmente inspirara en los signos? Aquí te dejo su influencia en cada uno para que estés al corriente. Recuerda buscar tu Signos solar y ascendente y comprenderás lo que traerá:
Aries: cuidar el cuerpo, estará mas dispuesto ayudar a tus colegas y apoyaras mucho mas a la pareja.
Tauro: sera el momento de utilizar tu inteligencia para mantener la llama de la relación
Géminis: sabrás utilizar la diplomacia para solventar los inconvenientes, llegaras acuerdos importantes con la pareja
Cáncer: entenderás que el uso de la cortesía para expresar tus ideas  no es sinónimo de debilidad. Compartir los pequeños detalles con la pareja los unirá aún más.
Leo: comprenderás que solo trabajar por dinero no te dará satisfacción y que necesitas esa motivación extra. Complacer a tu pareja formara parte de tus prioridades.
Virgo: tendrá las herramientas necesarias para negociar, no solo es trabajo, es tu valía por el tiempo que dedicas y sabrás expresar tus necesidades laborales y emocionales
Libra: no es el mejor momento de negociar, la prudencia te llevará por buen camino, tomate un respiro.
Escorpio: Contarás con un gran equipo dispuesto ayudarte , le pondrás el toque final para lograr tu objetivo. Sientes mucha complicidad con la pareja.
Sagitario: Es el momento para darle con todo a tu proyección profesional, la pareja estará contigo para apoyarte en todo los aspectos.
Capricornio: Aunque no lo creas grandes planes de expansión, oportunidades de transcender mas allá de tus fronteras, la pareja comparte esos planes así que ¡adelante!
Acuario: es el momento del cambio, de reinventarte, de regenerarte , de cerrar definitivamente una puerta para abrirte a nuevas oportunidades, la relación también se definirá y todo lo que pase será para mejor.
Piscis: es el momento de la verdad en las relaciones de todo tipo, cordialidad, complacencia;  demostrarás tus sentimientos, no podrás huir.
Astrodina
Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 600
About

 Astrodina

  (14 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.