fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

El Arte de conquistar

Venus ingresa en Libra el 16 de agosto y se mantendrá allí hasta el 10 de septiembre. Habrá sensibilidad por las relaciones , el arte, las negociaciones.

 

Venus es quien nos hace disfrutar de una buena cena y poder determinar el sabor de la comida, el distinguir un perfume que nos guste, de disfrutar de un buen masaje, de quedarnos muy cómodos en nuestra cama.

Venus al estar relacionado con dos signos lo podemos definir de dos formas distintas: en Tauro por el lado de los recursos económicos y por el lado Libra en sintonía con:

  • la belleza, el placer en toda su expresión, la creatividad artística (Baile, danza, actuación)
  • la forma de relacionar
  • Forma de seducir, lo que se desea a nivel de pareja
  • Tipo de pareja que atrae y los patrones amorosos.

Los que están solteros pensarán mucho en tema de amor. Los que están en una relación serán complacientes y gentiles. La seducción andará en el ambiente. Gustaremos de personas inteligentes, que compartan sus ideales. El peligro con esta influencia es que cueste colocar limites o expresar desacuerdo por el temor de no ser apreciado.

Quienes tienen algún planeta en este signo, es factible que haya experimentado el tener  dependencias emocionales, dando tanta importancia a los otros a tal punto de ser excesivamente tolerante. Es importante identificar si esto es así y fortalecer la autoestima, el cual es un trabajo de toda la vida. La base de una buena relación consigo mismo se basa, entre muchos factores.

  • Valorar las cualidades propias
  • Evitar las comparaciones
  • Asumir nuevos retos
  • Expresar desacuerdos de forma asertiva y establecen limites
  • Disfrutar de la propia compañía
  • Ser responsables de sus acciones, evitar culpar a otros

Dispon de esta influencia para: 

  • Trabajar en el amor propio
  • Están beneficiados los cambios de look
  • Embellecer el hogar o mejorar la apariencia de tu oficina
  • Mejorar la imagen
  • Reconciliarse
  • Negociar

Fechas importantes

El día 23 de agosto podemos ser razonables tanto en asuntos económicos como amorosos.

Días para ser cuidadoso con temas estéticos , inversiones o temas de amor:  26 al 30 de agoto, 6 al 10 de septiembre.

Influencia en los signos de manera general

Aries: seducción, facilidad para conquistar y llegar acuerdos , mostrarán encanto.

Tauro: Mejoras en las relaciones con colegas; buena salud, cuidado con excesos. El amor, más que palabras, quiere la demostración de acciones concretas.

Géminis: Tendrá a favor un aumento en su carisma y simpatía, buen momento para mejorar la imagen personal. Suerte en los romances. Creatividad.

Cáncer: Venus llega a los asuntos familiares, suavizando y trayendo armonía; deseo de ver el hogar acogedor y hermoso.  Los asuntos del corazón pueden caer en crisis. Definir lo que quiere en la relación de pareja.

Leo:  tus palabras serán muy seductoras, un buen momento para negociar, firmar acuerdos. Viajes cortos placenteros Excelente para compartir tus ideales con la pareja, disfrute de la cotidianidad

Virgo:  éxito en temas financieros. Gastos por complacer a la pareja, contarás con su apoyo para el logro de tus objetivos. Momento para darse un gusto.

Libra: estará en tu signo, facilidad para negociar, se resaltan tus cualidades y carisma. Aumenta la posibilidad de romances, es importante que evites caer en las dependencias emocionales.

Escorpio: Venus estará en la zona de lo oculto, de lo que se disuelve. Dificultades en la relación, alejamiento, retorno de personas del pasado. Sentimiento de incomprensión y soledad. Evalúa lo que realmente quieres; cultiva la relación contigo mismo.

Sagitario: los amigos y los proyectos contarán con ese toque de suerte, tu clientela aumentará considerablemente, sobre todo sí tu negocio está relacionado con la mujer. Los romances se activan a través de los amigos. Acuerdos

Capricornio: Venus estará en tu zona de la profesión lo cual te dará beneficios con personas de autoridad, mejoras y posibilidad de acuerdos. Apoyo de la pareja en tu progreso laboral.

Acuario: buen momento para aprender y expandir tus posibilidades. Nuevos contactos que traerán algún tipo de beneficio.

Piscis: Venus llega a la zona de los cambios, viviendo transformaciones amorosas; sensualidad, disfrute de la intimidad. Mejoras económicas. Celos o pasión por parte tuya o de tu pareja.

Ya sabes que si sientes el impulso de inscribirte en un taller, comprar o vender un vehículo o hacer un viaje corto puede ser que Mercurio te esté influenciando, si quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (94 articles)