fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Negociar

Mercurio en signo de aire, expresamos las ideas de manera objetiva y considerando la parte social. En libra queremos expresarnos de manera elegante y diplomática

 

Con Mercurio en Libra el interés estará en llegar acuerdos, nos molestarán las injusticias, procuraremos ser razonables. Se puede despertar el interés en temas como el arte y desarrollar las relaciones o los contactos sociales. Gustaremos de iniciar debates inteligentes y defenderemos la certeza de nuestras ideas. Rechazaremos la actitud y los comentarios vulgares, nos pondrá nerviosos los desacuerdos, seremos consciente de todos los puntos de vista, ocasionándonos dificultad para tomar decisiones.

Lo interesante es que, en este signo, se presentará la última retrogradación del año de este planeta. Con esta influencia, colectivamente estaremos mas reflexivos y será un momento para rehacer, repensar y revalorizar en términos de relaciones, acuerdos y también por el sector por donde este transitando.

Su ingreso será el 30 de agosto, el 27 de septiembre tendrá la retrogradación hasta el 18 de octubre del 2021. Este lapso de tiempo será para procesar las últimas experiencias, es un tiempo para analizar los próximos pasos a seguir, completar proyectos, aprender de las situaciones amorosas experimentadas y revisar los asuntos financieros.  Es un excelente momento para revisar la forma en como nos comunicamos y también como escuchamos a los demás.

Las personas que tienen su Mercurio natal en este signo su hablar es elegante, se cuidarán de su manera de negociar, les gustará llegar acuerdos donde todos salgan ganando y tendrán interés en temas referidos a la política o como influir de manera positiva en las relaciones; tendrán una gran habilidad para hacer contactos y para convencer a los demás.

Momentos difíciles para comunicar y negociar

El tiempo que mercurio dure retrogrado no es para negociar, todo lo contrario, en lo posible hay que evitarlo, así como iniciar estudios, registrar empresas, procesar asuntos legales.  Es un momento para reevaluar lo ya hecho o culminar lo pendiente y NO para comenzar actividades. (29 de septiembre hasta el 18 de octubre)

Otros momentos complejos:

8 al 10 de septiembre: Mercurio oposición Quirón, afectará los conversaciones o acuerdos, sentiremos descalificación de las ideas o miedo de equivocarnos.

22 al 29 de septiembre: Mercurio cuadratura Plutón: nada gentiles para decir lo que pensamos, podemos ser mordaces con lo que se diga y la intención será influir en el otro. (esta situación se repite del 2 al 8 de noviembre)

Mercurio nos habla de aquello que despierta nuestro interés. Aquí te indicare por signo cual será dicho interés para cada uno y lo que estará revisando cuando este retrogrado.

Aries: relaciones y establecer nuevas alianzas

Tauro: mejorar la calidad de su vida, sus relaciones laborales y métodos de trabajo

Géminis: ampliar sus amistades y su oportunidad de romance

Cáncer: arreglar asuntos de la casa, mudanzas, nuevos contratos de arrendamiento

Leo: aprendizajes, acercamientos con hermanos o amigos íntimos, arreglos o compra de vehículos. Negocios en general

Virgo: nuevos negocios, diversificar ingresos, nuevos aliados y acuerdos

Libra: acercamientos a hermanos, aprendizajes, negocios, nuevas amistades

Escorpio: interés en mejorar hábitos de cuidado personal, temas místicos, cuidar documentos y vehículos, no es momento para negociar

Sagitario: nuevos amigos, planes, clientes, diversiones

Capricornio: acuerdos de negocios, viajes cortos de trabajo, mudanzas

Acuario: aprendizajes, legalizaciones, acuerdos laborales, contratos, viajes.

Piscis: finiquitar acuerdos con socios o pareja, dificultad para expresas sus reales necesidades, inversiones, gastos por hermanos o vehículos.

Ya sabes que si sientes el impulso de inscribirte en un taller, comprar o vender un vehículo o hacer un viaje corto puede ser que Mercurio te esté influenciando, si quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (94 articles)