fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Piscis: Amor complicado

Con Venus en signo de Agua, queremos tener conexión emocional con la otra persona, que podamos mirarnos y sentirnos.

 

.

Venus nos habla de las cosas placenteras, de aquello que despierta nuestro deseo. Nos da indicativo de lo que nos puede seducir de una persona y también lo que usamos para impresionarla

Venus aporta carisma, simpatía, belleza, suerte, comodidad, poder de seducción.

Al entrar al signo de Piscis el 13 de enero al 7 de febrero del 2020, matizará la forma de relacionarnos y de experimentar los asuntos amorosos y lo haremos bajo la influencia de Piscis

Piscis es un signo que puede ser contradictorio, difícil de conocer, cuando nos queremos acercar se “escapan como hacen los peces en el agua”, son resbaladizos. Es un signo de agua, por tanto, la emoción y sentimientos están presentes, requieren de demostraciones de afecto, de sacrificio, de entrega. Manejado por el Dios Neptuno, también genera evasión, fantasía, ilusión y engaño. Así que las relaciones tendrán esta energía.  Por un lado, el romance, la entrega, las demostraciones de afecto y por el otro la confusión, el querer rescatar al ser amado, la atracción por las relaciones complejas, las expectativas, los engaños y las desilusiones.

Este sería un buen momento para darle a tu relación una dosis de romanticismo y sorprender a la pareja con demostraciones que no espera. Sí hay confusiones sentimentales es mejor aclararlas. Los solteros podrán estar buscando la relación ideal.

Los que tienen a Venus en Piscis, requieren de tener una gran conexión emocional con el otro para poder entregarse, muchas veces tiene una necesidad de auxiliar al amor de sus afectos, por lo tanto, pues fijarse en personas que tienen alguna dificultad. Es un enamorado del amor, es por ello que muchos experimentaran el sentirse atraídos profundamente por alguien que no pueden tener.

Este sería un tiempo precioso para preguntarle a tu pareja ¿Cómo te puedo hacer sentir amado?  Y que intercambiaran esta pregunta. Podrían utilizar esta energía de forma mágica.

Lo recomendable es que puedas mirar con tu astrólogo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios. Picha aquí y solicita tu análisis personal.

¿Cómo puedes aprovechar esta influencia?

  • Practicar alguna actividad artística
  • Iniciarte en actividades como el yoga, la meditación.
  • Compartir con tu pareja lo que te gustaría recibir e invítalo a ser lo propio , sí es posible hacer una lista e intercambiarla
  • Sorprende a tu pareja con un detalle romántico (solo si te sientes preparado a no recibir nada a cambio)
  • Hacer alguna actividad voluntaria y desinteresada, a una causa que te sensibilice
  • Ocuparte de todo lo que tienes guardado y no usas (regálalo, véndelo o bótalo)
  • Limpiar tu maletero o el sitio donde guardas lo que no usas
  • Sí tienes patio trasero, limpiarlo y sembrar matas, flores
  • Identifica en ti los detalles que te harían sentir amado
  • Toma conciencia de como se ha experimentado el amor romántico en tu familia ( sí eres mujer todo el linaje femenino y que representa para las mujeres de la familia los hombre y viceversa sí eres hombre)

 

A grandes rasgos veremos cómo influye en todos los signos:

Escorpio, Cáncer y Piscis: se verán beneficiados en el lado de las relaciones tanto las románticas como las  de trabajo, veremos como mejoran su imagen con nuevo look , tendrán incremento en su popularidad y contarán con un carisma especial. Los de Escorpio experimentarán momentos muy felices e intensos; Piscis, estará más romántico que nunca y para Cáncer traerá una nueva ilusión o nuevos ojos para mirar a su pareja.

Virgo: se presentarán situaciones de confusión, desilusión o preocupación con la pareja; son los que deben estar pendiente de no endiosar a la pareja y de aceptarla tal y como es.

Géminis y Sagitario: tensiones por diversas causas. Sagitario, se refugiará en temas como el trabajo para dejar los asuntos del corazón para otro momento, es posible que sienta atracción por alguien que se muestre muy capaz laboralmente. Géminis; le toca concientizar cuales son las bases en lo que está basado sus relaciones, algunos iniciando o rompiendo relaciones y buscando de mejorar las condiciones de su hogar.

Aries: se sentirá abandonado por el amor, distanciamiento, enfriamiento o tentado en las relaciones ocultas; es el momento para que definas en tu corazón que es lo que quieres y te desprendas del pasado.

Tauro, Acuario y Capricornio: Por su parte Tauro, se verá favorecido en la expresión de sus ideas, se dulcificara sus palabras y tendrá musa e inspiración; viajes cortos que podrá hacer acompañado de la pareja. Romances fugaces. Acuario, verá incrementado su deseo de mejorar sus finanzas, prestará ayuda laboral y económica a una persona querida o cercana; obtendrá buenos logros en su trabajo, se favorecen los tratos comerciales, nuevas alianzas comerciales. Capricornio tendrá un matiz encantador con los amigos, si tiene un trabajo como independiente se incrementa la clientela y estará muy servicial y dado ayudar a otros, es posible alguna actividad filantrópica, contará con el apoyo de los demás , lo cual lo hará sentir muy apreciado, sin embargo nada de expectativa.

Leo: se le favorece el ambiente laboral, apoyo de sus colegas y posible romance con alguien con quien trabaje, deben cuidar los excesos en la alimentación lo cual serán propensos a cometerlos. Esperará que la pareja le apoye bien en sus procesos laborales o en sus actividades cotidiana, es preferible que solicites la ayuda que necesitas.

 Libra:¿ tensiones en el paraíso o dulce seducción?. Ambas situaciones podrán experimentar ya que los celos se activan y la necesidad de manipular o ejercer control sobre la pareja; no obstante si utilizan sus armas de seducción podrán tener un camino más despejado. Es el momento de mirar oportunidades de inversiones, de cobrar dinero o  de solicitar un préstamo.

Puedes solicitar tu Compatibilidad de pareja para que puedas saber lo que esperas del amor y como puedes mejorar tu relación actual más información astrodina@gmail.com o en mis servicios que estan en le blog.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1700
About

 Astrodina

  (130 articles)