Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MERCURIO EN CÁNCER

Mercurio en signo de agua, la forma de pensar no es objetiva, las emociones son las que prevalecerán a la hora de negociar.

Mercurio es el planeta que nos lleva a la expresión de nuestras ideas, a movernos por nuestros intereses, el sentido común, la forma de negociar

 A partir del 29 de mayo ingresa en Cáncer. En este signo tendrá un larga temporada ya que su segundo movimiento retrogrado lo estará haciendo en este signo.

Primera temporada: Del 29 de mayo al 19 de junio estará directo y llegará a los 14° 44”

Segunda temporada: Del 19 de junio al 12 de Julio tendrá el movimiento retrogrado hasta llegar a los 5° 30” de este signo

Tercera temporada: Desde 12 de julio hasta el 06 de Agosto del 2020, cuando ingrese al signo de Leo.

En su paso por Cáncer, nos costará ser totalmente racional y lógico; la subjetividad emocional prevalecerá en las comunicaciones y acuerdos. Estaremos interesados en crear una sintonía o empatía con las personas que establezcamos contacto y nos sentiremos identificados si llegamos a tener los mismos intereses o compartir los puntos de vista

Estaremos atentos a temas relacionados con las raíces, familiares y del hogar, podremos sorprendernos con alguna noticia o secreto que pueda salir a la luz sobre todo a partir del 5 de junio. También el querer hacer alguna modificación o compra relacionada con el hogar. Es interesante cuando Mercurio ingresa en Cáncer la conexión que tendrá con Venus Retrogrado, ya que estaremos revisando temas económicos y amorosos conectados con lo que hemos aprendido desde el punto de vista familiar. Un tiempo excelente para tomar conciencia de la memoria ancestral en el manejo del dinero, como la familia observa las relaciones de pareja. Podremos profundizar en este tema cuando Mercurio se ponga retrogrado.  Esa semana podemos hacer alguna terapia para trabajar con respecto a lo que hemos heredado desde lo familiar.

Cuando tengamos el eclipse de Luna del 5 de Julio el eclipse de Luna estará en conjunto con el Sol, un tiempo para reflexionar sobre la dirección que queremos tener en los próximos meses, cual es la estructura que nos sustenta, cuales son los apegos que podemos tener a conceptos que sabemos que ya cambiaron como el estatus y la profesión que tenemos que derrumbar para construir algo nuevo y sustentable no solo emocional sino materialmente.

A partir del 12 de julio, cuando vuelva a tomar el movimiento directo, retomaremos algunos temas pendiente del mes de junio, sin embargo, la paciencia y la disposición será otra, estaremos muy susceptibles y reactivos. Podríamos aprovechar para sacar ventaja o llenarnos de fuerza para llevar a cabo nuestras ideas. Un día a evitar cualquier negociación en lo posible 21 de julio ya que el cielo marcara muchas tensiones.

Partir del 23 de julio en adelante estaremos interiorizando limitaciones, talentos y modelos a cambiar , podremos darnos cuenta de ello y actuar en consonancia.

¿Naciste con Mercurio en Cáncer?

Las personas que tienen su Mercurio natal en este signo aprenden de manera emocional, inclusive se les hace más fácil aprender de manera auditiva. Tendrán memoria emocional, así que recordaran las fechas de cumpleaños de las personas que aman. Les costará tomar decisiones sin dejarse influenciar por lo emocional. Pueden que tengan problemas para pronunciar la “r”.  Conversará mucho acerca de la familia y demostrara parte de sus afectos a través de hacer cosas útiles por lo demás, sobre todo cuando alguien esté pasándola mal, estarán allí para dar contención emocional.

¿Cómo podemos aprovechar esta influencia?

  • Revisar documentos de propiedades
  • Evaluar reformas en el hogar
  • Crear acercamientos familiares
  • Hacer el árbol genealógico
  • Escribir las ideas para mejorar el negocio personal o la profesión
  • Hacer terapia para mejorar las relaciones familiares
  • Tomar conciencia de las habilidades profesionales, así como de las limitaciones

Cada signo llevará este tránsito a sus temas particulares; en el horóscopo semanal te iré indicando como se vivenciará cada uno de ellos, por los momentos veamos los temas que tendrán mayor interés para ti .

Aries: revisando posibilidades de cambios en el hogar y de trabajo.  Toma de conciencia de lo que te motiva en este momento, así como la forma en que estableces tus conversaciones.

Tauro: estarás enterándote de algunos temas familiares, revisaras la forma de relacionarte con tus hermanos y amigos muy cercanos. Toma de conciencia de lo que has aprendido hasta ahora y como eso te ha ayudado o limitado a tus planes

Géminis: interés por aprender temas relacionados con el dinero. Revisión de temas económicos familiares.  Buscar de tener otras actividades que te den rentabilidad. Concientizar lo que te nutre emocionalmente. Tendrás que determinar lo que quieres lograr para los próximos meses.

Cáncer: se despierta tu necesidad de crear vínculos, de comprender cosas de la familia que hasta ahora te ha costado, comprendiendo que no hay una forma correcta o incorrecta. Crecerá tu empatía con aquellas personas incomprendidas. Te darás cuenta como el entorno familiar ha sido para ti influyente. Los nervios pueden alterarse

Leo: se despertará la curiosidad de conocer de tus orígenes, de los secretos familiares. Será para ti excelente para hacer alguna terapia para ver los limitantes de tu progreso bien sea profesional y personal. Estarás mas reservado y observador. Interés por cuidar tu bienestar físico y emocional.

Virgo: tendrás la oportunidad de hacer tus proyectos con personas más afines a tus intereses. Comprenderás que, para hacer negocios, requieres de ser más práctico y menos emocional. Tiempo para evaluar tus sueños y las amistades.

Libra: una nueva oportunidad para considerar tus intereses profesionales, evaluar recursos, revisar tus metas y prioridades. Buen momento para tomar conciencia de la influencia familiar.

 Escorpio: momento para establecer nuevas creencias, de brindarte la oportunidad de ir mas allá de lo que has logrado, tiempo para limpiar tus paradigmas y formas de comunicarte. Actualizar los conocimientos.

 Sagitario: Mercurio te hará pensar en los valores de los demás, en los bienes compartidos también en aquello que deseas manifestar en tu vida. Se despierta la curiosidad en temas místicos relacionados con el dinero. Acuerdos que harás con otros considerando la empatía que te generan.

Capricornio: mercurio activa las conversación o acuerdos con socios y pareja. Estas esperando una manifestación practica de la misma y es factible que no se den en las condiciones que esperas.  Considerar comportamientos pasados en las relaciones, así como evaluar los temas de pareja dentro del seno familiar. Tomar conciencia de que tu puedes, con humildad, hacerlo distinto, ser humilde.

Acuario: Mercurio llega a tu zona de colegas y compañeros de trabajo, tus esperas prolongar la familiaridad en tu parte laboral; los temas no resueltos con la familia, también salen a la luz en este ámbito. Es importante considerar las relaciones con colegas. Asuntos de trabajo pueden generarte estrés y perjudicar tu salud. Es importante establecerte metas prácticas.

Piscis: eres muy protector con tu pareja e hijos, te darás cuenta hasta qué punto esto es positivo para ti y para ellos. Revisaras tus prioridades y tus sueños, momento para considerar lo que quieres lleva a cabo en los próximos meses.

 

Astrodina

.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1100
About

 Astrodina

  (55 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.