Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MERCURIO EN PISCIS

Muchos dicen que las segundas partes no son buenas. Mercurio nos lleva a tocar nuevamente los temas piscianos con una energía en el cielo distinta, veamos.

La primera vez que llego a Piscis fue el 3 de febrero, trayendo inspiración, nuevas ideas, así como también creando confusiones y falta de concentración. El 17 de marzo ya estaba retrogrado a los 12°43” llevándonos a reflexionar sobre nuestras emociones y sentimientos, pudimos tomar decisiones desde lo emocional, enredándonos en nuestros verdaderos motivos, también fue un momento para reflexionar sobre aquello que nos inspira y nos motiva.

Muchos estuvieron pensando en sus relaciones como Virgo, Piscis, Escorpio y Tauro, desde distinto ángulos. Otros pensaron en su profesión, proyectos, para rectificar o revisarlos lo hizo Cáncer, Géminis, Libra y Acuario. Teniendo grandes desafíos para la concentración y para estar seguro de lo que querían lo vivieron Sagitario y Aries.

Leo estuvo analizando sus sentimientos y emociones, buscando de ver como llegaba acuerdos con otras personas, otros estuvieron pensando en mejorar sus procesos comunicacionales como Capricornio.

Mercurio el 10 de marzo empezó a recobrar su movimiento directo en el signo de Acuario, y ahora el 16 de Marzo vuelve a Piscis para estar allí hasta el 11 de abril cuando ingrese en Aries.

¿Qué nos está permitiendo?

Tomar acción, empezar a rectificar decisiones. Mercurio en Piscis, le sigue costando ser totalmente imparcial. Utilizaremos lo emocional e instintivo para poder convencer a otros. Con Mercurio en una segunda oportunidad en Piscis nos dice que es oportuno revisar nuestras intenciones y motivaciones

¿Tienen algún beneficio para los signos?

Si sobre todo para los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) ya que les da la oportunidad de ser más conversadores, de lograr hacer negociaciones, tendrán una mayor disposición hablar de sus sentimientos, muchos tendrán oportunidad de iniciar estudios y podrán tener un mayor acercamiento a sus hermanos o amigos muy cercanos. Podrán poner en práctica las ideas que tenía, se darán cuenta si las decisiones que tomaron fueron con las intenciones que realmente tenían.

¿Cómo lo vivirá cada uno de los signos?

Cada signo tendrá la oportunidad de poner en práctica las acciones en las cuales estuvieron meditando o reflexionando. Contarán con creatividad, inspiración y buscarán de convencer apelando a lo instintivo, muchos sentirán atracción por lo nuevo otros lo pensarán mejor. Lo emocional seguirá predominando cuando se trate de las comunicaciones o de las negociaciones. De manera general  te indicare cuáles serán los temas de acción para cada uno, de todas maneras te invito a seguir el seguimiento a través del horóscopo semanal.

Aries: despertará interés por temas místicos y espirituales, así como en maneras de diversificar tus ingresos, te sentirás atraído por las ideas de tus amigos. La distracción te hará perderte en los detalles.

Tauro: te sentirás inspirado a través de tus amigos, compartirás con ellos tus nuevas ideas. Ambos podrán retribuirse y entusiasmarse con nuevos proyectos.

Géminis: evita cualquier comentario que ponga entredicho tu estatus profesional. Evaluaras propuestas que no estaban muy claras.

Cáncer:  revisión de los procesos que están pendientes tanto en temas laborales como de aprendizaje, compartirás con tus amigos lo aprendido y buscaras de influir en ellos.

Leo: momento donde pondrás en practica tus ideas para mejorar tu recursos, revisión de finanzas, buscarás de mejorar tu comunicación sobre todo a personas de autoridad.

Virgo: mercurio ingresa en tu zona de socios y parejas, haciéndote tener conversaciones que has querido eludir y que ya se hacen necesarias. Es el momento para aclarar cualquier confusión que se haya creado.

Libra: Mercurio retorna a tu zona de salud, haciéndote consiente que muchos de tus malestares tienen que ver con tu tema emocional, buscarás alternativas que te den una solución radical.

 Escorpio: Mercurio ingresa nuevamente en la zona de romance, trayendo oportunidad para revisar tus sentimientos y emociones, ver si tomaste la decisión correcta, sobre todo en temas de relaciones amorosas.

Sagitario: Mercurio retorna en la zona del hogar y la familia, buscarás nuevas soluciones a los inconvenientes familiares, dispuesto a negociar una propiedad o bien, la creatividad te ayudará.

Capricornio: mercurio regresa a tu zona de la comunicación y aprendizajes, sabrás tocar las fibras que necesitas para convencer a los demás. Atracción por temas holísticos.

Acuario:   mercurio ingresa nuevamente a la zona del dinero así que pondrás en ejecución las ideas que tenías en mente, es el momento de la acción.

Piscis: mercurio reingresa nuevamente a tu signo, será el momento para revisar las acciones que tomaste en días pasados, para aplicar las ideas que meditaste, así como a buscar alternativas a las situaciones complejas que se te han presentado, tu instinto te guiara.

.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1100
About

 Astrodina

  (54 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.