Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MERCURIO EN PISCIS

Mercurio en signo de Agua, estaremos influidos por los sentimientos, costará ser objetivo y lógico

Con Mercurio encontramos la facilidad para aprender, entablar una conversación, aptitud y habilidad para negociar.

El 3 de febrero del 2020, llega al último signo zodiacal, piscis y será en este signo que hará su primera retrogradación de este año.

Piscis, es un signo de agua, mutable, costará ser lógico y objetivo y además podremos cambiar de opinión con facilidad.

Se dan las confusiones, nos costará concentrarnos y es factible que recurramos a la fantasía para eludir las situaciones problemáticas; es importante tener cuidado con los detalles y buscar datos concretos que nos hagan ver la realidad de propuestas, contratos y acuerdos.

Desde otro punto de vista podremos trabajar nuestra capacidad de visualización e imaginar nuestros logros ya resueltos, sentir y percibir la emoción de como nos sentiríamos alcanzando eso que nos ocupa en este momento.

En esta oportunidad , Mercurio tendrá un recurrido por Piscis de manera directa hasta el 16 de Febrero;  a partir de allí tendrá su retrogradación, el 4 de marzo llegará a Acuario y el 10 de ese mismo mes empecerá a recobrar su movimiento directo a las 28° de Acuario; Ingresará nuevamente a Piscis el 16 de marzo hasta el 11 de abril cuando ya pasa al signo de Aries. Como ves, tendrá un largo recorrido por Piscis.

¿Qué pasa cuando esta retrogrado?

Es un momento de reflexión, rectificación y revisión. Tendremos pensamientos referentes a nuestra motivación actual, la forma de comunicar sentimientos, emociones y nuestros sueños; despertará nuestro interés en temas místicos, terapias de sanación, cuidado integral. Para aquellos que nacieron con Mercurio retrogrado, será un momento de inspiración, iluminación y acuerdos; para los que lo tienen directo la confusión reinara y la conversación muchas veces se dará de forma interna.

¿Cómo es comunicarse bajo la influencia de Piscis?

Costará ver las situaciones con claridad, los sentimientos prevalecen sobre lo racional, nos incomodará mostrarnos vulnerables, tendremos interés por temas como la sanación, lo espiritual, lo artístico, lo psicológico y paranormal  así como el de prestar algún tipo de ayuda a la comunidad.  El ambiente se prestará para las confusiones y los engaños,  por eso debemos estar atentos y cuidar los detalles de cualquier negociación o comunicación; tomar decisiones importantes puede ser desafiante   ya que el panorama no será claro.

¿Cómo aprovechar esta energía?

  • Iniciar cualquier estudio relacionado con el arte, la espiritualidad, crecimiento personal
  • Empezar hacer meditaciones, si no estás acostumbrado, comienza con algunas que sean cortas y guiadas.
  • Ayudar alguna causa benéfica
  • Hacer cualquier tipo de terapia
  • Hablar con tu pareja sobre tus expectativas de la relación (como expresar sus sentimientos)
  • Practicar la visualización creativa.

¿Qué podemos hacer cuando este retrogrado?

Las recomendaciones generales cuando esta retrogrado independiente del signo donde este son las siguientes.

  • Revisar escritos, acuerdos, mensajes, contratos; muchas veces se escribe cosas que no se entienden o que se prestan a malos entendidos.
  • Cuidado con el tráfico vehicular: Sí vives en una ciudad donde se complica esto puede ser mucho más fuerte en esos días, se pueden dar atrasos en los servicios público de transporte así como en viajes fuera del país
  • Evitar comprar electrodomésticos, celulares; pueden salir defectuoso o su vida útil es menor
  • Evitar en lo posible compra o reparaciones de vehículos , ya que tienden a dañarse cuando el planeta se vuelva a retrogrado y esto ocurre varias en el año.

Adicionalmente será un momento para reflexionar o revisar sobre:

  • Creencias (dogmas de fe)
  • Sentimientos y emociones sobre algo o alguien en particular
  • Anhelos, sueños, eso que nos inspira

¿Tienen algún beneficio para los signos?

Si sobre todo para los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) ya que les da la oportunidad de ser más conversadores, de lograr hacer negociaciones, tendrán una mayor disposición hablar de sus sentimientos , muchos tendrán oportunidad de iniciar estudios y podrán tener una mayor acercamiento a sus hermanos o amigos muy cercanos. De igual manera cuando este retrogrado afectará a todos los signos en especial a estos, pues su duda estará en sí realmente han logrado expresar sus ideas, si están haciendo los planes que les motiva o sí están obteniendo resultados en sus relaciones amorosas. Adicionalmente tendremos temor a demostrar vulnerabilidad. Las actividades con amigos o grupos que tengan una visión diferente a la nuestra lo agradeceremos y tendremos inclinación por temas holísticos o tecnológicos.

¿Cómo lo vivirá cada uno de los signos?

Al momento de hacer su aparición tendrá buenos aspectos así que contaremos con genialidad, fuerza, entusiasmo, sabremos utilizar nuestras experiencias pasadas , nos dejaremos llevar por lo que percibimos y los sentimientos serán la guía.. Cuando tome el proceso de retrogradación revisaremos temas como el orden en el trabajo, seremos directos y quizás hasta un poco sarcásticos con nuestras observaciones. De todas formas a medida que vaya avanzado te iré informando en el horóscopo semanal.

De manera general  te indicare cuáles serán los temas o las zonas que serán visitadas por Mercurio en esta temporada.

Aries: en tu inconsciente, haciéndote sentir vulnerable al expresar tus sentimientos, interés por temas místicos y espirituales. Cuidado con cualquier negociación, mensajes de texto o comunicación. Cuando retrograde estarás evaluando planes, proyectos y amistades sobre todo cuando llegue Acuario

Tauro: te sentirás inspirado a través de tus amigos, harás planes o negocios con ellos, cuidado con la idealización. Al retrogradar, evaluaras propuestas de trabajo, viajes y posibilidad de cambios de residencia o arreglar situaciones familiares.

Géminis: puedes vivir esta influencia desde la inspiración o la confusión, o ambos en tu proyección profesional. Habrá muchos rumores. No es el momento de fiarse solo de palabras. Cuidado con los comentarios que hagas así como las comunicaciones escritas. Al retrogradar te preguntarás sí ese es el trabajo que quieres, desearás mejorar las condiciones donde estés trabajando, sentirás interés por aprender algo más espiritual. Evita cualquier situación que te deje entredicho con los jefes.

Cáncer:  para ti será el momento de querer proyectarte, hacer planes para el futuro, aprender algo relacionado con la espiritualidad o crecimiento personal, los viajes, legalizaciones. Al retrogradar podrás tener confusión en tus dogmas, te cuestionarás en lo que crees desde todo punto de vista ideología, política, religión. Cuidado con malos entendidos con cuñados, revisarás parte de tus finanzas y pensarás en cómo ser más versátil económicamente.

Leo: mercurio ingresa en la zona de los cambios, transformaciones, así como también de los préstamos, bienes compartidos y lo esotérico, lo sexual. Estos son los temas que te ocuparan podrás tener preocupación por hermanos y tu comunicación será directa y en algunas ocasiones con cierta hostilidad o así te interpretarán. Al retrogradar, te preguntarás cual es el aporte que te da la pareja, como pueden mejorar la comunicación, te costará comprenderlo, escucha lo que tiene para decir.

Virgo: mercurio ingresa en tu zona de socios y parejas, haciéndote tener conversaciones que has querido eludir y que ya se hacen necesarias. Es el momento para expresar tus sentimientos, sueños y temores, hacer planes. Al retrogradar, examinarás tu comportamiento en relación con los demás y considerarás posibles ajustes y rectificaciones. Se dan cualquier tipo de confusión, no es el momento para firmas de documentos, la pareja y los socios puede mal interpretar lo que digas. Así mismo se darán malos entendidos con colegas o revisarás algunos asuntos laborales pendiente. Te sentirás nervioso, buen momento para buscar información para mejorar la salud.

Libra: Mercurio estará en la zona de salud y colegas por tanto te darás cuenta de la importancia de cuidarte y comprenderás que tu mundo emocional condiciona tu bienestar. En cuanto a colegas confusiones y malos entendidos; sí tienes equipo de trabajo a tu disposición conversa bien sobre las funciones o planes a seguir. Al retrogradar te preguntarás sí realmente todo el esfuerzo alguien lo aprecia. También revisarás tu motivación e inspiración y creatividad.

 Escorpio: Mercurio ingresa en la zona de romance, trayendo oportunidad de inicios de relaciones con personas que comparta tus intereses o que son muy inteligentes y desafiantes. Sí tienes pareja, no tendrás muy claro las motivaciones que mueven la relación. Se hace necesario establecer nuevas posibilidades. Al retrogradar, evaluarás tus sentimientos. También verás sí tienes algunos patrones que se repiten.

Sagitario: Mercurio ingresa en la zona del hogar y la familia, por lo que expresarás a tus seres queridos parte de tus planes, compartirás con ellos tus sueños y anhelos y buscarás su apoyo. Muchos estarán interesados en arrendar o mudarse de un inmueble. Al retrogradar, te preguntarás sí realmente estas respondiendo a tus anhelos o a los de alguien más, las confusiones  reinaran, no sería oportuno cambios bruscos en el trabajo ni en el hogar. Te darás cuenta de los fallos de tu comunicación.

Capricornio: mercurio ingresará en tu zona de la comunicación y aprendizajes, así que tendrás deseos de estudiar, de dar a conocer lo que sabes, de utilizar con mayor entusiasmo y creatividad los medios de comunicación, tendrás ideas inspiradoras. Los viajes estarán relacionados a sitios de playa y deberás revisar cualquier acuerdo. Al retrogradar, revisarás algunos temas que te gustaría conocer, es prudente revisar cualquier acuerdo o contrato para ese momento. Los asuntos monetarios tendrán repercusión en la decisión sobre un viaje o estudio.

Acuario:   mercurio ingresa en la zona del dinero así que harás muchos planes para diversificar tus ingresos, tendrás fe en algunos proyectos, serás muy idealista a la hora de tomar decisiones referentes a trabajo o manejo del dinero.  Es el momento para inspirarte. Al retrogradar, podrás tener una crisis de fe con respecto a tus actividades, podrás decepcionarte de alguna persona cercana, no es el momento para prestar dinero. También pensarás sí realmente has sido lo suficientemente claro en tus motivaciones, verás tus fallas comunicacionales.

Piscis: tú serás el gran protagonista en esta parte de la película, para ti será un momento para revisar lo que te inspira, en que crees , cuáles son esas cosas que deseas conversar con las personas del entorno llámese jefes, pareja , familia; tienes la necesidad de contarles tus planes y escuchar su posición. Al retrogradar dudarás de tus decisiones e ideas, los sentimientos serán muy clave , confusión, te costará ser objetivo, tendrás temor de equivocarte

.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1100
About

 Astrodina

  (55 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.