Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Consejos para negociar con Mercurio en Cáncer

By Astrodina 3 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Consejos para negociar con Mercurio en Cáncer

MERCURIO EN CÁNCER

Mercurio es el planeta que nos lleva a la expresión de nuestras ideas, a movernos por nuestros intereses, el sentido común, la forma de negociar

A partir del 4 de junio, Mercurio lo encontraremos en el signo de Cáncer hasta el 26 de este mismo mes. Con Mercurio en Cáncer el interés estará relacionado con descubrir cosas del pasado familiar, evocar los recuerdos, solucionar temas caseros.

Mercurio en signo de agua, la forma de pensar no es objetiva, las emociones son las que prevalecerán a la hora de negociar. Buscaremos de crear una sintonía o empatía con las personas que establezcamos contacto y nos sentiremos identificados si llegamos a tener los mismos intereses o compartir los puntos de vista. Hacer algún tipo de negocio con alguien, dependerá de la simpatía que esa persona me genere, así como los aprendizajes que se inicien en este período, serán marcados por lo que me haga “percibir” el orador o facilitador.

Palabras claves Mercurio Cáncer: emocionalidad, subjetividad, encontrar la conexión emocional con el otro, sensibilidad, inteligencia emocional

Con Mercurio en Cáncer, difícilmente se cambiará de opinión una vez tomada una decisión. Estaremos sensibles y dados a utilizar las alabanzas  y el trato amable y cordial. Utilizaremos inclusive palabras cariñosas para dirigirnos hacia los demás. Los comentarios pueden tomarse de manera personal. El interés girará en torno a los sentimientos, a resolver temas hogareños, a establecerse en un nuevo sitio, a mejorar las condiciones de la casa y la familia.

¿Naciste con Mercurio en Cáncer?

Las personas que tienen su Mercurio natal en este signo aprenden de manera emocional, inclusive se les hace más fácil aprender de manera auditiva. Tendrán memoria emocional, así que recordaran las fechas de cumpleaños de las personas que aman. Les costará tomar decisiones sin dejarse influenciar por lo emocional. Pueden que tengan problemas para pronunciar la “r”.  Conversará mucho acerca de la familia y demostrara parte de sus afectos a través de hacer cosas útiles por lo demás, sobre todo cuando alguien esté pasándola mal, estarán allí para dar contención emocional.

¿Cómo podemos aprovechar esta influencia?

  • Gestionar negociaciones para compras o ventas de inmuebles
  • Mudarse
  • Reestructurar muebles antiguos
  • Hacer un álbum familiar
  • Aprender a cocinar
  • Hacer cursos o iniciar negocios relacionados con los inmuebles, gastronomía u hotelería.
  • Investigar sobre tu árbol genealógico, te puedes sorprender con las historias que encontraras

¿Todos los tránsitos de Mercurio en Cáncer son iguales?

Los temas si, la forma de hacerlo o tratarlos no ya que Mercurio se comunica con los otros planetas y esto dan un cambio a las perspectiva. Por ejemplo, en el momento que esto suceda, el Sol aún estará en Géminis vamos a querer seguir relacionándonos, haciendo negocios y aprendiendo, pero lo haremos con el toque de Cáncer (que compartan nuestros intereses, que sienta simpatía por la persona, o que lo “perciba” positivo).

No quiero llenarte de tecnicismo que al final no te aporta; te indicare que mientras Mercurio este en Cáncer podremos dudar de nuestras ideas, habrán días de tomarnos las cosas demasiado literal, también tendremos la inteligencia de utilizar nuestras debilidades y sacar el mejor provecho de ello. Los días que debemos estar mas atentos en lo que decimos o con quien negociamos son:

Junio 7: inseguridad, utiliza la creatividad y dale una salida diferente a la situación; evita quedarte con temas del pasado.

Junio 12 al 21: estos días son de mucho movimiento comunicacional. Tendremos la fuerza y el coraje para luchar por nuestros ideales, nuestros sueños; las decisiones estarán condicionadas por la emoción; tendremos una fuerte oposición que la viviremos en forma de miedos, obstáculos o personas que nos dirán que no podremos lograr eso que estamos planificando; llegar acuerdos en estos días supondrá un esfuerzo ya que la sensación es de perdida en dicha negociación. Los sentimientos y la realidad estarán involucrados y tendremos que utilizar nuestro ingenio para mezclar ambas cosas. Cualquier firma, acuerdo, contrato debe revisarse sus términos.

Junio 22 al 26: la comunicación puede estar marcada por el sarcasmo o la descalificación; si estamos tratando con personas muy mayores o que manejan poder podrán ver nuestras ideas como inmaduras; lo difícil de este transito es que lo tomemos hacia nosotros y no hacia la propuesta, por tanto las confrontaciones son muy difícile

Momentos de reflexión, revisión y rectificación (Mercurio retrogrado)

Mercurio repetirá en el signo de Cáncer cuando haga su segunda retrogradación del año, esto será el 19 de julio a las 3:49 hrs y llegará hasta el grado 23°, el 31 de eses mismo mes; haciéndonos repetir estos temas, no para accionar sino para ir hacía adentro y peguntarnos ¿Que nos nutre emocionalmente?, ¿Qué representa para ti la familia? ¿Cuál es el concepto que tienes hoy de hogar? ¿Cómo te relacionas con tus padres? ¿Cómo expresas tus sentimientos? ¿Qué es para ti la patria y el sitio donde estás viviendo actualmente? Cada signo tendrá una reflexión distinta, no podemos perder de vista que en la zona Cáncer para el mes de Julio tendremos el eclipse de sol afianzando aún más todos estos temas. Aunque no le hagas el seguimiento a los astros, te aseguro que estos temas los tendrás en mente, vendrán como ráfagas de pensamientos. Es un excelente tiempo para arreglar nuestras diferencias con la familia y nuestras raíces.

Cada signo llevarás este transito a sus temas particulares; en el horóscopo semanal te iré indicando como se vivenciará cada uno de ellos, por los momentos veamos los temas que tendrán mayor interés para ti .

Aries: revisión de temas relacionados con el hogar, las acciones de algunas personas cercanas pueden afectarte. Las negociaciones tensas serán con personas de autoridad.

Tauro: aprender, viajar, comprar o vender bienes, acercarse a hermanos o vecinos, facilidad para llevar a cabo sus proyectos, convencer a otros, firmar contratos.  Tensiones será para llevar a cabo sus proyectos y convencer a quienes les rodean, en especial amigos íntimos o hermanos.

Géminis: interés por aprender temas relacionados con el dinero. Revisión de temas económicos familiares.  Buscar de tener otras actividades que te den rentabilidad. Concientizar lo que te nutre emocionalmente. Fuerte oposición para hacer cambios en tu trabajo.

Cáncer: establecer nuevas amistades que faciliten sus proyectos, viajes cortos con personas cercanas, llevar a cabos proyectos con personas jóvenes y dinámicas.  Dificultad para llegar acuerdos con socios o parejas.

Leo: recuerdos de situaciones del pasado no resuelto con la familia; cuidar lo que se dice, es el momento de ocuparte de tu cuerpo y bienestar. Llegar a negociaciones con colegas será complicado; habrá imposiciones de ambos lados; la compresión de ambos puntos de vista te ayudará a llegar acuerdos.

Virgo: momento para tocar las fibras de esas personas que son importantes para tu proyecto; te darás cuentas de esos amigos que son incondicionales para ti y que te apoyan en todo momento; lo difícil será vencer tus temores y dudas para llevar a buen camino tus ideas; en tu pareja y tus hijos verás reproches o procuraran que cambies de opinión. De ti depende.

Libra: tendrás grandes ideales para llevar a cabo, te sentirás inspirados por varios proyectos. Los temas no resueltos en el ámbito familiar te llevarán a desgastarte. Te darás cuenta de los patrones en tu comportamiento; lo que resiste, persiste.

Escorpio: te sientes motivado para luchar por tus ideales, expondrás con entusiasmo tus puntos de vista, es el momento para arrancar tus planes de expansión. ¿Qué te jugara en contra? Tendrás muchas personas que consideras autoridad que piensan distinto a ti, también la falta de tener una verdadera planificación. Con un poco de ejecución, podrás llevar a cabo lo que te propongas.

Sagitario: Con la llegada de Mercurio a tu zona de las finanzas compartidas, te llevara a profundizar en conversaciones con socios o parejas sobre estos asuntos, siendo mas racional que visceral; procurando llegar a ciertas negociaciones, deberás evitar utilizar un verbo sarcástico; tendrás que sacar muchas cuentas y ver lo que es tu responsabilidad y lo que no; la persona con la que te toca negociar sabe como sacarte del contexto así que paciencia.

Capricornio: las conversaciones con tu pareja o socios darás a conocer tus sentimientos sobre el asunto que les ocupes, buscarás de tener su lado emocional sin embargo te puedes conseguir con cierto hermetismo; es importante que no lo tomes de manera personal; tu mismo eres hermético con tus sentimientos así que el otro resultará un espejo para ti. Paciencia, para cualquier negociación que hagas, claridad, evita que situaciones del pasado inhiban tus intenciones.

Acuario: tendrás que utilizar la inteligencia emocional en tu trabajo, sobre todo con tus colegas. Tienes muchas intenciones e ideas que quieres llegar a cabo, sin embargo, personas conservadoras serán tu gran freno. Te puede jugar en contra situaciones del pasado donde tuviste una mala experiencia; organiza tus ideas, se idealista y practico al mismo tiempo, dale datos y hechos y los tendrás de tu lado.

Piscis: empiezan las conversaciones con hijos o con pareja; es el momento de mostrar con palabras y acciones tus sentimientos; tu intención será una gran guía. Los temores estarán presentes, el aceptar tus miedos no te hace débil. Sentirás que son tus jueces aunque esa no sea su intención; conversa desde el corazón ¿Quién se resiste desde allí?.

Recuerda también que conocer tu carta astral  te permitirá aprovechar esta energía con mayor precisión.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 200
About

 Astrodina

  (33 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.