fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Expresando el amor con Libertad

Venus y Martes viajan juntos para aportarle Acuario, carisma, simpatía y acción 

Venus nos ayuda a mirar nuestras cualidades y nos indica en la forma que nos consideramos valiosos; Este planeta nos invita a fomentar nuestra autoestima, amándonos por completo y aceptándonos tal y como somos. Sí queremos fortalecer nuestra querencia personal, es necesario hacer las actividades que marca el Venus en la carta natal.

Venus es nuestro conector con el placer y las experiencias agradables y deseables. Venus nos dice cuales son el tipo de lugares que preferimos, nos ayuda apreciar las cualidades de las personas que conocemos o ver en ellas las cosas que nos gustaría tener nosotros.

Astrológicamente, cada 25 días experimentamos el amor con ciertas sutilezas, le damos mas importancia a unas cosas que a otras, se puede decir que “empezamos a desear” cierto tipo de experiencia.  A partir del 6 de marzo al 05 de abril, se encontrarán en el signo de Acuario y esta vez viene acompañado de Marte, principio de acción y fuerza.

Venus conjunto a Marte, nos da el impulso necesario para conquistar nuestros propósitos, aporta impulso, deseo, acción y sentido de atracción. Es posible que en ocasiones existan ciertos roces y disgustos para luego volverse a contentar. Es un transito que nos lleva a manifestar amor, deseo, pasión y conflicto.

En el signo de Acuario que es práctico, amistoso, disfruta del intercambio de ideas, las acciones estarán dirigidas a experimentar mayor independencia en las relaciones, el procurar sorprender a la pareja y salir de la rutina.

Del 19 al 28 de marzo se experimenta una cierta inestabilidad en las relaciones, encuentros que no serán muy gratos, los amigos lejos de ayudar más bien pueden ser elementos separativos. La mejor forma de transitar este transito es siendo claro y haciendo actividades nuevas que de alguna forma implique un desafío en la relación; puede ser a través de algo deportivo o artístico.

Del 28 de marzo al 04 de abril: tendremos un llamado a tierra en lo que queremos manifestar. Podremos sentirnos limitados o frenados por las obligaciones, no es un buen contacto para la belleza; sin embargo, es posible llegar acuerdos con personas de autoridad. En el amor, veremos la realidad de nuestro vinculo y aunque no es contacto amoroso, nos lleva a una evaluación de lo que sentimos.

Por supuesto si tú eres Sol Acuario o ascendente, en este momento, los temas amorosos serán lo mas importante para ti. Sí estas acompañado, querrás expresar complicidad en tu relación; si estas soltera, entonces querrás avivar tu parte social para tener mayores opciones de conquista y quien logré hacerte click, será esa persona que exprese tus mismos ideales o que se ría de tus ingeniosos chistes, que sea ese amigo capaz de acompañarte a tus aventuras.

¿Naciste con Venus en Acuario?

Eres una persona que valoraras cultivar la amistad con tu pareja, su inteligencia. Serás inquieto emocionalmente por lo que te costará asumir compromisos, además no te gusta lo tradicional por lo que siempre iras contra corriente, escogerás parejas que serán criticadas por las personas que te rodea, requieres de cierta variedad y tendrás algunos gustos excéntricos en la intimidad. Escaparás, literalmente, de cualquier persona que quiera atraparte.

Lo recomendable es que puedas mirar con tu astrologo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios. Picha aquí y solicita tu análisis personal. https://www.astrodina.com/web/categoria-producto/sin-categoria/

¿Qué hacer en tu zona Acuario?

En esta área de tu vida quieres ser el diferente. Te ocupan los temas de manera global no particular, ahí quieres experimentar la libertad, independencia, puedes tener ideas vanguardistas es una zona de desapego y donde ocurren situaciones inesperadas, también donde te lleva a tener incertidumbre, te gustará ir contra lo establecido teniendo una actitud rebelde y terca. Recuerda que la palabras claves en tu zona Acuario es incertidumbre, extravagancia, rebeldía ,originalidad e independencia.

¿Cómo puedes aprovechar esta influencia?

  • Hacer alguna actividad que amplié tu circulo social
  • Cambiar la rutina con tu pareja actual
  • Disfrute de reencuentros amistosos (excompañeros de trabajo, de colegios, etc)
  • Dedicarse a un proyecto filantrópico o al cuidado del ambiente
  • Hacer cursos relacionados con el manejo de técnicas informáticas o de redes sociales
  • Atreverte a usar un look vanguardista o diferente

¿Los demás signos como experimentaran el amor? Existirán signos que se verán más beneficiados que otros, por ejemplo Libra, Leo y Géminis serán favorecidos, veamos como:

  • Libra: mejorar su imagen personal, divertirse, aumentar su sex appel, conectar con personas que tengan intereses parecidos, disposición de compartir; es importante cuidar la exageración o frivolidad, dedicarse algo creativo, definir el tipo de pareja con quien quieren estar
  • Géminis: mostrará su lado interesante, su capacidad de pasar de un tema a otro, su humor e inteligencia; tomen en consideración con caer en temas repetitivos o solo considerar tus ideas sin escuchar a los demás.
  • Leo se enfocará en sus relaciones, en especial la de pareja, estas en el proceso de construir el tipo de relación que quieres y para ello es importante que lo tengas bien definido, sino solo encontraras relaciones superficiales.

Los demás signos:

Aries: inclinado a buscar nuevas experiencias tanto a nivel de amistades y de proyectos. Momento para compartir con la pareja complicidad y salirse de lo rutinario.

Tauro: Venus y Marte llega a la zona de profesión trayendo para ti popularidad. Le darás mucha importancia a tu crecimiento profesional y esto te puede llevar a descuidar las relaciones que son importantes para ti. Se tratará de involucrar a la pareja en el trabajo o en hacer algo en conjunto.

Cáncer: Venus y Marte traer beneficios en cuanto a lo económico, se favorecen los préstamos o puedes recobrar un dinero que dabas como perdido. Se potencia el deseo de hacer un cambio en todos los aspectos, tiempo para buscar opciones laborales y para cambiar la rutina con pareja. La pasión estará presente, podrás tener actitudes de querer controlar y de dominar. Te recomiendo que sorprendas a tu pareja en la intimidad, la recompensa la tendrás.

Virgo: Venus y Marte, llega a la zona de salud y trabajo favoreciendo estos temas. Se incrementa tu bienestar. A nivel del amor pueden traer dificultad por pequeños detalles que se magnifican, puedes observar cierta frialdad en tu pareja lo cual puede ser un espejo. Los amores pueden estar relacionados con trabajo y la fuerza para conquistar a tus colegas y te ayuden en tu trabajo se hará presente.

Escorpio: el planeta del amor y de la acción llega a la zona del hogar y la familia por tanto allí volcarás parte de tus sentimientos, querrás estar más cerca de los tuyos. Comprarás artículos que te brinden comodidad o esa será tu intención. En el amor, se producen definiciones, es el momento de ver el camino que conduce esa relación, necesitarás tener el panorama claro. Es un excelente tiempo para dedicarte a una remodelación y nuevo proyecto en tu hogar.

Sagitario:  Venus y Marte transitan por la zona de la comunicación, trayendo dulzura, encanto, carisma y seguridad en tu verbo. El verbo es poder y sobre todo con toda la energía de Acuario que tendremos en estos días. Se impecable con tus palabras. Los aprendizajes y los viajes serán excitantes y llenos de experiencia. Los romances fugaces pueden surgir y podrás conquistar con tu forma inteligente, traviesa y particular de expresarte.

Capricornio: Venus y Marte llega a tu zona del dinero, los valores, así que tu apuesta estará en ello, en hacer algún tipo de negociación que te beneficie desde el punto de vista económico. Usarás todo lo que este a tu alcance para lograr obtener lo que quieres. Prestarás mayor atención al tema financiero, será tiempo para crear tu realidad y recibas lo que crees merecer . En el amor, te sentirás aliviado sí tu pareja comparte tus valores y te apoya en el logro de tus objetivos. Pueden surgir ciertas diferencias en cuanto a los que es importante para cada uno dentro de la relación.

Piscis: para ti será un momento para reconsiderar lo que realmente quieres en el amor y tus finanzas. Podrás idealizar a la persona que está contigo y puedes desilusionarte. Es importante que conectes con tus necesidades y te ocupes de ti mismo. Pon en blanco y negro lo que esperas del amor y de tus expectativas financieras. Aguarda un mejor momento para iniciar relaciones o para hacer inversiones. Las confusiones sentimentales se presentan con facilidad, fácilmente podrás sentirte confundido sí es amor o pasión lo que sientes.

Sí quieres saber que veniste a experimentar en el amor o como estos movimientos te influyen, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (124 articles)